• Hurlingham

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar sin cocheras en alquiler en Hurlingham, Hurlingham

Ordenar

$ 430.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Atuel 100

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Ezequiel Sampietro. departamento 2 ambientes en alquiler hurlingham. Departamento funcional de 35 m² ubicado en zona residencial de Hurlingham, características principales. • Superficie total de 35 m² completamente útiles. • Ubicación estratégica sobre calle Atuel. • Edificio de una planta con solo seis unidades. • Distribución optimizada en dos ambientes. distribución interior. • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Cocina equipada con muebles bajo mesada. • Baño completo en excelente estado. • Diseño que prioriza funcionalidad y confort. condiciones de alquiler. • Sin expensas. • Ideal para persona sola o pareja. • Requisitos: • Un mes de depósito. • Un mes de alquiler adelantado. • Comisión inmobiliaria. • Seguro de caución. restricciones. • No se permiten mascotas. • No se permiten niños. Propiedad que combina ubicación estratégica, diseño moderno y bajos costos operativos. Excelente alternativa para quienes buscan independencia y practicidad en su espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arturo Jauretche 1043. Entre Jorge Newbery y Gral. Martin Guemes

Hurlingham, Hurlingham

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Hurlingham, Hurlingham. entre las calles jorge newbery Y gral. Martin guemesen primer piso por escaleracuenta con: tres habitaciones con placard, un baño completo, dos toilette, living, comedor, cocina separada, comedor diario, lugar de guardado galeria con parrilla, lavadero, balcon al frente, parque. servicios: luz electrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefaccion, gas, porterocercanias: paradas de colectivos (lineas varias) - supermercados - varios rubros de comercios - A tres cuadras de la estacion de tren hurlingham (linea san martin) Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Hurlingham. Se ofrece en alquiler un departamento de 4 ambientes en Hurlingham, ubicado entre las calles Jorge Newbery y Gral. Martín Guemes. Este cómodo y luminoso inmueble se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con tres habitaciones amplias, todas equipadas con placard y ventilador de techo, ideal para mantener un ambiente fresco durante los días calurosos. Además, dispone de un baño completo moderno y dos toilettes para mayor comodidad. El espacio incluye un amplio living, un comedor perfecto para disfrutar de comidas en familia, y una cocina separada equipada con alacena y bajo mesada, ofreciendo suficiente espacio para el almacenamiento, y un comedor diario, equipado con aire acondicionado. El departamento también cuenta con un lugar de guardado que proporciona organización, una galería con parrilla, lavadero independiente y un balcón al frente que brinda vistas al entorno. El amplio parque es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, juegos o simplemente relajarse al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción y gas, garantizando confort y seguridad. La ubicación es estratégica, cercana a paradas de colectivos (líneas varias), supermercados, y diversos comercios que satisfacen todas las necesidades diarias. Además, se encuentra a solo tres cuadras de la estación de tren Hurlingham (línea San Martín), facilitando el acceso al transporte público y a otras localidades. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1304)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gobernador Vergara 2400

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Jason Seery. Alquiler 3 Ambientes Amplios en Villa Tesei. Excelente oportunidad de alquiler en Villa Santos Tesei, ubicado sobre Av. Vergara 2400 esquina Sigmund Freud 3000*, en una zona comercial con gran conectividad, a metros del centro cultural, comercios, líneas de transporte y servicios. Departamento de 3 ambientes, ubicado en segundo piso por escalera, con ambientes amplios, muy luminosos y recientemente pintado. Características. 2 dormitorios amplios. Living Amplio. Cocina comedor. 1 baño completo. Balcón. Patio con bacha lavadero y espacio para colgar ropa. Muy buena ventilación natural. Dormitorios muy luminosos. Lo que lo destaca. Excelente ubicación sobre avenida principal. Zona comercial y de fácil acceso a transportes. A metros del centro cultural. Ambientes cómodos y funcionales. Muy luminoso. ecién pintado y todo funcionando. Condiciones de Ingreso. 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Garantia de Fianza. Comisión Inmobiliaria. La propiedad posee una estructura de estilo clásico, sólida y bien mantenida. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestra Hecht 1400

Villa Tesei, Hurlingham

Departamento en alquiler en Villa Tesei. Cuenta con 2 ambientes distribuidos en 40 m² construidos y 50 m² totales. Este funcional departamento ofrece 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una persona o una pareja. Ubicado en una zona residencial de Villa Tesei, este departamento ofrece fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Es unDepartamento de 2 ambientes en primer piso por escalera. Entrada independiente por escalera que lleva a un patio aterrazado ( no apto mascotas o niños: consulte). Cocina comedor incorporada luminosa, dormitorio con placard, baño completo con ducha americana. En el patio aterrazado cubierto se encuentra el lavadero. Posee servicio de luz, agua y cloaca. Gas por garrafa. Ubicado a una cuadra del acceso oeste, a cuatro cuadras del Puente Santa Rosa y Las Cabañas. Requisitos: Recibo de sueldo del inquilino o demostracion de ingresos. Garantia puede ser: propietaria, o seguro de caución, o garantes con recibos de sueldo ( con antigúedad). Mes de deposito, mes de adelanto ( el mes que va a vivir) honorarios, gastos de informes, certificacion de firmas. Ubicado en una zona residencial de Villa Tesei, este departamento ofrece fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En los alrededores, encontrarás comercios locales, supermercados y servicios esenciales. La zona es tranquila y segura, ideal para quienes buscan un ambiente relajado. Villa Tesei cuenta con varias escuelas y colegios en sus cercanías, así como centros de salud y hospitales. También ofrece espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad en una ubicación estratégica.

$ 450.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FERRARI

El Palomar, Morón

Alquilo en el palomar departamento tipo casa al fondo lado izquierdo de 2 ambientes entrada por pasillo en comun; cocina comedor; baño instalado; un dormitorio; el departamento no posee gas natural; es electrico se entrega con termotanque pero sin artefacto de cocina ni horno. No se admiten animales. Amplio patio compartido con otro departamento lindero. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 9016. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 9016. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 9016. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Victorica 700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. Amplio y moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de El Palomar, a 300 mts de la Av. Marconi y a 600 mts de la estacion del ferrocarril y del barrio de Ciudad Jardin. La unidad se ubica en un primer piso, por ascensor. Consta de living comedor con amplio ventanal, con salida al balcon, con disposicion al frente. Cocina completa, con muebles alto y bajo mesada, termotanque, conexion de lavarropas y cocina a gas. Pasillo distribuidor que conecta a baño completo, con bañadera, sanitarios y griferias de primera calidad; y dormitorio con piso flotante, placard completo con interiores muy bien divididos y ventana con orientacion al espacio verde del edificio. Posee una excelente iluminacion natural y ventilacion cruzada. Estrategicamente ubicado, con accesibilidad al ferrocarril y cercania a todas las lineas de colectivos de la zona. Muy buen estado general y bajas expensas. Consultanos para agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

ITACUMBU

El Palomar, Morón

Alquilo hermoso monoambiente en el palomar. edificio construido en el punto mas neuralgico de el palomar, frente A la estacion, A una cuadra Y media la entrada del aeropuerto. El departamento de 1 ambiente tiene 32 M2 más un balcón de 3, 86 M2. Con vidrios con camara de aire, con detalles de categoria. El edificio consta de portero visor, sum con parrilla. Baño Y solarium. Sin mascotas, para 2 personas maximo. Consulte dirección Y detalles al Ver datos por el código 7981. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 7981. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 7981. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 7981. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 300.000

54 m² tot.1 baño

FERRARI

El Palomar, Morón

Alquilo local en la curva del mate de 5. 30 x 10. 50, con zotano. Al fondo departamento de dos dormitorios, cocina Y baño. precario ideal deposito. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 1076-- Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * sellado. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 1076. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 1076. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa