104 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 1.100
$ 120.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Marmol 900
Constitución, Mar del Plata
[alan-73] excelente departamento premium 2 ambientes con vista al mar Y cochera. Completamente amueblado / opcion sin muebles. -cocina comoda (horno Y anafe electrico) C/barra desayunadora. -gran living comedor con balcon saliente Y vista plena al mar. -baño completo con pediluvio. -dormitorio con vestidor Y vista al mar. -cochera amplia, comoda, con control remoto. -amenities con vista al mar: *pileta (actualmente en obra para climatizacion) *area de laundry. *gym. *sum (con parrilla Y tv) *excelente departamento de diseño, buen gusto Y calidad. **se analizan propuestas razonables. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor


$ 1.600.000
$ 400.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos 5765
Playa Grande, Mar del Plata
Edificio Maral 45, Playa Grande, Frente al mar, primera linea, con Pileta Natacion, Cancha de tennis, sum, Gimansio, Sauna, guardia 24 hs, etc. Extraordinaria vista al mar y puerto de mar del plata.
Destacado

USD 1.200
$ 170.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Alquiler 24 Meses en Alsina y Rawson
Güemes, Mar del Plata
En excelente entorno de la zona Güemes se ubica este departamento de 2 ambientes de 51, 22 m2 en total. En un cuarto piso, esta propiedad cuenta de un amplio living comedor al contrafrente con balcón. La Cocina integrada con barra desayunadora, horno y anafe de última tecnología (Samsung) con ventilación natural. Posee un dormitorio con placard, salida al balcón y baño completo. Posee cochera cubierta. Esta propiedad cuenta además con detalles de estilo y confort, sus puertas son laqueadas con cerraduras electrónicas, de última generación (Samsung). La calefacción por losa radiante y su carpintería con doble vidrio hermético dvh. Se encuentra a metros del centro comercial de calle Güemes. El edificio posee numerosos amenities: (Solarium Piscina, gimnasio completo / yoga Lounge, quinchos in-out, salón de Coworking, plazas secas y verdes dentro del edificio como espacios comunes). A Metros del centro Comercial Güemes y del Paseo Aldrey. El valor del alquiler es más expensas. Las fotos corresponden a una unidad similar. Se alquila con muebles. No se admiten mascotas.

Destacado

USD 1.200
$ 300.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Boulevard Maritimo 3600
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Asesora: Abril Blajic. Contacto: Ver datos. Alquiler 18 meses. 2 ambientes con cochera fija. Expensas $300. 000. Totalmente equipado. Maral 39


$ 1.800.000
$ 240.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Río Negro 3400
La Perla, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes con vista panorámica al mar y a la ciudad. Ubicado en la exclusiva esquina de Río Negro y la Costa, en el corazón de La Perla, este departamento combina diseño, luminosidad y una de las mejores vistas de Mar del Plata. 58 m² totales. Living comedor amplio con grandes ventanales y salida al balcón. Dormitorio en suite con vista plena al mar. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio para lavarropas. Toilette de recepción. Orientación norte: sol y luz natural durante todo el día. Dos balcones. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta. El edificio cuenta con excelentes amenities: Piscina. Solárium. Quincho. Una propiedad ideal para vivir todo el año o disfrutar de Mar del Plata con el confort y la vista que soñabas. La Perla | Mar del Plata. erne propiedades. Valor del alquiler $1. 800. 000 mensuales + expensas (aprox. $240. 000) con ajuste cuatrimestral por ipc.


USD 1.600
$ 430.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alquier 2 Ambientes Frente al mar en Maral Explanada
Playa Chica, Mar del Plata
Departamento para dos personas en alquilerEn el excelente entorno de Playa Chica, en la Torre 58 de Maral Explanada, 1ra línea de mar se encuentra este dto de 2 ambientes de 70mts totales, en el piso 4to. Torre 1. El mismo cuenta con living comedor con amplio balcón saliente para apreciar el amanecer. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con lavavajillas, lavarropas y microondas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite, con vista a la ciudad. La calefacción es por aire. Cuenta con wifi. Equipado para 2 adultos. Amenities para disfrutar en familia: Kids roomMicrocineBussines CenterCava - Sala de degustaciónS. U. M. Con cocina y toilettesSky ClubQuinchosTerrazas verdesSpa Health Club: Piscina in out. Piscina con hidroterapia. Mini piscinas con hidromasaje. Sauna seco. Hammam. Salas de masajes. Sectores de relax. Fitness center. Vestuarios y sanitarios. Servicios: Sistema de seguridad con vigilancia las 24 horas, con círculo cerrado de tv. Central telefónica ip para comunicarse externa e internamente. Sistema central de internet de banda ancha en todos los departamentos. wi-fi en zonas comunes. Laundry. Grupo electrógeno de emergencia.

Destacado
















