335 Departamentos Estándar en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.100
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual en Puerto Escondido, Nordelta
Zaduh, Nordelta
Departamento 3 ambientes en alquiler anual sin muebles en Zaduh, Puerto Escondido, Nordelta. -Disponible a partir de Agosto 2026-Amplio living comedor con salida directa al balcón. Cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada, alacenas de excelente capacidad y espacio previsto para lavavajillas. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor. La otra, de amplias dimensiones con placard. Espacio de guardado adicional de piso a techo en el pasillo. Un baño completo adicional. Balcón terraza con vista al río y parrilla propia. Sector de lavadero. -Una cochera cubierta y una baulera. El edificio cuenta con: -Pileta climatizada in out. Y pileta exterior con solárium. -Gimnasio totalmente equipado. -Sauna y sector de relax. -sum para eventos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 2.900
153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 4 Ambientes en Alquiler Anual Amoblado - Yoo Nordelta
Yoo Nordelta, Nordelta
Departamento de 4 ambientes en alquiler anual amoblado en planta baja en yoo ii, Nordelta. Amplio living comedor con cocina integrada con salida a la galería con parrilla. Toilette. Tres dormitorios, todos con salida a la galería. La habitación principal en suite. Amplio jardín de 81 metros2. Una cochera. -Aires acondicionados en todos los ambientes. Yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Alquiler Amoblado de 2 Ambientes en Portezuelo, Nordelta.
Portezuelo, Nordelta
Departamento 2 ambientes en alquiler en Marinas de Portezuelo - Edificio Martin Pescador, Nordelta. Hall de entrada, living comedor, cocina con mobiliario completo y barra desayunadora. Ventanales y balcón con parrilla muy luminoso con vista al lago. Dormitorio con vestidor y baño completo. Una cochera y baulera. El edificio cuenta con sum, pileta con solárium y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 4.000
272 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Acqua Rio al 300
Nordelta, Tigre
Penthouse en oportunidad de 4 ambientes en venta Ubicado en el edificio de Nordelta acqua rio con una increíble vista al río y excelente orientación. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina americana con barra desayunadora, lavadero. Toilette de recepción. 3 Dormitorios en suite. Balcón terraza con parrilla y piscina con vista al río. Incluye 1 cochera fija cubierta y una Baulera-. (consultar disponibilidad de cocheras) El complejo cuenta con amenities de categoría: pileta descubierta con camastros y vista al río, Solarium, sum totalmente equipado, Gimnasio, Spa, Pileta Cubierta y Climatizada. Juegos para niños, laundry, Seguridad en @Luxrealestate para ver mas propiedades de este estilo.


USD 1.300
$ 400.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Terrazas de la Bahia II 700
Terrazas de la Bahía, Nordelta
Excelente departamento con terraza en la Bahía Grande de NordeltaLiving comedor con cocina integrada, dormitorio con vestidor y baño completo y la mejor vista a la Bahia grande. Laundry, Pileta, CocheraEl departamento que buscabas, acá lo tenés! Te lo vas a perder? Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.


USD 650
$ 310.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Vhl.alquiler Departamento Monoambiente con Cochera , en Condominios de Bahia, Grande Nordelta
Wyndham Condominios, Nordelta
Alquiler | monoambiente amoblado con cochera | la bahía nordeltaluminoso y amplio monoambiente de 38 m², completamente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo complejo La Bahía, uno de los sectores más atractivos y buscados de Nordelta. La unidad se encuentra lista para ingresar y fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad. Cuenta con un cómodo sector de dormitorio, living, comedor, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con bañera. Aire acondionado y calefaccion central. Sus amplios ventanales aportan excelente luz natural y una agradable vista abierta. Se alquila totalmente amoblado e incluye vajilla para 4 personas, cocina electrica, heladera, microondas, cafetera, tostadora, tv y mobiliario completo. Además, dispone de una cochera cubierta. Amenities del edificio: * Seguridad 24 horas* Gimnasio* Laundry Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafeterías y espacios para disfrutar al aire libre. A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, supermercados, bancos, centro médico y principales accesos. Una excelente opción para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y todos los servicios a pasos de su hogar. Características principales- 38 m²- Monoambiente amplio y luminoso- Totalmente amoblado y equipado- Vajilla para 4 personas- Espacio de living, comedor y escritorio- Baño completo con bañera- Cochera cubierta- Seguridad 24 hs- Gimnasio y laundry- Excelente ubicación en La Bahía NordeltaSe alquila por 6 meses, 12 meses y 24 meses. Consultanos y coordinamos una visita.









































