• Olivos

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Departamentos Estándar con living comedor y cocinas y encargado en alquiler en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes 369

Olivos, Vicente López

Disponible en venta Y alquiler. Excelente depto. 3 ambientes de 146 m2 en zona Puerto de Olivos. Súper luminoso con lindísima vista al rio! (orientación Este) Edificio Premium Torre Mayor, una exclusiva Torre de 15 pisos construida sobre importante terreno de 3. 600 m2 con excelentes amenities! Ubicación privilegiada: Corrientes y el río, a pasos del Puerto de Olivos y Av. Del Libertador. Ingresamos por un palier privado que da paso a un amplio living comedor con salida a un enorme balcón terraza perimetral de 40 m2 con deck y una increible vista al rio! Cómoda cocina integrada con buenos muebles sobre y bajo mesada y espacio de comedor diario 4. 50 x 3. 20. Lavadero separado. Toilette de recepción. Luego encontramos 2 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y un 2o dormitorio con otro baño completo. Ambos tienen salida al balcón corrido. Pisos de madera en living comedor y porcelanato en cocina y baños. Calefacción/refrigeración por splits frío/calor. Agua caliente central por caldera. Doble entrada, principal y de servicio y aberturas dvh doble vidrio. Amenities: Seguridad 24 hs, gran terraza con vista panorámica al río, puerto y Ciudad, sum con espacio para 100 personas equipado con cocina, enorme gimnasio en 2 plantas, micro-cine acústico, piscina semi-olímpica de 25 mts. Y climatizada, laundry, sauna, ducha escocesa, salón de juegos, plaza de juegos para niños, jaula de golf y Green, cocheras de cortesía y más! En la venta, las cocheras y bauleras son aparte. Valores: Cochera cubierta u$s 45. 000. - / baulera u$s 10. 000. -escuchan ofertas.

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Star Tower Olivos 2 Ambientes Primer Piso Doble Altura

Olivos, Vicente López

Excelente departamento en venta en el edificio Star Tower en Olivos, Vicente Lopez. Departamento de 2 ambientes, ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional. Cuenta con: - Living-comedor- Cocina- Toilette de recepción- Dormitorio en suite con baño completo y vestidor- Balcón aterrazado- Cochera- Amplia baulerastar tower - Edificio con full amenities y seguridad 24hs. Star tower es una torre de 18 pisos, ubicada en el Puerto de Olivos. Zona altamente calificada por sus vistas y accesos. Las unidades se encuentran ubicadas en las plantas 1 a 17, ubicándose en el piso 18 el sector de amenities: Gran piscina en con vista al Río y a la Ciudad, gimnasio con vista al río, sector de spa y relax, Kids Club, 2 sums con cocina y parrilla y laundry. Cuenta con jardines alrededor de todo el edificio, con acceso vehicular y peatonal de categoría. Su frente está retirado aproximadamente 10 m, brindando a los propietarios y huéspedes una imponente entrada al complejo. Expensas aprox. $ 450. 000¡Contáctanos para más información o agendar una visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 2337

Olivos, Vicente López

Departamento moderno con balcón sobre Av. Libertador – Olivos. Ubicado en uno de los edificios más destacados de la zona, este luminoso departamento ofrece confort, diseño y una ubicación inmejorable sobre Avenida del Libertador, en el corazón de Olivos. La unidad cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un toilette. El espacio de living–comedor con cocina integrada es amplio y funcional, con excelente luz natural y salida a un gran balcón con vista abierta a Av. Libertador, perfecto para disfrutar del aire libre y el entorno. El edificio ofrece amenities premium pensados para una experiencia de alto nivel: Piscina. Gimnasio completamente equipado. sum / espacios comunes. Seguridad. Ubicación privilegiada: en la mejor zona de Olivos, a pasos del Puerto de Olivos, el río, restaurantes, cafés y espacios verdes. Excelente conexión con Capital Federal y zona norte, ideal tanto para turismo como para estadías corporativas. Un departamento cómodo, moderno y bien ubicado, pensado para disfrutar Olivos con estilo y tranquilidad. Alquiler temporario paquete todo incluido / 3 a 12 meses. ·Moneda dólar Americano / usd mensual con todo incluido. . Presentar dni + Antecedentes penales.. Presentar demostración de ingresos. ·Firma de contrato temporario.. Duración contrato: desde 3 a 12 meses. ·Deposito en Garantía: 1 mes. ·Pago anticipado total de contrato / pagos parciales dependiendo la durabilidad del contrato. . Pago de comision 10% del total del contrato. . Servicios Incluidos (Agua, Internet, Expensas). Luz a cargo del inquilino. . Pago una unica vez en el ingreso de 45 usd de limpieza y lavanderia. @wehost_bsas

$ 1.200.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 2300 - Olivos - Zona Norte - 2 Amb. Oportunidad

Olivos, Vicente López

Oportunidad - torre awwaventa 2 Ambientes con Cochera, Baulera y Amenities - Diseño, confort y calidad de vidaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado al contrafrente con orientación Este, destacándose por su excelente luminosidad y la calidez del sol de mañana. La propiedad ofrece un living comedor con grandes ventanales que brindan luz natural y ventilación durante todo el día. Cocina totalmente reciclada, moderna y funcional. Cuenta con baño completo con bañera y mampara, dormitorio con gran placard. El balcón corrido conecta el living con el dormitorio, aportando amplitud y una agradable vista abierta. Aire acondicionado instalado en el dormitorio. Incluye cochera fija cubierta y baulera. torre awwa ofrece amenities de categoría pensados para disfrutar cada espacio: • Seguridad y vigilancia 24 hs. • Cocheras de cortesía• Piscina cubierta climatizada• Piscina descubierta en último piso con solárium• Sector de parrillas independientes• Cancha de tenis• Gimnasio completamente equipado• sum• Laundry• Sala de juegos para niños y adultosUna propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida en una ubicación privilegiada. Requisitos para alquiler: Ingresos comprobables, Garantía propietaria o seguro de cauciónNo se admiten mascotas. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes

$ 749.000

$ 159.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 1900

Olivos, Vicente López

Dueño directo – sin comisión. Impecable y súper luminoso 2 ambientes totalmente externo con amplio balcón sobre Av. Libertador, en pleno corazón de Olivos. Edificio de categoría con seguridad privada 24 hs, bajas expensas y cochera fija cubierta opcional. Recién pintado y con pisos de parquet recién pulidos y plastificados. • Amplio living-comedor con gran ventanal de piso a techo y salida a balcón corrido. • Excelente luz natural durante todo el día. • Mueble a medida con importante capacidad de guardado. • Dormitorio con placard de gran tamaño y baulera interna. • Placard adicional en hall de distribución. • Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. • Lavadero separado con cerramientos en vidrio y alumino. • Baño completo. • Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio. • Recién pintado. • Pisos de parquet plastificados en estado impecable. Cochera opcional ($120. 000/mes + bajas expensas): Cómoda cochera fija cubierta dentro del edificio, con portón automático y sector bien iluminado. • Seguridad privada. • Encargado permanente. • Circuito cerrado de cámaras. • Grupo electrógeno para ascensores y bombas de agua. • Ascensores principales y de servicio. • Edificio sólido, de categoría y excelentemente mantenido. • Bajas expensas (incluyen aysa). Ubicación privilegiada. Sobre Av. Libertador, entre Malaver e Hipólito Yrigoyen. A solo: • 1 cuadra de la Quinta Presidencial. • Metros del polo gastronómico de Olivos. • Pocas cuadras del Puerto de Olivos. • Pocas cuadras del Paseo Costero. • Pocas cuadras de la estación Olivos del Tren Mitre. Con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos hacia caba y Zona Norte. Condiciones. • Contrato por 2 años. • Ajuste trimestral por ipc. • 1 mes de depósito. • 1 mes adelantado. • Garantía propietaria o finaer. • Gastos de verificación de garantía. • Informe Veraz. • Ingresos demostrables en blanco (excluyente). • Mascotas: Gato: sí | Perro: no.

$ 870.000

$ 179.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 1920

Olivos, Vicente López

Dueño directo alquila luminoso 2 ambientes, totalmente externo con balcón sobre Av. Libertador, en edificio de categoría con seguridad 24 hs. Excelente ubicación en pleno corazón de Olivos. Cochera fija cubierta opcional. Bajas expensas. Recién pintado, pisos plastificados y muy buen espacio de guardado. • Espacioso living-comedor con gran ventanal de piso a techo y salida a amplio balcón. • cochera cómoda cubierta fija en edificio con portón automático y sector bien iluminado. •Mueble a medida ideal biblioteca y/o cristalero con gran espacio de guardado. Muy luminoso. • Dormitorio con amplio placard y baulera interna. • Placard de apoyo espacioso en Hall de distribución. • Cocina amplia con muebles bajo y alto mesada, y lavadero independiente con tender. • Baño completo. • Departamento recién pintado. • Pisos de parquet en living y dormitorio recién pulidos y plastificados (impecables). • Aire acondicionado en living y dormitorio (frío/calor) + estufa adicional. Servicios del edificio. • Seguridad privada 24 hs, encargado y circuito de cámaras. • Bajas expensas que incluyen aysa. • Ascensores principales y de servicio. • Grupo electrógeno para ascensores y bombas de agua. • Edificio de categoría, sólido y muy bien mantenido. Requisitos. - Alquiler por 2 años con ajuste trimestral por ipc. - 1 mes de depósito - 1 mes adelantado. - Garantía propietaria o finaer. - Gastos de verificación de garantía. - Gastos de Veraz. - Justificación de ingresos en blanco (excluyente) - Apto mascotas (gato sí, perro no) Ubicación privilegiada. Sobre Av. Libertador, entre Malaver e Hipólito Yrigoyen. A 1 cuadra de la Quinta Presidencia. A metros del polo gastronómico de Olivos. A pocas cuadras de: • Estación Olivos – Tren Mitre. • Puerto de Olivos. • Paseo Costero del Río. Líneas de colectivo cercanas: 168, 29 y varias más. Sin comisión - dueño directo –

Ver mapa