• Palermo Viejo

54 Departamentos Estándar en alquiler en Palermo Viejo, Palermo

Departamento · 39m² · 2 Ambientes · Departamento 2 Ambientes en Palermo
$ 450.000
$ 70.000 Expensas
Thames 2100 1°

Palermo, Capital Federal

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente departamento en estrategica zona de Palermo, en muy buen estado. La ubicacion es inmejorable, a dos cuadras de Av. Santa Fe y dos de Av. J. B. Justo (metrobus), cerca de toda la movida del barrio pero muy tranquilo y comodo adentro. Cocina equipada con lavadero independiente. Baño completo. Ambos ambientes tienen aire acondicionado y en el living tiene estufa tiro balanceada. Contrato a dos años. Valor inicial: $ 450. 000 con incrementos cuatrimestrales por ipc. Requisitos: 1 mes de adelanto + 1 mes de deposito. Docuemntacion: ingresos demostrables fehacientes y garantia de propiedad o seguro de caucion. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovsky. ley 5859 art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes Alquiler $ 550.000 · Alquiler Dpto 2 Amb Torre Palermo Viejo Amenities: Piscina, Parrilla, Sum, Gim
$ 550.000
$ 100.000 Expensas
Gallo 955

Palermo Viejo, Palermo

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Dpto 2 Amb Torre Palermo Viejo Amenities (piscina, Parrillas, Sum, Sauna, Gim, Laundry) Ubicado en Gallo y Av. Córdoba. Zona límite entre barrios de Palermo Viejo / Abasto / Almagro. A 10 cuadras del Alto Palermo, y a 5 cuadras del Shopping del Abasto y del Subte B. Muy buena distribución. Son 2 ambientes de 44 m2 vista abierta al contrafrente en todos los ambientes, hacia el pulmón propio del edificio de 17m de largo y construcciones bajas a continuación. Luz permanente, sol de mañana / tarde. Medidas de cada ambiente: Living 3 x 6. Habitación 3, 20 x 3, 10. Baño completo 1, 5 x 1, 5. Cocina 3, 90 x 1, 55. Balcón 1, 70 x 1, 50. Tiene caldera individual (para calefacción y agua caliente), mampara de 4 hojas en baño, placard adicional en pasillo, preparado para instalación de lavarropas en cocina. Aire acondicionado. Edificio con Amenities: sum, Laundry (lavaropas y secadoras), piscina adultos y niños, 4 parrillas y mesas para 8 personas, jardín con zona arbolada, gimnasio, sauna seco, juegos para niños y parque. 10 años de antigüedad. Condiciones: * Valor alquiler para iniciar en junio 2024 (o antes): $550. 000. * Actualización por ipc (inflación) trimestral (coeficiente por puntas del trimestre) * Depósito en garantía de 1 mes: 600 u$s (se devuelve en la misma moneda) * Garantía propietaria caba o si es familiar directo puede ser del interior. * Se solicita certificado de dominio de los garantes. * Se certifican firmas inquilino y garante en escribanía. * Expensas mensuales 100mil$ (incluye Aysa) * Servicios: Metrogas, Edesur y abl. * Se entrega sin amoblar. * Presentación de los 3 últimos recibos de sueldo (o 3 ultimas ddjj de iva Resp Inscirpto) * Poseer ingresos netos (de bolsillo) cuyo 40% iguale o supere el valor del alquiler + expensas

Super destacado
Departamento · 30m² · 1 Ambiente - Eduardo Vaccaro · Depto 1 Ambiente Palermo Apto Profesional
Destacado
LEP-LE1-43246_2 · Departamento 3 Ambientes. | Araoz Al 1900
$ 500.000
$ 30.000 Expensas
ARAOZ 1900. Entre Guatemala y Soler

Palermo, Capital Federal

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler de Departamento en Palermo, Capital Federal. Hermoso departamento, muy luminoso. Presenta puerta blindada, living comedor con vista abierta, 2 dormitorios con pacard empotrado, cocina independiente y baño completo. Terraza de uso común. ¡Ideal para estudiantes! Requisios: Contar con ingresos demostrables. Solo acepta Seguro de Caución. Ajuste cuatrimestral por el ipc. Lepore propiedades Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

logo publisher
Departamento · 46m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler 2 Amb Balcón Cochera y Seg 24 Has
$ 650.000
$ 177.000 Expensas
Godoy Cruz 2900

Palermo, Capital Federal

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Cruz Font - mls id # Ver datos. - amoblado- Alquiler 2 ambientes en un 6to piso al frente con balcón, cochera, seguridad 24 hs, gym, jardin y laundry. En una zona única cerca de todos los medios de transporte y lugares gastronómicos y comercios. Habitación en suite con vestidor. Toilette. Cocina integrada con heladera ya conectada. Los muebles de la foto quedan en el departamento. Valor mas expensas, abl y servicios (edenor y cable) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.