• Neuquén

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Departamentos Estándar con encargado y 3 ambientes en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 2.400.000

$ 250.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Italia 50

Área Centro Este , Neuquén

Departamento de dos habitaciones (Una en Suite) sin amoblar - Orientación Norte – Balcón con Parrilla - Cochera Opcional neuquén capitalpresentamos este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas, sobre la calle República de Italia al 50 (Piso 10). Con una distribución funcional destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación Norte y vistas despejadas. Características Principales: Superficie total: 84 m² (75 m² cubiertos + 9 m² de balcón semicubierto). Living-Comedor: Espacioso, con aire acondicionado instalado y salida directa al balcón. Balcón corrido: Cuenta con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año. Cocina: Integrada/semi-integrada con excelente espacio de guardado. Calefacción por caldera dual Dormitorios: 2 habitaciones cómodas y luminosas. El dormitorio principal es en suite. Baños: 2 baños completos (uno en la suite) + 1 Toilette de recepción para visitas. Detalles de Confort y Categoría: Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) que garantizan un perfecto aislamiento térmico y acústico. Calefacción eficiente por radiadores en todos los ambientes. Excelente calidad constructiva y estado impecable. Portería y encargado los días de semana hasta las 20 hs. alquiler sin cochera $2. 300. 000*Las descripciones, medidas, superficies, imágenes y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y pueden diferir de la realidad, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoMat. Prov. N°447 cmycpncel: Ver datosinfo@sierrapropiedades, com

Super destacado

USD 2.000

$ 250.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Manuel Belgrano 531

Área Centro Oeste , Neuquén

Ghiggia beneito asesoría inmobiliaria ofrece. en alquiler: departamento 2 dormitorios con cochera Nqn Capital. ubicación estratégica Calle Belgrano 531, 6to Piso al frente. Neuquén Capital. Orientación Sur. ____________________________. características de la unidad Departamento a estrenar con diseño funcional y ambientes amplios. - Área Social: Living comedor con amplio ventanal y acceso a balcón corrido. - Cocina: Doble frente con barra desayunadora y lavadero independiente. - Dormitorio Principal: En suite, con vestidor, baño completo y salida al balcón. - Dormitorio Secundario: Habitación doble individual con placard y vista al frente. - Baños: Un baño de cortesía (toilete) y dos baños completos con bañera. - Balcón: Corrido en todo el frente con acceso desde el living y ambas habitaciones. Espacio para mobiliario de exterior. Cochera. - Ubicada en el 3er nivel (semicubierta). - Capacidad para vehículos tipo pick-up (Hilux / Amarok). - Acceso y egreso por calle Salta mediante rampas con amplios radios de giro. _____________________________. el edificio: Desarrollado por 360 Construcciones. Diseño sobrio de líneas puras. - Amplio Hall de acceso de doble altura. - Dos ascensores de última generación. - Seguridad: Cámaras de vigilancia, acceso con llave magnética y portero eléctrico. - Servicio de conserjería. - Locales comerciales en Planta Baja. ______________________________. entorno Y conectividad Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios: - Educación: Radio de 100m de instituciones como isi College, Asociación Italiana, Escuela amen y Primaria 201. - Salud y Deporte: A 150m de cemic, Gimnasio vis y Centro Médico Elordi. - Abastecimiento: A 300m de Supermercado La Anónima (calle Brown). - Logística: Salida directa al Norte por calle Salta. Acceso al microcentro (400m) y salida a Av. Mosconi por calle Jujuy. A 7/19 minutos de Alto Comahue Shopping, A 3/14 minutos Hiper La Anónima. ______________________________. condiciones contractuales. - Duración: 2 años. - Actualización: Trimestral por ipc Ciudad de Neuquén. - Gastos a cargo del locatario: Expensas ($250. 000 aprox), Impuesto Retributivo, Agua y servicio de Electricidad (calf). - Facturación: Contrato en pesos con emisión de factura. Requisitos E ingreso. - Titular y 2 Garantes: Con recibo de sueldo o certificación de ingresos que tripliquen el valor del alquiler (otras opciones sujetas a análisis). - Mes de ingreso: Valor de 1 mes o proporcional. - Depósito en garantía: Valor de 1 mes (opción de pago en cuotas o dólares según acuerdo). - Sellado: 50% a cargo de cada parte. - Honorarios profesionales: Valor de 1 mes. No mascotas

Destacado

$ 2.100.000

$ 70.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy al 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Red Inmobiliaria alquilaingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - NeuquénDepartamento de 2 dormitorios y cochera a estrenar en centro de NeuquénHablamos de un Departamento de 95 m2 a estrenar ubicado en la zona del centro oeste de Neuquén, a tan solo seis cuadras del microcentro, dentro de un área muy buscada por su facilidad a distintos puntos de la ciudad, con cercanía a bares, restaurantes, entidades bancarias, colegios, centros de salud, diversos comercios y centros de deportes. A su vez, con acceso al servicio de transporte publico que hace aún más dinámica su llegada. El edificio cuenta con dos ascensores y personal de limpieza. No posee amenities. Dicha propiedad se encuentra en un torre conformada por local comercial, departamentos de residencia y cocheras, todo de primera calidad. En el 5to piso, con vista al pulmón de manzana, cuenta con un amplio living-comedor conectada a la cocina estilo americana, la cual está completamente amoblada con mobiliario a medida, una mesada en "L", horno cocina a gas de cuatro hornallas, bacha grande de acero inoxidable, barra desayunadora, gran espacio de guardado y conexión para lavarropas. Por otra parte, cuanto con dos dormitorios: el principal con vestidor y baño en suite sumamente cómodo, el segundo dormitorio con su respectivo placard moderno de techo a piso; y un baño adicional de uso diario. Respecto a su distribución, está muy bien diseñando, para aprovechar cada rincón, disfrutar de su ventilación natural y su luminosidad en cada uno de los ambientes (algo muy importante). Cuenta con aires acondicionados nuevos en cada espacio, aberturas de carpintería de aluminio blanco con dvh, calefacción individual por radiadores, sanitarios de primera marca, muebles de baño, cortinas roller Black out. Esta uf cuenta con una cochera fija cubierta en el segundo subsuelo incluida en el valor. Valor: $2. 100. 000. -Requisitos para Ingreso: - Últimos 3 recibos de sueldo ó Certificación de Ingresos ante Contador Público de los últimos 6 meses que mínimamente se duplique el valor del alquiler mensualmente. - 2 Garantes con las mismas condiciones. Se abona: - 1 Mes de Alquiler. - 1 Mes de Depósito. - Honorarios inmobiliarios (1 mes de alquiler + iva). Contrato por 1 o 2 años con posibilidad de renovación. Ajuste trimestral por ipc. Contactá al Agente para coordinar visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 1.600.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Obrero Argentino al 300

Confluencia Urbana , Neuquén

Red inmobiliaria alquila Ingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat N 694-Neuquéntorre coihue piso 07El edificio se destaca por su arquitectura moderna, con líneas sobrias y terminaciones de primera calidad. Cuenta con acceso controlado, portón automatizado y espacios comunes pensados para el confort diario. El complejo ofrece: -Amplio sector de cocheras cubiertas-Espacios verdes parquizados-Área recreativa con juegos y equipamiento para actividad al aire libreCaracterísticas destacadas del complejo: -Ingreso jerarquizado-Seguridad y control de accesos-Diseño moderno y funcional-Espacios comunes cuidadosExpensas: $150. 000 aprox. El departamento cuenta con 75m2 construidos y un balcón de 7m2, Calefacción por losa radiante y aire acondicionado nuevo. Aberturas Doble Vidrio Hermético -2 dormitorios con placares empotrados -Toilette -Baño completo -Cocina equipada con mobiliario-Instalación para lavarropas ingreso: - Mes de alquiler- Mes de deposito- Honorarios Inmobiliarios ( mes de alquiler + iva) ajuste trimestral del ipc neuquenvalor mensual con cochera: $1. 600. 000(Servicios y expensas aparte) Acepta Mascotas pequeñas Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.500.000

$ 184.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 700

Área Centro Este , Neuquén

Ubicado en el Área Centro Este de Neuquén, este departamento en Santa Fe 740, ofrece una ubicación privilegiada. Está a solo 5 cuadras del monumento a San Martín, frente a una encantadora plaza, y en una zona rodeada de escuelas, colegios secundarios, y a pocas cuadras de la Universidad del Comahue, ideal para estudiantes y profesionales. Con 62 M2 de superficie cubierta, este departamento cuenta con dos dormitorios y un baño, ofreciendo un espacio confortable y bien distribuido. El living comedor y la cocina están diseñados para maximizar la funcionalidad y el confort. Cada ambiente está equipado con aire acondicionado, asegurando un clima agradable durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso, además de servicios de recolección de basura interna que garantizan comodidad y limpieza. El mantenimiento es excelente, reflejado en su estado impecable a pesar de sus 36 años de antigüedad. Entre las comodidades, se destacan el aire acondicionado individual, calefacción, armarios empotrados, y seguridad durante el día. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, alumbrado público, y la presencia de un encargado. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona céntrica y bien conectada de Neuquén, con un entorno que ofrece todas las comodidades urbanas y educativas necesarias. Requisitos: Primer mes de alquiler: $1. 500. 000Mes de deposito en garantía: $1. 500. 000Mes de honorarios inmobiliarios: $1. 500. Ver datos% del sellado: Valor a confirmarDocumentación requerida: Demostración de ingresos que tripliquen el mes de alquilerUn garante que triplique el valor del alquiler o dos garantes que dupliquen el valorpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nehuen Enseñat para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.700.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta / Alquiler Departamentos EN Añelo

Añelo, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario vende / alquila –Departamentos en Añelo de 2 dormitorios 2 baños - 59m2Departamentos totalmente equipados, diseñados para brindar comodidad, seguridad y una ubicación estratégica a empresas petroleras que operan en la zona de Vaca Muerta. Valor de venta: usd 140. 000 Valor de alquiler: $2. 700. 000 + iva (con servicios incluidos) Honorarios Inmobiliarios: 15%Tipologías: 2 dormitorios, 2 baños completos (alquiler capacidad hasta 4 personas) Cocina comedor-integrada y livingServicios de blanco y Limpieza 3 veces a la semanaAmplia playa de estacionamiento dentro del predioUbicación: sobre Ruta 7 km 96, a 2. 000 mts del centro de Añelo, con acceso rápido a los principales pozos petroleros. Una propuesta pensada a medida para empresas: estadías prolongadas, logística optimizada y confort asegurado para el personal. La mejor alternativa en Añelo: practicidad, accesibilidad y eficiencia en un mismo lugar. ¡Contacta con nosotros para más información! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa