• Nueva Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar amoblados con mas de 2 baños en alquiler en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 1.600.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulevar Chacabuco 788

Nueva Córdoba, Córdoba

Nuevo ingreso – alquiler amoblado | nueva córdoba. Exclusivo departamento amoblado de 2 dormitorios en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Bv. Chacabuco 788, frente al Palacio Ferreyra. Ubicado en piso 9, este departamento se destaca por ser súper luminoso, moderno y confortable. Características del departamento: - 2 dormitorios (uno con baño en suite) - 2 baños completos. - Balcón. - Totalmente amoblado. - Ambientes amplios y excelente luz natural. Edificio con amenities: - Pileta. - Parrilla. - Solárium. Valores: Alquiler: $1. 600. 000. Expensas y servicios: $400. 000. ️El valor del alquiler incluye: WiFi y Cable. Servicio de limpieza. Rentas y municipalidad. Agua. Disponible a partir de junio. Alquiler no apto para estudiantes. ️Máximo 2 inquilinos. ️no se permiten mascotas. Requisitos: * Contrato mínimo por 6 meses. * 3 o 4 garantes con recibo de sueldo. * Depósito: 1 mes y 1/2 de depósito en garantía. Gastos de ingreso: - Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. - Averiguación de garantes. Consultanos para más info o coordinar una visita. ¡Una oportunidad única en Nueva Córdoba! ️ Mariela Rodríguez - Solma Propiedades. cpi 6876. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso, siendo las fotografías meramente ilustrativas. Por ello quien utilice dicha información, no podrá tomar los datos contenidos en la misma, como ciertos, objetivos, veraz y detallado, eficaz o suficiente y menos aún como una oferta.

Super destacado

USD 2.200

220 m² tot.3 dorm.3 baños

Penthouse últ Piso Nueva Córdoba

Nueva Córdoba, Córdoba

+Metros2 negocios inmobiliarios ofrece en alquiler Penthouse de Categoría en Av. Hipólito Yrigoyen 188 – Nueva CórdobaViví una experiencia única en uno de los sectores más exclusivos de Nueva Córdoba. Presentamos este excepcional penthouse de piso completo, ubicado en el último piso sobre Av. Hipólito Yrigoyen 188, completamente reciclado a nuevo con materiales de primera calidad, terminaciones premium y prestaciones pensadas para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación inmejorable. Con 220 m², esta propiedad ofrece ambientes amplios y luminosos, un concepto de vivienda que hoy ya no se construye: espacios generosos, grandes ventanales y una calidad constructiva superior. Su protagonista es el espectacular balcón en esquina en forma de "L", que regala una de las vistas más privilegiadas de la ciudad, con panorámicas abiertas hacia la Iglesia de los Capuchinos, el Paseo del Buen Pastor, toda la Avenida Yrigoyen y el recorrido hacia Plaza España. -Piso completo – Último piso. -3 dormitorios. -3 baños. -Dormitorio principal con baño en suite. -Habitación de servicio o espacio multifunción, ideal como estudio, oficina, sala de música o ambiente insonorizado. -Amplio living-comedor con grandes ventanales. -Cocina de diseño totalmente renovada. -Balcón en "L" con vistas panorámicas. -Reciclado íntegramente a nuevo. -Materiales de alta calidad. -Aire acondicionado y calefacción central. -Grandes superficies vidriadas que integran el interior con el paisaje urbano. -Ambientes amplios y excelente luminosidad natural. -Una ubicación que se disfruta todos los días-AmobladoUbicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en el corazón de Nueva Córdoba, rodeado de la mejor propuesta gastronómica de la ciudad: cafeterías, restaurantes, bares, panaderías y locales comerciales que le aportan movimiento, seguridad y una calidad de vida excepcional durante todo el día. Además, se encuentra a pocos minutos caminando de: Paseo del Buen Pastor. Iglesia de los Capuchinos. Plaza España. Patio Olmos Shopping. Ciudad Universitaria. Sanatorio Allende. Gimnasios. Supermercados. Centro de Córdoba. Una ubicación que permite resolver la vida cotidiana sin necesidad de utilizar el automóvil. Con 45 años de antigüedad, pero completamente reciclado a nuevo, este penthouse combina la solidez y amplitud de las construcciones tradicionales con un diseño contemporáneo y prestaciones actuales. Más que un departamento, es una verdadera casa en las alturas. Una oportunidad realmente única para quienes buscan una propiedad de jerarquía, con vistas incomparables, ubicación premium y espacios que hoy son prácticamente imposibles de encontrar. Precio: U$S 2. 200 más expensas, servicios e impuestos. Contrato a 24 meses (Consultar por otro plazo). Contacto: Ver datos / Ver datosWeb:

Destacado

$ 1.200.000

$ 120.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Buenos Aires 521

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en Alquiler Amoblado – 2 Dormitorios | Frente | 2 Baños | Buenos Aires 521 – Nueva CórdobaExcelente departamento totalmente amoblado, ubicado sobre calle Buenos Aires 521, en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, a pocos minutos del centro, Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento y con acceso inmediato a una amplia oferta de comercios, gastronomía y transporte público. La unidad se desarrolla al frente, lo que le brinda una excelente iluminación y ventilación natural. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina equipada, dos dormitorios, un baño completo y un toilette y espacios funcionales pensados para brindar confort tanto a estudiantes, profesionales como a familias. Se entrega completamente amoblado, listo para habitar, incluyendo el mobiliario y equipamiento esencial para una estadía cómoda desde el primer día. Características principales: * 2 dormitorios con placard. Habitación principal con cama dos plazas, segunda habitación con dos camas de una plaza. * 1 baño completo y 1 toilette. * Departamento al frente. * Totalmente amoblado. * Living-comedor amplio y luminoso. * Cocina separada, totalmente equipada. * Excelente ubicación en Nueva Córdoba. Una oportunidad ideal para quienes buscan mudarse sin preocuparse por el equipamiento, disfrutando de una ubicación estratégica y de todas las comodidades que ofrece uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer este excelente departamento!

Destacado

$ 850.000

$ 165.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler Departamento 2 Dorm + 2 Baños - Chacabuco 480

Nueva Córdoba, Córdoba

Br haus ofrece Departamento en Alquiler — Nueva Córdoba | 2 dormitorios | Piso 12 con vista al bulevar$850. 000 + expensas + impuestosUbicado en una de las mejores zonas de Nueva Córdoba, sobre calle Chacabuco 480, piso 12. Se destaca por su espectacular vista al Bulevar Chacabuco, gran luminosidad y amplitud en todos sus ambientes. Distribución: 2 dormitorios, ambos equipados con camas y colchonesPlacares con interiores completos en ambas habitaciones2 bañosCocina separada, con ventilación natural, equipada con artefactos de cocina, calefón, lavarropas y heladeraMesa con 3 sillas en la cocinaLiving / sala de estar independiente, con sofá cama de dos cuerposBalcón con vista al Bulevar ChacabucoCondición: Departamento semiamoblado, listo para habitar. Condiciones de alquiler: Alquiler tradicional por 24 mesesAjuste trimestral por ipcexpensas no incluidas (a cargo del inquilino) Excelente ubicación en el corazón de Nueva Córdoba, a pasos de universidades, gastronomía, vida nocturna y total conectividad con el resto de la ciudad. Chacabuco 480, Piso 12, Nueva Córdoba, Córdoba Capitalalquiler $850. 000 por mesActualización trimestral según ipcexpensas e impuestos a cargo del inquilinoplazo: 2 añosgarantías: Se requieren tres garantías locatarias que pueden ser personales (recibo de sueldo) o reales (propiedades) Inversión para ingresarReserva $425. 000 (se imputa al primer mes) Informes comerciales por cada locatario y/o garante $15. 000Certificación de firmas por cada locatario y/o garante aprox $20. 000 (según escribanía) Comisión inmobiliaria (5% del valor total del contrato) br Haus Inmobiliaria — Consultanos y coordinamos una visita.

$ 1.350.000

$ 145.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

José Manuel ESTRADA 67

Nueva Córdoba, Córdoba

Exclusivo alquiler amoblado en nueva córdoba. 2 dormitorios, 2 baños. Sobre estrada, a 1 cuadra de Plaza España. Del departamento: - Ingreso por living comedor altamente equipado y moderno con salida a balcón externo. - Balcón en el piso 11 con vista hacia la Estrada. - Cocina comedor muy amplia con amplias mesadas y equipada. - Lavadero deparado. No incluye lavarropas. - Dormitorio principal en suite con cama matrimonial y baño en suite. - Dormitorio secundario con 2 camas individuales. - Segundo baño común completo con bañera. Equipamiento: Living comedor con mesa para 4 personas. Sector estar-comedor con sillón de 2 cuerpos, televisor y aire acondicionado individual. Balcón con 2 sillas exteriores. Cocina comedor equipada con artefacto cocina a gas natural de cuatro hornallas y horno, microondas, heladera con freezer e isla-mesada desayunador con 4 sillas. Dormitorio con cama matrimonial, aire acondicionado, placar. Dormitorio secundario con placar, ventilador de techo. 2 baños completos con ducha. Cercanías: a 1 cuadra y media de Plaza España. a 2 cuadras de Paseo Buen Pastor. a 8 cuadras de Patio Olmos Shopping y del centro de la ciudad. a 7 cuadras de Paseo guemes. Gastos mensuales. Precio de alquiler mensual $1. 350. 000 (no incluye servicios ni impuestos. Se abona aparte). Servicios (luz y gas natural), impuestos (municipalidad, rentas) y aguas cordobesas. Expensas aprox. $145. 000. Honorarios inmobiliarios 5% más iva hasta en 3 pagos. Ajustes trimestrales con ipc. Plazo de 2 años. requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 2 garantes que pueden ser de recibo de sueldo-certificación de ingresos O propietarios. Comuníquese para más información, videos, fotos y visitas. Fantini y Asociados - Negocios Inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente y-o representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa