• Nueva Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con pileta y 4 ambientes en alquiler en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 1.400.000

120 m² tot.4 amb.1 baño

San Lorenzo al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en alquiler | Torre Élysée | Nueva CórdobaMódulo 6 Asesores Inmobiliarios ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en Torre Élysée, uno de los complejos residenciales más destacados de Nueva Córdoba. Situado sobre la intersección de San Lorenzo y Paraná, combina una ubicación privilegiada con excelentes prestaciones, seguridad y una propuesta de amenities de primer nivel. Características: • 2 dormitorios con placares empotrados e interiores completos• Living-comedor amplio y luminoso• Cocina independiente totalmente equipada• Baño completo con bañera• Calefacción central por radiadores• Caldera dual instalada• Pisos de parquet en living y dormitorios• Espacios de guardado adicionalesLa propiedad ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos, con terminaciones de calidad y detalles pensados para brindar confort y funcionalidad en el día a día. Amenities del complejo: • Seguridad y vigilancia 24 horas• Piscina con solárium• Salón de Usos Múltiples (sum) • Quincho equipado con vistas panorámicas• GimnasioUbicación estratégica: • Frente al Parque Sarmiento• A minutos de Ciudad Universitaria• Cercano al Paseo del Buen Pastor• Próximo a centros gastronómicos y comerciales• Excelente conectividad con el centro de la ciudadUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las torres más exclusivas de Nueva Córdoba, disfrutando de confort, seguridad y servicios de primer nivel. Consultanos para coordinar una visita. Módulo 6 Asesores InmobiliariosDecidí bien, viví mejor.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 930.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ambrosio Olmos al 700

Nueva Córdoba, Córdoba

López Baena presenta departamento ubicado en Ambrosio Olmos, en pleno Nueva Córdoba, Córdoba Capital. Una propiedad situada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocas cuadras de Ciudad Universitaria, a 3 cuadras del Parque Las Tejas y a 2 cuadras de Plaza España, rodeado de comercios, transporte y espacios verdes. Precio: 129. 500 usd - EfectivoDirección: calle Ambrosio Olmos n° 742 - B° Nueva CórdobaDistribución: - Living – comedor cómodo y bien iluminado- Cocina separada, funcional y con buena ventilación- 2 dormitorios- 1 baño completo- Balcón, que aporta luz natural y ventilaciónCaracterísticas de la unidad: Semipiso (solo 2 departamentos por piso) Superficie propia: 55 m²Superficie total con espacios comunes: 73 m²Edificio sin amenities, lo que permite mantener expensas más bajasMuy buen estado generalAspectos destacados: Ubicación estratégica dentro de Nueva CórdobaCercanía inmediata a Ciudad UniversitariaA metros de Parque Las Tejas y Plaza EspañaIdeal tanto para vivienda permanente como para inversión en rentaBuena distribución y luminosidad naturalDocumentación: - Escritura- Documentación al día- Listo para una operación simple y seguraLas Personas Primero, Vos Primero! Contacto: Leandro Muñozcpi 4199Más opciones en nuestra página de lopez baena Propiedades Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

$ 900.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

BV Illia 164

Nueva Córdoba, Córdoba

Hermoso departamento ubicado en Bv. Illia 164, piso 9 "A". Características: 2 dormitorios con placardEstar-comedor luminosoCocina equipadaBaño completoBalconExpensas estimadas $ 120. 000. Valor de alquiler: $900. 000. Contrato por dos años, incrementos trimestrales ipc. Gastos de ingreso: Honorarios profesionales 5% del contrato $1. 080. 000 más iva y $60. 000 de informes. Requisitos dos recibos de sueldo de $ 1. 500. 000 con dos años de antigûedad y una garantía propietaria o cuatro recibos de sueldo de $ 1. 500. 000 con dos años de antigüedad. Consultanos para más información o coordinar una visita. "Nos ocupamos de tu casa como si fuera la nuestra". Soledad Olivieri & Cía. aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 335.000 Expensas

159 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Salguero 770

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento de dos dormitorios en alquiler. Excelente ubicación, sobreObispo Salguero al 700, en una de las mejores zonas de Nueva Córdoba: cerca de la Terminal de ómnibus, a 2 cuadras de Plaza España y a 1/2 cuadra del Parque Sarmiento y Ciudad Universitaria. En un edificio de categoría, con seguridad. El departamento está en un piso alto, con living y cocina orientados al frente, y ambos dormitorios en contrafrente. Pisos de parquet. Living comedor con balcón, dormitorio principal en suite con vestidor, y segundo dormitorio amplio con placard. Cocina separada con desayunador. Escritorio. Requisitos de alquiler. documentación personal. - Fotocopia 1era y 2da hoja del dni del Titular del contrato y del/los garantes. - Fotocopia de recibo de sueldo o certificación de ingresos por profesional competente (del Titular y Garante). - En caso de ser representante de una empresa Copia certificada del Estatuto Societario. Garantías. - Garantía inmobiliaria propietaria (preferentemente de la ciudad de Córdoba). Si fueran de otra provincia se solicitarán dos propiedades en garantía. Fotocopia de la/s escritura/s completa/s. - Informes al Registro de la Propiedad. (Si fuera de otra provincia, los costos que correspondan y certificados por el colegio de escribanos) - Fotocopia de impuesto inmobiliario y algún servicio activo de la/s propiedad/es ofrecida/s en garantía. - Depósito en garantía: Equivalente a un mes de alquiler. Costos. - Valor del Alquiler: Incrementos trimestrales según índice ipc. - Aforo del contrato Banco de Córdoba (1% del valor del contrato): si el monto total de los 36 meses de contrato supera los $720. 000. - Certificación de firmas ante escribano público. - Si el contrato fuera firmado en otra provincia, se solicitará la certificación del mismo por el Colegio de Escribanos correspondiente. - Comisión inmobiliaria 5% del valor del contrato.

Super destacado
Ver mapa