• Maldonado

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en alquiler en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 1.100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Franklin Delano Roosevelt 0

Aidy Grill, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Erika Esteche. alquiler anual – apartamento de 1 dormitorio, edificio ocean drive, zona aidy grill, punta del este. Espacioso y luminoso apartamento en alquiler anual ubicado en el exclusivo Edificio Ocean Drive, sobre Avenida Roosevelt, en el corazón de Aidy Grill, una de las zonas residenciales más buscadas de Punta del Este. La unidad cuenta con living-comedor, 1 dormitorio, baño y cocina definida con terraza-lavadero. Todos los ambientes se caracterizan por su excelente luminosidad. Incluye garaje fijo. El edificio ofrece un nivel de amenities de primer nivel: Piscina exterior e interior. Gimnasio completamente equipado. Spa. Sala de cine. Barbacoas. Sala de juegos. Servicio de portería y mucama. La ubicación: A tan solo 400 metros de Playa Brava y a 3 minutos del Punta Shopping, con acceso directo a toda la ciudad a través de Avenida Roosevelt. Una oportunidad única para vivir todo el año con el confort y los servicios de un edificio premium en Punta del Este. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.450

118 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ave. del Mar y Guanabara Playa Brava 0

Playa Brava, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Ligia Kindelan. Exclusivo apartamento en alquiler invernal en Torre Look Brava, a tan solo 100 m del mar. Orientado al frente. Superficie de 118 m2 cubiertos según cédula catastral. Tiene living comedor con salida a balcón terraza con vista a la Brava. La terraza posee parrillero propio. Amplia cocina definida con comedor diario. La cocina está equipada full, con lavavajillas y lavarropas; conecta con la terraza y logra vista al mar. Dependencia de servicio completa, con vista a la Brava. Toilette. Dormitorio (en suite) al frente con vista al mar y salida a la terraza. Baño con bañera e hidromasaje. Segundo dormitorio con vista parcial al mar. Tercer dormitorio con vista al mar. Otro baño completo con bañera. Posee aire acondicionado en todos los ambientes y losa radiante sectorizada. Cuenta con dos garages linderos. El edificio brinda servicio de recepción 24 hs, servicio de mucama y servicio de playa. Cuenta con los siguientes amenities: Planta baja exterior: piscina con deck solarium, piscina infantil, jardines y glorietas, plaza de juegos infantiles, canchas de tenis de polvo de ladrillo y superficie rápida multiuso (fútbol, básquet, etc.) Planta baja interior: acceso con patios ingleses, espejos de agua, livings y lounge, bar confitería con expansiones, barbacoas, Kids Club, amplios salones para eventos. Entrepiso: microcine y salas de proyección, bussines center, computadoras y Wifi, salas de juegos para adolescentes y adultos, gym, putt de golf al aire libre. Subsuelo: laundry, spa con salas de masajes, duchas escocesas, sauna húmedo y seco, vestuarios, piscina cubierta climatizada con hidromasajes, patios ingleses con cascadas y espejos de agua, simulador de golf. Precio de alquiler: usd 3450. (del 1 de marzo al 30 de noviembre 2026). Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Chiverta Casi Rambla Mansa Parada 3 0

Maldonado, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Ligia Kindelan. En Exclusividad: Departamento en alquiler invernal en la moderna torre Alexander Collection Condominium. Ubicación estratégica, en la parada 3 de la Playa Mansa frente al Hotel Casino Enjoy (ex Conrad). Se trata de un piso alto. Posee amplio living comedor con salida a la terraza y una impactante vista a la Playa Mansa. Cocina definida muy amplia, totalmente equipada, que conecta con la terraza lavadero. Tiene 3 dormitorios en suite + dependencia de servicio completa + toilette. Se halla muy bien equipado y amueblado, muy luminoso. Calefaccion por aires acondicionados frio calor. Garaje en subsuelo y baulera. Excelente calidad de construcción, aberturas de pvc con doble vidrio, pisos en porcelanato, amplios placares. El edificio ofrece diversos amenities y servicios: piscina climatizada externa, pileta cubierta, gimnasio, sauna, salón amplio de uso múltiple/ barbacoas, sala de internet, servicio de mucamas diario, recepción 24 horas. Ideal para disfrutar en familia y con amigos! Precio de alquiler invernal (del 1 de marzo al 30 de noviembre 2026): usd 2500 x mes. Solicita tu entrevista. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa