• Morón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Departamentos Estándar con orientación y 2 ambientes en alquiler en Morón, Morón

Ordenar

$ 430.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Abel Costa 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. plaza moron | condominio | alquiler. requisitos: -seguro de caucion. -primer mes por adelantado. -deposito en garantía. -comisión inmobiliaria. *Habitación con placard integrado. *Cocina separada. *Unidad 100% eléctrica. *Piso de madera. *Baño completo. Amenities de uso comun: Pileta. sum. Espacios verdes. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 97, 136, 153, 163, 166, 174. Trenes: Morón (sarmiento) Disponible en el mismo edificio cochera en alquiler. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgiran de la Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cristóbal Colón 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Soledad Chavez. Alquiler de departamento 2 ambientes en Morón Centro. Apto profesional. Primer piso por escalera. Requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Contrato por 2 años. Aumento trimestral (ipc) Honorario 4, 15% del valor del contrato mas iva. Seguro de Caución. Demostración de ingresos. no se aceptan mascotas ni niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 760.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yatay 300

Morón, Morón

Departamento ubicado en el centro de moron, A metros del reigistro civil. ocupado hasta fin de mes

$ 480.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ingeniero Ernesto C. Boatti 73

Morón, Morón

Departamento 2 Ambientes al Frente con Vista Panorámica – Boatti 73, Morón. Luminosidad y Confort en una Ubicación Estratégica. ingreso A partir del mes de junio. Presentamos este impecable departamento de 2 ambientes en el corazón de Morón. Situado en un piso 10 al frente, la unidad destaca por su entrada de luz natural y una vista abierta y despejada que garantiza privacidad y una excelente ventilación en todos sus ambientes. Características Principales: Superficie: 45 m² cubiertos perfectamente distribuidos + 5 m² de balcón corrido al frente. Ambientes: Living-comedor amplio con salida al balcón y dormitorio con generoso espacio de guardado. Climatización: Equipado con dos equipos de aire acondicionado frío/calor (uno en el living y otro en el dormitorio), asegurando bienestar durante todo el año. Estado: Excelente luminosidad y ventilación natural. Conectividad y Entorno: El edificio se encuentra en la calle Boatti 73, un punto clave que ofrece cercanía a todos los servicios: Transporte: A metros de diversas líneas de colectivos y de la estación de tren de Morón. Comercios: Acceso inmediato al polo comercial, gastronómico y administrativo de la zona. Requisitos de Ingreso (Excluyentes): Para el ingreso, se solicita contar con alguna de las siguientes opciones de garantía: Garantía Propietaria + Justificación de ingresos demostrables. Seguro de Caución (Finaer o Premium) + Recibo de sueldo. Ingresos requeridos: El ingreso familiar neto demostrado deberá ser de $1. 800. 000

Ver mapa