• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 700

$ 230.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Mirador 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Gerardo Kedzierski. departamento 2 ambientes en alquiler - vista bahia - nordelta - tigre. Departamento de 57 m² ubicado en el complejo Vista Bahia, sobre Boulevard del Mirador en Nordelta, Tigre. Diseñado con una distribución moderna y funcional, ofrece espacios luminosos y confortables para una experiencia de vivienda de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 57 m² (52 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Ubicación estratégica en el piso 2 de un edificio de 3 niveles. • Construcción del año 2016 en excelente estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio en suite con vestidor amplio. • Living/comedor integrado con salida a terraza. • Cocina completamente integrada. • Toilette de cortesía. • Baño completo. • Placard incorporado. confort Y tecnología. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado individual. • Excelente iluminación natural. • Orientación con vista abierta al contrafrente. amenities del complejo. • Seguridad las 24 horas. • Gimnasio equipado. • Pileta climatizada interior. • Pileta exterior. • Área de parrilla y quincho. • Laundry. • Cocheras de cortesía. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. cochera. • 1 cochera cubierta incluida. Departamento ideal para profesionales o parejas que valoran diseño, comodidad y servicios de primer nivel en una ubicación premium de Nordelta. Consulte disponibilidad y condiciones de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550

42 m² tot.1 amb.1 baño

Nordelta Terrazas De La Bahia 430

Terrazas de la Bahía, Nordelta

[ariasserv-1143] Amplio y luminoso monoambiente totalmente equipado en el exclusivo entorno de Bahía Grande, Nordelta, una de las zonas más elegidas por su propuesta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos más 3 m² de balcón, ofreciendo un espacio cómodo, funcional y muy bien aprovechado. Su excelente luminosidad y distribución generan un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Dispone de un práctico separador de cocina, que aporta mayor comodidad y organización, logrando una clara diferenciación de espacios. El baño es amplio y cuenta con bañera, brindando un plus de confort poco habitual en este tipo de unidades. Se entrega completamente equipado con materiales y artefactos de primera calidad. Incluye ropa de cama; la cama cuenta con colchón de alto confort y cajonera para guardado, sumado a un placard de buenas dimensiones. Además, el departamento posee losa radiante y aire acondicionado por split, garantizando confort tanto en invierno como en verano. Se encuentra cerca del centro comercial y de centros de salud, con propuestas de gimnasios y actividades al aire libre, lo que suma practicidad y calidad de vida en el día a día. El edificio ofrece amenities como pileta y laundry. El valor publicado es más gastos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación privilegiada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

USD 1.300

$ 750.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Del Puerto 600

Puerto Escondido, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Departamento en alquiler en Nordelta, ubicado en un quinto piso con excelente vista abierta a la bahía y gran luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con 118 m² totales, de los cuales 98 m² son cubiertos y 9 m² corresponden a balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar del exterior y de la vista. El departamento posee un amplio living comedor, cocina a gas con espacio para lavavajillas y lavarropas, dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. El segundo dormitorio cuenta con muy buenos placares de guardado. La unidad se entrega con tres aires acondicionados instalados y cortinas roller en todas las aberturas. Incluye dos cocheras y dos bauleras. El edificio cuenta con excelentes amenities entre los que se destacan sauna, gimnasio con aparatos, sum con parrilla y cocina y una gran pileta de natación con vista panorámica. Condiciones. Se abona luz y gas según consumo. Requisito para alquilar garantía propietaria. Nordelta, ubicado en Tigre, es una ciudad planificada desarrollada sobre antiguas tierras del Delta del Paraná, transformadas a partir de los años 90. Consolidado como uno de los polos residenciales más exclusivos de Zona Norte, combina urbanismo moderno, infraestructura de primer nivel y un entorno natural único con lagos y amplios espacios verdes. Ofrece barrios privados, colegios, centros médicos, polo gastronómico y áreas comerciales, posicionándose como una opción ideal tanto para vivir como para invertir.

USD 850

$ 558.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino De Los Remeros 1585

Nordelta, Tigre

Alquiler con muebles - anual. complejo remeros beach - tigre. torre sky ii residences. Ubicado sobre calle Camino de los Remeros 1585 a 200 mts de la Ruta 27. Posee seguridad 24 hs, Crystal Lagoons rodeada de playas, piletas con solárium, canchas de tenis, paddle y fútbol 5, parrillas, sum, Café/restaurant, gimnasio (sportclub), guardería de kayaks. Hermoso departamento de 2 ambientes súper luminoso y en impecable estado. En 6to piso con vista al Golf de Nordelta. Se compone de: Hall de ingreso. Cocina equipada: heladera con freezer, anafe vitrocerámico y horno, conexión para lavarropas o lavavajillas, Living comedor con mesa redonda y 4 sillas, sillon de 2 cuerpos, Tv Smart de 43, Split frío-calor y salida a balcón corrido con vista abierta. Dormitorio con sommier Queen, placard de 3 puertas con interiores y Split frío calor. Cortinas de tela y cortinas black out. Baño completo con bañera. Todo eléctrico. No posee cochera. Se pueden utilizar los espacios descubiertos del playón de planta baja. Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, cable y wifi. Expensas: $ 558. 000 (marzo 2026) Ingresos Comprobables. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes Adelantado. Depósito de Garantía. Honorarios Inmobiliaria. Gastos administrativos. Se acepta mascota pequeña. fuschetto propiedades cel/whatsapp: Ver datos. martillera Y corredora pública lorena fuschetto matricula C. S. I: 5794.

USD 700

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Divino departamento!, con una ubicación espectacular y con Orientación Norte!! Para disfrutar la vista a la bahía desde el balcón con parrilla! Hermosa entrada al edificio, está ubicado en un primer piso. Hall de entrada a una vista abierta con mucha luz natural. Muy buena cocina, y un lavadero continuo. Gran living, cocina con lavadero que divide con una barra al living. Dormitorio en suite con vestidor. Saliendo de la cocina salimos al balcón donde tenemos la parrilla con vista abierta a la bahía con excelentes atardeceres. Está en P1, abajo se ve el jardín de Planta Baja. Losa radiante y aa. Imagínate el espacio de 60 m2 ideal para poner tu impronta.!! Amenities. Gym. Pileta. Parrillas. 2 canchas de tenis + cancha de fútbol para chicos. Senda aeróbica y área de aeróbicos. 2 sum con parrilla. Kids Club, plaza de juegos exterior y microcine. Business Center para trabajar sin salir de casa. Cocheras cubiertas y de cortesía. aysa incluido en expensas. ¿Por qué elegir Las Lomas? Porque te ofrece lo mejor de dos mundos: - La tranquilidad de vivir rodeado de verde y seguridad 24 hs. - La comodidad de estar cerca de. colegios, clubes, centros comerciales y accesos rápidos. Panamericana y Av. Márquez. - El estilo de vida único de Zona Norte, con la calidez de un barrio y la exclusividad de un. complejo cerrado. Arboris Las Lomas no es solo una vivienda, es un estilo de vida: vivir con confort, naturaleza y amenities de lujo en la mejor ubicación de San Isidro

USD 950

$ 1 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Ignacia Malerba. alquiler residencal lindísimo departamento de dos ambientes en yoo3 nordelta con: amplio balcon, parrilla, cochera Y baulera en el complejo nordelta yoo3 by acqua de alta calidad constructiva Y ammenities premium. El alquiler estará disponible A partir del 1 de marzo de 2026. El departamento consta de living-comedor con acceso a amplio balcón con parilla, dormitorio en suite con vestidor, baño completo y toilette. Cocina con lavadero. Cochera subterránea y unidad baulera. Yoo 3 by acqua es uno de los emprendimientos más importantes de las zonas residenciales de Nordelta. Su construcción es de alta calidad técnica y de moderno diseño. Nivel Premium. Yoo 3 by Acqua esta desarrollado por el Grupo acqua, quien también desarrolló en Nordelta los edificios Acqua Golf 1, Acqua Golf 2 y Acqua rio. amenities del resort. - piscina exterior Y piscina para niños. - solarium. - spa (masajes, Sauna húmedo y sauna seco. Hidromasajes. - gimnasio, - business center. - café bistro Salón restaurante. - nautica. - canchas de tenis más cancha de multideporte. - recepción Y vigilancia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú disponible A partir de julio. alquiler departamento 3 ambientes ambolado con vista al lago en el faro, portezuelo, nordelta! El departamento: Se encuentra en el 3er piso. Al ingresar tenemos hall de entrada. baño completo. living comedor con cocina integrada, el cual tiene una muy linda vista al lago central y salida a un excelente balcón con parrilla. El departamento posee dos habitaciones, una de las cuales cuenta con baño en suite y vestidor. Por su ubicación, éste departamento tiene una vista panorámica y es más luminoso a diferencia de los demás. Piso radiante, equipos de aire acondicionado. El Edificio cuenta con sum, Piscina, Gimnasio y parrillas, además de otras amenities que ofrece Portezuelo, como son canchas de fútbol, Plaza de Juegos para chicos, cancha de tenis y áreas verdes. Portezuelo se encuentra a metros del Centro Comercial de Nordelta, centro medico, restaurantes, cines y supermercado. Es el barrio con mejor y más fácil acceso dentro de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa