• Neuquén

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos Estándar con 2 ambientes hasta 5 años en alquiler en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

$ 1.500.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Milagros Ratier. remax oportunidades alquila en exclusiva. alquiler de departamento 1 dormitorio - edificio bim tower. Departamento 1 dormitorio en calle Hipolito Yrigoyen esquina Sargento Cabral, Barrio Centro Este de la ciudad de Neuquén Capital. Piso 7 departamento 4 - frente. -Superficies: Cubierta: 47. 42 m² Semi cubierta: 3. 40 m² -Distribución: Cocina, living comedor. 1 dormitorio con placard empotrado. Baño. Valor por mes: $1. 500. 000. Expensas: $170. 000. disponible A partir de agosto. -Requisitos: Mes de alquiler. Mes de deposito. Mes de honorarios. Inquilino con recibo de sueldo y dos garantes con recibo de sueldo que dupliquen el valor del alquiler. ¡Contáctanos para más info o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

$ 680.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Bejarano al 2400

Valentina Sur Rural , Neuquén

Distribución: 1 dormitorio (con vestidor), living-comedor con balcón y parrilla, cocina con barra desayunadora, lavadero, baño principal, cochera y estacionamiento de cortesía. Características: Edificio nuevo ubicado dentro del barrio privado Sauces del Limay, con seguridad física y cámaras térmicas de última generación las 24 hs. El complejo posee 2 ascensores, bicicletero y acceso a todos los amenities del country. El departamento es de 70 m2 cubiertos, con ambientes amplios, luminosos y vistas únicas. Tiene pisos de porcelanato y madera en la habitación, paredes y cielorrasos en yeso, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, cortinas roller sunscreen el living y black out en habitación, calefacción por losa radiante, 2 equipos de aire acondicionado, cocina con importante amoblamiento de alacenas y bajo mesada marca Johnson, anafe y horno eléctrico empotrado, lavavajillas, portero visor, baño con vañitory, sin bañera y griferías monocomando, vestidor con interior completo (estantes, cajoneras y barrales de colgar), balcón terraza con parrilla y cochera amplia para 2 autos, más estacionamiento de cortesía para visitas. El inmueble se entrega con todos los artefactos de iluminación colocados y cortinas. El barrio posee un Club House con restaurante, gimnasio, sauna, 2 canchas de tenis, otras 2 de paddle, una de fútbol profesional, pileta de natación climatizada con solarium, plazas con juegos para niños, quincho de usos múltiples y playón deportivo. Observaciones: Se admite una mascota mediana. El valor del alquiler no incluye las expensas (rondan los $ 680. 000) y servicios retributivos ($ 200. 000). Contrato a 2 años, el valor del alquiler se actualiza cada 4 meses por ipc y mes de depósito en dólares. Honorarios de Fabal: un mes más

$ 900.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento B° Villa María - Fray M. Esquiú Piso 1 Departamento 3

Neuquén, Neuquén

Descripcióndepartamento de 1 dormitorio en complejo - calle fray M. Esquiu - B° villa maria - neuquénpiso pb, departamento 3El complejo esta ubicado a metros de la Avenida Olascoaga, departamento remodelado a nuevo reciente. Distribución: - Cocina y comedor integrados- Un dormitorios- Baño completoen el complejo no se permiten niños, ni mascotasrequisitos- Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos- Garante con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos / Seguro de Caución- Mes de Alquiler- Deposito en Garantía- Honorarios Inmobiliaria + iva- 50 % de impuesto de sellosvalor alquiler: $ 950. 000 mes + servicios (Sin Expensas) disponible A partir de 01/06/2026Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con burgoscirullipropen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa