• Palermo Hollywood

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar amoblados con ascensor y 1 ambiente en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 650

7%

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible A partir de agosto! Monoambiente amoblado en piso 5, ubicado en Fitz Roy 1459, en pleno corazón de Palermo Hollywood. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y ambiente moderno, ideal tanto para estadías temporarias como para alquiler tradicional. Totalmente equipado y listo para habitar. El edificio cuenta con piscina en la terraza y una increíble vista abierta de la ciudad, generando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés de especialidad, bares y espacios culturales. A pocos pasos se encuentran lugares reconocidos como Crizia Restaurante, La Pescadorita, La Dorita, Dandy Grill y cafés como Kong, Coffee Bar y Agatha Coffee Bar. La conectividad es excelente, con rápido acceso a Av. Juan B. Justo, Av. Córdoba y Av. Santa Fe, múltiples líneas de colectivo, cercanía al Subte Línea D y estación Palermo del tren San Martín, permitiendo una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. Palermo Hollywood se caracteriza por su mezcla de vida residencial y urbana, combinando calles arboladas, arquitectura moderna y un entorno vibrante y dinámico. Ideal para quienes buscan vivir o alojarse en una ubicación estratégica, con confort, estilo y todo el movimiento de Palermo a pocos minutos. condiciones de ingreso: 1 mes de depositoMes en cursoDemostración de ingresosGarantía propietaria o seguro de caución o pago adelantadoComisión inmobiliariaCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 750

$ 176.157 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente amoblado en alquiler temporal – Palermo disponible A partir del 01/08Departamento monoambiente amoblado, ubicado al contrafrente, muy luminoso, en segundo piso, sobre la calle Bonpland 2053, en el barrio de Palermo. La unidad se encuentra totalmente equipada, con un ambiente funcional y bien distribuido. Dispone de un amplio balcón, ideal para disfrutar del espacio al aire libre, y cuenta con bajas expensas, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para alquiler temporal. La propiedad se emplaza en una excelente zona de Palermo, caracterizada por su oferta gastronómica, comercios de cercanía, bares, cafés y espacios culturales. Se encuentra próxima a Palermo Hollywood y Palermo Soho, combinando vida urbana y tranquilidad residencial. Conectividad: Muy buena accesibilidad mediante múltiples medios de transporte. Cercano a líneas de colectivo, con rápido acceso a avenidas principales como Av. Córdoba, Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Características principales: • Monoambiente amoblado• Segundo piso• Contrafrente• Muy luminoso• Amplio balcón• Bajas expensas• Alquiler temporalCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba 5580

Palermo Hollywood, Palermo

Imaginá llegar a casa y disfrutar de un espacio amplio, moderno y lleno de luz natural. Este departamento 2 amb sin dividir estilo Loft ofrece una distribución integrada de living, comedor y dormitorio, con grandes ventanales y salida a un balcón exterior que aporta aire, luz y una sensación de amplitud. Cocina integrada y equipada. - Muebles funcionales. - Horno. - Microondas. - Espacio para electrodomésticos. Baño completo. - Bañera. - Bidet. - Amplio espejo. Edificio con amenities de categoría. - Gimnasio totalmente equipado. - Piscina en terraza con vista abierta. - Parrillas para reuniones sociales. - Acceso seguro. - Ascensores. - Apto mascotas. Ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la ciudad, con excelente conectividad hacia distintos puntos urbanos. Situado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica, bares de autor, vida nocturna activa y un marcado perfil creativo con diseño y arte urbano. Condiciones de alquiler. - Contrato anual tradicional: pesos un millon, ($ 1.. 000. 00. -) + gastos, el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. No es solo un departamento, es un estilo de vida. Consultanos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Carolina Romero matricula cucicba 8187

Super destacado

USD 600

$ 177.500 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Este moderno monoambiente se ubica en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación. El departamento cuenta con una cocina integrada de estilo minimalista, equipada con anafe eléctrico, pava eléctrica, vajilla y heladera. El ambiente principal combina funcionalmente el área de dormitorio con una cama doble, y un cómodo living con sofá, tv y mesa de centro, con excelente luminosidad gracias al ventanal que da acceso al balcón. El edificio ofrece una exclusiva terraza con piscina, perfecta para disfrutar del aire libre y relajarse. Además, en el mismo nivel se encuentra un quincho semicubierto con parrilla, ideal para reuniones sociales. La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, buen gusto y espacios de uso común de calidad en un entorno tranquilo y moderno. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Wifi, Electricidad y Gas. El mínimo de alquiler es de seis meses. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado

USD 900

30 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Luis Borges 2470 e/ Avenida Santa Fe y Gurruchaga

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Jorge Luis Borges entre Avenida Santa Fe y Gurruchaga (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 900

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba 6070

Palermo Hollywood, Palermo

Bienvenido a este elegante y totalmente equipado estudio ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de Buenos Aires. Con 45 m² de espacio cuidadosamente diseñado, este moderno apartamento ofrece la combinación perfecta de comodidad, conveniencia y estilo de vida contemporáneo. Ubicado en un edificio residencial de primera categoría, los huéspedes pueden disfrutar de excelentes comodidades, que incluyen piscina, zona de barbacoa, sala multiusos (sum) y lavandería. El apartamento ha sido cuidadosamente amueblado y equipado para ofrecer todo lo necesario tanto para estancias cortas como prolongadas. Sus grandes ventanales inundan el espacio de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. Para su comodidad durante todo el año, la propiedad cuenta con calefacción por suelo radiante regulable, así como con aire acondicionado, lo que le permitirá mantener la temperatura perfecta en cada estación. La cocina, totalmente equipada, incluye todo lo necesario para preparar comidas en casa, mientras que la cómoda sala de estar y el dormitorio ofrecen un refugio relajante después de un día explorando la ciudad. Ubicado a pocos pasos de los renombrados restaurantes, cafés, bares, boutiques y espacios verdes de Palermo Hollywood, estará en una ubicación perfecta para experimentar lo mejor de Buenos Aires mientras disfruta de la comodidad y la seguridad de un edificio residencial de alta gama. Ya sea que viaje por negocios, placer o para una estancia prolongada, este elegante estudio le ofrece la base ideal para disfrutar de la ciudad con estilo.

$ 750.000

$ 208.400 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el vibrante corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler, este departamento monoambiente en alquiler ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Situado a solo cinco cuadras de la estación de Subte Línea D "Palermo", este inmueble es apto crédito, facilitando así su compra. El departamento, ubicado en el cuarto piso al frente, cuenta con un amplio ambiente que se extiende hacia un balcón privado, perfecto para disfrutar al aire libre. La cocina, integrada y moderna, está equipada con horno y anafe eléctrico, además de espacio para lavarropas. El baño es completo, brindando todo el confort necesario para el día a día. El sistema de calefacción y refrigeración se gestiona mediante aire acondicionado split, asegurando una temperatura ideal durante todo el año. El edificio ofrece atractivos amenities como salón de usos múltiples (sum) y parrilla, ideales para reuniones y eventos sociales. Con una antigüedad de 7 años, la propiedad se presenta como una opción moderna y funcional en una zona de creciente demanda. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso. Este departamento se alquila amoblado y cabe destacar que no acepta mascotas. Es una opción ideal para quienes buscan una ubicación privilegiada. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 675

$ 180.000 Expensas

45 ha tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2445

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible a partir del 15 de JulioHermoso Monoambiente ubicado en la mejor zona de Palermo Hollywood, barrio que cuenta con una extensa variedad gastronómica y vida nocturna para disfrutar al máximo. También está a 50 metros de la Avenida Santa Fe donde puedes encontrar todos los transportes públicos para recorrer esta hermosa capital. Es una zona muy segura para caminar tanto de día como por la noche y visitar los locales de diseño y arte del área. Los gastos de expensas y servicios serán a cargo del inquilino. requisitos: • Contrato por 6 meses a 1 años. • Contrato en Dolar• 1 mes de alquiler por adelantado• 900 dólares de depósito (reembolsable al finalizar el contrato) • Seguro de caución Finaer o pago adelantado del contrato. • Seguro contra incendio__“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

$ 1.100.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Monoambiente en Palermo Hollywood. Muy buen estado, excelente ubicación! Piso 8° al contra frente. Muy luminoso, con vista abierta. Ambiente en L, divisible con salida a balcón corrido. Cocina integrada al ambiente, con anafe de vitrocerámica de 2 hornallas, muebles de alacena y bajo mesada, heladera y microondas. Vestidor. Baño completo. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Se alquila con o sin muebles (el precio es el mismo). Amenities y servicios del edificio: Seguridad 24 hs por Totem. Piscina y solarium con deck. Gimnasio. Laundry. Excelente ubicación, en el corazón del Distrito audiovisual, zona con variada oferta comercial, gastronómica y cultural. Cercanía a las Avenidas Santa Fé, Juan B. Justo y Córdoba. Y a numerosos medios de transportes públicos: Metro bus, colectivos, subte y tren. En el límite con los barrios de Colegiales y Chacarita. Apto profesional. Apto mascotas ( sujeto a aceptación del propietario). Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Mes de adelanto. Mes de depósito. Ajuste trimestral por ipc. Demostración de ingresos. Seguro de incendios y responsabilidad civil. Para alquiler temporal, honorarios a cargo del locatario, período mínimo contrato: 3 mesesPara alquiler a largo plazo, contrato 24 meses, honorarios a cargo del locador. El precio del alquiler no incluye expensas ordinarias, abl ( tasa e impuesto inmobiliario) y servicios no incluidos en las expensas. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler amoblado, con balcón y vista abierta, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Heladera y lavarropas- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Coqueto departamento de un ambiente ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, a solo dos cuadras de Av. Juan B. Justo y una de Av. Santa Fe, combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación inmejorable. El ambiente se destaca por su gran luminosidad y la posibilidad de dividir el espacio del dormitorio con paneles o muebles según tus necesidades. Tiene un gran balcón aterrazado con plantas. Además, cuenta con un área de cocina muy bien resuelta con mobiliario moderno y de diseño. Este es el único departamento del edificio que cuenta con doble vidrio y una ventana extra que le permite realizar una división manteniendo la luminosidad en todos los espacios. El edificio ofrece excelentes amenities: en planta baja, un espacio de coworking con jardín y un sum con baño y cocina ideales para trabajar o reunirse. En el décimo piso, laundry. En el último nivel, una terraza jardín con parrilla para disfrutar del aire libre y las vistas. Además, cada piso cuenta con espacio para bicicletas en el palier. Construido con materiales de primera calidad: pisos vinílicos flotantes, cielorraso de hormigón visto, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, cocina equipada con anafe y horno eléctricos, mesada de cuarzo blanco y griferías monocomando de primera marca. El baño y los revestimientos son de porcelanato, y el dormitorio cuenta con placard con frentes corredizos e interiores completos. El edificio incorpora ascensor de última generación, control de acceso con cerraduras electromagnéticas y sistema de cámaras ip con monitoreo remoto. El agua caliente es central y cuenta con aire acondicionado frio calor. Una propuesta moderna y funcional, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de bares, restaurantes, espacios verdes y todos los medios de transporte. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.100

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata al 300

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - 2 Ambientes en quo Zapata - palermo. Con Balcón + Cochera – Amenities Premiumsin muebles. Se alquila este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo quo Zapata, ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D. La unidad cuenta con aprox. 40 m² totales, distribuidos de manera muy funcional, con living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente y balcón, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. El departamento presenta terminaciones modernas, pisos de diseño contemporáneo, amplias aberturas y una distribución cómoda ideal tanto para vivienda como inversión. Además, la propiedad incluye cochera muy amplia, un diferencial muy buscado en la zona. Distribución: - Living comedor con cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Cochera ampliaEdificio quo Zapata: (Bodyfrinsman) Desarrollado sobre un terreno de 1. 750 m², el proyecto está compuesto por dos edificios de 12 pisos con diseño moderno y funcional, ubicados sobre Zapata y Jorge Newbery, combinando la energía comercial de Av. Cabildo con la tranquilidad residencial del barrio. Su ubicación permite una excelente conectividad con toda la ciudad, además de la cercanía a la estación Colegiales del tren Mitre. Amenities Premium: - Coworking de más de 300 m²- Pileta climatizada interior- Pileta exterior- Gimnasio- Sala de yoga- Sala de masajes- Parrillas- Deck exteriorUbicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo, con acceso a transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

$ 620.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Ravignani al 1300 *reservado*

Palermo Hollywood, Palermo

*reservado* Alquiler Monoambiente Luminoso en Palermo Hollywood con AmenitiesEncantador monoambiente en alquiler en la zona de Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de las calles Ravignani y Niceto Vega, a solo una cuadra de la Av. Córdoba, con una excelente conectividad gracias a su proximidad al subte línea B y al Metrobús. Rodeado de una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento, a poca distancia del Mercado de Pulgas, Plaza Mafalda, así como de diversas propuestas culturales. El departamento se encuentra en el segundo piso y cuenta con un espacioso balcón con vista despejada al contrafrente, así como un amplio ventanal que permite una entrada abundante de luz natural y ventilación. La cocina está equipada con muebles sobre y bajo mesada de diseño moderno, y el baño es completo, equipado con bañera. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece amenities que incluyen piscina, salón equipado con máquinas para realizar actividades físicas, parrilla y salón de usos múltiples con cocina, heladera, freezer y todo el equipamiento necesario para disfrutar de este espacio con amigos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento! "Contrato 24 meses. Ajuste trimestral por ipcabl: $24. 000Requisitos: • Ingresos comprobables (últimos 3 recibos de sueldo o constancia de monotributo) • Garantía propietaria en caba / Seguro de caución• Depósito de garantíaNota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 700

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad De La Paz al 200- Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente monoambiente al frente, muy luminoso, con salida a balcón y vista arbolada, ubicado en el moderno Edificio – Ciudad de la Paz al 200Se alquila totalmente amoblado y equipado, disponible tanto para alquiler temporario como anual, los gastos de expensas y luz, son a cargo del inquilino. La unidad cuenta con: Ambiente amplio y luminosoCocina integrada con heladera Philips bajo mesada, horno y anafe eléctricosBaño completo con bañaderaBalcón al frente con hermosa vista abiertaAire acondicionado frío/calorPisos de madera flotante PatagoniaAberturas de excelente calidad con vidrios dvhel edificio es apto profesional y ofrece amenities: Pileta-sum-Parrilla-LaundryUbicación estratégica en Ciudad de la Paz 237, a solo 200 metros de Av. Cabildo, metros de Av. Dorrego y cercano a la Estación de Subte Carranza, con excelente conectividad y servicios. Condiciones de contrato: Por 24 o 12 meses, con incremento trimestral por índice ipc. Requisitos: Recibos de sueldo o comprobantes de ingresos. Seguro de caución. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernan Peisajovich. Espectacular 2 ambientes con cochera cubierta en la mejor zona de Palermo Hollywood! El mismo se encuentra ubicado en un 6to piso al frente con balcon corrido! Super luminoso con orientación este! Ingresamos al departamento por control por huella y nos encontramos con un amplio living comedor de 6, 3mtrs x 3mtrs con salida a amplio balcon corrido de 10m2. Cocina integrada con horno y hornallas vitrocerámicas y heladera y gran espacio de guardado de 2mtrs x 1, 9mtrs. Toilette de recepcion de 1, 8mtrs x 0, 9 mtrs. Habitación principal en suite de 3, 83mtrs x 2, 7mtrs con vestidor de 1, 6mtrs x 1, 3mtrs con salida al balcon. Baño completo con bañadera de 2, 2 mtrs x 1, 6mtrs. Cochera cubierta en subsuelo amplia. El edificio cuenta con una pileta olímpica en la terraza con solarium. Sum con parrilla en el mismo nivel totalmente equipado. Gimnasio completo con maquinas de alta gamma. Laundry. Seguridad 24hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa