• Palermo Hollywood

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos Estándar con vigilancia y balcón en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.200

$ 430.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Convención e/ Honduras y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Convención entre Honduras y El Salvador (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y el edificio cuenta con vigilancia las 24 hs, portero, pileta abierta con solárium, pileta climatizada, sauna, sum, gimnasio y laundry. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy y Charcas 6

Palermo Hollywood, Palermo

Listo para mudarte! amplio 2 ambientes al contrafrente con salida A balcon terraza! El depto cuenta con: - 1 dormitorio en suite con vestidor- Toilette de recepcion- Cocina office integrada a estar comedor con doble mesada- Cerradura electronica- Cochera por $190. 000fitz roy 2423 A 70m de Av. Santa fe sobre un lote de 17m de frentea metros de todos los medios de locomoción y a 200 metros del Shopping "Los Arcos", en la zona de mayor crecimiento y explosión inmobiliaria de la Cap. Federalcaracterísticas del edificio: - Lujoso Hall de entrada y Palieres, diseñados por un Arquitecto especializado. - Carpintería de Aluminio de piso a techo modelo New A30 negras de Aluar, que brindan excelente Insonorización y confort interior. - 9º piso de Amenities: Gran Piscina, Gran Solárium, amplio Gym y sum inside / outside con parrilla. Todos los ambientes equipados y amoblados por vivai. - Pisos de porcelanato simil madera. - Excelentes muebles de cocina de diseño bajo y sobre mesada de granito negro brasil. - Artefactos de cocina de primera marca y grifería fv- Baños con revestimientos de piso a techo. - Puerta de ingreso e interiores de madera con marco de maderaLlamanos y coordina tu visita! *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Destacado

USD 700

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes con amenities sin muebles - consultar posibilidad de cochera en el edificioen un edificio único en el corazón de palermo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con amanities. mascotas se acepta solo perro chicoinmejorable Ubicación, Av. Dorrego a 50 Mts., Av. Niceto vega a 350 Mts., Av. Cordoba a 450 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 650 Mts., Estacionalidad de ferrocarril y Subte Linea "D" estación Malabia a 700 Mts., Av. Fedrico Lacroce a 750 Mts, Av. Santa fe y metro bus a 800 Mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 50 m247 m2 cubiertos3 m2 balconexpensas $ 268. 000características: - 2 ambientes - living comedor- cocina integrada con amplia isla- horno Y anafe electricos- 2 equipos de aire acondiconado frio calor- 1 toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite - 1 baño en suite- balcon- agua caliente central A gas- interiores de placard completos- luminoso Y silencioso- opcional cochera cubierta - consulta valor amenities: - piscina- solarium- sum- parrilla- laundry- seguridad 24hs. Por totem-abl Y municipal aprox. $ 38. 000-Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 1.150

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 800

Palermo Hollywood, Palermo

Bajo de precio! Alquiler O venta se entrega con interiores de placard y aires acondicionados. piso alto, al contrafrente. Orientación norte! jbj | Unidad a estrenar | Ideal tanto para vivir como para inversión. 2 ambientes con balcón corrido, toilette y cocina independiente con lavadero independiente, Pensada para vivir con comodidad y funcionalidad. El ingreso da a un amplio estar (comedor de casi 8 metros de largo), con salida a un balcón corrido que aporta luz natural y extensión del espacio social. La cocina esta integrada mediante una barra al living comedor. Superficies: Cubierta: 44, 95 m²Balcón: 8, 30 m²Amenities: 2, 65 m²Total: 55, 90 m²El edificio se destaca por su propuesta integral de servicios y confort: gimnasio equipado, Living sum, espacio de coworking y sala de reuniones, solárium, piscina, bicicleteros, bicicletas y e-bike de cortesía, laundry, vestuario para personal, cocheras propias y de cortesía, y seguridad 24 hs. Una opción práctica, moderna y con muy buenas prestaciones, en un entorno pensado para quienes buscan comodidad, diseño y servicios en un solo lugar. ubicación Y entorno: Palermo. Ubicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler 3 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locals gastronomico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6, se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra en impecable estado, cocina integrada con barra, living comedor con salida al balcón, toilette de recepcion, 2 dormitorio con placard (uno de ellos en suite) baño completo, todos los ambientes muy luminosos. Calefacción por losa radiante electrica. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Cochera fija. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1218)

Destacado

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy y Charcas

Palermo Hollywood, Palermo

Listo para mudarte! amplio 2 ambientes al contrafrente con salida A balcon terraza! El depto cuenta con: - Toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite con vestidor- Cocina office integrada a estar comedor con doble mesada- Cerradura electronicafitz roy 2423 A 70m de Av. Santa fe sobre un lote de 17m de frentea metros de todos los medios de locomoción y a 200 metros del Shopping "Los Arcos", en la zona de mayor crecimiento y explosión inmobiliaria de la Cap. Federalcaracterísticas del edificio: - Lujoso Hall de entrada y Palieres, diseñados por un Arquitecto especializado. - Carpintería de Aluminio de piso a techo modelo New A30 negras de Aluar, que brindan excelente Insonorización y confort interior. - 9º piso de Amenities: Piscina de 8 x 8, Gran Solárium, amplio Gym y sum inside / outside con parrilla. Todos los ambientes equipados y amoblados por vivai. - Pisos de porcelanato simil madera. - Excelentes muebles de cocina de diseño bajo y sobre mesada de granito negro brasil. - Artefactos de cocina de primera marca y grifería fv o similar. - Baños con revestimientos de piso a techo. - Puerta de ingreso e interiores de madera con marco de maderallamanos para cooridnar tu visita *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Destacado

USD 950

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan B. Justo 829

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento 2 ambientes A estrenar en palermo hollywood con cochera lavadero Y amenitiesdepartamento totalmente nuevo, vas a ser el primero en habitarlo. Cocina Completa con alto y bajo mesada. Sector de Lavadero Independiente. Living Comedor con salida al Balcon. Balcon corrido que ilumina todo el departamento. Vista al Contrafrente. Toilette de Rececpion. Dormitorio Principal con Baño en suite. El edificio tiene-totem de seguridad-sum-patio-solarium-piletasobre Av. Juan B. Justo y Paraguay, con accesos rápidos a los principales corredores de la ciudad y una excelente conectividad hacia toda Capital Federal. cochera incluida en el precio del alquilertransporte Público a la PuertaMetrobus: Sobre Juan b Justo Multiples lineas de colectivosSubte Línea D: estación Ministro Carranza (línea D) a corta distancia, conectándote con el centro y puntos clave de la ciudad. Trenes: estaciones Ministro Carranza y Palermo (línea Mitre / San Martín) a poca distancia, ideal para desplazarte al norte y oeste del Gran Buenos Aires. Palermo Hollywood es sinónimo de movida gastronómica y cultural. Tenés a pasos Distrito Arcos, bares, cervecerías, restaurantes de alta rotación, cafés boutique, estudios de diseño y galerías. Es uno de los polos de entretenimiento más vibrantes de la ciudad. Es un barrio con gente local y también turistas, por lo que hay buena oferta gastronómica y tiendas abiertas varias horas. llamame Y los vamos A vertel Ver datospunto real estate

Destacado

USD 1.200

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400, Palermo Hollywood, Caba

Palermo Hollywood, Palermo

Excelentes unidades A estrenar 1 Y 2 ambientes venta Y alquiler amueblados - costa rica 5400, palermo hollywood ¡Ideal para inversión y rentas temporarias! 2 ambientes amueblado y equipado. Ingreso hacia amplio y luminoso living-comedor luminoso con salida a balcón. Cocina integrada eléctrica, equipada con muebles de alta calidad y artefactos modernos. Seguido del sector dormitorio separado, baño con bañera, vestidor y salida hacia el balcón. Detalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: Marca Plazza. Comedor y Descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado, griferías Piazza. Proyecto: Diseño Residencial. 13 pisos con un total de 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities: Gimnasio y spa, encargado. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético). Lobby con recepción. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Rodeado de importantes avenidas como Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Listo para ingresar a vivir! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

USD 1.600

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler 5665

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo Hollywood, departamento de 2 amplios ambientes a estrenar. Cochera fija cubierta. Desarrollado en 77 m2 totales, con mucha luz, balcón terraza de 9 metros de largo. Baño y toilette, caldera individual, losa térmica, 2 equipos de aire acondicionado, dvh. Realmente un lujo. El edificio mirabilia soler, en la mejor zona de Palermo, se vuelve singular porque reinterpreta las necesidades actuales de quienes vivimos en la Ciudad. Tanto en las áreas comunes como en las privadas, la luz del sol, la calidez y la atención puesta en cada detalle hacen de tu nueva casa un lugar único, con icreibles amenities como Coffee bar en pb, todas las unidades con terrazas propias, confortable y acogedor hall de entrada, dos amplios ascensores de última generación, lavadero integrado a la unidad, grupo electrógeno para áreas comunes y servicios, cctv con grabación digital en todos los accesos, cochera con acceso a rampa. Una iniciativa privilegiada que se disfruta al máximo puertas adentro, pero que también está rodeada de las más diversas posibilidades culturales, educativas, gastronómicas y de entretenimiento. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a E. López Estudio Inmobiliario ni resultan vinculantes. Agende su visita. Martillero responsable: Emilio López. Matrícula 9262 cucicba

Destacado

USD 1.500

$ 340.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente, totalmente amoblado, con balcón al frente y vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista abierta a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

$ 1.200.000

$ 189.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Primer piso lateral, luminoso!!. Confortable apartamento totalmente amueblado de dos ambientes. Cochera alquilada en el mismo edificio. Está equipado para recibir hasta tres huéspedes. Dispone calefacción por piso radiante, amplia cocina equipada y lavadero, living y comedor, una habitación, balcón francés y baño completo. Electrodomésticos incluidos. Tv, cable, wifi, Equipo de Audio, dvd y teléfono. Cafetera, microondas, tostadora, plancha y tabla. Aire Acondicionado Split. Edificio: Seguridad 24hs en puerta de entrada con llave electrónica, laundry, baulera, jardín con juegos, Sum y piscina. Ubicación: a pasos de Plaza Italia, Centro de Exposiciones La Rural, Campo Argentino de Polo e Hipódromo de Palermo, Jardín Zoológico y Jardín Botánico, Parque y Lago El Rosedal, Planetario y Bosques de Palermo. Medios de Transporte: cuenta con una inmejorable conexión con todo tipo de transporte hacia todas las los puntos importantes y centro histórico. -Subte línea D de Belgrano a Plaza de Mayo con combinación a todas las demás líneas. -Autobuses hacia todas las direcciones desde Plaza Italia-Aeroparque Metropolitano a 10 minutos hacia interior de Argentina y UruguayAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 800

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Nicaragua al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Lindísimo y moderno departamento monoambiente amoblado en Palermo Hollywood. El mismo cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una gran estadía. Alquiler anual o temporal (mínimo 3 meses) Balcón. Lavarropas! Sala de estarSector DormitorioCocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos y utensilios necesariosEl baño, amplio con una ducha a ras de suelo y un diseño moderno y de categorìatv e InternetEl Edificio cuenta con una hermosa terraza con HidromasajeEspacio para bicicletasSeguridad DigitalLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 850.000

$ 201.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento en alquiler de 2 ambientes al frente con balcón, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural, y una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en muy buen estado y cuenta con: -Amplio living comedor con Aire Acondicionado. -Cortinas roller black out instaladas. -Dormitorio con placard de generosas dimensiones. -Placard adicional en el pasillo, brindando un gran espacio de guardado. -Cocina y baño en excelente estado. -Apto mascotas. Ubicado sobre Soler al 6000, en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de una destacada oferta gastronómica, cafés, espacios verdes y comercios. Excelente conectividad para acceder a múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren y subte, facilitando el traslado hacia toda la ciudad. Además, se encuentra próximo a importantes universidades y centros educativos, convirtiéndose en una opción ideal para estudiantes y profesionales. Una oportunidad para disfrutar de uno de los barrios con mayor calidad de vida y movimiento de Buenos Aires. El alquiler que se ofrece es a largo plazo. Corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 1.500

$ 472.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler a estrenar en Concepción Palermo. Cuenta con dormitorio en suite, toilette y un balcón con vista a la piscina del edificio. Es muy luminoso, funcional e Ideal para quienes valoran el confort y una experiencia cotidiana con todas las comodidades integradas. Opción de cochera cubierta. En proceso de colocación de pisos. Distribución y equipamiento: - Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos marca samsung- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Piso radiante y preinstalación para aa en todos los ambientes- Balcón. El edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 1.300

$ 325.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto airbnb, apto profesional, viviendaa estrenarubicado sobre la elegante calle Nicaragua, a metros de los reconocidos restaurantes La Mar y Le Pain Quotidien, este espacioso y luminoso departamento de 2 ambientes combina terminaciones premium, diseño moderno y una ubicación inmejorable. Al ingresar a un hall, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón aterrazado al frente, con vistas a la calle Nicaragua. La cocina, separada por una barra desayunadora, está completamente equipada con: Muebles de madera laqueados de alta calidadMesada de SilestoneHornallas vitrocerámicasHorno electricoExtractor de aire. El departamento cuenta con un toilette de recepción y una suite principal con placard de puertas espejadas. El dormitorio, también amplio y luminoso, tiene acceso al balcón aterrazado, permitiendo disfrutar de la misma vista privilegiada del living. Su baño en suite completo, está equipado con sanitarios Ferrum. Detalles que Marcan la Diferencia: Puerta de ingreso antiflama para mayor seguridadAgua caliente individual con termotanque eléctrico AristonBacha de acero inoxidable JohnsonHorno eléctrico CandyCarpintería de aluminio anodizado con doble vidrio templado y cámara de aire en todos los ambientes. Portero visorApto ProfesionalCon Cochera en el edificio ( El precio incluye la Cochera) Amenities de Primera Categoría: Piscina con solárium y vistas panorámicas en piso 10. sum totalmente equipado, con patio y parrilla de gran tamañoGrupo electrogeno en el edificioUna oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Palermo Hollywood. ¡Consultanos para agendar una visita! Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 2.200

$ 430.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de dos ambientes, en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional. Cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la piscina central. Ideal para quienes proyectan su primera vivienda en pareja o para inversores que buscan renta con respaldo de un desarrollo premium y amenities diferenciales. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Mesada de silestone color blanco y mueble bajo mesada- Anafe y horno eléctricos Samsung - Dormitorio con placard- Baño completo- Aire acondicionado frío en ambos ambientes- Losa RadadianteEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscina circular descubierta (950 m²) - Piscina semiolímpica cubierta (25 m) - Gimnasio Life Fitness- Pista de running y sector de calistenia- Co-working con salas insonorizadas- Spa (sauna seco, húmedo e hidromasaje) - Salas de yoga y pilates- Microcine y cine outdoor- sum y salones de eventos- Restaurante, peluquería y másAdemás: seguridad 24 h, estacionamiento residencial y servicio de paquetería. Ubicación estratégica, rodeada de gastronomía, tiendas y espacios verdes. Una propuesta que combina calidad de vida y potencial de inversión en uno de los polos más buscados de la ciudad. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita hoy. Viví a tu ritmo en Concepción Palermo.

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Luis María Campos 0

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. alquiler amoblado en torre palermo view con amenities y cochera fija. – palermo hollywood. Espectacular departamento de 2 ambientes amoblado, ubicado en la emblemática Torre Palermo View, en pleno corazón de Palermo Hollywood. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas abiertas y una excelente entrada de luz natural. Dormitorio cómodo y funcional en Suite, equipado con cortinas blackout. Baño completo. Cocina eléctrica, práctica y moderna. La propiedad cuenta con lavarropas, 2 equipos de frío/calor, aberturas de excelente calidad y detalles de categoría en terminaciones y carpinterías. Cochera fija con enchufe para auto eléctrico. Amenities y servicios del edificio: spa, gimnasio, sala de reuniones, piscina, laundry, sum, deck con parrillas, cancha de fútbol, vestuarios, guardería, plaza con juegos para niños, cocheras de cortesía, grupo electrógeno y seguridad presencial las 24 hs. El edificio cuenta con control de acceso, cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casilla de control. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, con muy buenos accesos a distintos puntos de la ciudad. Cercano a subte línea D, tren, Metrobus, múltiples líneas de colectivos, polos gastronómicos, comercios, cafés, espacios verdes y propuestas culturales. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de categoría en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernan Peisajovich. Espectacular 2 ambientes con cochera cubierta en la mejor zona de Palermo Hollywood! El mismo se encuentra ubicado en un 6to piso al frente con balcon corrido! Super luminoso con orientación este! Ingresamos al departamento por control por huella y nos encontramos con un amplio living comedor de 6, 3mtrs x 3mtrs con salida a amplio balcon corrido de 10m2. Cocina integrada con horno y hornallas vitrocerámicas y heladera y gran espacio de guardado de 2mtrs x 1, 9mtrs. Toilette de recepcion de 1, 8mtrs x 0, 9 mtrs. Habitación principal en suite de 3, 83mtrs x 2, 7mtrs con vestidor de 1, 6mtrs x 1, 3mtrs con salida al balcon. Baño completo con bañadera de 2, 2 mtrs x 1, 6mtrs. Cochera cubierta en subsuelo amplia. El edificio cuenta con una pileta olímpica en la terraza con solarium. Sum con parrilla en el mismo nivel totalmente equipado. Gimnasio completo con maquinas de alta gamma. Laundry. Seguridad 24hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa