• Mataderos

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con lavadero y mas de 3 ambientes en alquiler en Mataderos, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 65.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pieres al 1300

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes tercer piso por ascensor disposición frente con balcón muy luminoso orientación este. Cuenta con Living comedor, 2 habitaciones con placad empotrado, balcón con cerramiento cocina doble circulación y lavadero separado. Excelente ubicación en la mejor zona de Mataderos a 20 mts. De Av Juan Bautista Alberdi Requisitos: Seguro de Caucion, demostración de ingresos, 1 mes por adelantado 1 mes de deposito Actualización trimestral por ipccumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramon Falcon 5451

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en 5to piso. Cuenta con living comedor, cocina independiente, baño completo, 2 dormitorios y baulera independiente en subsuelo. Muy luminoso. Requisitos: Garantía propietaria familiar (caba O gba) + comprobación de ingresos o seguro de fianza de la empresa Respaldar. Se solicitan dos meses de deposito! Se encuentra ubicado sobre Coronel Ramón L. Falcón al 5400, en pleno barrio de Liniers (caba). Excelente ubicación a pocas cuadras de la estación de tren Liniers (línea Sarmiento) y de Av. Rivadavia, con amplia conectividad de colectivos hacia el centro y el oeste del gba. Zona de intensa actividad comercial, cercana a todos los servicios: bancos, comercios, gastronomía y transporte. Un punto estratégico que combina vida de barrio con la comodidad de tener todo a mano. Consultanos para coordinar una visita! Aclaración importante: Las medidas proporcionadas son estimativas, las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. Las imágenes son meramente ilustrativas. Los gastos indicados (expensas, servicios, impuestos o cualquier gasto descripto en esta publicación) refieren a la última información obtenida. Aceptamos Garantía Respaldar, accedé a tu pre aprobación en 2hs y sin costo en el siguiente link: -express-105-inmobiliaria-291. Ley 5115: Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Marra benatti bienes raices - matricula 7941 cucicba.

Destacado

$ 690.000

$ 20.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

TAPALQUE 471. Entre Alfredo palacios y Colon

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 3 ambientes en alquiler con patio - lomas del mirador. Ubicado sobre Tapalqué al 400, en una excelente zona de Lomas del Mirador, este moderno departamento de 3 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelentes accesos. La propiedad cuenta con un cómodo comedor diario con cocina integrada, generando un ambiente amplio y práctico para el día a día. Dispone de dos habitaciones, ideal para una familia pequeña, una pareja o para destinar el segundo dormitorio como oficina o espacio de estudio. Además, posee un patio privado con sector de lavadero, brindando un espacio exterior muy útil. Características principales: 3 ambientes. Cocina integrada al comedor diario. 2 dormitorios. Patio con lavadero. Aire acondicionado frío/calor en la cocina-comedor. Termotanque eléctrico. Diseño moderno y funcional. Muy buen estado de conservación. Expensas bajas. Ubicación. La propiedad se encuentra a solo una cuadra de Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), con acceso a múltiples líneas de colectivo y excelente conectividad. Además, está ubicada a 9 cuadras de Av. General Paz, permitiendo un rápido acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a distintos puntos del conurbano. Una excelente opción para quienes buscan alquilar un departamento moderno, funcional y bien ubicado, con bajas expensas y listo para habitar. Consultanos para conocer los requisitos y coordinar una visita. xintel(gto-gto-83)

Destacado

$ 1.600.000

$ 500.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dante al 100

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler Amplio Departamento de 3 Ambientes con Balcón en piso alto y Amenities Premium (cohera opcional) Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un edificio de categoría, con seguridad diurna y exclusivos amenities. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y excelentes espacios exteriores. Valor de alquiler: $1. 800. 000 con cochera / $1. 600. 000 sin cocherala unidad cuenta con una cómoda cocina independiente, con amplio espacio de guardado y sector de lavadero. Se entrega con lavarropas instalado, listo para usar. Al ingresar encontramos un práctico toilette de recepción. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón y equipado con aire acondicionado y cortinas blackout. Dispone de dos cómodas habitaciones con placares empotrados de piso a techo, interiores completos y una de las puertas espejada. Ambas cuentan con aire acondicionado y cortinas blackout, garantizando confort durante todo el año. La unidad incluye cochera (opcional) Requisitos para alquiler: Garantia propietaria o finaer1 mes de adelanto + 1 mes de depósitoIndexación trimestral por iclamenities y ServiciosSeguridad diurna. Piscina con solárium y reposeras. sum totalmente equipado con cocina, parrilla, microondas, vajilla y mobiliario. Vestuario con ducha. Amplia terraza. Dos parrillas de uso común. Una excelente oportunidad para vivir en un edificio moderno, seguro y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una excelente calidad de vida. En cumplimiento de la normativa vigente, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la firma Triantafilu & Carrizo, cucicba 8599 – ccmplz3986. Las superficies y medidas indicadas son aproximadas y se consignan únicamente a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio, del plano correspondiente y/o del estado parcelario vigente

$ 750.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento 3 ambientes en alquiler - planta alta - belgrano - moron. Departamento de 72 m² con excelente distribución y luminosidad, ubicado en zona estratégica de Morón. Propiedad en planta alta con patio, ideal para quienes buscan espacios funcionales y bien comunicados. Características principales. • Superficie total de 72 m² (60 m² cubiertos, 12 m² descubiertos) • Construcción del año 1990 en muy buen estado de conservación. • Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios y espacios amplios. distribución interior. • Living comedor luminoso con acceso directo. • Cocina equipada con artefacto de cocina con gas envasado. • Termotanque electrico instalado. • Dos dormitorios con placares. • Baño completo con ducha. • Patio con sector de lavadero. ubicación estratégica. • Sobre calle Belgrano. • Excelente conectividad con transporte público. • Proximidad a Avenida Irigoyen. • Cerca del Hospital de Morón. • Zona con servicios comerciales y educativos. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas envasado. • Desagüe cloacal. • Servicios comerciales cercanos (verdulería, carnicería, panadería) condiciones de alquiler. • Contrato por 24 meses. • Valor inicial: $750. 000. • Adicionales: expensas comunes incluyen ( proporcional de agua, impuesto municipal y mantenimiento de espacios comunes) • Requiere garantía por seguro de fianza para alquileres de finaer o empresa similar. • Necesario contratar seguro integral de propiedad (contra incendios y daños a terceros) Propiedad que combina funcionalidad, ubicación y confort en un solo inmueble. Ideal para familias o profesionales que valoran espacios versátiles y bien comunicados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento 3 ambientes en alquiler - planta alta - belgrano - moron. Departamento de 62 m² ubicado en zona estratégica de Morón, con excelente distribución y conectividad urbana. Propiedad en planta alta con patio, ideal para inquilinos que valoran funcionalidad y accesibilidad. Características principales. • Superficie total de 62 m² (52 m² cubiertos, 10 m² descubiertos) • Construcción del año 1990. • Distribución en planta alta con entrada compartida. • Orientación con salida a patio posterior. distribución interior. • Cocina integrada con sector de comedor. • Dos dormitorios, uno con placard. • Baño completo con ducha. • Patio de uso exclusivo. • Lavadero incorporado. servicios E infraestructura. • Cocina con artefacto a gas envasado. • Termotanque eléctrico. • Servicios de electricidad y desagüe cloacal. • Excelente conectividad con transporte público. entorno urbano. • Ubicación sobre calle Belgrano. • Proximidad a Avenida Irigoyen. • Cerca del Hospital de Morón. • Variedad de instituciones educativas. • Servicios comerciales a 100 metros. condiciones de alquiler. • Contrato proyectado a 24 meses. • Valor inicial: $680. 000. • Adicionales: expensas comunes que incluyen (proporcional de agua, impuesto municipal y mantenimientos de espacios comunes) • Requiere con con garantía por fianza para alquiler estilo finaer o similar. • Obligatorio contratar seguro integral de propiedad (incendios y daños a linderos) Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial para una estadía cómoda y práctica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento 3 ambientes en alquiler - planta alta - belgrano - moron. Departamento de 72 m² con excelente distribución y luminosidad, ubicado en zona estratégica de Morón. Propiedad en planta alta con patio, ideal para quienes buscan espacios funcionales y bien comunicados. Características principales. • Superficie total de 72 m² (60 m² cubiertos, 12 m² descubiertos) • Construcción del año 1990 en muy buen estado de conservación. • Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios y espacios amplios. distribución interior. • Living comedor luminoso con acceso directo. • Cocina equipada con artefacto de cocina con gas envasado. • Termotanque electrico instalado. • Dos dormitorios con placares. • Baño completo con ducha. • Patio con sector de lavadero. ubicación estratégica. • Sobre calle Belgrano. • Excelente conectividad con transporte público. • Proximidad a Avenida Irigoyen. • Cerca del Hospital de Morón. • Zona con servicios comerciales y educativos. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas envasado. • Desagüe cloacal. • Servicios comerciales cercanos (verdulería, carnicería, panadería) condiciones de alquiler. • Contrato por 24 meses. • Valor inicial: $750. 000. • Adicionales: expensas comunes incluyen ( proporcional de agua, impuesto municipal y mantenimiento de espacios comunes) • Requiere garantía por seguro de fianza para alquileres de finaer o empresa similar. • Necesario contratar seguro integral de propiedad (contra incendios y daños a terceros) Propiedad que combina funcionalidad, ubicación y confort en un solo inmueble. Ideal para familias o profesionales que valoran espacios versátiles y bien comunicados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 10.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(leg-1833) Charcas 4400 - Excelente Estado Y Ubicacion

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 3 ambientes en alquiler – villa insuperable – al frentedepartamento de 3 ambientes ubicado en Barrio Villa Insuperable, Lomas del Mirador, desarrollado en primer piso por escalera, al frente, con una superficie aproximada de 55 m² y orientación Oeste. La propiedad se destaca por su buena distribución, excelente luminosidad y ubicación estratégica con rápido acceso a Capital. distribución• Cocina comedor integrada (no incluye artefacto de cocina) • Dos dormitorios• Baño completo con ducha• Balcón al frente con espacio para instalación de lavarropascaracterísticas destacadas• Primer piso por escalera• Al frente• Muy luminoso• Orientación Oeste• Superficie aproximada de 55 m²• Termotanque eléctrico• Edificio totalmente eléctrico (sin gas natural) ubicación Y entorno• A 4 cuadras de Avenida Crovara• A 8 cuadras de Avenida General Paz• Excelente conectividad hacia Capital Federal y distintos puntos de la zonacondiciones de alquiler• No se aceptan mascotas• Garantía propietaria de caba o gba (excluyente) • Ingresos demostrables• Se acepta seguro de caución Finaerinformación adicionalse deja constancia que las medidas y fotos consignadas son de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N°444hace tu consultaequipo de asesores comerciales con atención personalizada.

$ 900.000

5%

$ 275.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Donizetti 100

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Luciano De Brasi. departamento en alquiler 3 ambientes piso 15 en torres blancas villa luro hermosa vista. Departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 15, situado sobre la calle Donizetti en Villa Luro. La unidad cuenta con una superficie de 54 m² distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina separada y lavadero. Construido en 1995, el inmueble se encuentra en excelente estado general y listo para ingresar. El departamento destaca por su luminosidad natural y ofrece muy buena vista desde su balcón. Cuenta con puerta blindada de seguridad, placard en las habitaciones, aires acondicionados instalados y conexión para lavarropas. La distribución de los ambientes permite una circulación funcional y aprovecha óptimamente los espacios disponibles. La ubicación resulta estratégica, situándose a metros de la Avenida Rivadavia y en las cercanías del acceso a la Autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. La zona es principalmente residencial, con amplia variedad de comercios locales y excelentes facilidades de acceso al transporte público. El edificio cuenta con parque de uso común para disfrute de los residentes. Requisitos para la locación: Contrato de 2 años con actualización por ipc trimestral. Ingresos comprobables, mes de adelanto, mes de depósito y seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa