• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos Estándar baratos con vestidor y mas de 1 ambiente en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.200

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zerena, Barrio El Palmar Nordelta

Zerena, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con terraza en complejo Zerena ii, ubicado en Nordelta, El Palmar. Este moderno departamento, totalmente renovado, ofrece una excepcional vista al agua central que se puede disfrutar desde su balcón y su exclusiva terraza. El living comedor, con cocina integrada y una isla central, crea un espacio amplio, funcional y lleno de luz natural. La cocina, completamente equipada, cuenta con horno eléctrico, conexión a gas y detalles de alta calidad. La propiedad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, la suite principal cuenta con vestidor. La terraza es un espacio social único con césped sintético, fogonero y un área semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, el área de lavado está discretamente integrada. Entre las comodidades se incluyen calefacción por losa radiante, iluminación led, aire acondicionado individual, seguridad 24 horas, y una cochera fija. El complejo ofrece amenities de primer nivel como pileta, solarium, parrilla, sum y acceso al río. Ideal para quienes buscan exclusividad y confort en un entorno seguro y privilegiado. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 1.200

194 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Portal 155

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento en alquiler en Antares, NordeltaImpecable departamento en Antares, uno de los complejos más buscados de Nordelta, ubicado a pasos del Centro Comercial. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y muy cómodos. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con gran vestidor, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. El living comedor se integra a una terraza súper amplia, perfecta para disfrutar al aire libre, recibir gente o armar un espacio de relax. Además, cuenta con balcón independiente, aportando aún más luz y ventilación. Incluye cochera cubierta y baulera. El edificio ofrece excelentes amenities: pileta cubierta y descubierta, sum, gimnasio y espacios verdes, pensados para disfrutar todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, seguro y con la comodidad de tener todo cerca. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento en alquiler 2 años, gastos a cargo del inquilino (expensas ordinarias, consumo de luz. Wifi y cable e impuesto municipal). Ingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución y certificado de antecedentes penales. Vistas excepcionales al lago central de Nordelta. Living comedor con cocina integrada, ideal para quienes disfrutan de un diseño de planta abierta. El departamento cuenta con dos dormitorios el principal en suite con cuarto de vestir. Baño un dormitorio secundario equipado con placard y un dormitorio principal en suite que incluye un cuarto de vestir, Amplio toilette de recepción con ducha. El departamento está equipado con aire acondicionado y ventanas con doble vidriado hermético, Balcón aterrazado con parrilla y bacha, Además, el departamento incluye una cochera cubierta numero 85, ubicada en el primer subsuelo. Entre las amenidades del complejo se encuentran un gimnasio, sala de juegos, sauna, pileta cubierta, piscinas descubiertas, restaurante, cancha de paddle y seguridad las 24 horas. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras Castaños

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Espectacular dúplex de 3 ambientes con cochera semicubierta Y gran terraza con parrilla en las piedras – los castaños, nordeltamoderna y luminosa unidad desarrollada en tres plantas, ubicada dentro del complejo Las Piedras, en el barrio Los Castaños de Nordelta. Se destaca por sus excelentes terminaciones, calefacción por losa radiante, aberturas con doble vidrio (dvh) y se entrega equipada con aires acondicionados y cortinas en todos sus ambientes. En la planta de acceso cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, toilette de recepción y salida a balcón con parrilla. La unidad posee conexión para lavarropas y lavavajillas. En la segunda planta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en suite con salida a balcón privado. El segundo dormitorio cuenta con baño completo de uso exclusivo. En la tercera planta se destaca una amplia terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y vistas abiertas. Características: 2 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos + toiletteCalefacción por losa radianteAires acondicionados instaladosCortinas colocadasCocina integrada con barraBalcón con parrillaGran terraza privada con parrillaConexión para lavarropas y lavavajillasAberturas dvhpisos de porcelanatoCochera semicubiertaSuperficies: Cubierta: 94, 11 m²Semicubierta: 7, 54 m²Terraza: 30, 18 m²Cochera: 12, 50 m²Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Nordelta, con excelente acceso desde Bancalari y cercanía a la futura área comercial. El barrio ofrece Club House sobre el lago, piscina, sum, canchas de tenis, fútbol y amplios espacios verdes para disfrutar en familia.

USD 1.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú disponible A partir de julio. alquiler departamento 3 ambientes ambolado con vista al lago en el faro, portezuelo, nordelta! El departamento: Se encuentra en el 3er piso. Al ingresar tenemos hall de entrada. baño completo. living comedor con cocina integrada, el cual tiene una muy linda vista al lago central y salida a un excelente balcón con parrilla. El departamento posee dos habitaciones, una de las cuales cuenta con baño en suite y vestidor. Por su ubicación, éste departamento tiene una vista panorámica y es más luminoso a diferencia de los demás. Piso radiante, equipos de aire acondicionado. El Edificio cuenta con sum, Piscina, Gimnasio y parrillas, además de otras amenities que ofrece Portezuelo, como son canchas de fútbol, Plaza de Juegos para chicos, cancha de tenis y áreas verdes. Portezuelo se encuentra a metros del Centro Comercial de Nordelta, centro medico, restaurantes, cines y supermercado. Es el barrio con mejor y más fácil acceso dentro de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.250

$ 420.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta Centro Comercial

North Coral Plaza, Nordelta

Disponible A partir 1 de junio 2026 usd 1. 250. - mensual mas gastos. Expensas $ 420. 000. - totalmente equipado Y amoblado. Divino departamento de dos dormitorios, excelente living comedor con acceso a un amplio balcón terraza con vista a los jardines del edificio pileta y amenities. El living y los 2 dormitorios dan al balcón terraza grande, con sector semicubierto con parrilla y mesa y sector descubierto en uno de los dormitorios. Cocina separada con barra desayunadora conectada al living, cocna totalmente equipada, inclusos con lavarropas, aunque el edificio tiene laundry. La cocina es muy cómoda con buenos espacios de guardado. Dos dormitorios, el principal en suite con buen vestidor y baño gran completo más otro baño completo para el segundo dormitorio, los 2 con bañadera. La calefaccion es por pisos radiante, caldera peisa y los 3 ambientes tienen aire acondicionado frio -calor. Cochera cubierta individual más cómoda baulera, ubicada a continuación de la cochera. El edificio cuenta con amenities y tiene laundry en el mismo piso del departamento, en otra ala del edificio.. Amenities =Pileta, zoom, gimnasio con vestuarios y sauna. North Coral Plaza suites está emplazado en el corazón del centro comercial a un paso del shopping, cines y supermercado y dentro de un cálido paseo comercial con barcitos, placitas, juegos para chicos y lugares de esparcimiento. . ¡El edificio está ubicado en el corazón del centro comercial de Nordelta a un paso de todo, resérvalo ya, es una real oportunidad, imperdible! Contáctate al Ver datos Maria Laura Altamirano

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf 100

Islas del Golf, Nordelta

Disponible a partir de marzo 2026Divino departamento de dos ambientes con terraza propia, jacuzzi y parrilla. Totalmente equipado y amoblado listo para mudarse. Pequeño hall de recepción con toilette, cocina con barra integrada al living comedor con ventanal corrido que permite el acceso al balcón. Habitación en suite con vestidor tmb con acceso al balcón. Escalera interna para acceder a la exclusiva terraza, con jacuzzi para 6 personas, parrilla y la mejor vista abierta hacia el golf y lago central de Nordelta. La unidad cuenta con losa radiante de control individual, aires frio/calor en living y dormitorio. Cochera cubierta. El complejo esta muy equipado, tiene pileta interior climatizada, sauna, gimnasio, laundry, pileta descubierta, sum de uso libre excepto eventos, amplios espacios verdes, muelle de ocio y muelle deportivo para kayacs, tablas, etc. Gastos a cargo del inquilino expensas y serviciosSeguínos en Instagram en: @laregina. realestate\Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dellepiane N.° 190 al 100 Complejo THE Kiri

The Kiri, Nordelta

El mejor departamento del complejo con vista a la bahía desde la terraza y todos los ambientes. Ubicado en The Kiri, Puerto Escondido, Nordelta, Es súper luminoso y cuenta con una cochera fija en subsuelo. Living comedor lleno de luz con ventanales doble vidrio con salida al balcón terraza vista abierta a la bahía. Cocina integrada al mismo con barra para desayunar o dormitorio principal en suite con un importante vestidor y unsegundo dormitorio con un gran placard y baño completo. cerradura electrónica inteligente Aire acondicionado. calefacción por losa radiante con termostato independiente en cada ambiente conexión para lavavajilla y lavadero independienteventa con renta!! Alquiler vigente hasta junio 2026amenitiessumcocheras de cortesíaParrillaPiscina para adultos y niñosSeguridad 24hsTiene ascensor para personas con movilidad reducida y rampas en todo el complejogrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

$ 750.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Del Puerto 600

Puerto Escondido, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Departamento en alquiler en Nordelta, ubicado en un quinto piso con excelente vista abierta a la bahía y gran luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con 118 m² totales, de los cuales 98 m² son cubiertos y 9 m² corresponden a balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar del exterior y de la vista. El departamento posee un amplio living comedor, cocina a gas con espacio para lavavajillas y lavarropas, dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. El segundo dormitorio cuenta con muy buenos placares de guardado. La unidad se entrega con tres aires acondicionados instalados y cortinas roller en todas las aberturas. Incluye dos cocheras y dos bauleras. El edificio cuenta con excelentes amenities entre los que se destacan sauna, gimnasio con aparatos, sum con parrilla y cocina y una gran pileta de natación con vista panorámica. Condiciones. Se abona luz y gas según consumo. Requisito para alquilar garantía propietaria. Nordelta, ubicado en Tigre, es una ciudad planificada desarrollada sobre antiguas tierras del Delta del Paraná, transformadas a partir de los años 90. Consolidado como uno de los polos residenciales más exclusivos de Zona Norte, combina urbanismo moderno, infraestructura de primer nivel y un entorno natural único con lagos y amplios espacios verdes. Ofrece barrios privados, colegios, centros médicos, polo gastronómico y áreas comerciales, posicionándose como una opción ideal tanto para vivir como para invertir.

USD 1.300

$ 700.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Puerto 615 Barrio Puerto Escondido Bahia de Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Excelente departamento en alquiler en la Bahia de Nordelta, frente al rio. Cercano al Centro Comercial y a la zona de Restaurantes de la Bahia de Nordelta. Se puede alquilar sin muebles en U$S 1300 dolares màs gastos o con muebles en U$S 1500 màs gastos. Posee un gran living comedor con salida a la galeria con parrilla y jardin con vista al rio y a las amarras. La cocina se encuentra integrada al living comedor por una isla donde se encuentra la bacha doble y debajo gran lugar de guardado, permite uso como barra desayunadora. Tiene muebles de cocina con gran capacidad de guardado. Dependencia de servicio con baño en suite o puede tercer dormitorio con salida al patio. Segunda habitacion con placard y salida al patio. La suite principal con vestidor y ventanal con salida al jardin. La galeria cuenta con parrilla y es semicubierta, gran jardin con vista al rio. El complejo cuenta con Gimnasio, sum, piscina, parrillas comunes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.400

$ 590.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Sendero nordelta | alquiler amoblado | 3 ambientes en planta baja con jardÍN Y parrillaingreso a partir de agosto! Excelente departamento ubicado en el Edificio Panorama 2 de Sendero, uno de los complejos más valorados de Nordelta por sus amplios espacios verdes, amenities y ubicación estratégica. La unidad se encuentra en planta baja y cuenta con 83, 5 m² totales, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada, sector de lavadero con cerramiento, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con amplios placares y un segundo baño completo. Su gran diferencial es la amplia galería con parrilla y el jardín privado, ideales para disfrutar del exterior con la comodidad de una casa y la seguridad de un departamento. Se alquila completamente amoblado y equipado, con mobiliario de excelente calidad y en impecable estado. Cuenta además con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y cochera semicubierta. caracterÍsticasalquiler amoblado128, 5 m² totales71 m² cubiertos45 m² descubiertos2 dormitoriosSuite principal2 baños completosCocina integradaSector de lavadero con cerramientoGalería con parrillaJardín privadoLosa radianteAire acondicionadoCochera semicubiertaamenitiespiscinaCancha de tenisCancha de fútbolsumplaza de juegosSeguridad 24 horasUbicado a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, Sanatorio Las Lomas, colegios, supermercados y una amplia oferta gastronómica, ofreciendo una excelente combinación de confort, naturaleza y calidad de vida. Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cmycbb 2360

Super destacado

USD 1.400

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Portezuelo-nordelta- 100

Portezuelo, Nordelta

Departamento a la venta con vista al lago central, de tres ambientes convertido en dos que se puede volver a su formato original, ubicado en el barrio Portezuelo de Nordelta a pasos del centro comercial. Distribucion: Gran living comedor con cocina semi integrada, dividida por una isla. Muebles bajo mesada y alacenas. Toillete completo con ducha. Habitación en suite con vestidor. Gran balcón aterrazado con parrilla, vista al lago central y sistema de cierre blindex que hace un ambiente para disfrutar todo el año. Adicionales: Cerramiento tipo reiky / calefaccion por piso radiante/equipos de aire acondicionado / cochera cubierta / baulera. El complejo cuenta con pileta / solarium / sum / laundy / tiene seguridad las 24 hs / bajada náutica / canchas de tenis / futbol. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 1.400

$ 480.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler de excelente categoría, con inmejorable vista abierta a la pileta y la laguna de Portezuelo. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, amplio espacio de guardado y lavavajillas (opcional). Gran living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla, desde donde se disfruta la mejor vista del complejo. Dormitorio principal en suite, con vestidor, salida al balcón y la misma vista abierta a la pileta y la laguna, lo que aporta luz natural y una sensación única de amplitud. Segundo dormitorio con placard y segundo baño completo. El departamento posee losa radiante y aires acondicionados frío/calor. Incluye cochera semicubierta. Una opción ideal para quienes buscan confort, vistas privilegiadas y calidad de vida en Portezuelo, Nordelta. El complejo ofrece pileta con vista a la laguna y laundry. El Barrio Portezuelo ofrece una propuesta de vida ideal para familias: Bajada directa a la laguna para deportes náuticos Áreas recreativas con cancha de tenis, fútbol y básquetPlaza de fiestas infantilesSeguridad 24 hsEntorno arbolado, sereno y bien mantenidoA pocos metros del Centro Comercial Nordelta, con sanatorio, bancos, supermercado, locales gastronómicos, farmacias, y todos los serviciosUna propiedad que combina comodidad, calidad de vida y excelente ubicación dentro de Nordelta. ¡Viví como querés vivir! Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comerciales. CaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barriosCuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golfTiene una infraestructura de primer nivelOfrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinasCuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotelDeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otrosEl Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack NicklausCada barrio cuenta con su propia infraestructura deportivaHistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de TigreEl primer barrio se lanzó en 1999© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Nordelta 300

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Exclusivo 2 Ambientes con Terraza Privada de 98m² Totales Terrazas de la Bahía I. Vivir en la Bahía con el confort de una casa y la seguridad de un departamento. Este impecable departamento amoblado se destaca por su imponente balcón terraza de 40m² con vista abierta a la Bahía de Nordelta, ofreciendo un espacio exterior inigualable en un entorno de primer nivel. Características del Departamento: Superficie: 58m² cubiertos + 40m² de terraza propia (98m² totales). Distribución: Amplio living-comedor muy luminoso, dormitorio con vestidor y baño completo. Equipamiento: Totalmente amoblado. Incluye heladera, microondas, lavarropas, 2 aires acondicionados y 2 televisores. Calidad: Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) y calefacción por losa radiante con caldera individual. Cochera: Incluye una cochera fija. Amenities y Servicios del Edificio: Seguridad: Vigilancia y control de acceso las 24 hs. Recreación: Piscina con solárium. Comodidad: Laundry, acceso peatonal y vehicular controlado. Ubicación Premium: Acceso directo al polo gastronómico de Bahía Nordelta, permitiendo disfrutar de los mejores restaurantes y paseos a pie. Condiciones del Alquiler: Disponibilidad: A partir de Junio. Duración: Contrato flexible de 12 o 24 meses. Moneda: Opción de contrato en Pesos o Dólares. Requisitos: 1 mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución.

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

YOO 2 Nordelta: 3 Ambientes. -parrilla -cochera - Full Amenities

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento premium 2 dormitorios con cochera, vista lago central full amenities yoo 2 -nordeltacon cortinas black out Y sunscreen Eléctricas aire acondicionadoalquiler Mensual sin muebles: usd 1. 700. - más gastosalquiler corto plazo mínimo 12 mesesdescripción de la propiedad: Todos los ambientes dan al lago central. Living comedor, cocina. Balcón aterrazadoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoDormitorio 2 con placard completo2do baño completo. Cortinas roller a control remoto en todos los ambientes. Detalles de categoría. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por loza radiantecocherafull amenities amenities del complejo yoo: Próximamente bajada náutica. Restaurante dentro del complejo abierto de 09 a 23: 00 hs. Piscina descubierta, piscina cubierta, solárium, sauna, gimnasio con vestuarios y cocheras de cortesía. Cercanía al centro comercial de nd. Además el edificio yoo 2 cuenta con su propia piscina descubierta y play room con juegos varios, mesa de ping-pong, mesa de pool, laundry. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 1.500

89 m² tot.30 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento Vista AL RÍO , 3 Ambientes , Balcón con Parrilla

Puerto Escondido, Nordelta

Descubrí una manera distinta de vivir Nordelta, en uno de los sectores más exclusivos y buscados de la Bahía: Puerto Escondido. Este impecable departamento en el edificio Armony combina diseño moderno, confort y una vista abierta al río que enamora desde el primer instante. Casi a estrenar, con detalles de categoría únicos y ambientes amplios, es ideal para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y accesos rápidos hacia Capital y Zona Norte. Lo mejor de esta propiedad: • Vista soñada al río desde sus principales ambientes. • Gran balcón con parrilla, perfecto para disfrutar atardeceres únicos y reuniones al aire libre. • Amplio living comedor, súper luminoso y con excelente integración hacia el exterior. • Cocina moderna y funcional, con gran espacio de guardado. • Lavadero independiente. • 2 dormitorios. • Master suite con vestidor y baño privado, baño completo para el segundo dormitorio, más un toillete de recepción. • Cocina con isla, espacio para lavavajillas, espacio de guardado, plus: área de servicio: lavadero. • Terminaciones y detalles premium que marcan la diferencia. Calefacción por piso radiante con termostato individuales. Placard para ropa de blanco, aires acondicionado en todos sus ambientes. Ubicación privilegiada: A metros de la Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafés y espacios para caminar junto al agua. Además, cuenta con cercanía inmediata a la parada del charter Mary Go, ideal para quienes trabajan o se movilizan diariamente hacia Capital Federal. Excelente conectividad y accesos directos hacia Corredor Bancalari, Ruta 27 y Panamericana. Vivir en Harmony es disfrutar de la tranquilidad del agua, la comodidad de un departamento moderno y la experiencia única de sentirte de vacaciones todo el año. Un departamento exclusivo, elegante y listo para mudarte. Ideal para quienes valoran ubicación, vistas y calidad. karin reindl martillera pública matricula colegio de San Isidro 5398

Destacado

USD 1.500

$ 590.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento con Jardin Panorama 2 100

Panorama, Nordelta

Muy lindo departamento amoblado en alquiler en pb con jardín. DistribuciónHall de entrada. Living y comedor con salida al jardín. Cocina semi integrada, Dormitorio en suite. Otro dormitorio. Baño completo. Galeria con parrilla. Jardín parquizado. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Hermoso dúplex de 4 ambientes con amplio jardín con parrilla y vista privilegiada a la laguna. El departamento cuenta en pb con un amplio living y el dormitorio principal en suite con vestidor, ambos con vista a la laguna. En esta planta también cuenta con un segundo dormitorio, un baño completo y una cocina muy espacio con amplio espacio de guardado. En el piso de abajo cuenta con un tercer dormitorio, un toilette y un espacio para un lavadero. El departamento también cuenta con una cochera fija semi cubiertaEl sector de Condominios de la Bahía se encuentra dentro del barrio privado Portezuelo en Nordelta, una de las zonas más exclusivas de Tigre, Buenos Aires. Este complejo residencial se caracteriza por su ubicación privilegiada a orillas del lago central de Nordelta, ofreciendo a sus residentes vistas panorámicas y un entorno natural inigualable. Características principales: -Diseño arquitectónico:: Los edificios del complejo presentan un diseño moderno y elegante, con amplios ventanales que permiten aprovechar al máximo las vistas al lago y la entrada de luz natural. -Amenities: Los residentes pueden disfrutar de una variedad de servicios, como piscina, laundry muy bien equipado con lavarrropas y secarropas, áreas verdes comunes, centro deportivo (el barrio cuenta con canchas de fútbol, tenis y basket). Además, el complejo cuenta con seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y bienestar. -Accesibilidad: Su proximidad al centro comercial de Nordelta facilita el acceso a tiendas, restaurantes, cines y otros servicios esenciales, brindando una experiencia de vida cómoda y completa. En resumen, los Condominios de la Bahía en Portezuelo combinan lujo, confort y una ubicación estratégica, convirtiéndose en una opción destacada para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural privilegiado. El Barrio Portezuelo, ubicado en Nordelta, Tigre (Buenos Aires), cuenta con una ubicación estratégica dentro del complejo, lo que lo convierte en una de las opciones más convenientes y atractivas para vivir en la zona. Razones por las que su ubicación es estratégica: 1. Proximidad al Centro Comercial Nordelta - Está a pocos metros del centro comercial, lo que permite acceder fácilmente a una gran variedad de tiendas, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y servicios esenciales sin necesidad de utilizar el auto. 2. Acceso directo al Lago Central de Nordelta - Es uno de los barrios con mejor vista al lago, lo que permite disfrutar de actividades náuticas sin motor, como kayak, paddle surf y remo. - Muchas unidades tienen salida directa al agua o cercanía a muelles y embarcaderos. 3. Conectividad y accesos rápidos - Cuenta con accesos rápidos a la Ruta 27 y el Acceso Bancalari, facilitando la llegada a la Ciudad de Buenos Aires y a otras localidades de zona norte. - Se encuentra a minutos de los principales colegios de Nordelta, lo que lo convierte en una excelente opción para familias. 4. Cercanía a centros médicos y educativos - A corta distancia del Centro Médico Nordelta, uno de los más prestigiosos de la zona. - Cercano a reconocidos colegios como Northlands, Michael Ham, St. Luke’s y Cardenal Pironio. 5. Entorno natural privilegiado - Rodeado de espacios verdes y el lago, proporcionando tranquilidad y aire puro, sin perder la cercanía a servicios urbanos. La combinación de su cercanía a comercios, servicios, colegios y su acceso al lago hace que Portezuelo sea uno de los barrios más estratégicos de Nordelta, ideal tanto para familias como para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comercialesNordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comercialesCaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barrios Cuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golf Tiene una infraestructura de primer nivel Ofrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinas Cuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotel DeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otros El Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus Cada barrio cuenta con su propia infraestructura deportiva HistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de Tigre El primer barrio se lanzó en 1999© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Ver mapa