• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Departamentos Estándar con 3 ambientes a estrenar en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 525.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 132 Bis 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Mariano Daniel Ledesma. alquiler departamento en city bell. Calle 132 bis entre 471 y 472. alquiler departamento a estrenar de 2 dormitorios, desarrollado en planta alta, con ambientes luminosos y ventilación natural. La propiedad cuenta con cocina comedor integrada, espacio amplio con pisos cerámicos y techo de madera a la vista, que aporta calidez al para colocar cocina electrica. También cuenta con termotanque nuevo instalado. El baño es completamente a estrenar, revestido en cerámicos simil madera, con ducha, sanitarios nuevos y ventana para ventilación natural. En el exterior dispone de terraza compartida de grandes dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre o utilizar como espacio adicional. Características: 2 dormitorios. Cocina comedor. Baño. 55 m² Terraza compartida. Termotanque nuevo. Instalación de gas hecha. Muy buena luz natural. Servicios a cargo del inquilino. Agua. Luz. La propiedad se entrega sin cocina. Ubicada en una zona tranquila de City Bell, con entorno arbolado y buen acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

50/8 y 9

La Plata, La Plata

Amplio Departamento céntrico. Buen estado. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 1.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle al 1100

Quilmes, GBA Sur

Moderno departamento 3 amb en alquiler con cochera - edifico anton iiiubicado estratégicamente sobre la calle Lavalle a metros de Avenida Guido, con fácil acceso a la Autopista Bs. As - La Plata, Anton es un impresionante emprendimiento arquitectónico. En la planta baja nos encontramos con un imponente hall de doble altura. Estas residencias de dos, tres y cuatro ambientes se destacan por sus amplios balcones aterrazados con parrilla y lavadero independiente, así como por su elegante perfilería de piso a techo en color negro, hormigón visto y exuberante vegetación. Anton garantiza una experiencia de vida sofisticada y confortable. Para satisfacer las necesidades modernas de las familias, se han ubicado amenities en la terraza, incluyendo una piscina, solárium, salón de usos múltiples y una vista incomparable de la ciudad. Este encantador departamento de tres ambientes, ubicado en el primer piso, te da la bienvenida con un espacioso y luminoso ambiente que integra el living, la cocina y el comedor. La perfilería de piso a techo en elegante color negro crea una sensación de amplitud y luminosidad en todo el espacio. Desde aquí, se accede al balcón en esquina, que cuenta con una parrilla y está rodeado de vegetación, creando un ambiente tranquilo para disfrutar al aire libre. El departamento incluye un toilette de recepción para mayor comodidad. Los dos dormitorios disponen de amplios placares y salida al balcón, donde se colocaran maceteros para disfrutar de un rincón verde privado. Además, cuenta con un baño completo y un balcón lavadero para mayor funcionalidad. No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento que combina elegancia, confort y funcionalidad en un solo lugar. Se entrega con luminarias, cortinas, aires acondicionados, y cochera. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

$ 525.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 132 Bis 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Mariano Daniel Ledesma. alquiler departamento en city bell. Calle 132 bis entre 471 y 472. alquiler departamento a estrenar de 1 dormitorio, desarrollado en planta baja, con ambientes luminosos y ventilación natural. La propiedad cuenta con cocina comedor, espacio amplio con pisos cerámicos y que aporta calidez al ambiente. Lista para colocar cocina electrica. También cuenta con termotanque nuevo instalado. El baño inhodoro separado de la ducha, revestido en cerámicos celestes, con ducha, sanitarios y ventana para ventilación natural. Características: 2 dormitorios. Cocina comedor. Baño. 45 m² Termotanque nuevo. Instalación de gas hecha. Muy buena luz natural. Servicios a cargo del inquilino. Agua. luz. La propiedad se entrega sin cocina. Ubicada en una zona tranquila de City Bell, con entorno arbolado y buen acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

$ 50.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

38 E/ 119 y 120 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alexis Vega. 38 e/ 119 y 120. Semipiso a estrenar, desarrollado en el segundo piso con acceso por ascensor y una excelente vista despejada al contrafrente. Ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad y cercano al acceso de la Autopista. Con ambientes amplios, luminosos y un estilo moderno este departamento cuenta con living-comedor con puertas corredizas que conectan a un balcón corrido, cocina integrada equipada con muebles sobre y bajo mesada, 2 dormitorio equipado con frente e interior de placard y baño completo. Cuenta con una superficie total de 59m2, aproximadamente. El edificio cuenta con solo 5 pisos y cámaras de seguridad en todos los niveles y el acceso. Encontá en este departamento tu próxima vivienda!! Con líneas de colectivos a solo media cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Coronel Leonardo Rosales 600

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento 3 ambientes A estrenar con cochera escalada. Rosales y Melo, Remedios de Escalada. Exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el 5° piso al frente de un moderno edificio de categoría, diseñado para brindar confort, calidad constructiva y excelentes prestaciones. El edificio cuenta con 12 pisos, 2 ascensores, sum y gimnasio, ofreciendo espacios comunes ideales para complementar la vida cotidiana. La unidad dispone de un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente equipada con cocina a gas y lavadero separado. La calefacción es por radiadores mediante caldera individual peisa, con un total de 6 radiadores y 2 calentadores de toallas distribuidos estratégicamente en la propiedad. Posee dos dormitorios con placares empotrados y radiadores. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Además, la propiedad ofrece un segundo baño completo, ambos equipados con bañera, duchador, calentador de toallas y ventilación natural. Características destacadas: -Departamento a estrenar. -5° piso al frente. -Balcón saliente. -Caldera individual peisa. -Calefacción por radiadores. -2 dormitorios con placard empotrado. -Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. -2 baños completos con bañera y ventilación natural. -Lavadero independiente. -Espacio para lavavajillas. -Cocina independiente con cocina a gas. -Cochera descubierta. -Edificio con 2 ascensores. -sum y gimnasio. Alquiler: $1. 300. 000 // Expensas aproximadas: $200. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan estrenar un departamento moderno, funcional y con amenities, en una ubicación estratégica de Remedios de Escalada, con cercania a Av. Hipolito Yrigoyen y al centro

$ 850.000

$ 130.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

24 Entre 55 y Diagonal 75 1104

La Plata, GBA Sur

Departamento en alquiler a pasos del Parque San Martín. Calle 55 y diagonal 75. Semi piso de 2 dormitorios con balcón corrido. Cochera cubiertaExpensas $ 130. 000

$ 1.550.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto Alquiler - Gregorio Diaz

Canning, Ezeiza

Depto en alquiler - ubicada en gregorio diaz, canningvarias unidades disponibles a estrenar, opción a cochera y baulera. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermoso depto en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 55 mts2 cubiertos, ubicada en barrio Gregorio Diaz, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 2 Dormitorios en Suite con placard- Vestidor- 1 Baño- 1 Toilette- Lavadero- Balcón/ Terraza- 1 Cochera cubierta.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 800.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

42 e/ 2 y 3

La Plata, La Plata

2 dormitorios living comedor 2 baños cocina comedor lavadero cubierto y patio

USD 1.650

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Depto Alquiler y Venta Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en alquiler Y venta - velas, terralagos. Completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta y alquiler! El mismo cuenta con acceso directo a Crystal Lagoon. Excelente propiedad de 85 mts2 cubiertos en un lote de 95mt2, ubicada en el barrio privado TerralagosLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Comedor- Living - 2 Dormitorios ( uno de ellos en suite) - 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Parrilla- Pileta- Cochera- Terraza. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 550.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquen 874

Monte Grande, Esteban Echeverría

Cocina comedor, 2 dormitorios, living, baño, entrada vehiculo en común

Ver mapa