• Neuquén

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 1.500.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Juan al 600

Neuquén, Neuquén

Departamento en venta | Barrio Santa Genoveva, NeuquénUbicado estratégicamente en la calle San Juan 676, este departamento ofrece una oportunidad única en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Ideal tanto para quienes buscan un hogar como para inversores, el departamento destaca por su diseño funcional y su flujo de luz natural. Con una superficie cubierta de 52, 89 m², el departamento se distribuye en un amplio living comedor, una cocina integrada con barra desayunadora, y un dormitorio con placard. El baño es completo y de diseño moderno. Uno de los grandes atractivos es el balcón corrido, que inunda de luz y ofrece ventilación a todos los ambientes, creando un espacio acogedor y luminoso. Ubicado en el primer piso, el departamento se encuentra en un entorno residencial consolidado, con excelente conexión al centro de Neuquén. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente y electricidad, además de contar con seguridad las 24 horas. Sin cochera y a un precio de usd 160, esta propiedad se ofrece solo de contado. La escritura es inmediata, garantizando una operación ágil y segura. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. Esta es una oportunidad que combina comodidad, ubicación y potencial de inversión en un solo lugar. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Agustina Acuña para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 1.050.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de mayo 233. Entre Rivadavia y Independencia

Neuquén, Neuquén

Alquiler de departamento de 1 dormitorio sin cochera Calle 25 de Mayo Neuquen capital. dahir Inmobiliaria & Desarrolladora alquila departamento de un dormitorio, baño completo y cocina-comedor-estar, cuenta con placar y bajo mesada, en pleno centro de la ciudad de Neuquén a una cuadra del parque central, dos de la Avenida Argentina. Ubicado en la diagonal 25 de mayo Nº233, de la ciudad de Neuquén, Departamento 4 Piso 9. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, no se permiten mascotas en el mismo, no tiene cochera. Acepta niños. Mes de alquiler: $1. 050. 000. Mes de deposito: $1. 050. 000. Se puede hacer en dos pagos. Expensas: $300. 000 aprox. Condiciones comerciales de contratacion. Sin mascotas. inquilino Y 2 garantes.: Todos los integrantes, tienen que presentar los últimos 3 recibos de sueldo con un valor neto, mínimo, el doble del valor del alquiler; dni de cu (copia de cu de ambos lados) + teléfono; + correo electrónico. - honorarios.: Mes de alquiler + Mes de depósito + Mes de comisión inmobiliaria mas impuestos- reserva: Doscientos Mil Pesos ($ 200. 000. -) A cuenta del valor total a entregar, en la firma del contrato. - contrato: El tiempo del mismo es de: Dos (2) años. actualizaciónprecio alquiler.: De acuerdo al I. C. L (Índice. Precio. Consumidor) Cada 3 meses. Sellado.: El contrato se sella, abonando el 50% el propietario y el otro el inquilino. Los valores, son mas impuestos de facturación. Mat. 753 cmycpn 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-2075)

Destacado

$ 1.150.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle Huanquero y San Martin, B° Carnagui, Neuquen Capital.

Valentina Norte Urbana , Neuquén

Alquiler Departamento de un dormitorio con Patio y entrada vehicular | Neuquén Capital - Zona aeropuerto (Sin amueblar - Foto a modo orientativa) San Martín 5600 – Ubicado en un entorno residencial, tranquilo y de fácil acceso, frente a la estación de tren que conecta con el centro de Neuquén y Plottier, cercano a paradas de colectivos y con rápida salida a Ruta 22. Cercano al duam, centro educativo ¨ifes¨, y al aeropuerto de Neuquén. El departamento se encuentra en planta baja dentro de un complejo de líneas modernas, ideal para quienes buscan practicidad y buena conexión con la ciudad. Características de la unidad: - Living-comedor semi-integrado con la cocina separada hacia un costado- Baño completo con ducha- Patio privado- Jardín al frente- Entrada vehicular- Instalación y espacio para lavarropas carga frontalContrato por 1 año con posibilidad de renovación. No abona expensas. Se abonan servicios de luz, gas, agua y tasa municipal aparte. Ajuste trimestral por ¨ipc¨. Se solicita al titular demostrar sus ingresos mensuales. Se solicita dos garantes con recibos de sueldo y antigüedad laboral superior a los 6 meses. Se admite mascota: puede ser un gato. Incluye artefacto de cocina y luminarias. Excelente ventilación y ambientes luminosos. Su ubicación permite acceder en pocos minutos al centro de Neuquén a través de los principales corredores viales o transporte público. Una excelente opción para personas solas o parejas por su seguridad (Complejo cerrado, cuenta con cámara de seguridad) , comodidad, independencia y entorno tranquilo. Contáctame para alquilar esta propiedad: Ver datos491Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código rapVer datos. Contactar a Mariana Cabrera.

Destacado

$ 1.200.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lainez al 600

Neuquén, Neuquén

Departamento de 1 dormitorio en calle LáinezSe ofrece en alquiler/venta departamento ubicado sobre calle Láinez, con ingreso por escalera al primer piso. La unidad cuenta con 1 dormitorio, baño completo, cocina comedor integrada y balcón, brindando un espacio funcional, cómodo y bien distribuido. El edificio es de baja circulación, ya que en el mismo piso se encuentran solo 3 departamentos más, lo que aporta mayor tranquilidad y privacidad en el uso diario. Una opción ideal para quienes buscan un departamento práctico, de fácil mantenimiento y con buena ubicación dentro de la ciudad. Características principales: 1 dormitorio1 bañoCocina comedorBalcónPrimer piso por escaleraPiso con solo 4 unidades en totalUn departamento simple, funcional y pensado para vivir con comodidad. Todos los servicios incluidos! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 1.200.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. departamento de un dormitorio en alquiler. salta 340, neuquen capital. remax signature alquila. Departamento 1 dormitorio con balcón en el centro de la ciudad de Neuquen. Ubicacion:. gl/Dqzq7RbvotRfkBoT9. características. - Living comedor. - Cocina. - 1 dormitorio. - Baño. - Sistema de calefacción por losa radiante. - Totalmente electrico. expensas: - $140. 000, aproximadamente. requisitos: - Recibo de sueldo o justificación de ingresos del titular. - 2 garantes o seguro garantor (Consultar a tu asesor re/max). - Contrato por dos años con actualización trimestral según ipc de la Provincia de Neuquén. - Valor mensual: $1. 200. 0000 + servicios. Gastos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios: mes de alquiler + iva. - Sellado 50%. - La reserva se toma posteriormente a las visitas realizadas. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. ¡No dude en consultar! Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía Blanca 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Patricia Yozwiak. equipo re/max alquila en exclusiva! Departamento de un dormitorio con cochera, ubicado en calle bahia blanca N° 251, nqn. Superficie: Superficie cubierta: 31, 63m2. Piso Nº 5 B. valor del alquiler: $1. 300. 000. - caracteristicas: - Un dormitorio. - Cocina/comedor. - Baño. - Cochera. requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que dupliquen/triplique el monto del alquiler. - Dos garantías laborales de trabajadores activos que cada uno duplique o triplique el monto del alquiler. - Contrato por dos años con actualización trimestral según ipc neuquen. Gastos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios: mes de alquiler + iva. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa