• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

449 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Fierro 414, Wilde ¡departamento Tres Ambientes en Pleno Wilde Centro!

Wilde, Avellaneda

Departamento de tres ambientes en alquiler – wilde centroubicado en Martín Fierro 414, Wilde, este departamento de tres ambientes se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y ubicación estratégica, con cercanía a centros comerciales, medios de transporte y principales accesos de la zona. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con salida a balcón, lo que garantiza muy buena ventilación y luz natural durante todo el día. Dispone de una cocina integrada de diseño práctico, dos dormitorios versátiles ideales tanto para descanso como para espacio de trabajo, y un baño completo. El departamento es totalmente eléctrico y cuenta con provisión de agua caliente mediante caldera central, brindando eficiencia y confort. Se encuentra en un edificio moderno de 5 pisos con ascensor, con una antigüedad aproximada de 2 años, lo que asegura instalaciones actuales y en muy buen estado. Con una superficie cubierta de 47 m², esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Wilde. Las expensas incluyen Mantenimiento y Aysa. Demas servicios aparteContrato por dos (2) años con incremento cuatrimestral según indice ipc. Para ingresar se requiere de solicitar un seguro de caución ¡Consultar! Consultanos para más información y coordiná tu visita con Novoa Inmobiliaria, donde te acompañamos con asesoramiento profesional en cada etapa de tu próximo. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 1.400

$ 255.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Vanesa Cloquel. El equipo de re/max ofrece en alquiler departamento de 3 ambientes en Canning, ubicado en un edificio de categoría. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional que optimiza cada espacio. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor con cocina integrada, que cuenta con conexión para lavarropas y espacio que podría ser destinado a lavadero. Desde este sector se accede a un balcón con vista abierta a la pileta del edificio, ideal para disfrutar del entorno. La propiedad dispone de una habitación con placard, un baño completo y una habitación principal en suite, que cuenta con su propio balcón con vista al golf. El balcón principal, también con vista al golf, ofrece un espacio para incorporar una parrilla a gas. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, amplia pileta y tres quinchos. Además, existe la posibilidad de incluir cochera en el alquiler. Ubicación estratégica, próximo a Las Toscas, polo gastronómico, colegios, clínica y centros deportivos. Mudate a la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 470.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Pablo Carrasco. Se alquila departamento 3 ambientes en Terrazas de Guido. Ubicación privilegiada. Ubicado en Guido y Sarmiento con: • Fácil acceso a autopista. • Cerca del centro de Quilmes. • Múltiples líneas de transporte público. • Proximidad a colegios. Sobre el departamento: + Living-comedor. +Dormitorio principal con placard empotrado. +Dormitorio secundario con placard empotrado. +Baño completo. +Toilette. +Cocina separada. +Lavadero. +Balcón. amenities del complejo. El conjunto Terrazas de Quilmes ofrece un ecosistema de comodidades pensado para tu bienestar: • sum equipado para 60 personas. • Pileta de natación. • Espacios verdes y jardines. • Quincho con parrilla. • Gimnasio. • Cancha de tenis y fútbol. • Solarium. • Seguridad privada 24/7. • Estacionamiento para visitas. Gastos y Requisitos: Se alquila con seguro de caución. Mes de adelanto: $750. 000. Depósito: usd 700. Honorarios: $720. 000 + iva. Sellado: $90. 000. Certificación de firmas: $30. 000 c/u. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

44 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

9 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

Departamento de un dormitorio con Balcón al frente. Living con acceso directo al balcón. Cocina separada con mueble bajo mesada y conexión a lavarropas. Ventilación cruzadaDormitorio con placard. Baño completo. Todos los ambientes con radiadores. Cuenta con caldera. Aberturas de pvc. Expensas mayo 2026 $70. 000Ubicado en 6to Piso. No acepta mascotas. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 850.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 6000

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - ateliers - R. De escalada1 Dinámico y UrbanoAteliers Escalada es una propuesta de big sur Desarrollos pensada en el estilo de vida contemporáneo. Los diferentes espacios se adaptan a las múltiples necesidades de los residentes logrando crear un lugar ideal para una excelente calidad de vida. 2 Diseño DistintivoAteliers Escalada está pensado y diseñado en cada detalle. Ofrece un diseño moderno e innovador, inspirado en las comodidades ofrecidas por los grandes hoteles para lograr un estilo de vida excepcional. 3 Oasis en la CiudadAteliers Escalada ofrece imponentes amenities en sus pisos superiores con vistas panorámicas: - Piscina Descubierta- Solárium- Jardin- sum- Microcine4 Flexibilidad y ConfortAteliers Escalada cuenta con unidades cómodas y versátiles, con vistas abiertas y gran luminosidad. Las terminaciones de alta calidad garantizan el máximo bienestar tanto en los espacios comunes como en el interior de las unidades. 5- EntornoAteliers Escalada está situado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, a 100 mts. De la estación de ferrocarril y a pasos del centro comercial y gastronómico de Escalada. Un barrio con gran potencial y en constante crecimiento. Contará con departamentos de 1 amb de 38 m2 y 3 amb de 70 m2 con amplios balcones con excelentes vistas. Piso 21: cine y sum. Piso 22: pileta, solarium y roof top bar. Cocheras cubiertas y descubiertas2 Ascensores de Ultima generaciónDepartamentos con: Aberturas en pvc con doble vidrio hermético (dvh) Mesadas en SilestonePisos en porcelanatoAire acondicionado frío calor instalado en cada uno de los ambientes. Todo construido con los mejores materiales de primera calidad, siendo este una de las principales insignias de la desarrolladora.. Armamos la financiación a tu medida! 50% de adelanto y 24 cuotas ( pagas la mayor parte de las cuotas viviendo en el dpto O con lo que cobras del alquiler) No te quedes afuera de este increíble proyecto que será sin dudas el edificio emblema de Escalada. Desde U$S 128. 000 los 3 sus valores según altura y tamaños de balcón! Veni a conocerlos Si estás interesado contactame y coordinamos una visita al edificio ya terminado en M. Brin 4533 de muy similares plantas y características para que puedas ver todos los detalles de terminación y equipamiento que brinda la constructora. obras terminadasdr Melo 2662 - Lanús2 de Mayo 2822 - Lanús}Ministro Brin 4533 - R. De EscaladaRamón Falcón 141 - Lomas de ZamoraSixto Fernández 140 - Lomas de Zamoraobras en construcciónh. Yrigoyen 9473 - Lomas de ZamoraM. Castro 1001 - BanfieldSixto Fernandez 215 - Lomas de ZamoraSi te gusta el proyecto, contactanos y armamos un plan de pago a tu medida! Ideal inversores. Solicita tu visita para conocer este imponente edificio en obra y convertirlo en tu hogar. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las medidas son meramente orientativas, las reales saldrán de los planos.

$ 700.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Benito Pérez Galdós 3000

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leonardo Schiavo. Casa de 3 ambientes muy luminosa, con excelente distribución y ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien aprovechados. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, baño completo, cocina-comedor y un cómodo living-comedor con muy buena entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Además, dispone de un espacio de acceso a las dependencias que aporta mayor practicidad y circulación dentro de la vivienda. Uno de los grandes destacados de la propiedad es su amplia terraza, equipada con parrilla completa y espacio de guardado, perfecta para disfrutar reuniones con amigos y familia, hacer asados o simplemente aprovechar un espacio al aire libre durante todo el año. Ubicada en una zona estratégica y de fácil acceso, sobre Av. Calchaquí y Benito Pérez Galdós, frente a la Estancia Calchaquí, en la misma manzana del supermercado El Puente y a tan solo 3 cuadras de Coto 12 de Octubre. Una ubicación privilegiada, con cercanía a comercios, líneas de transporte y todo lo necesario para el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 470.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Spiro al 900

Adrogué, Almirante Brown

**departamento 3 ambientes en excelente ubicación de adrogué**Ubicado en un primer piso dentro de un sólido edificio de categoría con seguridad las 24 horas, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente calidad constructiva. **Características principales: * Living-comedor amplio y luminoso. * Cocina independiente. * 2 dormitorios. * Baño completo. * Orientación Este. * Calefacción por losa radiante. * Agua caliente por caldera. * Pisos flotantes nuevos en los dormitorios. * 2 ascensores. **Recientemente renovado: * Departamento entregado totalmente pintado. * Muebles de cocina bajo mesada y sobre mesada nuevos. * Griferías nuevas en cocina y baño. **Amenities y servicios del edificio: * Piscina. * Gimnasio. * Vestuarios y baños para la piscina. * Duchas. * Seguridad privada las 24 horas. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Adrogué, con todos los servicios, espacios verdes y comercios a pocos minutos. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Ver mapa