• Mar del Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

448 Departamentos Estándar con living y 2 ambientes en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 980.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento + cochera cubiertasemipiso 2 ambientes al frente con balcóncorrientes al 2900 e/ Castelli y Alvarado, zona Chauvín. Comodidades: Cochera individual en el edificio1 dormitorioBaño completoBalcón a la calleCocina integrada luminosaPisos de porcelanato símil maderaCarpintería de aluminio con dvhsanitarios y griferíaCalefacción por radiadoresPuerta de seguridad. 100% a estrenarRequisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidasDemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) No se aceptan mascotassuperficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

$ 690.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2200

Terminal Vieja, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento2 ambientes al frente con balcónarenales 2200 e/ Brown y Av. Colón, zona Aldrey Comodidades: Living comedor c/ salida al balcón corrido Cocina semi integrada al living comedor con barra y pasa platosConexión para lavarropasDormitorio con salida al balcón y pisos de parquetBaño completoMuy buen estado de conservación / Parcialmente recicladoNo posee calefacciónParcialmente recicladoA 150 m de las playas de centroRequisitos: Alquiler con expensas incluidasDemostración de ingresosSe alquila por 24 mesesAjuste cada 4 meses según promedio de índices entre ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) No se aceptan mascotassuperficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires e/ Falucho y Brown

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Buenos Aires entre Falucho y Brown (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa