• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar a estrenar en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 850.000

$ 163.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Tejedor al 0

Lanús Oeste, Lanús

Espectacular Departamento de 2 amb. Al frente a estrenar - Edificio de Categoría con sum y gym ubicado en el corazon de Lanusita. Unidad a estrenar en la mejor zona de la Ciudad con un diseño totalmente innovador, con el confort, amenities y detalles estéticos y edilicios que lo convierten en un Edificio diferente. Living-Comedor con pisos de porcelanatto y ventanal con salida a balcón al frente que cuenta con parrilla a gas y pisos de madera (tipo deck) - Cocina integrada con amplio y moderno amoblamiento bajo-mesada y alacena superiores - Toilette de recepción - Dormitorio en suite con pisos porcelanatto, ventana a la calle y placard empotrado con interiores - Baño completo en suite con sector de ducha, pisos y revestimientos de porcelanatto. Calefacción y agua caliente por caldera dual - Todos los ambientes cuentan con pre-instalación de aire-acondicionado - Grupo electrógeno que abastece todo el edificio. Baulera independiente, amplia y totalmente cubierta! Alquiler: $ 850. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 2. 291. 290. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 510.000

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Iberlucea 3451 5 A

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 1 ambiente Y medio de 44 mts. 2 con cochera. Edificio: Iberlucea ii. E. Del Valle Iberlucea Nº 3451, Lanús Oeste. Pcia. De Bs. As. - Departamentos de 1 ½ de 45 mts. 2. Cocina amueblada con mesada de marmol negro boreal. Muebles bajo mesada y alacena. - Arteracto de cocina marca "Volcan" nuevo a estrenar. - Living comedor de 3. 80 x 6 mts. Aprox. Muy luminoso y ventilado. - Dormitorio de 3 x 3 mts. Aprox. - Baño completo con vanitory y botiquien con espejo laqueado blanco. - Balcon semicubierto de 2 x 2 mts. Aprox. Características de las unidades. o Pisos de porcellanatto. O Paredes y cielorrasos combinados con revestimiento plástico de color y pintura latex blanca. O Cocinas: Mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando "fv", cocina marca "Volcan", muebles bajo. O Baños completos con bañera y artefactos sanitarios marca "Roca", y grifería monocomando "fv". O Carpintería exterior de aluminio negro en ventanas y puertas-ventanas. O Carpintería Interior Puerta de seguridad con 10 puntos de anclajes (semi-blindadas) con herrajes de acero. O Instalaciones de llaves de luz y tomas marca "Sica". Cañería interior para teléfono, cctv y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Características del edificio. o Edificio de categoría de 5 plantas. O Frente de revestimiento acrílico tipo revear / tarquini (colores combinados en la gama del gris y blanco). O Balcones c/ pisos cerámicos, barandas de aluminio anodizado y vidrios de seguridad (3mm+3mm). O Elegante hall de entrada con revestimiento en acero inoxidable y porcelanato. O Acceso al edificio con cerraduras electromagnética y registro de ingreso y egreso. O Ascensor automático con puertas de acero inoxidable y tecnología de última generación. O Salón de Usos Múltiples (sum) con asadores, cocina y baño. O Laundry en azotea. O Circuito seguridad WebCam en hall de entrada, cocheras, pasillos y escaleras.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 530.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen e/ Monseñor Romulo Di Giorno y Coronel Beltran

Lanús Oeste, Lanús

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen e/ Monseñor Romulo Di Giorno y Coronel Beltran (Lanús, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 36mts2 totales, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa