• Monserrat

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 1.600.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen e/ Chile y Avenida Independencia

Monserrat, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Bernardo de Irigoyen e/ Chile y Avenida Independencia (Monserrat, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 90mts2 totales, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 25/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.900

72 m² tot.3 amb.2 dorm.

Av. Ing. Huergo, Buenos Aires, 475

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de categoría 3 ambientes A estrenar en huergo 475. Esquina en Piso Alto · Vista Panorámica al Río y la Ciudad · Máxima Luminosidad. Vive la experiencia de estrenar un departamento único en el desarrollo más vanguardista de la zona, diseñado por el prestigioso estudio Adamo Faiden y desarrollado por Consultatio. La unidad: Ubicada en una esquina estratégica en piso alto y con orientación Noreste, esta propiedad regala luz natural durante todo el día y vistas privilegiadas al Dique 2 y al skyline de Buenos Aires. Doble frente de vistas abiertas al río y la ciudad. Dormitorio principal en suite, pensado para un descanso absoluto. Segundo ambiente flexible: ideal como segundo dormitorio, vestidor o espacio de home office. Cocina integrada de diseño: equipada con anafe y horno eléctricos, extractor, alacenas y bajo mesada de categoría. Baños: Baño completo con ducha, mampara, espejos y sanitario con bidet incorporado + toilette de recepción. Balcón privado para disfrutar de atardeceres únicos. Detalles de máxima calidad: mesadas de Silestone, pisos de granito pulido, aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) y aire acondicionado frío/calor instalado en todos los ambientes. Huergo 475: un nuevo concepto de vida. Más que un departamento, alquilas un estilo de vida de 5 estrellas. Una torre icónica de 38 pisos que combina arquitectura contemporánea, arte y naturaleza frente al Paseo del Bajo. Plaza privada de 2. 800 m²: Espacio parquizado exclusivo en planta baja con locales gastronómicos y arte. Seguridad y Tecnología: Acceso por reconocimiento facial, lockers para e-commerce y vigilancia 24/7. 5 Niveles de Amenities Premium: Piso 38 (Sky Level): Piscina climatizada con techo corredizo, solárium, parrillas y sky garden con vistas panorámicas al Puente de la Mujer y al dique. Club Deportivo: Gimnasio de última generación, pista de running al aire libre, sauna y sala de masajes. Business & Relax: Espacio de coworking, biblioteca, salas de estudio/reuniones y sala de cine. Social & Play: sum equipado con cocina, playroom con ping pong y laundry. Ubicación privilegiada. Frente al Dique 2 y a pasos de la uca. Vivir sobre el renovado corredor del Paseo del Bajo te conecta en minutos con el Casco Histórico, el centro financiero y la exclusiva propuesta gastronómica y recreativa de Puerto Madero. Excelente conectividad hacia autopistas y red de transporte. Abatte daga luxury estate. martillero público fernando daga · matrícula cpmclz 4441 tomo 9 folio 39xintel(aym-aym-1372)

Super destacado

USD 950

$ 260.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Tacuarí 300

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Una propiedad que se destaca por sus amplios ambientes, su excelente distribución y la tranquilidad que ofrece, ideal para quienes buscan comodidad en una ubicación estratégica. Cuenta con dos cómodos dormitorios, un espacio de escritorio ideal para estudiar o trabajar desde casa, un amplio living-comedor, dos baños completos y una cocina de generosas dimensiones con vista a un hermoso patio privado de 16 m², un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. Todos los ambientes poseen ventilación natural, lo que garantiza una excelente luminosidad y circulación de aire. El edificio cuenta con ascensor. Ubicado en el tradicional barrio de Monserrat, ofrece una conectividad excepcional, con acceso a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte, ciclovías y principales avenidas. Se encuentra a pocos minutos de las universidades uade y uca, convirtiéndose en una excelente opción para estudiantes, docentes y profesionales. Además, está a pocas cuadras de Puerto Madero y San Telmo, dos de los sectores más emblemáticos de la ciudad, con una amplia oferta gastronómica, cultural y recreativa. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y un entorno privilegiado, con todos los servicios y puntos de interés al alcance. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar!

Super destacado

$ 950.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico e/ Avenida Entre Rios y Combate de los Pozos

Monserrat, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Mexico e/ Avenida Entre Rios y Combate de los Pozos (Monserrat, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación suroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 65mts2 totales, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.300

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno y Bolívar

Monserrat, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Moreno y Bolívar (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.250

$ 450.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Lavalle e/ Av. Callao y Rodriguez Peña

Monserrat, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Lavalle e/ Av. Callao y Rodriguez Peña (Monserrat, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 175mts2 totales, de los cuales 127mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 07/08/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 850.000

$ 245.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 400

Monserrat, Capital Federal

Departamento tipología 3 ambientes con balcón y lavadero en Montserrat - Edificio en esquina. Son 63. 26 metros totales de los cuales 55. 86 m2 están cubiertos, 2. 94 son semicubiertos (lavadero) y 4. 46 m2 están descubiertos. Distribuidos de la siguiente forma. Entrada a la propiedad al ambiente principal, Living - comedor de 3. 20 X 5. 29 metros con puerta ventana corrediza con salida al balcón, vista abierta, orientación sur, pisos de parquet en buen estado. Hoy día este ambiente está conectado con lo que era un dormitorio de 3. 2 X 2. 9 mts. Con placard 4 puertas con bauleras. Segundo dormitorio de 3. 3 X3. 3 mts, pisos de parquet, orientación norte. Placard 3 puertas con bauleras. Baño completo de 2. 3 X 1. 5 mts, estado original, hermosa luz del este. Cocina de 4. 2 X 1. 7 mts. Conecta mediante una puerta ventana con el Lavadero de 0. 93 X 3. 3 mts con conexión para lavarropas. El agua caliente es individual por termotanque eléctrico. Todas las aberturas poseen persianas de enrollar de madera. El edificio está construido en esquina. Posee dos ascensores. El edificio no posee cocheras. Edificio en buen estado de conservación general. Conserva su estado original de los años 70 si bien han modernizado la entrada. Cuenta con un encargado con vivienda. Aysa por expensas. + condiciones de contratación + Contrato 24 meses con aumento trimestral por ipc. Un mes por adelantado, un mes de depósito de garantía en usd. Ingresos comprobables, garantía propietaria caba o seguro de caución. Propiedad no apta para mascotas. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Colectivos: 2, 8, 22, 24, 29, 33, 61, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 130, 143, 152, 159, 195. Subte: Belgrano (línea E), Bolivar (línea E) , Plaza de Mayo y Perú (Línea A), Catedral (Línea D). *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleInformación legalEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4, 15% del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 – cmcpsi 6822 En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 900

Monserrat, Capital Federal

Muy lindo departamento 3 Ambientes en alquiler disponible A partir del 1 de octubre de 2026Living-Comedor. Entrada principal y de servicio. Cocina Independiente renovada. Baño Principal con ventilacion y 1 Toilette. 2 habitaciones con placard y ventana. Lavadero Independiente. Baulera. *El departamento se alquila con o sin muebles, contrato tradicional o temporal. Requisitos: Seguro de caucion, comprobante de ingresos *Expensas a agosto 2026 $ 220. 000Ubicación Estratégica: A 1 cuadra de subte A y del Metrobus. Situado en una zona histórica y de mucha conectividad, ideal tanto para vivienda como para inversión (apto profesional/Airbnb). Cerca de avenidas principales, centros culturales y la vibrante vida porteña. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.150.000

$ 210.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano 1100

Monserrat, Capital Federal

Departamento en alquiler en Monserrat, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este departamento de 51 m² construidos y 58 m² totales, es un 3 ambientes, Cuenta con dos habitaciones, cocina, living comedor, lavadero y un balcón con disposición al frente, lo que garantiza luminosidad en todos los ambientes. El edificio tiene 9 pisos y ascensor, además de encargado. Ubicado en una zona estratégica de Monserrat, este departamento ofrece fácil acceso a diversos puntos de la ciudad. La zona es mixta, combinando áreas residenciales con una amplia oferta comercial y de servicios. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una gran variedad de comercios locales. La accesibilidad es excelente, con varias líneas de autobuses y estaciones de metro cercanas, facilitando el desplazamiento a otras zonas de la ciudad. Además, la cercanía a importantes avenidas permite un rápido acceso a diferentes puntos de Buenos Aires. Para aquellos que disfrutan del aire libre, la zona cuenta con parques y espacios verdes cercanos. Contrato 24 meses. - actualizacion cada 3 meses, indice icl. Seguro de caucion. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas”. - vigencia a partir del 16/9/2017. Segun lo normado en el art 4 y 5 de la ley 5859 y art. 4 de la ley 5859 y art. 10 inc. 8 de la ley 2340” Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115 según art 1 y 2. Martillera María Fernanda Salguero Hadad. Matricula 9307

$ 750.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 1123

Monserrat, Capital Federal

Precio: $750. 000 + Exp: $140. 000. Edificio de Estilo, Departamento de 3 ambientes al Frente, Muy Luminoso, Baño Completo, Cocina (1, 50 x 3, 00) con generosos muebles bajo mesada, Living Comedor con pisos de parquet (3, 80 x 4, 30), Dormitorio Principal con placard (2, 90 x 3, 90), baño Completo con bañera y Dormitorio segundario sin placard con pisos de parquet (2, 40 x 2, 50). Los dormitorios están orientados al frente y el living comedor junto con la cocina están orientados al pulmón del edificio. Edificio con Terraza común, con espacio para colgar la ropa y piletas antiguas para lavar la ropa (acorde a la antigüedad del edificio) Excelente Ubicación: Av. Belgrano al 1123 entre Lima y Salta: a metros Subte Línea “C” estación “Moreno”, a 3 cuadras Subte “E” estación ”Moreno” y a 3 cuadras Subte “A” estación “Lima”. Líneas de colectivo: 2, 5, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 23, 24, 28, 29, 39, 45, 56, 57, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 105, 126, 129, 168. Requisitos: Ingresos comprobables acordes. Garantía 2 opciones: Opción 1: Garantía Inmueble de caba. Opción 2: Seguro de Caución (preferentemente de la empresa Finaer) Detalles del Contrato: Plazo: 2 años, Actualización: cada 3 meses x ipc, Depósito: 1 mes, Detalle del depósito: el depósito se actualiza 2 veces durante el contrato al mes 9 y al mes 21, para mantener la equivalencia de 1 mes de alquiler = a 1 mes de depósito al finalizar el contrato. Cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet). Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Ley Ver datos, Ley 23091 con sus modificaciones en código civil y comercial, ley 5859-art 4 para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (no) Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115).

$ 1.400.000

$ 192.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Romina Aran. alquiler- Departamento Congreso 77, 75 M2. Estilo francés Categoría Reciclado a nuevo Frente a plaza. Ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen 1500. Condiciones de Alquiler: Ajustes cuatrimestrales según índice ipc. Garantía de fianza Garantor (Excluyente) Mes de adelanto. Deposito usd 1. 000. Gastos Administrativos. Disposición: Tres 3 ambientes amplios / oficinas. Hall de distribución. Cocina independiente. Baño completo. Área de guardado. Características: Pisos de madera originales (roble) Techos altos con molduras qua aportan distinción. Puertas dobles y aberturas con vidrio repartido que generan circulación fluída y versátil. Vista abierta y arbolada. Detalles de valor patrimonial fusionados con renovación contemporánea. Excelente ubicación, con múltiples medios de transporte y cercanía a zona institucional. Condiciones de Alquiler: Ajustes cuatrimestrales según índice ipc. Seguro de Caución Garantor (Excluyente) Mes de adelanto. Deposito usd 1. 000. Gastos Administrativos. Consultanos para más información ó para coordinar una visita. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. fernando ariel garcia mat cucicba 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 115.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto 1º 1400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Andrea Santos. alquiler de departamento de 3 ambientes con ventanal contrafrente– Ubicado en el limite entre los barrios Monserrat y Constitucion, caba. - Este departamento se destaca por su impecable estado de conservación, luminosidad y una distribución sumamente funcional. Distribución: -Living-comedor amplio, cómodo y con excelente circulación de aire y luz natural durante todo el día. -Dos dormitorios: ambos luminosos, con placares de excelente capacidad de guardado. -Cocina Independiente: Muy cómoda, equipada con muebles de alacena y bajo mesada. -Baño Completo: En perfectas condiciones y totalmente funcional. - Lavadero: Un espacio sumamente práctico e independiente de la cocina. Condiciones de Alquiler: -Valor: $750. 000 mensuales. -Contrato: Residencial a 24 meses (con posibilidad de renovación). -Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de cprecios al Consumidor). -1 mes de alquiler adelantado. -1 Mes de deposito. -Garantía: Seguro de caución. - No se admiten mascotas. Ubicación Estratégica: Situado sobre Humberto Primo al 1400, en una zona clave con alta demanda residencial y estudiantil. Combina la tranquilidad de un contrafrente con una conectividad excepcional: a solo una cuadra de Av. Juan de Garay, a 300 metros de la Avenida 9 de Julio y con acceso inmediato al nudo de autopistas (25 de Mayo y Frondizi). El inmueble se encuentra a pasos de la estación del subte (Línea E), múltiples líneas de colectivo y en el área de influencia inmediata de la uade, centros médicos, universidades, comercios y una amplísima oferta gastronómica y cultural. ¡Si te interesa visitar este departamento, contactanos y agendamos una visita! Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 183.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 2200

Monserrat, Capital Federal

Se alquila sin muebles. Contrato normal por 2 años. Se solicita Garantía finaer (finaersa. com. ar) Aceptan gatito como mascota. Precioso 3 ambientes con vista abierta a la plaza y la ciudad! Cómodo living comedor c/ salida a balcón. Dormitorio con placard, al frente c/ balcón. 2° dormitorio al contrafrente. Cocina completa y equipada. Baño completo y equipado. El edificio cuenta con una enorme terraza, con bancos y juegos infantiles. Edificio con cámaras de seguridad. No se abona abl. Las expensas incluye aysa- Súper luminoso! Orientación noroeste. diagonal norte propiedades. cucicba 6443. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” Oscar Delvitto - Mat. Nº 6443 - cucicba. "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

$ 1.100.000

$ 265.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 110

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes de 71, 47 m² completamente reciclado, ubicado en un 15° piso con una espectacular vista abierta de la ciudad. Se destaca por su excelente luminosidad, ambientes amplios y funcionales, y un estado general impecable. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con pisos de parquet plastificados, grandes ventanales y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Gracias a su ubicación en un piso alto, disfruta de una vista panorámica despejada y de un entorno silencioso, aportando una gran sensación de amplitud y confort. La cocina fue totalmente reciclada y ofrece un diseño moderno y funcional, con abundante espacio de guardado, amplias mesadas, muebles completos y sector para comedor diario. Cuenta además con un toilette de recepción y un cómodo lavadero independiente integrado, muy luminoso y ventilado. El departamento dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con placares empotrados y excelente iluminación natural. El baño completo también fue reciclado, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Entre sus principales diferenciales se destacan: Piso 15 con vista abierta panorámica. Departamento totalmente reciclado. Muy luminoso en todos sus ambientes. Amplio living-comedor. Cocina moderna con gran capacidad de guardado. Lavadero independiente integrado. Pisos de parquet plastificados. Calefacción central por radiadores con termostato digital. Aire acondicionado. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Seguridad 24 horas. Apto profesional. Ubicación. Ubicado sobre Venezuela 110, en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. A metros de Puerto Madero, San Telmo y el casco histórico, con rápido acceso al Microcentro, múltiples líneas de colectivo, cercanía a las líneas de subte C y E, universidades, comercios, restaurantes y espacios verdes. Condiciones de alquiler: Alquiler inicial: $1. 100. 000. Expensas aproximadas: $260. 000. Contrato: 24 meses. Garantía: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Se aceptan mascotas pequeñas. Coordiná tu visita y conocé personalmente esta excelente oportunidad. Las fotos, descripciones e información son meramente descriptivos. Los datos exactos surgen del reglamento de copropiedad, del plano de mensura y demás documentos legales del inmueble. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Corredor responsable de esta propiedad: Domingo Fabian Lacquaniti (Mat. 8492 C. U. C. I. C. B. A)

USD 950

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lumina Centro – Espacios Amplios Y Listos Para Disfrutar

Monserrat, Capital Federal

Expensas aprox $200. 000servicios aparte. direccion aprox: bolivar 200lumina centro – espacios amplios Y listos para disfrutareste encantador departamento de 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad y su distribución equilibrada, ofreciendo ambientes cómodos y bien definidos. Sus amplios ventanales al frente permiten el ingreso constante de luz natural, generando una sensación de amplitud y bienestar en cada espacio. La unidad cuenta con dos dormitorios y un generoso living-comedor, todos completamente amueblados y decorados con buen gusto. El área social incluye un confortable sofá, tv y una mesa para seis personas, ideal para compartir momentos cotidianos o reuniones. Dispone de un baño completo y un toilette con lavadero incorporado, equipado con lavarropas, sumando practicidad al día a día. La cocina, recientemente renovada, ofrece un diseño moderno, excelente espacio de guardado y se encuentra totalmente equipada. El departamento se entrega listo para habitar, con ropa de cama, toallas, vajilla y todos los elementos necesarios para una estadía inmediata. Una propuesta pensada para quienes valoran la luz natural, la comodidad y la practicidad en un entorno urbano. lumina centro – spacious living, ready to enjoythis charming two-bedroom apartment stands out for its abundant natural light and well-balanced layout, offering comfortable and clearly defined spaces. Large front-facing windows allow continuous sunlight to fill the home, creating a bright and welcoming atmosphere throughout. The unit features two bedrooms and a generous living-dining area, all fully furnished and tastefully decorated. The social area includes a comfortable sofa, tv, and a dining table for six, making it ideal for everyday living as well as entertaining guests. It includes a full bathroom and an additional half-bath with a built-in laundry area, equipped with a washing machine for added convenience. The kitchen, recently renovated, boasts a modern design, ample storage space, and comes fully equipped with appliances and utensils. The apartment is move-in ready, complete with bed linens, towels, tableware, and all the essentials needed for an immediate and hassle-free stay. A perfect option for those who value natural light, comfort, and practicality in an urban setting. Find your next property.

$ 1.450.000

$ 580.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chile 1200. Entre Santiago Del Estero y Salta

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 dormitorios en Monserrat, Capital Federal. Bh! Departamento en torre premium Zona uade. Living comedor amplio con cocina incorporada completa. Instalaciones para lavarropas. Balcón amplio frente. Dormitorios amplios con placares. Baño completo en suite con bañadera. Baño adicional con duchador. Agua central. Calefacción central. Excelente iluminación y ventilación. Edificio con amenities de primera calidad: Gimnasio - Jacuzzi - Sauna - Pileta - Parrillas - Cochera de cortesía - Jardón - Solarium - Seguridad 24 horas. Cocheras con baulera opcional. "Las fotos, medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios" aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1248)

USD 1.100

62 m² tot.4 amb.2 dorm.

Edificio del Arco Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Amoblado - monserrat Departamento Premium 4 ambientes reciclado — Edificio del Arco, MonserratExcelente unidad de 4 ambientes totalmente reciclada, dentro del emblemático Edificio del Arco, ícono del modernismo catalán en Buenos Aires con protección patrimonial. Combina el carácter arquitectónico original, con ventanales y aberturas de época totalmente restaurados, techos altos con estructura metálica vista, balcones franceses con rejas de hierro forjado y pisos de pinotea en espiga, con una puesta a punto integral: cocina nueva con bacha de granito, revestimiento símil metro y mueblería a medida, y baño renovado con ducha, bacha de apoyo y terminaciones en tono piedra. Con capacidad para hasta 4 personas, cuenta con dos dormitorios independientes (uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales), amplio living-comedor con tv, cocina independiente de generosas dimensiones, baño completo y lavadero independiente con lavarropas y tendedero. Mobiliario y decoración de diseño, totalmente equipado y listo para habitar: heladera con freezer, microondas, tostadora, vajilla y cristalería completas, ollas y utensilios de cocina, ropa de cama y toallas incluidas. Ubicación estratégica en el histórico barrio de Monserrat, a pocos minutos de Congreso de la Nación, Plaza del Congreso, Palacio Barolo, Avenida de Mayo, Avenida 9 de Julio, Obelisco y Teatro Colón. Excelente conectividad: Subte Línea E (estaciones Entre Ríos–Rodolfo Walsh y San José) con conexión rápida al resto de las líneas, múltiples líneas de colectivo sobre Av. Entre Ríos, Independencia, Belgrano y San Juan, y amplia disponibilidad de taxis, Uber, Cabify y DiDi las 24 horas. Departamento ideal para profesionales que buscan diseño, historia y funcionalidad en pleno centro porteño. Alquiler: usd 1. 100 más expensas, abl y agua (incluidos en el precio) ; la electricidad se abona según consumo, aproximadamente $400. 000 adicionales. Tiempo mínimo de estadía: 180 días. No se aceptan mascotas. Código: -5777-

$ 1.200.000

$ 160.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Alejandra Bengolea. disponible A partir de septiembre. Ubicado sobre Avenida Belgrano, en el casco histórico de la Ciudad, este amplio departamento se encuentra en un edificio clásico de 1935 con ascensor, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y el encanto de la arquitectura tradicional porteña. Apto profesional, es una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina, especialmente para quienes necesiten moverse con facilidad por el centro de la ciudad. La propiedad cuenta con ambientes amplios y se distribuye en: • Hall de entrada. • Living. • 3 amplios dormitorios. • Baño con ventilación al exterior. • Cocina. • Comedor diario. Al ingresar por su puerta de doble hoja, nos recibe un amplio hall de recepción que anticipa el estilo y la amplitud característica de la propiedad. De frente atravesando las puertas vidriadas encontramos el living, un ambiente cómodo y luminoso, que conecta con el siguiente ambiente con una puerta doble hoja. Hacia la izquierda se desarrolla el pasillo distribuidor que conecta los tres dormitorios y el baño completo con ventilación natural. Antes de ingresar al sector privado, accedemos a una cocina alargada con salida a un patio común. El departamento conserva su estilo clásico y su fachada original, manteniendo ese encanto antiguo con un toque de elegancia. Aire acondicionado en cada ambiente. Un lugar ideal para vivir o para establecer una oficina con presencia en el corazón de la ciudad, cerca de todo: transporte público, bancos, comercios y servicios. Una propiedad con personalidad, ambientes generosos y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Requisitos de ingreso. • Mes de depósito. • Mes adelantado. • Seguro de caución, Finaer o similiar. Mudate a la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa