• Liniers

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos Estándar baratos con balcón en alquiler en Liniers, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Ramón Falcón al 6700

Liniers, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Alquiler en LiniersHermoso departamento de 1 ambiente divisible en alquiler como nuevo, 2 años de antigüedad. Ubicada en el 4° piso al frente. Ambiente muy luminoso y aireado con balcón. Baño completo con bañera. Cocina integrada con mesada de granito gris mara y amoblamiento bajo mesada. 37, 37 m2 totales y 5, 30 m2 descubiertos. Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 600.000

$ 285.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 10600

Liniers, Capital Federal

1 Ambiente y 1/2LivingBalcónDormitorio Subdividido c/ Placard Cocina c/ muebles completoConexión para lavarropasBaño completo c/ bañeraPatio-Luminoso y ventilado-Excelente estado-Buena distribución-Servicio de Gas-Edificio c/ ascensor-Orientación Norte-Ubicado sobre Av. Rivadavia, múltiples medios de transporte, comercio, bancos, etc. A 2 cuadras de la Plaza Ejercito de los AndesTransportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182, 185, 195 Requisitos: Garantía de caba (o seguro de caución Finaer) e ingresos comprobables. No se permiten mascotas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes Corredor Matriculado a cargo de la Operación: Matías Treus Peciar (Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6830) -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ercilla 6600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: July Recalde. Excelente departamento de 2 ambientes. Muy luminoso, con balcon frances en ambos ambientes. El living posee un sector de escritorio, con aire acondicionado, cortinas romanas y percianas. Cocina pequeña con ventana, conexion para lavarropas, Baño completo con ducha. Dormitorio alfombrado con dos placares. El edificio de 8 pisos con 3 departamentos por piso. Ubicado a metros de Emilio Castro. Rodeado de comercios, bares, gimnasio, etc. Expensas aprox $ 120. 000. Requisitos: Ingresos Comprobables. Garantia caba / Seguro de Caucion (Finaer o Garantia ya) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Caaguazu 6400

Liniers, Capital Federal

[nobrebiene-993] alquiler gran monoambiente en liniers. Excelente monoambiente de 38m² ubicado en una muy buena zona de Liniers, sobre la calle Caaguazú al 6400. La unidad se destaca por su buena distribución y funcionalidad, permitiendo aprovechar cada espacio de manera cómoda y práctica. Cuenta con balcón, buena disposición y gran entrada de luz natural, generando un ambiente agradable y ventilado durante gran parte del día. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo, luminoso y bien ubicado. El departamento se encuentra en un edificio tradicional, sin amenities y un entorno residencial tranquilo. La zona combina movimiento comercial y circulación peatonal, aportando comodidad y seguridad para el día a día. Ubicado a pocas cuadras de importantes avenidas como Av. Rivadavia y Av. General Paz, con excelente conectividad y múltiples medios de transporte cercanos, además de comercios, supermercados, espacios gastronómicos y servicios en las inmediaciones. Una muy buena opción tanto para vivienda como para quienes buscan practicidad y buena ubicación dentro del barrio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859: "Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación". Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Super destacado

$ 850.000

$ 92.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAFAYATE 1125. Entre Av Emilio Castro y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Dpto. De dos ambs en excelente estado con balcon. Un año de antiguedad. xintel(mco-mco-4759)

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 400.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acosta 1000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. se trata de un departamento de dos ambientes en el primer piso al frente con balcon, baño completo cocina comedor integrada. Sin Expensas. Digno de ver!! Requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Propiedad en garantia, seguro de caucion o demostracion de ingresos. Aumentos por ipc cuatrimestralmente. Contrato 2 años. no se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 400.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista 500

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: Jimena Suarez. se alquila dpto 2 ambientes en pb, interno. Renovado A nuevo. En calle reconquista entre solari Y madero. Excelente estado Y conectividad, A metros de gral paz. Al ingresar nos encontramos con la cocina comedor muy luminosa que se comunica A un patio que aporta ventilacion Y claridad al ambiente A travez de una puerta balcon con rejas, brindando mayor seguridad A la propiedad, pasillo de distribucion que comunica A un baño reciclado A nuevo Y habitacion al contrafrente que comunica A un 2 patio, lo cual lo hace muy comodo Y le aporta privacidad. Bajas expensas. Requisitos: -mes adelanto. -mes deposito. -contrato 2 años. -seguro caucion garantor O finaer. -ajuste trimestral por ipc. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los corredores públicos intermedian y concluyen todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y supervisión de un corredor publico. Las oficinas son de propiedad y gestión independiente. Corredor responsable Miriam Ganc cucicba 4036/cmcpdjl1129. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 35.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

HIPOLITO VIEYTES 200. Entre Caxaraville y Rafaela

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento monoambiente en Ciudadela, Tres de Febrero. hipolito vieytes 284, 1º piso. Monoambiente muy funcional ubicado en una zona accesible de ciudadela. Se compone de cocina comedor integrada, baño completo, balcón con buena iluminación natural. Una opción práctica y cómoda, ideal para quienes buscan un espacio moderno y bien distribuido, con cercanía a medios de transporte y servicios. $400. 000. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1887)

Ver mapa