• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 750

$ 290.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal 155

Antares, Nordelta

Impecable. Pintado recientemente. Hall de entrada. Espacio para amplio placard, escritorio o diván. Amplio Living comedor con salida a uno de los balcones con parrilla y vista a jardines y piscina. Cocinaa independiente con muebles bajo mesadas y alacenas. Cocina a gas. Extractor. Sector lavadero con bacha de losa y alacenas con salida al balcón. Baño completo con receptáculo de ducha, accesorios completos, vanitory y ventana. Dormitorio con placard con interiores y puertas corredizas y salida a un segundo balcón que da a la calle. Aire acondicionado en dormitorio. Losa radiante eléctrica con termostato. Agua caliente individual mediante calefón. Black outs rollers en living y dormitorio. Piso de porcelanato en living, cocina y baño y flotante vinílico en dormitorio. Cochera 117 cubierta y baulera. El complejo cuenta con piscina descubierta, piscina cubierta climatizada, espacio de gimnasia y sum. Requisitos: ingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución y dos meses de deposito en garantía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 800

$ 460.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Debora Carava. departamento 2 ambientes en alquiler en nordelta, buenos aires. Este departamento de 67 m² se encuentra ubicado en el piso 2 de un edificio de 5 pisos sobre la Avenida de los Lagos en Nordelta, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 67 m², distribuidos en 56 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. La propiedad está compuesta por 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. Además, dispone de 1 cochera. Al ingresar, nos encontramos con un hall de recepción que da paso a los distintos espacios. La cocina es amplia y está integrada al living-comedor a través de una barra desayunadora. Desde la cocina y el living-comedor, se accede a un balcón aterrazado con parrilla y espacio para lavadero. El dormitorio cuenta con vestidor y ofrece una vista panorámica al lago central de Nordelta. El baño completo está equipado con bañera. Entre las características destacadas, el departamento incluye aire acondicionado, losa radiante, seguridad, pileta, caldera, estacionamiento para visitas, ascensor, áreas verdes, solarium y calefacción. Además, permite mascotas. No dudes en coordinar visita! Requisitos para ingresar: Mes de adelanto, mes de deposito y seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV DE LOS Lagos al 6500

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento 2 Ambientes con Cochera Cubierta y Amenities Excelente oportunidad para vivir o invertir en un departamento funcional, luminoso y en muy buen estado de conservación. La propiedad cuenta con 45 m² cubiertos, distribuidos en un cómodo living-comedor, cocina integrada, dormitorio con excelente espacio de guardado y baño completo. Su disposición al contrafrente brinda mayor tranquilidad y privacidad, mientras que el balcón aporta luz natural y ventilación a los ambientes. Ubicado en un edificio de sólida construcción con 4 ascensores, este departamento se encuentra en muy buen estado general y ofrece una combinación ideal de confort, seguridad y amenities. Además, dispone de cochera cubierta subterránea y baulera, un diferencial muy valorado en la zona. Características principales:? 45 m² cubiertos? 2 ambientes? 1 dormitorio? 1 baño completo? Balcón? Cocina? Comedor diario? Galería? Baulera? Cochera cubierta subterránea? Aire acondicionado individual? Calefacción? Calefacción por aire? Apto mascotas? Muy luminoso? Antigüedad: 15 años? Estado: Muy buenoAmenities y servicios:? Pileta? Sum? Parrilla? Seguridad 24 horas? Seguridad de portería? Control de acceso y vigilancia permanente? Agua corriente? Gas natural? Electricidad? Cloacas? Internet? Cable? Teléfono? Calles pavimentadasUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida, con todos los servicios y amenities necesarios para disfrutar cada día. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial.

USD 800

5%

$ 779.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 6500 Portezuelo, Nordelta

Portezuelo, Nordelta

-- alquiler departamento 3 ambientes con cochera nordelta --El departamento se encuentra ubicado en la planta baja por lo cual a diferencia de otras unidades tres ambientes esta posee un hermoso patio con vista al verde. Se ingresa a un pequeño hall de distribución donde actualmente se encuentra armado un escritorio dando cuenta del buen aprovechamiento de espacio y funcionalidad del departamento. Cocina con barra desayunador que divide el ambiente general. El anafe es eléctrico. Una de las habitaciones con placard empotrado utiliza el baño completo que también es funcional para las visitas. La habitación principal es en suite con vestidor y posee salida a la galería. La galería es un espacio mas super aprovechable de la propiedad, permitiendo generar un espacio mas de esparcimiento o bien para uso cotidiano dependiendo la estación del año. carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

$ 1.200.000

$ 700.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 6595

Portezuelo, Nordelta

Este departamento de tres ambientes en Nordelta ofrece una propuesta de alquiler funcional, integrando la comodidad residencial con el acceso a servicios y áreas comunes. La distribución interna está pensada para optimizar el uso de cada espacio, proporcionando luminosidad y una circulación fluida entre sus ambientes. El diseño permite una vida cotidiana práctica, donde la privacidad de las áreas de descanso se complementa con un sector social bien definido. Una opción residencial que combina la tranquilidad de Nordelta con la conveniencia de contar con servicios integrados, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado y práctico. El departamento esta disponible desde el 1 de Agosto. Datos técnicos: Departamento de 3 ambientes. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 850

$ 707.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Puerto al 600

Zaduh, Nordelta

Departamento en alquiler, 2 ambientes, amoblado Y equipado, en "Barrio Puerto Escondido" en Nordelta. Impecable departamento de 70 m² cubiertos. Un dormitorio en suite con amplios placares. Cocina está integrada al living comedor con salida al balcon terraza con parrilla y una espectacular vista al agua. Toillette de recepcion y un espacio flexible en el living que puede ser utilizado como oficina o área de descanso con dos camas. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado. Una cochera fija cubierta. El edificio ofrece atractivos amenities: piscina, gimnasio, y un salón de usos múltiples (sum). El Barrio Puerto Escondido, se encuentra en Nordelta Rio, una zona muy desarrollada con una ubicación excepcional a pocos minutos del acceso a Nordelta. Disfrute de un paseo a orillas del río, con acceso al paseo gastronómico de Bahía Grande, y la proximidad al Centro Comercial y al Centro Médico de Nordelta. Este barrio cerrado y urbano de carácter náutico cuenta con amarras, paseo peatonal y espacios de esparcimiento. Contactanos para coordinar una visita. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Marina Orezzoli

USD 850

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 300

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nanina Tadioli. alquiler– Departamento 2 Ambientes con Vista parcial al Río en piso 4to de Miradores de la Bahía, Nordelta. opcion amoblado. ¡Viví donde otros veranean! Te presentamos este espectacular departamento de 2 ambientes ubicado en el 4° piso del exclusivo complejo Miradores de la Bahía, en Bahía Grande, Nordelta. Características principales: •Vista parcial al río desde el balcón. Orientacion no (la mayor cant de horas de sol en esa orientacion) •Amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar atardeceres únicos. •Totalmente amoblado y equipado: listo para mudarte o alquilar de forma inmediata. •Living comedor con salida al balcón. •Cocina integrada con barra desayunadora. •Dormitorio en suite con placard y excelente luz natural. •Baño completo con detalles de categoría. •Climatización por aire acondicionado frío/calor. Amenities del complejo: •Piscinas cubiertas y descubiertas. •Spa con sauna, jacuzzi y salas de masajes. •Gimnasio de última generación. •sum y Club House con restaurante. •Seguridad 24 hs y cochera fija. •Acceso directo al Centro Comercial Nordelta. Ideal para vivir todo el año, como inversión o para escapadas de fin de semana. For sale – 1-Bedroom Apartment with River View in Miradores de la Bahía, Nordelta. Live where others vacation! We present this stunning 1-bedroom apartment located on the 4th floor of the prestigious Miradores de la Bahía complex in Bahía Grande, Nordelta. Key Features: •Unobstructed river views from every room. •Spacious balcony – perfect for enjoying spectacular sunsets. •Fully furnished and equipped – move-in ready or ideal for rental investment. •Bright living-dining area with access to the balcony. •Integrated kitchen with breakfast bar. •Bedroom with en-suite bathroom and large closet. •Full bathroom with premium finishes. •Air conditioning (hot/cold) Complex Amenities: •Indoor and outdoor swimming pools. •Full spa with sauna, jacuzzi, and massage rooms. •Modern gym. •Club House with restaurant and event space. •Children’s play areas and green spaces. •24/7 security and private parking. •Steps away from Nordelta Shopping Mall and dining area. Perfect for year-round living, a weekend getaway, or as a high-yield investment. Contact us now to schedule your visit! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

$ 558.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino De Los Remeros 1585

Nordelta, Tigre

Alquiler con muebles - anual. complejo remeros beach - tigre. torre sky ii residences. Ubicado sobre calle Camino de los Remeros 1585 a 200 mts de la Ruta 27. Posee seguridad 24 hs, Crystal Lagoons rodeada de playas, piletas con solárium, canchas de tenis, paddle y fútbol 5, parrillas, sum, Café/restaurant, gimnasio (sportclub), guardería de kayaks. Hermoso departamento de 2 ambientes súper luminoso y en impecable estado. En 6to piso con vista al Golf de Nordelta. Se compone de: Hall de ingreso. Cocina equipada: heladera con freezer, anafe vitrocerámico y horno, conexión para lavarropas o lavavajillas, Living comedor con mesa redonda y 4 sillas, sillon de 2 cuerpos, Tv Smart de 43, Split frío-calor y salida a balcón corrido con vista abierta. Dormitorio con sommier Queen, placard de 3 puertas con interiores y Split frío calor. Cortinas de tela y cortinas black out. Baño completo con bañera. Todo eléctrico. No posee cochera. Se pueden utilizar los espacios descubiertos del playón de planta baja. Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, cable y wifi. Expensas: $ 558. 000 (marzo 2026) Ingresos Comprobables. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes Adelantado. Depósito de Garantía. Honorarios Inmobiliaria. Gastos administrativos. Se acepta mascota pequeña. fuschetto propiedades cel/whatsapp: Ver datos. martillera Y corredora pública lorena fuschetto matricula C. S. I: 5794.

USD 850

$ 480.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Infinity Residences, El Palmar Nordelta

El Palmar, Nordelta

Alquiler de departamento 3 ambientes con balcón terraza en infinity residences, el palmar, nordeltaeste espacioso y super luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida moderna y confortable en uno de los barrios más destacados de Nordelta. Ideal para alquiler por 24 meses, esta propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza, que ofrece vistas abiertas y una parrilla privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, moderna y funcional, está equipada con alacenas, un generoso espacio de guardado, y una isla/desayunador integrada. El dormitorio principal es en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. El segundo dormitorio dispone de un placard de piso a techo y acceso a un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las épocas del año. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Además, los residentes de Infinity Residences tienen acceso a una variedad de amenities, como piscina, solarium, gimnasio, y seguridad las 24 horas. El complejo también ofrece cocheras de cortesía para visitas. Ubicado en El Palmar, dentro de Nordelta, el barrio se caracteriza por sus espacios verdes y su proximidad a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham, y Cardenal Pironio), así como a clubes deportivos. Nordelta, conocido como la "Ciudad Pueblo", es el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina. Ofrece una infraestructura urbana avanzada, seguridad, y servicios de calidad, incluyendo educación, salud, comercio, y recreación. Este departamento es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y conectado, en un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa