• Moreno

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar baratos con living comedor y ascensor y mas de 1 ambiente en alquiler en Moreno, Moreno

Ordenar

$ 490.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Stheden al 1300

Moreno, Moreno

En alquiler – Departamento de 2 ambientes en Complejo La Palmera, MorenoExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el Complejo La Palmera, sobre calle Stheden al 1300, Moreno. Estratégicamente situado a tan solo 100 metros de Avenida España y de la subida al Acceso Oeste, ofreciendo una excelente conectividad y rápido acceso a los principales puntos de la zona. El complejo se destaca por sus completas instalaciones y servicios: Seguridad las 24 horas. Piscina. sum (Salón de Usos Múltiples). Gimnasio. Terraza. Cochera descubierta. La unidad se encuentra en primer piso con vista lateral y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un luminoso living-comedor con aire acondicionado, cocina, dormitorio con dos amplios placares y baño completo con bañera. Además, posee un balcón corrido con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, aportando mayor luminosidad y una agradable expansión al exterior. Las ventanas cuentan con cortinas black out, brindando confort y privacidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con amenities de calidad y una ubicación estratégica en Moreno. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

$ 900.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miero al 700

Moreno, Moreno

En alquiler, presentamos un encantador departamento de 3 ambientes en el prestigioso complejo Solares de Moreno, situado en la calle Miero al 700. Ubicado en una de las áreas residenciales más solicitadas de Moreno, este complejo destaca por su tranquilidad, seguridad y excelente entorno. El complejo ofrece una serie de amenities y espacios comunes diseñados para proporcionar comodidad y disfrute a sus residentes: seguridad privada las 24 horas, dos piscinas, salón de usos múltiples (sum), sector de parrillas y próximamente un gimnasio, creando un ambiente moderno y funcional para toda la familia. La unidad se encuentra ubicada internamente, ofreciendo una agradable vista hacia el sum y la piscina. Al ingresar, encontrará una cerradura electrónica con código, que aporta practicidad y seguridad. La cocina, completamente modernizada, está equipada con pisos de porcelanato, barra desayunadora, espacio para heladera y filtro de agua para sarro. El living comedor es amplio y luminoso, con salida a un patio privado que cuenta con toldo retráctil, ideal para disfrutar del aire libre con mayor comodidad. Además, la puerta balcón tiene doble cortina y sistema black out. El baño completo dispone de espejo táctil y una gran cantidad de muebles de guardado. Los dos dormitorios están perfectamente iluminados, equipados con aire acondicionado, cortinas black out y placares empotrados con puertas espejadas, ofreciendo espacios confortables y modernos. La propiedad incluye una cochera descubierta. Esta es una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida dentro de un complejo con múltiples servicios y una ubicación privilegiada en Moreno. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 300.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Justo al 100

Merlo, Merlo

Merlo Departamento de 2 ambientes en alquiler. Para una sola persona. Sin Mascotas. Se encuentra a 5min de la estación de tren de Merlo (Linea Sarmiento). Aumento cuatrimestral (ipc). Descripción: Primer piso: - Cocina-comedor. - Baño con ducha. - Patio con lavatorio. Segundo piso: - Dormitorio. - Baño para habilitar o hacerlo vestidor. Descripción adicional: - Sobre asfalto. - Parada de colectivos y Jardín 943 en la esquina. - 200mts de Avenida Argentina. - 400mts de Parque Presidente Néstor Kirchner. - 5 cuadras de Av. Del Libertador y comercios. -ref. 492 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

Ver mapa