• Mar del Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 1.500

$ 220.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Bv. Maritimo 400

La Perla, Mar del Plata

[tomasinibi-462] Departamento de 3 ambientes con vista plena al mar, dos cocheras y baulera. La propiedad cuenta con un living comedor al frente, con vista directa al mar y salida al balcón, generando un ambiente amplio, luminoso y con una visual privilegiada. La cocina es integrada, aportando modernidad y mayor amplitud al espacio principal. Dispone de dos dormitorios con placares embutidos, uno de ellos con salida a balcón, lo que suma luz y ventilación natural. El baño completo cuenta con hidromasaje, brindando un plus de confort, y además posee toilette de recepción, ideal para mayor practicidad. La unidad se completa con baulera y dos cocheras, un diferencial de gran valor en la zona. Una propuesta que combina vista abierta al mar, comodidad y excelentes prestaciones, pensada para quienes buscan calidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Primer año: usd 1500 + expensas. segundo año: usd 1800 + expensas. Requisitos: - Servicios a cargo del inquilino. - 1 mes de honorarios. - 1 mes de anticipo. - 1 meses de depósito en garantía. - garantia: seguro de caución. - seguro contra incendio robo y responsabilidad hacia terceros. - Sellado de contrato. - Certificación de firmas. - informe de veraz. - incremento cuatrimestral por icl. - Sin mascotas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, servicios, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La propiedad se encuentra sujeta a disponibilidad y los valores indicados pueden ser modificados sin previo aviso.

USD 900

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Trabajadores al 4900

Faro Norte, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en alquiler, completamente amoblado y equipado, disponible por períodos de 9, 12, 18 o 24 meses. Ubicado en un exclusivo complejo frente al mar, en la privilegiada zona de Faro Norte, frente a Honu Beach, una de las áreas más exclusivas y tranquilas del sur de Mar del Plata. La propiedad se encuentra lista para habitar y ofrece un amplio y luminoso living-comedor, cocina equipada con gas natural y termotanque, dormitorio principal con cama matrimonial, segundo dormitorio con cucheta y baño completo con bañera. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor, sistema de alarma, ingreso electrónico, cámaras de seguridad, todos los servicios y cochera descubierta al frente de la unidad. En el exterior dispone de un patio trasero privado con parrilla y ducha, ideal para disfrutar al regresar de la playa. El complejo ofrece una amplia terraza con solárium, reposeras, parrillas de uso común y una espectacular vista panorámica al mar, en un entorno seguro y de gran tranquilidad. Su excelente ubicación, frente a Honu Beach y con rápido acceso a las principales playas, balnearios, comercios y servicios de la zona sur de Mar del Plata, lo convierte en una opción ideal para quienes buscan vivir frente al mar con todas las comodidades. Disponible para alquiler por 9, 12, 18 o 24 meses. Consultanos para coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta web se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz Reg 4212.

USD 1.300

$ 185.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 3400

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler – Exclusivo Departamento 3 Ambientes con Cochera – Vista al Mar | Playa GrandeUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros del mar, este excelente departamento de 3 ambientes al frente combina comodidad, luminosidad y una ubicación realmente privilegiada. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, muy luminoso, con salida a un balcón al frente con excelente orientación, ideal para disfrutar del sol durante gran parte del día. La propiedad cuenta con una moderna cocina integrada con barra desayunadora, diseñada para brindar funcionalidad y confort en el uso diario. Además, dispone de espacio para lavado de ropa con lavarropas incluido, sumando practicidad. Distribución: Dormitorio principal en suite con vista al mar, cómodo y bien resueltoSegundo dormitorio con placard empotrado y orientación norte, con muy buena luz naturalUn baño completo con bañera en suiteUn baño completo con pediluvioSe entrega totalmente amoblado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Incluye: 2 Cochera fijaEdificio de pocas unidades, sin amenities, lo que permite mantener expensas accesibles (aprox. $185. 000). Una propiedad ideal para quienes buscan vivir cerca del mar, en una ubicación estratégica y con todas las comodidades. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Garantía propietaria. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Mes de honorarios inmobiliarios. Valor del alquiler: 1. 300 $usd + expensas y servicios a cargo del inquilino. Información ImportanteEl valor podrá ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados se encuentran sujetos a verificación y actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. La información gráfica y descriptiva publicada tiene carácter ilustrativo y no constituye documentación ni compromiso contractual. Determinadas imágenes de desarrollos o propiedades en construcción pueden haber sido intervenidas digitalmente con fines exclusivamente ilustrativos del resultado final proyectado. Las fotografías son propiedad exclusiva de aprile Propiedades y no podrán ser reproducidas, distribuidas ni utilizadas sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Corredor Responsable Claudio Luis Aprile - cmcpmdP Reg4183

$ 890.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre al 3200

La Perla, Mar del Plata

Departamento de tres ambientes en duplex con terraza propia y espacio guardacoches para auto. 1° planta: Living comedor con cocina integrada a la calle con balcón saliente, con cerramiento de aluminio. Cuenta con toilette de recepción. Barra en la cocina. 2° planta: Cuenta con dos dormitorios al frente. Ambos con salida a la terraza propia. Placard empotrada en cada dormitorio. Baño completo con ducha. El departamento cuenta con espacio descubierto de guardacoches en el mismo edificio. Por su ubicación, se encuentra a metros de la Avenida Independencia y a cuatro cuadras del Mar. Piso 9. El edificio es todo eléctrico, no cuenta con gas natural. Edificio moderno. Por disposición del consorcio, no se admiten mascotas en el edificio. Condiciones de alquilerContrato por 24 meses con actualización cuatrimestral por icl. $890. 000 de alquiler + expensas ordinarias ($140. 000 mayo 2026). Para entrar: - Mes de adelanto- Mes de deposito- Mes de honorarios- Garantía propietaria (excluyente en este caso) - Gastos de escribanía (Informe de dominio y certificación de firmas) - Justificación de ingresos-Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Sanz & Ordoqui y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 baños

La Rioja al 1100

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en alquiler, en la perla. Con muebles. Ubicación: La Rioja 1159, casi esquina 11 de septiembre. Piso 9. Vista abierta a la ciudad y parcial al mar. El departamento se alquila con muebles. No se admiten mascotas. Si bien el departamento no cuenta con cochera, al lado del edificio hay cocheras que se alquilan en forma mensual. - Living comedor a la calle con balcón saliente. Calefacción por tiro balanceado en el living. - Cocina separada con heladera, lavarropas. - 2 dormitorios, uno de ellos es en suite. - 2 baños completos (uno en el pasillo de distribución y otro en el dormitorio que es en suite). Valor del alquiler: $850. 000 con aumento cuatrimestral del ipc. A cargo del inquilino: luz, agua, gas, expensas ordinarias ($200. 000) y seguro de incendio. Requisitos para alquilar• Acreditar ingresos comprobables en blanco por un mínimo de $2. 800. 000 mensuales del grupo familiar conviviente. • Presentar garantes con solvencia económica suficiente, quienes deberán acreditar ingresos formales acordes al valor locativo. • Tanto locatarios como garantes deberán contar con un historial crediticio favorable, sin antecedentes de mora, incumplimientos financieros ni registros negativos. • A todos los intervinientes se les solicitarán informes comerciales y crediticios para su evaluación previa. • La aprobación de la operación quedará sujeta al análisis y conformidad del propietario. _________________________________________________________________arriola propiedades. Rea 3604. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños! aapVer datos

$ 70.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

san luis 1973

Centro, Mar del Plata

No se alquila 24 meses. no se alquila A grupo de jovenes. Amplio departamento en zona céntrica con 2 habitaciones, 2 baños, balcón, lavarropas y cochera en subsuelo. Ubicado en el quinto piso de un edificio con ascensor, este amplio departamento es ideal para familias o grupos que buscan comodidad, ubicación céntrica y ambientes bien distribuidos para una estadía práctica en Mar del Plata. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas individuales, además de un sofá en el living. Puede alojar hasta 5 personas, siendo ideal para 4. Tiene dos baños completos, un balcón al frente con vista abierta a la ciudad y una cocina independiente totalmente equipada, que incluye lavadero y lavarropas. Dispone de wifi, tv por cable, calefacción por radiadores y ventilador. No cuenta con aire acondicionado. La cochera está ubicada en el subsuelo del edificio y admite vehículos grandes. El acceso es por rampa y puede presentar cierta dificultad para maniobras, especialmente para conductores poco experimentados. Se encuentra a solo 10 minutos a pie de Playa del Centro y muy cerca de Plaza Mitre, Av. Colón y la peatonal. Todo tipo de comercios, transporte público y cafeterías se encuentran a pocos pasos. Una opción completa y cómoda para disfrutar la ciudad con espacio y buena ubicación. ¿Cómo llegar? La propiedad está ubicada en San Luis 1973, entre Moreno y Belgrano. Desde la terminal de ómnibus se llega en taxi en unos 10 minutos. También hay líneas de colectivo que circulan por Av. Colón, Av. Luro y calles aledañas. El acceso en auto es cómodo, con llegada directa desde las principales avenidas de la ciudad. Estacionamiento. El departamento cuenta con cochera techada en el subsuelo del edificio. El ingreso es por rampa, con dificultad media para maniobras, pero admite vehículos grandes. También hay cocheras privadas en la zona y posibilidad de estacionamiento en la calle, aunque con circulación elevada por tratarse de una zona céntrica. Mascotas. No se permiten mascotas en esta propiedad. ¿Qué hay cerca? Playa: A 10 minutos caminando, Playa del Centro y Rambla. Gastronomía: Cafeterías, restaurantes y bares en Av. Colón y microcentro. Comercios: Supermercados, farmacias, panaderías, tiendas y servicios básicos a pocas cuadras. Transporte: Colectivos, taxis y remises en el radio inmediato. Puntos de interés: Plaza Mitre, Paseo Aldrey, Casino Central, peatonal San Martín. Servicios incluidos en el departamento. Wifi. tv por cable. Calefacción por radiadores. Ventilador. Cocina completa con lavadero. Lavarropas. Heladera, horno, vajilla y utensilios. Ropa de cama: sábanas, mantas, cubrecamas y almohadas. Toallas para cada huésped. Servicios del edificio. Ascensor. Cochera en subsuelo con acceso por rampa. Edificio de perfil residencial. Reservas. Reservá desde nuestra web eligiendo fechas y cantidad de huéspedes. Si la propiedad está disponible, podrás avanzar con la carga de datos y optar por: Pago parcial del 50% Pago total anticipado. Aceptamos tarjetas a través de una plataforma segura. No se recibe efectivo. Luego del pago, recibirás confirmación por correo y WhatsApp, junto con instrucciones de llegada. El ingreso se realiza con asistencia remota. Check-out y condiciones. La salida es hasta las 11: 00 hs. Se puede solicitar late check-out hasta las 18: 00 hs, con costo adicional y sujeto a disponibilidad. La llave debe entregarse según indicaciones enviadas. La tarjeta utilizada en la reserva actúa como garantía ante gastos por: Check-out fuera de horario sin aviso. Daños o roturas. Limpieza extraordinaria. Pérdida de llaves. No se alquila a grupos de jóvenes. Reservas sujetas a verificación de datos al momento del ingreso. En Boyar gestionamos cada estadía con seriedad y procesos claros. Para que te alojes con tranquilidad, sin sorpresas

Ver mapa