• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Departamentos Estándar sin cocheras en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 740.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Brown al 2900

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en Venta en Temperley Este, Lomas de ZamoraUbicado en el corazón de Temperley Este, este moderno departamento ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Situado en Av Brown 2973, Piso 20, Departamento C, esta propiedad de 42 m2 totales proporciona un espacio bien distribuido, con una orientación oeste que permite disfrutar de la luz natural durante la tarde disfrutando espectaculares atardeceres. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo. Su disposición contrafrente asegura una mayor tranquilidad y privacidad. La superficie cubierta es de 39 m2, complementada por un balcón de 3 m2 donde podrá relajarse y disfrutar del aire libre. El edificio, con tan solo 7 años de antigüedad, ofrece comodidades tales como dos ascensores, parrilla, solarium, sum, y una piscina. Además, es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias con animales de compañía. En cuanto a los servicios, el departamento está equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y pavimento. La ubicación es estratégica, cercana a centros comerciales, colegios y transporte público, lo que facilita el acceso a otras zonas de la ciudad. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno, funcional y bien ubicado en una de las áreas más buscadas de Temperley Este. Expensas $ 130. 000contactame Y combinamos para verlono te lo pierdas!

Destacado
Destacado

$ 800.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1444, 2° Depto. A Banfield E

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicado en la prestigiosa zona de Banfield Este, a pocos pasos de la emblemática calle Maipú, este departamento semipiso de categoría está listo para estrenar. Ofreciendo una perfecta combinación de confort y modernidad, se encuentra en un edificio de 16 pisos con un impresionante hall de acceso de doble altura. El departamento dispone de un amplio estar comedor que se abre a un balcón con orientación Este, permitiendo disfrutar de luz natural durante todo el día. Equipado con un sistema de climatización Split frío-calor, es ideal para mantener una temperatura agradable durante todo el año. La cocina integrada es moderna y funcional, equipada con muebles de alta calidad bajo y sobre mesada, horno, anafe y campana de acero inoxidable, además de una elegante mesada de silestone. El baño es completo, y el dormitorio incluye un placard con frente e interior, además de un Split frío-calor para mayor confort. El agua caliente es central, garantizando una experiencia cómoda y sin interrupciones. El edificio ofrece atractivas amenidades como un salón de usos múltiples (S. U. M.) y un gimnasio, perfectos para un estilo de vida activo y social. Además, cuenta con un grupo electrógeno que asegura el funcionamiento continuo de ascensores y bombas de agua. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación privilegiada dentro de Banfield Este. Con servicios esenciales como electricidad, pavimento y red de desagües pluviales, este departamento es una verdadera joya en el mercado inmobiliario. Alquiler mas expensas mas ablaumento trimestral por ipc

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maia Infer. alquiler tradicional sin muebles. Banfield oeste- al frente- 2 ambientes- gran balcon- A 80mts de estacion de tren- condiciones: - mes de adelanto. - - mes de deposito. - - seguro de caución. - - ajuste trimestral según ipc. - ubicación: - próximo av. Hipolito yrigoyen- - próximo larroque- - proximo centro comercial. - - proximo estacion banfield- características: * Amplio living comedor. * Habitación al contra-frente. * Baño completo. * Balcón corrido. * Losa radiante. * Caldera. * expensas accesibles. * Parrila y solarium en la terraza. Excelente calidad constructiva. Ubicación primordial. Se alquila sin muebles. cualquier duda E inquietud no dudes en consultar Y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento alquiler banfield estedepartamento de 42 metros se compone de cocina integrada a living comedor amplio y abierto, con salida al balcón. Vista abierta. Un dormitorio y baño completo con bañera. Agua caliente central, Tiro balanceado. Excelente estado. Edificio con ascensor, antiguedad 15 años. ubicación privilegiadazona residencial de Banfield, rodeado de comercios, servicios y excelentes vías de comunicación. Disfruta de la comodidad de estar cerca de todo, sin perder la privacidad y la calma que tanto anhelás. Actualmente se encuentra vacioCorredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Mostrar menos

$ 550.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. departamento 2 ambientes en alquiler - 53 M² - banfield - alem. Departamento de 53 m² ubicado en zona estratégica de Banfield, sobre Leandro N. Alem, con excelente conectividad y acceso al transporte público. Este inmueble ofrece una distribución eficiente y moderna para profesionales y parejas que buscan comodidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en el piso 3 de un edificio de 3 niveles, con una superficie total de 53 m² (50 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos). Su diseño contemporáneo incluye una distribución práctica con dormitorio, baño completo, cocina, living/comedor y balcón con vista al exterior. Entre sus características principales se destacan: - Apto Profesional. - Ubicación privilegiada a una cuadra de la estación de trenes. - Estado general muy bueno. - Servicios de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. - Balcón con vista exterior. - Ambientes luminosos y funcionales. Condiciones de alquiler: - Contrato por 2 años. - Depósito de 1 mes. - Garantía caución garantor. - No se aceptan mascotas. Ideal para quienes valoran una ubicación estratégica, comodidad y diseño moderno en el corazón de Banfield. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Serrano al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Creando Hogares y cumpliendo sueños.

Ver mapa