• Parque Patricios

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos Estándar baratos con ascensor y mas de 1 ambiente en alquiler en Parque Patricios, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 107.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salcedo 3115

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler Departamento: 2 Ambientes muy cómodos, en Parque Patricios (Salcedo y Av. Chiclana). Ubicado en piso 9ª, con excelente distribución, buena vista, entrada de luz natural y optima ventilación. El departamento se encuentra en la calle Salcedo 3100 entre Av. Chiclana y 24 de Noviembre. Emplazado en el tradicional barrio de Parque Patricios, en una zona de fácil acceso, a pasos de metrobus, múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes. (Distrito Tecnológico de Parque Patricios). Zona en constante expansión y desarrollo. • Living-Comedor con gran ventanal. • Dormitorio con amplio placard empotrado, y ventana al exterior. • Cocina independiente con ventilación natural. Cuenta con bajo mesada y alacena. • Baño completo. • Superficie total: 30, 25 m2 habitables. • Edificio con 3 (tres) Ascensores. Tiene 1 Encargada permanente y 1 ayudante, para las tareas de limpieza de Sectores Comunes y retiro de Residuos. Servicios individuales, agua por calefón. La unidad se encuentra “recién pintada” en su totalidad de color blanco, pisos de cerámica en todos sus ambientes. El Edificio cuenta con Cámaras de Seguridad y control de acceso electrónico al mismo. Medios de transporte: líneas 25, 31, 50, 65, 97, 101, 115, 128, 134, 143, entre otras que conectan distintos puntos de la ciudad. Expensas Ordinarias: $ 107. 000. - Pisos de la propiedad: 15. Ideal para quienes buscan alquilar departamento en Parque Patricios, con buena conectividad, comodidad y luminosidad. Requisitos para Alquilar: 1) A la firma deben abonar un mes y medio en concepto de deposito de garantía, mas el mes de Alquiler adelantado. 2) Garantía propietaria de Capital Federal y dni del garante; o bien Seguro de Caución de Alquiler. 3) Fotocopia del dni (frente y dorso) de cada persona que firma. 4) Contrato de Locación por 2 años y reajustes Trimestrales en función del índice del costo de vida que publica el indec (ipc). 5) Últimos 3 (tres) recibos de Sueldo de cada persona que firma.

Destacado

$ 650.000

18%

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

General Urquiza al 1600

Parque Patricios, Capital Federal

Practico monoambiente amoblado con comodo patio en edificio destacado con Amenitties. La unidad consta de monoambiente amoblado con patio. Su ambiente cubierto està integrado por cama matrimonial con colchon de alta densidad, mesas de luz flotantes, placardo completo, mueble divisor y tv. Cuenta con barra desayunadora con dos banquetas regulables y su cocina se encuentra equipada con todo tipo de electrodomestico a los fines de hacer facil y comoda su estadia. El patio es muy comodo y cuenta con juego de sillas y mesa ratona para utilizar en los dias que el buen clima acompaña utilizarlo para tiempos de oseo. El edificio es de lo mejor en la zona y cuenta con variedad de amenitties que haran a su estadia unica, entre ellos: - Pileta descubierta e hidromasaje. - Gimnasio. - Amplia terraza con espacio descubierto y semicubiertos estilo Rooftop con parrillas, mesas y sillas. - Coworking en planta baja con impresora y kitchenette a disposicion. - Monopatines electricos para alquiler y utilizar. - Laundry. - Seguridad por totem 24hs y encargado. El edificio tiene un diseño moderno y un estilo que destaca. Està pensado para que quien viva alli pueda tener lo que necesite a disposicion. Las expensas actualmente rondan los $160. 000. Requisitos alquiler residencial A 2 años: - Contrato a 2 años. - Garantia propietaria o seguro de caucion finaer. - Mes de deposito en garantia- Primer mes de contrato. - Acreditaciòn de ingresos. - Servicios, expensas y abl a cargo del locatario. Requisitos: alquiler temporal (3 meses en adelante) - Contrato de 3 meses como plazo mínimo. - Pago por adelantado del total del contrato o pago mensual con seguro de caucion y/o garantia propietaria. - Mes de deposito en garantía. - Comisión inmobiliaria. - Servicios y expensas a cargo del locatario. El precio incluye el abl. Contáctanos para venir a visitarlo! No te lo pierdas! Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba. ar@ebolipropiedadesLas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

$ 700.000

$ 208.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Chiclana al 2900

Parque Patricios, Capital Federal

En alquiler | amplio monoambiente con cochera Y bauleraav. Chiclana 2986 esquina La Rioja Parque PatriciosSi buscás espacio, comodidad y luminosidad, esta propiedad es para vos. * Monoambiente de 50 m². *living 6. 62x4* cocina 3x1. 68*Llave digital* Muy luminoso. * Excelente ventilación. * 5. º piso contrafrente* Balcón amplio corrido 3. 60x1. 40* Cocina independiente con horno y conexion para lavarropas. * Baño completo con bañera*calefacion tiro balanceado a gas*no dispone de aire acondicionado*barral para cortinas* Cochera descubierta incluida. Con acceso a Portón automático con control remoto. * Baulera de 1. 98 x 1. 15 se encuentra en el subsuelo* Encargado con viviendaCondiciones: * Contrato por 24 meses. * Actualización trimestral por ipc. * Ingresos demostrables equivalentes a tres veces el valor del alquiler. * Seguro de caución Respaldar. * Depósito de garantía. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, cómodo y funcional, con la ventaja adicional de contar con cochera y baulera. Para más información o coordinar una visita, comuníquese con Alcaraz Propiedades. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 1700. Entre Inclán y Av. juan de garay

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler de Departamento de 2 Ambientes con Balcón en Parque Patricios. Ubicado en Av. Chiclana y La Rioja se ofrece este departamento de 2 ambientes, en cuarto piso, con balcón al frente, orientación este, y una superficie de 48 m² cubiertos y 55 m² totales. La unidad cuenta con hall de entrada, cocina independiente, living comedor con salida al balcón, distribuidor con placard, dormitorio con placard y baño completo. Todos sus ambientes son externos, lo que garantiza una muy buena luminosidad. Edificio de 9 pisos de viviendas aptas profesional y vivienda, cuenta consum vidriado en piso 10 con cocina, baños, solarium y jacuzzi, dos ascensores con terminación en acero, agua fría y caliente por Aqua System o Hidrobronz, anafe y horno eléctricos, los muebles de cocina en melamina y mesada de granito y baños con pisos y revestimientos cerámicos, artefactos y griferías de primera marca. La propiedad tiene pisos flotantes o cerámicos de primera marca. El edificio se encuentra a cinco cuadras del Parque de los Patricios, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. En la zona se ubican universidades y centros de formación como el itba, la Universidad del Salvador y el caece. Excelente conectividad con la ciudad a través de: Subte Línea H (Estación Parque Patricios), Líneas de colectivos sobre Av. Chiclana y Av. Jujuy, Cercanía al distrito tecnológico y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y a estrenar en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Superficies: - Cubierta: 48 m2- Semicubierta: 7, 63 m2- Total: 55, 63 m2. Ambientes: Hall: 1, 30 x 2, 02Cocina: 3, 10 x 2, 16Living comedor: 5, 95 x 3, 10Balcón: 6, 10 x 1, 25Distribuidor con placard: 1, 65 x 2, 15Baño completo: 2, 15 x 1, 60Dormitorio: 2, 98 x 2, 80 + placard 1, 60 x 0, 60 + 1, 15 x 1, 05xintel(gpc-gpc-1039)

$ 750.000

$ 92.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Chiclana al 3100

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes A estrenar * No se acepta ningún tipo de mascota (sin excepción) *Amplio y Luminoso al Frente con Balcón y Vista AbiertaUbicado sobre Av. Chiclana, una de las principales avenidas del barrio de Parque Patricios, este departamento combina conectividad, modernidad y una luminosidad increíble. ¡Ideal para mudarte ya! Características del Departamento: Superficie: 41 m² distribuidos de forma eficiente y funcional. Living-Comedor: Espacioso, con gran entrada de luz natural y salida directa al balcón. Dormitorio: Al frente, con placard empotrado. Cocina integrada: Equipada con muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas con horno y parrilla, y espacio para lavadero incorporado. Baño completo: Con vanitory y mampara ya instalada. Balcón al frente: Con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Detalles y Terminaciones: Pisos de PorcelanatoAberturas de aluminioAgua caliente central *Edificio Moderno y a estrenar*Requisitos Obligatorios: 1. Garantía: Seguro de caución respaldar (excluyente). 2. Ingresos demostrables: El valor del alquiler no debe superar el 20% o 30% del sueldo neto. (*) Nota: Se acepta sumar ingresos de más de una persona para cumplir con esta condición. Condiciones del Contrato: Plazo: Contrato por 24 meses. Actualización: Ajuste cuatrimestral según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). *No se acepta ningún tipo de mascota (sin excepción) *Consulte al Ver datos

$ 800.000

11%

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Entre Ríos al 1600

Parque Patricios, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en Parque Patricios, sobre Av Entre Ríos. Con orientación este que garantiza abundante luz natural, este hogar de 55. 77 m2 de superficie cubierta es ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en la vibrante Capital Federal de Argentina. El departamento, de 13 años de antigüedad, cuenta con 2 acogedoras habitaciones y un baño completo. La disposición al frente ofrece vistas despejadas desde su balcón, creando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la ciudad. La cocina funcional y el living comedor se integran para proporcionar un ambiente acogedor y versátil. La presencia de un hall de entrada añade un toque de distinción al acceso a la vivienda. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Además, cuenta con agua caliente central, asegurando confort y practicidad. Ubicado en un edificio con ascensor, este departamento ofrece una excelente relación entre calidad y precio. Excelente ubicación y accesibilidad del transporte público en el área. Posibilidad de comprar cochera descubierta o cubierta en el mismo edificio por U$S 13. 000 o U$S 18. 000corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Destacado

$ 950.000

$ 168.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Caseros 1900

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ezequiel Borja. alquiler departamento 3 ambientes en parque patricios. Este departamento de 3 ambientes en Parque Patricios es muy luminoso y acogedor. Al ingresar, te recibirá un amplio living con aire acondicionado y una estufa de tiro balanceado, además de acceso a un balcón frontal. La cocina es cómoda, con muebles bajo mesada y alacenas, y al final de la misma, encontrarás la entrada al lavadero con conexión para lavarropas. A través de un pasillo, llegarás al baño completo ubicado al frente y a los dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y ventiladores. Uno de los dormitorios cuenta con aire acondicionado. Ambos dormitorios tienen ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural desde la calle. Este departamento es ideal para disfrutar de un ambiente luminoso y en una ubicación conveniente, facilidad de muchos medios de transportes y cercania a principales hospitales y sanatorios. Requisitos: -Contrato por 2 años. -1 Mes por Adelantado. -1 Mes de Deposito. -Seguro de caución. -Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler + las expensas incluidas. -Incremento Trimestral por icl. El departamento se encuentra en excelente estado general y ubicación privilegiada en una de las principales avenidas del barrio. ¡Si te interesa visitar el departamento contáctate y agendamos una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.050.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quilmes 500

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Analia Paula Lopez. alquiler Dpto 3 amb c/balcón terraza en Parque Patricios. - El equipo de re/max ofrece en alquiler este amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con balcon terraza y jardin de invierno, ubicado en el 5to piso, en el barrio de Parque Patricios, Capital Federal- El edificio tiene 19 años de antigüedad. - Ubicación: Sobre la calle Quilmes, entre Del Tigre y Dekay, a solo 1 cuadra de Av. Saenz al 500. - a 4 cuadras de la Linea H del subte, estacion \"hospitales\", con excelente conectividad, cercanía a comercios y múltiples medios de transporte. A solo 1 cuadra del Nuevo Trambus T1que conectara 8 barrios porteños (Parque Patricios, Boedo, Parque Chacabuco, Almagro, Villa Crespo, Palermo, Caballito, Nueva Pompeya), el sur de la Ciudad de Buenos Aires con el Aeropuerto Jorge Newbery. Características del inmueble: - Amplio living-comedor con ventanal al contrafrente y salida al balcón. Gran Luminosidad. Vista panorámica y despejada. - - Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, en excelente condiciones Conexión a gas. Lavadero incorporado con conexión para lavarropas. - Cerramiento estilo jardín de invierno en el balcón terraza. - - Baño completo con bañera. - Dos dormitorios con placad empotrado y ventana con vista al contrafrente. -Pasillo distribuidor con placad empotrado. - - Balcón al Contrafrente. Requisitos: - Certificación de ingresos. - Garantía de caución (Garantía Ya o Finaer). - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito (equivalente en dólares). Condiciones del contrato: - Plazo: 24 meses. - Actualización: trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Las expensas informadas incluyen el servicio de agua (Aysa). ¡Contáctanos para coordinar una visita! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 350.000

$ 170.000 Expensas

22 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pavón 1200

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Santiago Tambone. Departamento de 2 ambientes en alquiler – Excelente ubicación y conectividad. Funcional y luminoso departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y cercanía a múltiples servicios. La unidad cuenta con un living-comedor con cocina integrada, equipada con un anafe y un horno eléctrico además de muebles bajo mesada y alacenas que brindan un óptimo espacio de guardado. El dormitorio cuenta con un placard y ventanal lateral, que aporta muy buena luminosidad natural y ventilación. Completa la propiedad un baño completo en excelente estado y con conexión para lavarropas. El edificio se destaca por su sólida construcción y ofrece ascensor, servicio de portería y un Salón de Usos Múltiples (sum), ideal para reuniones, eventos sociales o actividades recreativas. Ubicación estratégica. Ubicado sobre Av. Pavón al 1200, en el barrio de Constitución, una zona que combina excelente conectividad con una amplia oferta de servicios y comercios. Conectividad y transporte. A tan solo 3 cuadras de la Estación Constitución, con acceso a la Línea C de Subte, Ferrocarril Roca y numerosas líneas de colectivos. Rápida conexión con Av. 9 de Julio, Av. Entre Ríos y Autopista 25 de Mayo. Gran variedad de medios de transporte que facilitan el acceso a distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Servicios y entorno. Cercanía a supermercados, bancos, farmacias, gimnasios, cafeterías y propuestas gastronómicas tradicionales. Próximo a importantes centros de salud, entre ellos el Hospital Británico y el Hospital Argerich. Rodeado de establecimientos educativos de todos los niveles y con fácil acceso a la Facultad de Ciencias Sociales de la uba. Requisitos. - Ingresos comprobables. - Seguro de caución. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con todos los servicios al alcance y excelentes opciones de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 390.000

$ 130.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Salta al 1100

Constitución, Capital Federal

Monoambiente en alquiler, ubicado estratégicamente en el barrio de Constitución, a tan solo 50 metros de la Avenida San Juan y 100 metros de la emblemática Avenida 9 de Julio. Este departamento, con una antigüedad de 50 años, ofrece un ambiente único que combina funcionalidad y confort. El espacio interior se caracteriza por su luminosidad, gracias a la disposición de sus ventanas y su orientación. Cuenta con una kitchenette práctica y un baño completo, ideal para quienes buscan un lugar acogedor y bien ubicado. El edificio dispone de servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando así una experiencia de vida cómoda y conectada. Situado en la calle Salta al 1100, este monoambiente es perfecto para aquellos que desean estar cerca del corazón de la ciudad de Buenos Aires, con acceso a una gran cantidad de medios de transporte y servicios. Se destaca por su luminosidad, siendo una opción atractiva para quienes valoran un hogar lleno de luz natural. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

Ver mapa