• General Paz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Estándar con 1 ambiente y mas de 1 cochera en alquiler en General Paz, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 800

General Paz, Córdoba

En Alquiler: Departamento de 1 Dormitorio - Excelente EstadoLuminoso y funcional depto de 1 dormitorioUbicado en el corazón de Barrio General Paz (Sarmiento 805), una de las zonas más lindas, seguras y con mayor conectividad de la ciudad. A pasos de los mejores locales gastronómicos, plazas y comercios. Este departamento destaca por su distribución inteligente y detalles. Características principales: Living-Comedor: Un espacio amplio y cómodo, equipado con aberturas de aluminio que garantizan una excelente iluminación natural y aislamiento térmico. Cocina independiente: Totalmente equipada con cocina, calefón y muebles de bajo mesada/alacena en excelente estado. Cuenta con una puerta de madera corrediza pintada en blanco que separa ambiente cocina/sala comedor. Dormitorio: Incluye un placard completo con excelente capacidad de guardado y abertura de aluminio con persiana. Baño completo: Funcional y de diseño limpio, equipado con todos sus accesorios y espejo instalado. Uno de los aspectos más destacados es el balcón privado, ideal para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse al final del día. El edificio, con 8 años de antigüedad, mantiene un estado de conservación excelente y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, cuenta con dos ascensores y carpintería de aluminio, asegurando durabilidad y comodidad. Cuenta con seguridad nocturna del edificio que brinda tranquilidad a sus residentes, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiadaNo pierda la oportunidad de descubrir un inmueble que combina las ventajas de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Ideal para quienes valoran la seguridad y la comodidad en un entorno moderno y bien conectado.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 340.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 1076 - 2 Dormit 2 Bños c/ Cochera Edif. Introva

General Paz, Córdoba

Con-trato Inmobiliaria Presenta: Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños completos en pb c/ 2 Patios c/ Cochera, Calidad y distinción en el Corazón de Gral. Paz. Ubicación: 25 de Mayo 1076 - Edificio introva. El departamento: • 2 Dormitorios c/ Placard, principal c/Baño en Suite. • 2 baños completos con bañera. • gran estar comedor con salida a dos patios, uno de ellos con asador. • cocina separada, Ventilación natural y artefacto de cocina y extractor marca Ariston (línea acero inoxidable). • Pisos de Parquet de madera de Viraro Plastificado. • cochera en ss, incluida en el precio! Detalles de distinción de la unidad: • Calefacción central con caldera dual y radiadores en cada ambiente. • Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso con molduras. • pisos de parquet de viraro en todos los ambientes (Baño y concina con Porcelanato) • Zócalos de madera. • Ventanales de aluminio anodizado. • Aire acondicionado instalado en dormitorio principal y estar-comedor. • Cortinas de enrollar en dormitorios. • Puertas de madera lustrada con marcos de madera. El edificio: Amenities únicos: • Seguridad las 24 hs. • Cámaras de Vigilancia. • Piscina y solárium. • Play room (con mesa de ping pong) con cámaras de seguridad. • Microcine equipado con proyector, home theatre y 16 butacas. • 2 Salones de usos múltiples (uno en pb y otro en terraza) climatizados frío-calor, con sanitarios, kitchinette y asadores• Amplio patio de uso común con césped sintético en planta baja. • Gimnasio equipado en 7° piso. • Wifi - Internet inalámbrica en S. U. M. De planta baja y terraza. condiciones de contratación: • Precio de Alquiler + Agua + Expensas + Municipalidad + Servicios. • Plazo de contrato: 2 años. • Ajustes: Cuatrimestrales x icl (índice de contratos de locación) • Municipalidad: A cargo del inquilino; Rentas: A cargo del propietario• Valores aproximados: Expensas dpto. $284. 060; cochera $56. 260 - Municipalidad dpto. $41. 560; cochera $4. 520 - Agua $35. 140Coordinamos una visita?. No te pierdas de ver este hermoso Departamento!!

Super destacado

$ 700.000

30 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Méjico 65

General Paz, Córdoba

Localidad: Córdoba Capital. Barrio: General Paz. Calle: Mejico Nº 65. Referencia: - A una cuadra de Av. 24 de Septiembre. -A 5 minutos del Centro. - Entre las calles 25 de mayo y Rosario de Santa Fe. Descripción: estudio varcal alquila! Excelente departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño. El edificio cuenta con un estilo moderno, en un entorno muy tranquilo. Cuenta con pileta y cochera, cámaras de seguridad, etc. Descripción: Cocina-Comedor: pisos de cerámicos, mueble bajo mesada, alacenas, heladera, mesa y sillas, etc. Dormitorio: con pisos de cerámicos, cama de dos plazas, placard, aire acondicionado y mesa de luz. Baño: de categoría, con todos sus accesorios. Cochera: cubierta para un vehículo. -No cuenta con gas natural. -Sin conexión para lavarropas. Contáctate con nosotros y vamos a conocerlo! Condiciones: alquiler: $700. 000. El valor del alquiler incluye expensas e impuestos. Contrato por un año! Incremento: trimestral índice ipc. -Estudio Varcal es un estudio jurídico inmobiliario especializado en derecho inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el mercado- “La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al tel. Informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar una posibilidad de operación inmobiliaria. ”

Super destacado

$ 550.000

$ 128.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibarbalz 958

General Paz, Córdoba

Descripción. consultas por whatsapp. valor del alquiler: $ 550. 000. expensas: $ 128. 000, incluye impuestos municipal, rentas Y agua. Características: Moderno departamento a solo 5 minutos del Centro. Domicilio: Ibarbalz 958 entre Félix Frias y Fray Esquiú. Barrio General Paz, Córdoba. A 4 cuadras de la Clínica Reyna Fabiola, 2 cuadras del Paseo Libertad y Plaza José María Paz. Líneas de colectivos al centro y Ciudad Universitaria. Este departamento ofrece una ubicación conveniente y cercana a una variedad de servicios, comercios y transporte público. Características: *Departamento luminoso y bien ventilado. *Living comedor cómodo, con ventanal. Previsión para conectar aire acondicionado frio/calor. *Cocina integrada con mueble bajo mesada, bacha, artefacto de cocina con horno, termotanque de 50 litros, espacio para heladera. *Anteaño, con mueble de guardado. *Baño. *Espacio y conexión para lavarropas. *Dormitorio cómodo con placard incorporado, buena ventana. Previsión para conectar aire acondicionado frio/calor. *No tiene Balcón* **el edificio tiene pileta en planta baja, de uso común** * info: * Contrato: 2 años de duración. * Aumento: Cuatrimestral por Ipc. * Honorarios Inmobiliarios 5% del monto total del contrato. * no paga mes de deposito. * el edificio no posee cocheras, ni terraza en último piso. * Se permite mascota. * Encargada de limpieza de día, no posee guardia de seguridad. Si tiene el edificio cámaras de seguridad. * Requisitos: recibos de sueldo, más demostración de ingresos del inquilino (si sos estudiante presentar recibo de quien pagara el alquiler), dependiendo del monto se requieren 2/3 recibos. Puede ser tambien 1 garantia propietaria Y recibos de sueldo. Se aceptan garantias del interior del pais. *

Super destacado
Ver mapa