• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Departamentos Estándar con vestidor y 2 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 700

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vista Bahia, Nordelta, Tigre

Bahía Grande, Nordelta

Departamento 2 Ambientes Premium en Vista Bahía – Nordelta | Diseño, confort y amenities de primer nivelViví la experiencia de Nordelta en este exclusivo departamento de 57 m² ubicado en Vista Bahía, sobre Boulevard del Mirador. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes servicios en un entorno privilegiado. Cuenta con 52 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con salida a la terraza, cocina completamente integrada, dormitorio en suite con vestidor, baño completo y toilette de recepción. El departamento se encuentra en el 2. º piso de un edificio de solo tres niveles, construido en 2016 y en excelente estado de conservación. Además, ofrece losa radiante, aire acondicionado individual y una orientación al contrafrente que brinda gran luminosidad y tranquilidad. Amenities destacados: * Seguridad 24 hs. * Gimnasio equipado. * Piscina climatizada cubierta y piscina exterior. * sum. * Quincho con parrilla. * Laundry. * Ascensor. * Cocheras de cortesía y estacionamiento para visitas. Incluye 1 cochera cubierta. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los complejos más buscados de Nordelta, combinando diseño, confort y una ubicación estratégica. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 1.500

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientesDistribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 650

$ 600.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Moderno departamento con amplia vista. Disponible en Agosto 2026Distribución: Living comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas. Dormitorio con vestidorBaño completoBalón con parrillaCochera cubiertaAdicionales: El complejo tiene pileta / gimnasio / salón de usos múltiples equipado / amplios espacios verdes / posibilidad de alquilar con o sin muebles. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 900

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Alquiler en Nordelta, Portezuelo. Con Vista al Lago! Amoblado

Nordelta, Tigre

Departamento de dos ambientes amoblado en el complejo Marinas del Portezuelo, ubicado en el exclusivo barrio de Portezuelo, Nordelta. Este prestigioso barrio es muy buscado por su proximidad al polo comercial de Nordelta, ofreciendo una calidad de vida inigualable. disponible para alquiler anual no temporalla unidad se encuentra en el primer piso del edificio Martín Pescador, ofreciendo una espectacular vista al lago. Recientemente reciclado a nuevo, este departamento está listo para ingresar. Destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución, que incluye un amplio living-comedor con salida a un balcón privado, equipado con parrilla. Este espacio es ideal para disfrutar de vistas abiertas y momentos de relax. La cocina integrada ha sido diseñada con buen gusto y funcionalidad. El dormitorio es cómodo y cuenta con un vestidor, complementado por un baño hermoso de primera calidad. El departamento está equipado con dos equipos de aire acondicionado frío/calor, cortinas y luminarias instaladas. Incluye cochera subterránea Y baulera!! El complejo ofrece inmejorables amenities: piscina, sum, guardería para kayaks y muelle con acceso directo al lago, perfecto para los amantes de la vida náutica. Además, un extenso jardín de 1800m2 común aporta un entorno verde y relajado. Ideal para vivir o invertir, esta propiedad combina confort, naturaleza y la calidad de vida característica de Nordelta. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 1.300

$ 600 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 2340

Qbay Golf, Nordelta

Alquiler dueño directo. Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en el exclusivo complejo Q Bay, Islas del Golf, Nordelta. La unidad se encuentra completamente amoblada y cuenta con una increíble vista al lago central de Nordelta. El departamento posee un amplio living-comedor con grandes ventanales y acceso a un balcón terraza con parrilla. Dispone de cocina independiente con barra desayunadora, toilette de recepción y un dormitorio en suite con vestidor y vista al lago. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. Además, incluye una cochera semicubierta y estacionamiento de cortesía para visitas. El edificio ofrece sala de juegos, salón de usos múltiples (sum), vestuarios, tres piletas y amplios jardines con vista al lago central de Nordelta. Por su parte, el barrio Islas del Golf cuenta con canchas de tenis, fútbol y una cancha multiuso para básquet, vóley y otras actividades. También dispone de un sum con sanitarios para la realización de eventos. Condiciones del alquiler: * Plazo mínimo: 1 año. * Pago mensual o anticipado. * Depósito en garantía: como mínimo, el equivalente a un mes de alquiler en dólares. * El valor no incluye expensas ni servicios. * Expensas aproximadas: $600. 000 mensuales. * No incluye ropa blanca. * No se aceptan mascotas. * Se requiere garantía propietaria o seguro de caución. La información contenida en esta publicación podría sufrir modificaciones o correcciones entre la fecha de publicación y el momento de su visualización.

Destacado

USD 1.100

$ 687.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 625

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento a estrenar de 2 Ambientes con Vista al lago central en Yoo 5, Nordelta, para exigentes. Piso 5Alquiler 1 o 2 años. Ubicado en el prestigioso complejo residencial Yoo Nordelta, diseñado por el reconocido estudio de Philippe Starck. Se destaca por su excelente distribución con plano horizontal, sus amplias visuales al agua y luminosidad, con sol de tarde. Silencioso, lejos del ascensor. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón aterrazado techado con parrilla equipada con tapas de acero inoxidable. Cocina integrada con isla, muebles bajo mesada y alacenas laqueados. Horno eléctrico, anafe, extractor. Mesada en granito negro. Conexión para lavarropas/lavavajillas. Dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón, con vista al lago. Baño de la suite con receptáculo de ducha con mampara. Vanitory laqueado. Equipado con Black out en dormitorio y cortina blanca en el living, ? calefacción por losa radiante. Aires acondicionado frio calor. Pisos de porcelanato. Cochera cubierta numero 10, muy cómoda. Baulera jaula numero 10 muy amplia. Amenities comunes del Barrio Yoo: pileta exterior con vista al golf, pileta cubierta climatizada, gimnasio, spa y sauna, seguridad 24 horas, dos canchas de padel, restaurant y bajada náutica al lago central. Amenities exclusivos del complejo Yoo 5: sum, cowork, laundry, pileta para niños y para adultos con vista al lago. Las medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios y demás datos publicados son aproximados y fueron suministrados por el propietario, sujetos a verificación por el interesado. Las imágenes, planos y descripciones son orientativos y no constituyen oferta contractual. Valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Martillera Y corredora publica lisandra calderon cmcpsi 6013 / cucicba 6906

Destacado

$ 1.000.000

$ 500.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Qbay Av. del Golf al 2100

Qbay Golf, Nordelta

Departamento en alquiler de 2 Ambientes con Vista a la Laguna – Q Bay Golf, Nordelta – Islas del GolfViví frente al agua en este exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Q Bay Golf, dentro del prestigioso barrio Islas del Golf en Nordelta. Con una vista privilegiada a la laguna desde todos sus ambientes principales, esta unidad se distingue por su orientación única: tanto el living comedor como el dormitorio en suite ofrecen visuales abiertas al espejo de agua. La propiedad cuenta con una cocina integrada con muebles modernos de excelente calidad, que se fusiona armoniosamente con el espacio social. El amplio living comedor se conecta con un balcón terraza con deck y parrilla propia, ideal para disfrutar del entorno natural y relajarse al aire libre. El dormitorio en suite incluye un baño completo y un cómodo vestidor. Además, cuenta con toilette de recepción, lo que brinda mayor funcionalidad y privacidad. Todos los ambientes con aire acondicionado. Incluye: cochera y baulera. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta: • A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, con supermercados, gastronomía, bancos, farmacia y servicios. • Cercano al Club Nordelta Golf, uno de los más reconocidos del país. • Rápido acceso a Panamericana (Ramal Tigre) por Av. Del Golf o por Camino Bancalari. • A 10 minutos del Hospital Universitario Austral y centros médicos de primer nivel. • Rodeado de naturaleza, lagunas y sendas peatonales para disfrutar al aire libre. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 1.800

$ 490.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana al 300

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en oceana nordelta, incluye una cochera cubierta y una baulera. Apto mascotas. Ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y relajante. Con una superficie cubierta de 56 m2, el departamento se entrega tal cual se ve en las fotos. Cuenta con Toilette de recepción, living comedor y cocina con isla integrada. Dormitorio con vestidor y baño completo. Las expensas incluyen arba, calefaccion y municipal. Oceana Nordelta se encuentra en una ubicación estratégica, justo al borde del nuevo Centro Cívico, combinando la modernidad de las estructuras comerciales con la serenidad del tradicional Nordelta. Su proximidad al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un entorno natural incomparable, acentuado por las islas del delta y sus actividades náuticas. El proyecto sigue los altos estándares de calidad de Consultatio, destacándose por su construcción de alta gama y criterios de sustentabilidad. Además de su ubicación en Nordelta, Oceana tiene exitosos desarrollos en Bal Harbour y Key Biscayne, y próximamente estará en Puerto Madero. Entre los servicios exclusivos se incluyen un muelle privado con mirador, una pileta climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas privadas con vista a la laguna. También cuenta con senderos peatonales, energía de emergencia y certificación sustentable. Las unidades son de una planta o dúplex, inspiradas en el ambiente y el carácter de las casas de Nordelta, con galerías que se extienden a jardines y piscinas propias. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato, carpintería de aluminio y puertas de madera maciza. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto y control de acceso. Además, el edificio ofrece comodidades como salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, entre otros. Este departamento es ideal para quienes buscan una vida distinta, conectada con el agua y el arte, en un entorno único y de alta calidad.

USD 1.800

10%

$ 400.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes, super amplio en piso alto y con vista al lago central de Nordelta. - Toillete de recepción. - Posibilidad de instalar Lavarropas, en placar oculto. ( El complejo tiene loundry) - Cocina con isla. - División al dormitorio ya instalada con posibilidad de abrir y dejar un ambiente integrado. - Dormitorio con vestidor y baño completo con mampara instalada. - Balcón amplio con posibilidad de colocar una mesa o armar living de exterior. - Cortinas de black out ya instaladas. El complejo cuenta con: Piletas: Piscina exterior con solárium y piscina cubierta climatizada. Bienestar: Gimnasio equipado con aparatos modernos, además de salas de relax, yoga y spa. Espacios sociales: Salón de Usos Múltiples (sum) con cocina independiente, salas de coworking y reuniones, y áreas de lounges. Entorno: Muelle privado y mirador hacia la laguna central, rodeado de senderos peatonales. Servicios adicionales: Estacionamiento de cortesía y laundry. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.600

$ 570.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Av del Puerto 610

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta / alquiler amoblado en aqua río – bahía grande, nordeltaexclusivo departamento de 2 ambientes en Aqua Río, uno de los complejos premium más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Ubicado sobre un macrolote único con amarras propias y salida directa al Río Luján, combina vistas abiertas, excelente calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su espectacular vista a los jardines y al río desde todos los ambientes. Distribución: * Amplio living comedor* Toilette de recepción* Cocina integrada con barra y mesada de Silestone* Lavadero* Dormitorio en suite con vestidor* Balcón corrido con parrilla y cerramiento de aluminio, con vista abierta a los jardines y al río* 1 cochera fija cubiertaDetalles de categoría: * Pisos de mármol* Calefacción por losa radiante* Grandes ventanales* Excelente calidad de terminacionesAqua Río ofrece amenities premium: * Pileta cubierta y descubierta* Spa* Gimnasio* Jardines parquizados* Seguridad y acceso controlado* Amarras propias con salida al Río Lujánalquiler amoblado full equipado disponible A partir de agosto 2026¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

$ 850.000

5%

$ 530.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 600

Puerto Escondido, Nordelta

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. Alquiler departamento de 2 ambientes con balcón terraza, parrilla, cochera cubierta y amenities en Puerto Escondido, Nordelta. Ubicado en el Edificio Espigón 12, en el exclusivo barrio Puerto Escondido de Nordelta, este hermoso y amplio departamento ofrece una combinación perfecta de confort, diseño y una inmejorable vista a la bahía. Con ambientes luminosos y una excelente distribución, se destaca por sus amplios espacios y su entorno rodeado de naturaleza. Distribución: Living-comedor con salida al balcón terraza. Cocina integrada con barra, equipada con horno eléctrico. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza con parrilla. 1 cochera fija cubierta en el primer subsuelo. Características destacadas: Conexión para lavarropas. Vista abierta a la bahía de Puerto Escondido. Losa radiante individual por piso. Aire acondicionado instalado en el living. Pisos de porcelanato. Carpinterías exteriores de aluminio. Artefactos de baño línea Mónaco de Roca. Se entrega recién pintado. Palier semiprivado. Portón automático para acceso a cocheras. Amenities del edificio: Piscina. Gimnasio. Sum. Sauna. Lavadero. Opción de bauleras y amarras. Requisitos: Ingresos comprobables. 1 mes pago por adelantado. Depósito 1 mes de alquiler. Aumento trimestral por ipc. Contrato a 2 años. Seguro de caucion o garantía familiar directo, Provincia / caba. El inquilino debe abonar los informes de dominio e inhibición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bahia Grande, Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Descubre la perfecta combinación de diseño moderno, comodidad y vistas impresionantes en este exclusivo departamento de un dormitorio ubicado en el prestigioso complejo residencial de Bahía Grande, Nordelta. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar sofisticado, con acabados de alta calidad y una ubicación privilegiada. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living-comedor. Grandes ventanales de piso a techo inundan el espacio de luz natural y ofrecen una vista abierta hacia la piscina, los jardines y los espejos de agua. El balcón se incorpora perfectamente al área social, convirtiéndose en el rincón ideal para disfrutar del aire libre o un desayuno contemplando el paisaje. La cocina, de estilo contemporáneo, se integra funcionalmente con el área social, optimizando los espacios para la vida diaria. El dormitorio principal es un refugio de tranquilidad, amplio y con excelente iluminación, diseñado para ofrecer privacidad y descanso. Un aspecto destacado es la inclusión de dos baños completos, una característica poco común en departamentos de un dormitorio, que ofrece mayor confort para residentes y visitantes. El complejo ofrece una variedad de amenities que elevan la calidad de vida: piscina, solárium, amplios jardines parquizados, espejos de agua, y un entorno tranquilo. Además, cuenta con gimnasio, sauna, sum, parrilla, seguridad 24 horas y mucho más. Este departamento es perfecto para profesionales, parejas o cualquier persona que busque un hogar moderno y funcional en una ubicación de primer nivel. Disfruta de servicios completos como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y wifi. Además, el edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a todas las áreas. Un hogar que ofrece no solo un espacio para vivir, sino una experiencia única en Bahía Grande, Nordelta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Ver mapa