• General San Martín

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 1.000.000

$ 310.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 2200

Barrio Parque General San Martin, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karina Centurión. alquiler departamento 3 ambiente con cochera, A estrenar. Seguridad 24 hs. Veni a conocerlo! Impecable departamento en un edificio de primer nivel, con sala de co working., sum (salon de úsos múltiples), Gimnasio, Pileta con solarium. Muy luminoso en el corazón de San Martín, encontrando todo lo que necesitas dentro de un Hermoso Edificio pensado en que tengas todo lo que necesitas. Seguridad 24 hs., no es menor al momento de elegir donde vivir. Requisitos para su alquiler: un mes de deposito. un mes de adelanto. seguro de caución. Ajuste trimestral por Ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 196.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Lorenzo 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gabriela Giana. Excelente departamento ubicado en el 5to piso con frente a dos calles. Muy amplio y luminoso. Hall de ingreso. Gran living comedor con salida al balcón. Cocina comedor diario grande y luminoso, contiguo al lavadero. Tres amplios dormitorios. Dos baños, uno con bañera el otro con cuadro de ducha. Zona céntrica, cercano a todo! Muy buen estado! Listo para mudarse. El valor de expensas corresponde al mes de Enero 2026. condiciones de alquiler. Garantia de Fianza (Garantor, Finaer, Aval Total o Garantia Ya) Plazo 2 años. Ajuste trimestral por ipc. No acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Elflein 3372

José León Suárez, General San Martín

Moderno departamento tipo dúplex con balcón al frente y diseño contemporáneo. Ubicado dentro de un complejo de únicamente dos unidades, este moderno departamento en alquiler se desarrolla en un primer piso al frente y se destaca por sus terminaciones actuales, buena luminosidad y una distribución funcional que se adapta a distintas necesidades de uso. El acceso se realiza mediante una escalera caracol que conduce a la propiedad, generando un ingreso independiente y con identidad propia. Al llegar, nos encontramos con un pequeño balcón al frente, ideal para sumar un espacio exterior, incorporar plantas o simplemente disfrutar del aire libre. La planta principal presenta una cocina comedor integrada, equipada con mueble bajo y alto mesada, con una distribución moderna y práctica que optimiza el espacio y aporta comodidad para el uso diario. A continuación, se desarrolla un ambiente independiente y versátil, que puede utilizarse como living comedor, sala de estar, escritorio o incluso como un segundo dormitorio, brindando flexibilidad según las necesidades de cada usuario. El baño completo acompaña el estilo moderno de la propiedad, equipado con lavatorio, cuadro de ducha y materiales de muy buena calidad, priorizando tanto funcionalidad como diseño. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, amplio y muy luminoso, con una agradable entrada de luz natural que genera un ambiente cálido y confortable, ideal para el descanso. La propiedad combina diseño contemporáneo, ambientes funcionales y muy buen aprovechamiento de los espacios, convirtiéndose en una alternativa práctica para quienes buscan un hogar moderno y cómodo. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Ver mapa