• La Matanza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 790.000

$ 183.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de Mayo 900

Ramos Mejía, La Matanza

Operación: alquiler- Tipo de propiedad: departamento- Ambientes: 3- Ciudad: ramos mejia- Ubicación: Av. De mayo al 900- Entre calles: Alvarado y Azcuenga- Valor de alquiler mensual inicial: $790. 000. - Ajuste cada 3 meses según icl- Expensas 04-2026 aprox.: $183. 000. - Estado y Luminosidad: excelente- Antigüedad: 15 años- Disposición: frente- Total de pisos: 5 - Unidades por piso: 2- Ascensor: si - Mascota: si - Terraza: no- Superficie total apróx.: 55 m2. Living-comedor: con balcon al frente, piso cerámico, aire acondicionado lg split frío / calor y apliques luminicos- Cocina incorporada al lc: artefacto de cocina horno 4H Sirena, mesada en L con bacha y monocomando, bajo mesada y alacena, termotanque a gas Señorial, conexión lavarropas, y receptor portero electrico- Dormitorio: al frente, piso cerámico, balcón francés, placard, calefactor tb, aire split frio calor- Dormitorio: al frente con balcón y tender, piso cerámico, placard empotrado, aire split frio calor- Baño: completo con bañera- Pasillo de distribución- Posee luminarias en varios ambientes- requisitos: mes adelantado, depósito, sellado de contrato, garantía (propietaria o caución avalrent), honorarios y documentación (dni de locatario/s y garantes, copia de escritura, demostración de ingresos, etc.) - A cargo de locatario: Impuesto municipal, servicios, expensas, certificación de firmas Ley Ver datos y seguro de incendio- Duración del contrato: 24 meses - (vivienda) -

$ 750.000

$ 50.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Stella Maris Oliver. departamento 3 ambientes en alquiler en ramos mejía, buenos aires. ubicación privilegiada. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Boedo, en el corazón de Ramos Mejía. A solo 10 cuadras de la estación de tren y a 10 cuadras de la estación de Haedo, cuenta con excelente accesibilidad y conectividad a través de múltiples líneas de colectivos hacia la Capital Federal. Distribución funcional. Este departamento estándar de 52 m² totales (52 m² cubiertos) se encuentra situado en el primer piso por escalera, de un edificio de 2 pisos. Cuenta con una distribución práctica y funcional, compuesta por: • Amplio living comedor. • Cocina comedor diario independiente. • 2 dormitorios amplios y luminosos con placar. • 1 baño completo con bañera. detalles de calidad. El inmueble fue construido en el año 1999 y se encuentra en buen estado general. Cuenta con uy buenas terminaciones y materiales de calidad. Además, al ser clasificado como \"apto crédito\", representa una gran oportunidad de inversión o vivienda propia. Beneficios destacados. • Ubicación céntrica y bien conectada. • Distribución práctica y funcional. • Amplios ambientes luminosos. • Construcción de calidad, año 1999. Alquiler con Clausula de venta a convenir entre las partes. Garantia propietaria + recibo de sueldo o Caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

8%

$ 94.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Gabriel Ardoino 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Rubén Darío Amoroso. departamento 3 ambientes en alquiler - ramos mejía - zona centro. Departamento profesional ubicado estratégicamente en el corazón de Ramos Mejía, con excelente conectividad y distribución funcional. Características principales. • Superficie total de 44 m², con 41 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada sobre Doctor Gabriel Ardoino. • Edificio de 9 pisos, departamento en 5to piso. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • Living-comedor luminoso con ventilación natural. • Cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada. • Lavadero independiente. • Dos dormitorios con placares, uno principal y otro secundario. • Baño completo. beneficios de ubicación. • Proximidad al tren Sarmiento. • Conexión directa con múltiples líneas de transporte público. • Fácil acceso a caba. • Zona céntrica de Ramos Mejía. Contactá a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isabel La Catolica 1900. Entre El Corinillo y El Calden

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Departamento 3 Ambientes en Barrio Isabel La Catolica, Ciudad Evita, La Matanza. Alquiler Departamento en Primer piso por escalera con cochera. Máximo 3 personas sin mascotas. Living comedor con piso cerámico, balcón y estufa de tiro balanceado; cocina con mueble de alto y bajo mesad; baño completo y dos dormitorios (1 con placard) Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las misma condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. No acepta mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-255)

Ver mapa