18 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 4 ambientes en alquiler en Núñez, CABA
Ordenar

USD 2.000
$ 1.200.000 Expensas
131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Congreso al 1500
Núñez, Capital Federal
Alquiler exclusivo departamento 5 ambientes con cochera y amenities premium – Núñez / BelgranoUbicado estratégicamente sobre Av. Congreso, a metros de Av. Del Libertador, en el límite de Núñez y Belgrano, este distinguido departamento combina categoría, amplitud y excelente conectividad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, brindando máximo confort y privacidad. Además, posee dependencia de servicio con baño propio. Cocina totalmente equipada con desayunadorIncluye cochera cubierta y bauleraEl edificio es de categoría y ofrece amenities de primer nivel: Terraza con pileta y vista abiertasum amplio con parrillaGimnasioSauna. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y servicios premium en una de las zonas más valoradas del corredor norte de la ciudad.

Super destacado

$ 1.200.000
$ 280.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Vedia 1638
Lomas de Núñez, Núñez
Excelente Y cómodo departamento estilo clásico - hall - amplio living comedor - tres dormitorios ( placares muy amplios) - cocina completa - lavadero independiente - balcón corrido al frente - un equipo de aire ac. - son 100 m2 - estado impecable - categoria - listo para entrar - muy buena zona. Tranquila con buenos accesos- requerimientos: garantia propietaria O seguro de caución/ingresos demostrables/contrato A dos años actualizado trimestal por ipc. Info/visitas: carlos Ver datos

Destacado

$ 1.450.000
$ 195.000 Expensas
81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Nuñez 2300
Núñez, Capital Federal
Departamento 4 ambientes refaccionado a nuevo! Ubicado en un 1er piso. - Amplio living comedor con vista hacia a Av. Cabildo. - Cocina hecha a nueva semi independiente con pasa platos hacia el living. Muebles bajo mesada y alacenas nuevos. Cocina a gas nuva. Acceso al patio cubierto. - 3 dormitorios con placards nuevos y pisos de madera. - Baño completo. - Persianas en todos los ambientes. - Calefacción por Aires Acondicionados (no cuenta con ninguno actualmente). Excelente ubicación: - A mts. De Av. Cabildo y Metrobus. - A mts. De el Metrobus. - A 700 mts. De la estación de subte D "Congreso de Tucumán" Las medidas son aproximadas.


USD 1.600
98 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Libertador al 6700
Núñez, Capital Federal
Hermoso 4 ambientes en torre de categoría con seguridad 24 hs sobre de alquilar cochera en el edificio. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.900
314 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Departamento 3 Dormitorios + Dependencia en Infinity Towers – Piso 11 D – A Estrenar
Vicente López, Vicente López
Infinity Towers | Piso Alto con Vista al Río | 5 Ambientes + Dependencia | Amenities Premium – Vicente LópezExclusiva unidad a estrenar en el piso 11 de Infinity Towers, uno de los desarrollos más modernos y sofisticados de Vicente López. Un departamento único por su amplitud, vistas al río y calidad constructiva. La propiedad cuenta con palier privado, hall de ingreso y doble circulación. Se compone de un amplio living-comedor con salida a balcón terraza, cocina con comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con excelente luz natural, más un segundo baño completo. Todos los ambientes ofrecen generosas dimensiones y terminaciones de primera línea. El edificio se destaca por sus amenities premium: piscina cubierta y descubierta, gimnasio con vista panorámica, vestuarios, sauna, sum, sala de reuniones, parrillero y seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada a metros del río y con excelente conectividad. Consultanos y coordiná una visita. Calle Real. Agenda tu visita.

Super destacado


Super destacado


Super destacado











































