• La Boca

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar con lavadero en alquiler en La Boca, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 97.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caboto al 300

La Boca, Capital Federal

Alquiler – 3 ambientes en Catalinas Sur | La Boca Ubicado en el reconocido complejo Catalinas Sur, este cómodo departamento de 3 ambientes es ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios amplios y un entorno residencial con excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados, con muy buena luz natural y ventilación, generando un espacio cálido y confortable para el día a día.? Living comedor cómodo y luminoso? Dos dormitorios con buen espacio de guardado? Cocina independiente y funcional? Baño completo? Muy buena ventilación natural? Entorno tranquilo y arboladoAunque la unidad no cuenta con balcón, se encuentra dentro de un complejo muy valorado por sus espacios verdes, seguridad y ambiente familiar, ofreciendo una experiencia de vida cómoda y relajada dentro de la ciudad. Excelente ubicación, con cercanía a transporte público, accesos rápidos y variedad de comercios y servicios. Ideal para pareja o familia que valore la tranquilidad, el orden y la buena convivencia. Catalinas Sur – La Boca Consultanos para coordinar una visita"El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

$ 875.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Necochea al 200

La Boca, Capital Federal

Alquiler – 3 ambientes en Necochea al 200, La Boca | Espacio, luz y tranquilidad Ubicado en el reconocido complejo de Catalinas Sur, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y entorno verde, perfecto para quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de la ciudad. La propiedad cuenta con una distribución funcional y espacios generosos, que permiten disfrutar cada ambiente con comodidad. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para compartir momentos en familia o con amigos, mientras que los dormitorios ofrecen privacidad y confort. Living comedor amplio y muy luminoso Dos dormitorios con buen espacio de guardado Cocina independiente, cómoda y funcional Baño completo Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientesEl complejo Catalinas Sur se destaca por sus espacios verdes, seguridad y entorno cuidado, generando una sensación de barrio dentro de la ciudad. Ideal para quienes valoran la tranquilidad, el aire libre y un ambiente familiar. Además, cuenta con cercanía a transporte público, accesos rápidos y una variada oferta de servicios y comercios en la zona. Una opción ideal para familias o parejas que buscan calidad de vida, comodidad y un entorno agradable para el día a día. Catalinas Sur – La Boca Consultanos para coordinar una visita. ¡Te va a encantar! "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 650.000

$ 190.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Regimiento de Patricios 100

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Inti Gadda. Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes al contrafrente, con orientación Este y excelente ingreso de luz natural. La unidad cuenta con aproximadamente 60 m², ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Dispone de living comedor de generosas dimensiones, cocina independiente y lavadero separado. Cuenta además con red de protección colocada en todas las ventanas y balcón, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Ubicado en un entorno residencial y de fácil acceso. Expensas aproximadas: $190. 000. Seguro de caucion (Garantía) Respaldar; Garantia ya; Finaer o Garantor. Aumento. Trimestral por ipc. mascotas. Si. capacidad. 2 personas máximo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

$ 320.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Regimiento de Patricios 1052

La Boca, Capital Federal

Alquiler departamento C/ cochera – molina ciudad – regimiento de patricios 1052Amplio y luminoso departamento con cochera, ubicado en el exclusivo edificio Molina Ciudad. Con excelente distribución, ambientes cómodos y amenities de primer nivel, es una opción ideal para quienes buscan confort, diseño y amplitud en un entorno moderno con identidad industrial. Detalles del departamento: • Departamento de amplias dimensiones, moderno y funcional• Superficie total: 100 m² (93 m² cubiertos / 7 m² de balcón) • Living-comedor amplio y luminoso• Dos habitaciones cómodas, con muy buena distribución• Balcón con orientación norte y vista abierta hacia La Bombonera• Cocina integrada, con gran espacio de guardado• Baño completo• Aire acondicionado frío/calor• Cortinas instaladas• Estado: excelente• Cochera incluidaAmenities del edificio: • Piscina cubierta y descubierta• Gimnasio completamente equipado• Sauna seco y húmedo• Playroom• Laundry• Seguridad 24 horasUbicación y transporte: Ubicado sobre Av. Regimiento de Patricios 1052, en el edificio Molina Ciudad, en una zona estratégica de Barracas, con rápido acceso al centro y a barrios cercanos como San Telmo, La Boca y Puerto Madero. Líneas de colectivo cercanas: 9, 20, 24, 25, 28, 29, 46, 50, 53, 61, 70, 74, 79, 86, 93, 95, 97, 100, 101, 126, 129, 133, 134, 143, 148, 152, 154, 159, 168, entre otras. Información adicional: • Alquiler: usd 850 (incluye cochera) • Expensas: $320. 000 aprox. • Servicios a cargo del inquilino: luz e internetConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa Y transparente. de piñera propiedades

$ 1.400.000

$ 338.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Martín García 200

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Dario Reijtman. Hermoso departamento de 3 ambientes con amplio balcón y cochera! Ubicado en el barrio de Barracas frente al Parque Lezama, sobre la Av Martín García entre la Av Alte Brown e Irala. El edificio cuenta con seguridad 24 hs y sum. Características de la unidad: - Living comedor con ventanal al balcón. - Cocina integrada con alacenas y bajo mesada en muy buen estado. Lavadero incluido. - Dos habitaciones con placard empotrado. - Baño completo con bañera. - Toilette de recepción. - Cochera cubierta. Para ingresar se necesita: -Mes adelatado. -Depósito (es el mismo monto que el mes de adelanto). -Garantía (capital) o seguro de caución. -Comprobantes de ingreso (ultimos 3 meses) No dudes en consultarnos ¡Mudate a la vida que querés! Transportes Cercanos: Colectivos: 4, 8, 10, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 70, 74, 86, 93, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 990.000

$ 235.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Caboto al 200

La Boca, Capital Federal

Alquiler -Departamento 4 ambientes en Catalinas Sur, La Boca, cabaexcepcional Departamento de 4 ambientes ubicado en el complejo Catalinas Sur, piso alto, muy luminoso. Posee: Gran Living - Comedor, lleno de luz con Aire Acondicionado. 3 dormitorios con placard. Su cocina es amplia corrida con lavadero independiente. Baño completoRefaccionado completamente a nuevo. El estado general del edificio es muy bueno, las expensas resultan ser muy accesibles. El Barrio o complejo Catalinas Sur, que se encuentra dentro del Barrio de La Boca y del Distrito de Las Artes y frente al hospital Argerich, se destaca por sus jardines arbolados, su vegetación, jardines y sobre todo por ser peatonal. Cuenta con un colegio publico y otro privado, y una iglesia. Excelente ubicación, metros de la Av. Almirante Brown y del Metrobus del Bajo, por la zona circulan varias líneas de colectivo como ser la Nº 4, 8, 20, 25, 29, 33, 53, 62, 64, 74, 86, 93, 129, 130, 143, 152, 159, 168 y 195. También a escasos metros de donde se desarrolla un pequeño centro comercial que cuenta con varios supermercados y negocios de todo tipo. Próximo a Usina de las Artes, terminal Colonia Express, acceso Autopista Bs. As - La Plata y Autopista 25 de mayo. Limita con Puerto Madero. requisitos: Seguro de caución (garantía Ya o Respaldar) , o garantía propietaria (familiar directo) con ingresos comprobables, 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Ajuste trimestral según ipc, contrato por dos años. Corredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en cucicba, Matrícula Nº3986. " Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100

$ 370.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar amoblado con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación norte, piso alto, muy luminoso. Ambiente amoblado, con sofá-cama, placard, tv, equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, heladera. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1134)

Super destacado

USD 3.900

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 1.100

36 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamentos de Lujo en Alquiler — Huergo 475, Puerto MaderoEdificio a Estrenar · Categoría Premium · Amenities de Primer NivelDescubrí una experiencia de vida única en pleno Puerto Madero, en un edificio tope de gama recién estrenado, con diseño moderno, máxima categoría constructiva y una gama de amenities pensados para el confort y el estilo. Los departamentos ofrecen espacios luminosos, terminaciones de calidad superior y una distribución funcional que combina elegancia y practicidad en cada ambiente. Amenities destacados del edificio: Espectacular piscina con soláriumParrillas totalmente equipadassum de diseño para reuniones y eventosGimnasios completos con equipamiento de última generaciónLaundrySeguridad 24 hs y acceso controladoEspacios comunes modernos y cuidados al detalleUbicación inmejorable en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso rápido, entorno seguro y vistas privilegiadas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 1.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamentos de Lujo en Alquiler — Huergo 475, Puerto MaderoEdificio a Estrenar · Categoría Premium · Amenities de Primer NivelDescubrí una experiencia de vida única en pleno Puerto Madero, en un edificio tope de gama recién estrenado, con diseño moderno, máxima categoría constructiva y una gama de amenities pensados para el confort y el estilo. Los departamentos ofrecen espacios luminosos, terminaciones de calidad superior y una distribución funcional que combina elegancia y practicidad en cada ambiente. Amenities destacados del edificio: Espectacular piscina con soláriumParrillas totalmente equipadassum de diseño para reuniones y eventosGimnasios completos con equipamiento de última generaciónLaundrySeguridad 24 hs y acceso controladoEspacios comunes modernos y cuidados al detalleUbicación inmejorable en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso rápido, entorno seguro y vistas privilegiadas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado
Ver mapa