• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Departamentos Estándar con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 550

35 m² tot.1 amb.1 baño

Chiron 2240

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Departamento monoambiente en alquiler. Monoambiente moderno y luminoso en excelente estado. El espacio se encuentra inteligentemente distribuido, con una cómoda cocina integrada que cuenta con una isla divisoria. El ambiente principal es amplio y muy luminoso, con salida a un balcón que dispone de parrilla. Cuenta además con un baño completo con bañera. Refrigeración por preinstalación para split. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina in/out climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-3886)

$ 800.000

65 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Sáenz 1295

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento Acceso por puerta placa de color blanco sobre línea municipal; Living comedor a la calle con piso de cemento alisado; Ventana a la calle de marco de aluminio y vidrio de dos hojas corredizas y rejas exteriores. Llave de luz en pared con cinco llaves térmicas y Disyuntor; Portero eléctrico y timbre marca commax. Toilette con mesada de losa, lavatorio, grifería mono comando, toallero, Inodoro con mochila, perchero y porta rollo. Ambiente de Cocina conformado por: Espacio para heladera; Mesada de granito en “L”; bacha simple con grifería mono comando. Bajo mesada de madera de cuatro puertas con estantes, espacio libre para micro ondas, y tres cajoneras con sus rieles. Segunda mesada de Granito con bajo mesada de madera de una puerta y estante. Artefacto de Cocina marca philco con 6 perillas, Mueble vertical con puerta lateral y en su interior espacio para lavarropas con sus respectivas conexiones. Termotanque eléctrico de 55 lts Marca Saiar. Acceso al Patio Interno a través de dos puertas corredizas de marco de aluminio y con sus respectivos vidrios, y acceso adicional por tres puertas corredizas de marco de aluminio y con sus respectivos vidrios desde el comedor descripto. Patio con Mesada de cemento, Bacha simple con grifería mono comando; Espacio para parrilla revestido con ladrillos refractarios; Dos spots inferiores y cuatro Spot superiores. Dormitorio (1) en ochava con Ventana de Dos hojas corredizas con marcos de aluminio y con sus respectivos vidrios; Rejas exteriores; Toma en pared y toma superior para instalación de Aire Acondicionado. Dormitorio (2) a la calle con Ventana de Dos hojas corredizas con marcos de aluminio y con sus respectivos vidrios; Rejas exteriores; Toma en pared y toma superior para instalación de Aire Acondicionado. Baño Principal con mesada de losa, lavatorio marca ferrum con canilla de dos volantes; Inodoro con mochila marca capea, Bidet con grifería marca capea; 2 porta toallas, Habitáculo de ducha con canilla y tres volantes; Ducha superior cuadrada, Pequeña ventana de Ventilación con manija de apertura. no tiene gas. no tiene expensas. medidor de luz independiente. alquiler + 50 % tsg (Municipal) + 50 % Aysa. Podés dejarnos tu consulta a traves del Mje de Texto: Ver datos 45

$ 480.000

$ 20.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nicolás Avellaneda 1400

Temperley, Lomas de Zamora

Ubicación: Avellaneda al 1400, Temperley. La propiedad se encuentra en una zona de Temperley con muy buena ubicación, a 6 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y a 8 cuadras de Coto, combinando un entorno residencial con conectividad y cercanía a servicios. La unidad se sitúa en planta baja y posee disposición lateral dentro de un complejo de pocas unidades. Se trata de un monoambiente sectorizado que funciona como un dos ambientes y se encuentra en estado impecable. El sector de dormitorio cuenta con placard empotrado, la cocina dispone de muebles bajo mesada y alacena, y el baño está perfectamente instalado y equipado. La unidad cuenta con termotanque eléctrico. Servicios: *Electricidad. *Agua corriente. *La unidad no cuenta con red de gas natural, por lo que se utiliza gas envasado. Valor alquiler: $ 480. 000. Actualización trimestral. Valor expensas: $20. 000. Requisitos para ingresar: Demostración de ingresos del locatario, un mes de alquiler, un mes de depósito, honorarios profesionales y dos garantes con recibo de sueldo. Contáctanos Y coordiná una visita. WhatsApp Ver datos. ¡Tu consulta no molesta! Aclaración: Toda la información contenida en este anuncio, incluyendo textos, medidas y fotografías, es estrictamente enunciativa e ilustrativa y carece de valor contractual o vinculante. El valor de las expensas es estimativo a la fecha de la presente publicación y está sujeto a cambios sin previo aviso.

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre 443

Residencial Don Bosco, Don Bosco

Ubicado a pocos metros del Parque Lineal y del Centro Comercial Nuevo Quilmes, este atractivo departamento ofrece un estilo cómodo y funcional, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. La unidad cuenta con un espacio de living, cocina y comedor integrados, diseñado para aprovechar al máximo cada ambiente. En la planta alta se encuentra el dormitorio, aportando privacidad y una distribución moderna que caracteriza a este tipo de propiedades. Dispone de baño completo con ducha con buenas condiciones para quienes buscan independencia y practicidad en su día a día. El edificio suma importantes comodidades, entre ellas lavadero de uso común, terraza y sector de parrillas, ideales para disfrutar encuentros con familiares y amigos. Excelente ubicación, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, espacios verdes, servicios y todo lo que ofrece el entorno de Nuevo Quilmes. Una opción ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y en una zona estratégica. Requisitos para alquilar: Garantía propietaria (Provincia de Buenos Aires o caba) o seguro de caución (trabajamos con Finaer y podemos brindar el contacto). Contrato por 24 meses y ajuste trimestral según índice ipc. Gastos iniciales equivalentes a 4 meses: 1 mes de alquiler por adelantado, depósito de garantía, honorarios, certificados sobre garantía de corresponder, certificación de firmas y sellado de contrato. Blanco beiro propiedades. ¡Consultanos para más información y coordina tu visita!

$ 550.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Diag 77 Entre 11 y 12

La Plata, La Plata

Se alquila impecable departamento a estrenar de 32 m2 totales, ubicado en una zona estratégica de La Plata, sobre diagonal 77 entre 11 y 12 a metros de Plaza Belgrano y de dos de las principales avenidas de la ciudad, avenidas 13 y 38. Se trata de una unidad funcional moderna, luminosa y diseñada para el confort diario. Características Principales: Ambiente Único y Luminoso: Espacio integrado con puerta balcón corrediza que ventila hacia un cómodo balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la luz natural. Cocina Equipada de Concepto Abierto: Cuenta con barra desayunadora, cocina con horno, termotanque eléctrico y excelente espacio de guardado en muebles bajo mesada (cajoneras y estantes de melamina de primera calidad). Baño Completo: Diseño moderno con ducha y vanitory flotante. Comodidades y Detalles: Placard integrado con frente de melamina y preinstalación lista para aire acondicionado split. Departamento 100% eléctrico, seguro y de fácil mantenimiento. Seguridad del Edificio: Acceso inteligente y seguro mediante llave magnética. Gastos y condiciones: Valor Mensual: $550. 000 con actualización cuatrimestral de acuerdo al Índice de Precios al Consumidor (ipc). Expensas: $100. 000 aproximadamente e incluyen los gastos de luz y agua! (Un beneficio ideal para congelar tus costos fijos de servicios). No dudes en coordinar tu visita Martillero a cargo Mariano García Malbrán, (Col 7508) De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Ver mapa