• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos Estándar amoblados con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 700

$ 460.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nordelta Miradores De La Bahia

Miradores de la Bahía, Nordelta

[ariasserv-1193] Viví la experiencia Nordelta en este lindísimo departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Miradores de la Bahía, edificio Aromo 2, con cochera incluida. La unidad ofrece un living comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y la vista al entorno. La cocina americana está equipada con horno eléctrico, anafe a gas, muebles bajo mesada y alacenas, combinando diseño y funcionalidad. Cuenta con un dormitorio de muy buen tamaño, vestidor, baño completo, aire acondicionado en living y dormitorio, y calefacción central por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. Cochera semicubierta. El complejo se destaca por su completo sector de amenities premium: Vigilancia 24 hs. Dos piscinas descubiertas con solárium. Piscina cubierta. Gimnasio. sum y salas de reuniones. Sala de juegos y sector infantil. Cocheras de cortesía. Restaurante. Una propiedad ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas más buscadas de Nordelta. Condiciones de alquiler: *Mes de deposito. *Mes de alquiler por adelantado. *Garantia propietaria de capital o provincia o Seguro de Caucion. *Certificacion de Ingresos. *Gastos de informes de la garantia a cargo del Locatario. *Honorarios de la Inmobiliaria. el precio publicado es solo de alquiler, ademas debera pagar: expensas, luz, gas, internet/cable, abl, avn. el valor de las expensas varia segun facturacion. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

USD 700

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas De La Bahia

Terrazas de la Bahía, Nordelta

[ariasserv-1163] Departamento 2 Ambientes en Duplex - Nordelta. Departamento moderno Tipo loft. Planta baja: El departamento cuenta con un amplio espacio donde se ubica una cocina integrada totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, horno a gas, extractor, espacio para lavarropas/lava vajillas) y a continuación el living comedor con salida a un balcón con excelente vista despejada y mucho sol. El hall de ingreso cuenta con un espacio de guardado y el ingreso a un baño completo. Planta alta: Cuenta con dormitorio principal balconeando al living (4 mts x 3 mts), vestidor y un espacio de dormitorio adicional de 3 mts x 2 mts ideal cuarto bebé o escritorio. La planta alta cuenta con equipo de aire acondicionado. Cochera semi cubierta fija. Servicios del edificio: Servicio de seguridad 24 horas con portones automatizados, Pileta y Laundry. Detalles, equipos e instalaciones: - Instalación de cable para tv e internet. - Baño completo con bañadera. - Pisos porcelanato simil madera en living comedor y flotante en planta alta. - Cocina muy bien equipada con muebles bajo y sobre mesada. - Calefacción: Por piso radiante. - Aire acondicionado sistema Split en living comedor y dormitorio. - Agua caliente por caldera dual. el precio del alquiler es mas expensas Y servicios! Condiciones de alquiler: *Mes de deposito. *Mes de alquiler por adelantado. *Garantía propietaria de capital o provincia o Seguro de Caución. *Certificación de Ingresos. *Gastos de informes de la garantía a cargo del Locatario. *Honorarios de la Inmobiliaria. el precio publicado es solo de alquiler, ademas debera pagar: expensas, luz, gas, internet/cable, abl. el valor de las expensas varia segun facturacion. Servicios: Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del boulevard 106

Bahía Grande, Nordelta

Departamento en alquiler en Bahia Grande Nordelta, complejo Vista Bahía Homes, con vista a las amarras. Dos ambientes (72 mts) todos con vista a la Bahía. Amueblado y totalmente equipado. Con balcón aterrazado y parrilla cubierta con vista privilegiada a la las amarras. Frente a la Bahia, todo sol y luz. Todos sus ambientes son muy luminosos y cuentan con impresionantes vistas panorámicas a la Bahía y sus amarras. Living-comedor sectorizado con cocina integrada, barra desayunador y toilette en recepción. Un dormitorio en suite (con somier de 2 plazas) con baño completo. Cortina roller (black out). Calefacción por losa radiante individual (4 termostatos) y aires acondicionado tipo split frío/calor en cada ambiente (2 equipos). Excelentes ventanales que permiten la entrada de luz natural y salida al amplio balcón terraza con parrilla cubierta y vista plena a la Bahía. Equipamiento full: heladera, microondas, Cafetera Nespresso, cocina con horno y 4 anafes, pava eléctrica, tostadora, vajilla y equipo de cocina completo, Tv 55" con Directtv, apple tv, Netflix, equipo audio. Cochera fija cubierta en primer nivel del estacionamiento techado, con acceso por rampa y ascensor directo a la unidad. Además, Vista Bahia Homes cuenta con cocheras de cortesía para visitantes dentro del Complejo y cocheras vigiladas en su entrada a disposición de los huéspedes, sin cargo. Dentro del Complejo Vista Bahía Homes con excelente seguridad 24/7 y todos los amenities de calidad y categoría que lo hacen único: Pileta exterior con parrilla para 24 personas. Pileta interior climatizada con un solarium al faro de la Bahía y otro a la pileta, equipados con reposeras y poltronas. Gimnasio completo. Vestuarios. Duchas escocesas, sauna, sala de masajes. Sum. Laundry. Acceso a las amarras desde el complejo (exclusivo para usuarios de amarras). Inmejorable ubicación: A pasos de los restaurantes de la Bahía, pero sin ruido ni olores molestos. Con acceso privado al paseo de la Bahía donde están los restaurantes, cafeterías, heladerías, supermercado, etc. Precio: Alquiler Mensual Dólares U$s1. 100 + gastos. Consultar por periodos menores a tres meses. Requisitos Y costos ingreso: Garantía propietaria, 2 meses de deposito en garantía, gastos de informes y certificación de firmas. Sin comisión inmobiliaria.

Ver mapa