335 Departamentos Estándar con living en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.500
$ 430.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Bahia Grande, Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Hermoso departamento de 2 ambientes. Primera linea A la bahía. La propiedad cuenta con un dormitorio y dos baños, uno completo. Cocina living comedor, balcón con hermosa vista. Excelente ubicación, a200 metros del Centro Comercial de Nordelta, un lugar maravilloso, con mucha variedad de ofertas gastronómicas. Cercano al Centro Comercial. Sanatorio Las Lomas. Excelentes rentas. Tf sua2518. Las medidas son aproximadas y orientativas.


USD 600
$ 320.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes en Alquiler en Plaza del Sendero, Nordelta
Sendero, Nordelta
Departamento 2 ambientes en Plaza del Sendero, Nordelta. - Alquiler anual sin muebles usd 600 + gastos -Ubicado en un primer piso por escalera: Hall de recepción. Living comedor con cocina integrada y salida a balcón con parrilla. Dormitorio con placard. Baño completo. Una cochera fija. -Termotanque eléctrico. -Un equipo de aire acondicionado. -Aberturas de aluminio vidrio simple. El barrio cuenta con pileta comunitaria, cancha de tenis y fútbol. Plaza para niños y seguridad 24hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.550
$ 450.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lhc. Alquiler Departamento 2 Ambientes y Medio . Amenities. Yoo, Nordelta
Yoo Nordelta, Nordelta
ReservadoDepartamento 3 ambientes en alquiler | Yoo Nordelta | Balcón con parrilla y vista al aguaExcelente departamento de 3 ambientes en el exclusivo complejo Yoo Nordelta, ideal para quienes buscan diseño, confort y amenities premium en una de las zonas más buscadas de Nordelta. La propiedad cuenta con living comedor amplio y muy luminoso, con salida a balcón aterrazado con parrilla, orientación norte y vista abierta al barrio Golf y al agua, lo que garantiza excelente luz natural durante todo el día. La distribución incluye: Hall de recepción con placardDormitorio principal en suite con placardSegundo ambiente independiente, ideal como escritorio, home office o dormitorioCocina renovada, moderna y funcionalEquipamientoCalefacción por losa radiante en todos los ambientes2 equipos de aire acondicionado frío/calorCortinas instaladasAmenities del complejoPiscina exterior con soláriumPiscina climatizadaPiscina para niñosGimnasioCancha de pádelSpasumespacio de coworking y sala de lecturaRestaurante exclusivo para propietariosSector de juegos, pool y ping pongSeguridad 24 hsUbicación privilegiada a metros del centro comercial, centro médico y supermercados, con rápido acceso a todos los servicios de Nordelta.


USD 850
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes en Alquiler Anual Amoblado. Miradores de la Bahía.
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento 2 ambientes en el Barrio Miradores de la Bahía, Edificio Nogal I. Nordelta-Alquiler anual amoblado con hermosa vista al río -Gran living comedor con cocina integrada. Equipada con mesa de 4 sillas, sillón, rack y tv. Toilette de recepción. Habitación en suite completamente equipada y con vestidor. Balcón de punta a punta con parrilla y vista al rio y jardín interno del barrio. -Una cochera semi cubierta. -Calefacción por losa radiante y refrigeración por aires acondicionados. El edificio cuenta con Laundry. Miradores de la bahía es un barrio a orillas del rio compuesto por 8 edificios. Como amenities ofrece: Dos piletas exteriores, una pileta climatizada interna, sauna, dos sectores de gimnasio, una sala de juegos (incluye pool, metegol, ping pong entre otros), una sala de tv, sum para eventos y un restaurante. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.














































