• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar con apto profesional y living comedor y hasta 1 dormitorio en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 1.350.000

$ 271.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 5381

Las Cañitas, Palermo

[churba-1240] alquiler be plaza dos ambientes. Alquiler 2 amb amueblado piso alto con amenities de lujo. Excelente departamento de 2 ambientes piso alto. con 1 dormitorio con amplio placard, baño completo con detalles de excelencia. Un amplio living y con la cocina incorporada, un gran balcón, con una hermosa vista abierta, en un piso alto. Todo con detalles de terminación increíbles, ventanales de doble vidrio que aíslan del ruido. Un hermoso departamento para vivir con todas las comodidades.. Situado entre Palermo y Las Cañitas, El edificio cuenta con Amenities de lujo, Gimnasio completo, vestuario, Laundry, parrilla, dos salones para eventos y un novedoso Coworking equipado con todo lo necesario para disfrutar mientras trabajas. Pileta y saunas- requisitos. - Garantia propietaria o seguro de caucion. - ingresos demostrables. - 1 mes deposito de garantia en usd. - contrato a 1 o 2 años. - ajuste trimestral por ipc. Las medidas, superficies, destinos, zonificación y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título, plano, normativa aplicable y demás documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones y referencias al estado general del inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. El interesado deberá verificar por sí, o por profesional competente, la aptitud del inmueble para el destino que pretenda darle. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 1.300

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler en la mejor zona de Las Cañitas: 2 ambientes modo loft con suite y toilette A estrenar sobre el Boulevard Chenaut Entrega estimada a partir de Agosto 2026Descubrí este exclusivo 2 ambientes, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una vista abierta y privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Esta unidad al frente fue diseñada para maximizar el confort y funcionalidadBalcón con una increíble vista abierta sobre el boulevard. Cocina semi - Integrada con ventana al patio interno, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado, horno y anafe y toma para lavarropas. 2 Aires acondicionados samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo el edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: Areas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: sum - Sauna - Laundy - Jacuzzi - ParrillaApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita y vivir la experiencia!. Consulta Requisitos y otras unidades disponiblesOpcion de alquiler por 1 año **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.550.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse hoy mismo. Moderno 2 ambientes al frente ubicado en Las Cañitas, en una de las zonas más buscadas y lindas de la ciudad, equidistante del Rosedal y del Lago de Regatas. El departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta de todos los ambientes y comodidad. Ideal para quienes buscan mudarse a un espacio moderno, funcional, completamente equipado y con amenities. Lo mejor del departamento: -Salida de todos los ambientes a amplio balcón al frente con vista abierta, para disfrutar con mesa y sillas. -Living comedor con cocina integrada de diseño moderno. -Cocina totalmente equipada, con lavarropas, heladera, microondas, horno y anafe eléctricos, utensilios de cocina. -Dormitorio con placard completo e interiores nuevos, blackout con riel totalmente hermético. -Espacio de guardado en el hall de distribución. -Baño completo, con calefacción por loza radiante individual. -Aires acondicionados F/C instalados en living y dormitorio. -Edificio con amenities: *sum cerrado y abierto con parrillas (piso 9). *Pileta con solárium (piso 10). *Laundry en pb. -Encargada + seguridad. -2 Ascensores. -No se permiten mascotas. -Apto profesional. -Departamento 100% listo para entrar a vivir, se entrega con cortinas y ropa de blanco. Caracteristicas técnicas: -Orientación noreste - luminosidad ideal. -42 mª cubiertos + 8 mª de balcón (medidas aproximadas). -Pisos de madera en living y dormitorio. -Pisos porcelanato en cocina y baño.  -Mesada de silestone en cocina y muebles completos. -Iluminación completa y sectorizada en todos los ambientes. -Agua caliente central. -Aires acondicionados F/C instalados en living y dormitorio. -Baño con calefacción por loza radiante individual y extractor de aire. Locación: -Contrato temporario por 1 año o alquiler tradicional por 2 años. -El valor publicado corresponde solo al alquiler mensual. -Gastos a cargo del inquilino: expensas (incluye agua), abl, luz, internet, etc. -Aumento Trimestral por ipc caba. Requisitos: -Comprobante de Ingresos, comprobable mínimo 1 año. -Garantía propiedad caba. -Mes de Depósito de Garantía en Dólares. -Por contrato se requiere seguro de incendio y Responsabilidad Civil. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y sujetos a ajustes. Los valores informados y de expensas, pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 780.000

8%

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LUIS MARIA CAMPOS 1300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de departamento de 2 ambientes. Luis María Campos al 1300, Las Cañitas / Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. Luminoso y funcional. Moderno. Distribucion. Living amplio con salida al balcón con vista abierta, cuenta con aire acondicionado frio/calor. Cocina integrada eléctrica. Habitación con amplio placard en suite. Baño completo. Termotanque eléctrico. Excelente estado. Muy luminoso el cual permite luz a toda hora. El edificio cuenta con pileta. Ascensores automáticos. El precio incluye el alquiler. Se deberá adicionar el pago de expensas (incluye el servicios de agua) y servicios mensuales a cargo del inquilino. Como garantía solo se acepta seguro de caución. Ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Las Cañitas, cercano a bares y restaurantes, rodeada de comercios, supermercados, colegios, shopping Solar de la Abadía y a pasos de todos los medios de transporte sobre Avenida Luis María Campos y Avenida del Libertador. El edificio cuenta con encargado permanente, dos ascensores. La. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado

USD 1.200

$ 340.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Segui al 4700

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes amoblado con cochera y vista al Polo – Torre de categoría en PalermoExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo, sobre Juan Francisco Seguí y Sinclair, con espectaculares vistas abiertas hacia el Campo Argentino de Polo y una luminosidad excepcional. Ubicado en un piso 10°, la unidad cuenta con aproximadamente 50 m² totales y una distribución moderna y funcional. Dispone de un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Sus ambientes se destacan por su diseño contemporáneo, amplitud y excelente estado de conservación. Se alquila totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, con mobiliario, electrodomésticos y equipamiento cuidadosamente seleccionados para brindar confort y practicidad desde el primer día. La propiedad incluye cochera cubierta fija de muy cómodo acceso. El edificio ofrece amenities de categoría: • Piscina para adultos• Piscina para niños• sum• Gimnasio• Seguridad y control de acceso• Espacios comunes de excelente nivelSu ubicación es inmejorable, a metros de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo y la mejor propuesta gastronómica de Las Cañitas y Palermo. Además, cuenta con excelentes accesos hacia el centro de la ciudad y Zona Norte. Una excelente opción para quienes buscan vivir con confort, categoría y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de Buenos Aires. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/ Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

$ 1.000.000

$ 414.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 900

Las Cañitas, Palermo

Dúplex de dos ambientes disponible para alquiler en la exclusiva zona de Las Cañitas, Capital Federal. Esta moderna unidad ofrece un diseño funcional con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es semi-integrada y cuenta con una barra, horno eléctrico y espacio para heladera, optimizando el uso del espacio. En la planta alta, encontrará un dormitorio en suite equipado con vestidor, proporcionando privacidad y comodidad. El departamento cuenta con un equipo de aire acondicionado frío/calor de gran tamaño, asegurando confort durante todo el año. Las comodidades del edificio incluyen portero visor, una piscina en la azotea con solárium y un laundry. Contrato por 24 meses - Garantía propietaria de caba o seguro de caución Hoggax. Incremento trimestral por ipc. Deposito en garantía en dólares U$S1500Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. -Pedido de Informes, certificación de firmas ante Escribano Público, boleta de abl, todos a cargo del inquilino. -Los costos de expensas, luz y abl corren por cuenta del inquilino. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

$ 850.000

$ 400.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Alejandra Marcela Juarez. alquiler 2 ambientes con Balcon y Patio Exclusivo. Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su propuesta gastronómica, espacios verdes y excelente conectividad. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón, dormitorio con placard, cocina independiente que se comunica con un cómodo patio de uso exclusivo y baño completo. Cuenta con calefacción por losa radiante individual mediante caldera, brindando mayor confort y eficiencia durante todo el año. El departamento se destaca por su muy buena distribución, espacios de guardado, ventilación y luz natural. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Requisitos: mes de deposito. mes de adelanto. garantia mediante poliza de caucion Finaer ó Garantor. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República De Eslovenia 1945

Las Cañitas, Palermo

Moderno y confortable departamento ubicado sobre República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente oferta gastronómica, conectividad y entorno residencial. La propiedad se destaca por su excelente ubicación y su diseño funcional, ideal tanto para estadías temporarias como para quienes buscan comodidad y calidad de vida en Palermo. El departamento cuenta con un amplio living con cocina integrada, generando un ambiente moderno, luminoso y práctico para el día a día. Características principales. Dormitorio con cama King Size. Sábanas premium. Baño completo. Balcón privado con parrilla. Living cómodo y luminoso. Amplio sofá cama para un tercer huésped. Smart tv de 50 pulgadas. Wi-Fi de alta velocidad. Espacio de trabajo ideal para home office. Comodidades adicionales: Cocina integrada totalmente funcional. Excelente distribución. Muy buena luz natural. Acceso para personas con movilidad reducida. Internet/Wi-Fi incluido. Ubicado en una de las mejores zonas de Las Cañitas, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, equipado y listo para ingresar en una ubicación privilegiada de Palermo. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Permite mascotas. Cantidad de plantas: 1. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 750

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Báez 644

Las Cañitas, Palermo

Excepcional Monoambiente Amoblado y Equipado en Las Cañitas Full Amenities y Seguridad 24 hs. Ubicado sobre Báez al 600, en el corazón de Las Cañitas, uno de los sectores más exclusivos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, este excelente monoambiente amoblado ofrece una combinación ideal de confort, ubicación y servicios premium. Situado en un séptimo piso, la unidad se encuentra completamente equipada y lista para habitar, siendo una opción ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes de posgrado o extranjeros que buscan una vivienda funcional en una ubicación privilegiada. Características del departamento: Monoambiente amplio y luminoso. Totalmente amoblado y equipado. Somier de dos plazas. Sector de comedor con mesa y sillas. Balcón con mobiliario exterior. Cocina equipada. Heladera. Microondas. Cafetera y vajilla completa. Tv led de 43". Internet de alta velocidad. Aire acondicionado. Calefacción central. Agua caliente central. Excelente estado general. Amenities del edificio: Piscina. Gimnasio equipado. Sauna. Sum. Parrilla. Terraza. Roof Garden. Laundry. Salón de fiestas. Espacios verdes. Recepción. Ascensores. Grupo electrógeno. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Seguridad: Vigilancia física las 24 horas. Control de acceso. Edificio de categoría con excelente mantenimiento. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. - Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Permite mascotas

Ver mapa