• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 1.300

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Castex al 2000

Canning, Ezeiza

Departamento 3 ambientes amoblado con cochera y baulera – Vista Golf – Av. Castex 2050Excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, con muy buena renta. Ubicado en el exclusivo desarrollo Vista Golf, en Canning, este departamento Unidad Funcional 101 – Torre Sur cuenta con 112 m² totales (90 m² cubiertos + 22 m² semicubiertos) y se encuentra en primer piso, listo para mudarse. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con aberturas dvh de triple hoja, que conectan con un balcón terraza con parrilla empotrada revestida en acero y una hermosa vista abierta al golf. La cocina es moderna y funcional, completamente equipada con horno y anafe empotrados, muebles bajo mesada y alacenas laqueadas, grifería monocomando fv y lavadero independiente. Cuenta con: 2 dormitorios: Principal en suite con vestidor, antebaño y bañeraSegundo dormitorio con placard empotrado2 baños completos con artefactos y griferías fvbalcón corrido con salida desde los dormitoriosDetalles de calidad: Calefacción por losa radiante con termostatos digitalesPisos de madera flotante y porcelanatoAberturas dvh en todos los ambientesAire acondicionado en todos los ambientesIncluye cochera y baulera. El edificio cuenta con 4 ascensores (2 por torre), lo que garantiza comodidad y rápida circulación. El complejo ofrece amenities premium: Piscina exterior con soláriumPiscina cubierta climatizadaGimnasioSaunasum (Salón de Usos Múltiples) Seguridad y locales comercialesUbicación estratégica sobre Av. Castex, con excelente acceso y cercanía a servicios. Estoy para acompañarte, escribime y coordinamos una visita. Apesteguia Bienes Raíces.

Destacado

USD 1.400

$ 255.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Vanesa Cloquel. El equipo de re/max ofrece en alquiler departamento de 3 ambientes en Canning, ubicado en un edificio de categoría. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional que optimiza cada espacio. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor con cocina integrada, que cuenta con conexión para lavarropas y espacio que podría ser destinado a lavadero. Desde este sector se accede a un balcón con vista abierta a la pileta del edificio, ideal para disfrutar del entorno. La propiedad dispone de una habitación con placard, un baño completo y una habitación principal en suite, que cuenta con su propio balcón con vista al golf. El balcón principal, también con vista al golf, ofrece un espacio para incorporar una parrilla a gas. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, amplia pileta y tres quinchos. Además, existe la posibilidad de incluir cochera en el alquiler. Ubicación estratégica, próximo a Las Toscas, polo gastronómico, colegios, clínica y centros deportivos. Mudate a la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas al Bosque

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Condominio Terrazas al BosqueExclusivo desarrollo residencial que combina diseño moderno, confort y entorno natural. Ubicado en un entorno privilegiado, Terrazas al Bosque ofrece unidades de 3 y 4 ambientes, distribuidas en distintas plantas, con terminaciones de alta calidad. Distribución por planta: • Planta baja: unidades con amplio patio de uso exclusivo. • 1er y 2do piso: unidades funcionales con excelente distribución. • 3er piso: unidades con terrazas privadas, quincho y lavadero. Unidades de 3 ambientes: • Máster suite con vestidor y baño privado • Dormitorio secundario • Baño completo adicional • Cocina integrada al living-comedor • Toilette de recepción • 1 cochera cubierta por unidadAmenidades adicionales: • Cocheras de cortesía para visitas • Terminaciones de categoría que garantizan durabilidad y estiloTerrazas al Bosque es la combinación ideal entre calidad constructiva, funcionalidad y contacto con la naturaleza. Amenities del condominio: • Coworking totalmente equipado, para trabajar cómodo y cerca de casa. • Piscina con solárium, rodeada de verde para disfrutar los días al aire libre. • Quinchos con parrillas, ideales para encuentros sociales sin salir del complejo. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Seguridad 24 hs • Cocheras privadas y espacios verdes comunesUbicación estratégica, con acceso inmediato a autopistas, rodeado de naturaleza y dentro de un entorno seguro y consolidado. Financiación flexible: Anticipo + cuotas40% anticipo 50% En 12 cuotas10% A la posesión Terrazas al Bosque es más que un hogar: es un estilo de vida. Viví distinto. Invertí mejor. Conectá con lo esencial. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: rainffgjlp

$ 1.590.000

$ 120.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

55 e/ 8 y 9

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle 55 e/ 8 y 9 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 150mts2 totales, de los cuales 125mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 06/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 500

Quilmes, Quilmes

Ubicado en pleno Centro de Quilmes, el edificio cuenta con seguridad 24hs, ingreso con Pin de seguridad, Solárium, dos ascensores, Parrillas, Piscina descubierta y cochera en subsuelo. Moderno departamento de 3 amb. Amplio living comedor con salida a balcón terraza al frente. Cocina integrada a través de barra desayunadora totalmente equipada con bajo mesada, alacena, cocina, extractor con campana de acero y cristal. Toilete de recepción. Dos dormitorios, uno con placard y el principal con vestidor, ambos con sus interiores organizados. Baño completo. Calefacción central individual a través de radiadores. Cochera en subsuelo. No se aceptan mascotas. Cochera Numero 10Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24), con ajuste trimestralsegun indice del ipcrequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 1.400

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Ambientes Nuevo Quilmes Residencias

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Nuevo quilmes residenciasnuevo Quilmes Residencias, complejo de departamentos de categoría frente a Nuevo Quilmes, lindando y con acceso directo al Centro comercial Nuevo Quilmes Plaza que ademas de una gran propuesta gastronomica, de abastecimiento, de salud y entretenimiento cuenta con un edificio de oficinas. Ubicado estratégicamente sobre Av. Caseros, en el Km 17 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, este exclusivo complejo ofrece una conexión inigualable con los principales puntos de la ciudad: * A solo 15 minutos de Puerto Madero. * A 20 minutos de caba. * A 10 minutos del centro de Quilmes. * A 4 minutos del acceso a la autopista en Bernal. Este moderno departamento con detalles de calidad y gran luminosidad, cuenta con: * Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes. * Pisos de porcelanato y carpinterías símil madera. * Amplias aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para óptima eficiencia energética y aislamiento. * Cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena, con salida directa al balcón. * Amplio living comedor con excelente iluminación natural. * Dormitorios con frente de placard. * Baño completo con griferías y terminaciones de primera calidad. cochera subterranea con baulerael complejo está compuesto por tres torres que albergan un total de 144 departamentos. Cuenta con: * Cocheras cubiertas con opción de baulera. * Salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado, con tres parrillas de uso común. * Piscina climatizada con vestuarios. * Espacios de coworking, perfectos para trabajo remoto o reuniones. * Acceso directo al Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza. ambientes Y distribucióncocina con amplios ventanalesLiving comedor que conecta con balconDormitorio principal en suiteSegundo dormitorio 2 Baños completo. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

$ 1.400.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento 3 Ambientes. - Lanus Oeste Ministro Brin al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Espectacular Semipiso de 3 ambientes sobre la calle Ministro Brin. Departamento al Frente. Excelente ubicación: 2 cuadras de la estación de tren y media cuadra de la calle 25 de mayo. Muy buena vista. Aberturas de aluminio con vdh. A30 los ventanales del livingPisos de Porcelanato. Cocina integrada al living. Lugar para lavarropas. 2dormitorios: 1 en suite. 1 Baño completo con ducha. Aire acondicionado: preinstalado, Tiene las cañerías listas para instalarlo. Caldera individual Dual y piso radiante. sum y Gym en el último piso. Requisitos: Pago de mes alquiler adelantado. Garantía Propietaria o seguro de Caución. Informes de inhibición y dominio si es garantía propietariaDeposito de GarantíaProyecto del Estudio del Arquitecto Alejandro Moresco. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

$ 750.000

$ 210.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Liniers 33. Entre Meeks

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento 3 Ambientes en Temperley, Lomas de Zamoraxintel(bpa-bpa-55)

$ 800.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

42 e/ 2 y 3

La Plata, La Plata

2 dormitorios living comedor 2 baños cocina comedor lavadero cubierto y patio

Ver mapa