• GBA Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

407 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar
Destacado

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bme Mitre 1514

Morón, Morón

Presentamos en alquiler este impecable departamento de 2 ambientes al frente ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 1514, en una zona sumamente accesible y estratégica de Morón. Su cercanía a centros comerciales, tiendas de conveniencia y múltiples opciones de transporte público lo convierten en una opción excelente para vivir con total practicidad. La propiedad cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal para una persona o pareja que valore los ambientes bien distribuidos y la privacidad. Distribución y Comodidades: Cocina Comedor: Espacio amplio e integrado, excelentemente iluminado, ideal para disfrutar de comidas y reuniones. Dormitorio Principal: En suite, con baño completo privado, garantizando máxima intimidad. Toilette de Recepción: Baño adicional de servicio, muy práctico para no comprometer el baño principal al recibir visitas. Balcón: Área al aire libre al frente que brinda un espacio adicional para relajarse y disfrutar de vistas despejadas. Restricciones del Inmueble: No se aceptan mascotas. Condiciones Contractuales y Requisitos: Plazo y Ajuste: Contrato estándar con actualización trimestral (cada 3 meses) basado en el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía. Garantías aceptadas: Garantía propietaria o Sistema de Caución Finaer. Gastos a cargo del inquilino: Honorarios profesionales, certificación de firmas, informes comerciales y contratación de seguro contra incendio. Servicios y tasas: Luz, gas natural, expensas ordinarias y tasa municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Comercializa: dastoli vanesa propiedades (Salta 372 - Morón - Col: 2703 C. M)

Destacado

$ 2.000.000

$ 350.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ALBERDI, J B 200 2

Ramos Mejía, La Matanza

Dpto 4 amb. Con una cochera. al frente torres alberdi. se desocupa en el mes de mayo

Destacado

$ 420.000

12%

26 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Merlo al 2500

Castelar, Morón

Hermoso departamento ubicado en de Castelar Norte, sobre la calle Merlo al 2500. Con una orientación noroeste, esta propiedad ofrece una equilibrada combinación de confort y funcionalidad, ideal tanto para uso residencial como profesional. El departamento se encuentra en la planta baja de un edificio de dos plantas, con disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Con una superficie total de 38 m² totales, de los cuales 26 m² son cubiertos, el espacio está inteligentemente distribuido. La unidad cuenta con una cocina bien equipada y un lavadero, además de un baño completo y un ambiente principal adaptable a diferentes necesidades. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento descubierto, facilitando el acceso y la seguridad para su vehículo. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento están disponibles, asegurando una vida sin complicaciones. Ubicado en una zona tranquila pero cercana a todos los servicios y medios de transporte, este departamento es luminoso y apto para uso profesional. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio cómodo y versátil en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación y funcionalidad. importante (leer): monoambiente con cochera descubierta. ubicación privilegiada: A una cuadra del acceso oeste Y A una cuadra de santa rosa. (castelar norte) estación de servicios A un par de cuadras de la propiedad. servicios de luz, gas Y agua A muy bajo costo. no se pagan expensas, por el momento, dado que la propiedad tiene solo 3 meses de antiguedad. varias lineas de colectivo. colegios privados cerca de la propiedad. consultar los requisitos para alquilar. no duden en comunicarse para programar una visita. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mapVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

Destacado

$ 1.450.000

$ 360.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Escalada 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Abril Laredo. Departamento 3 ambientes de categoría con cochera. Departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 10, con una excelente vista. a las piscinas del complejo. Cuenta con una superficie total de 98 m², ambientes amplios y funcionales, cocina independiente con lavadero, dos baños completos, y un cómodo balcón aterrazado. Cochera cubierta en planta subsuelo. Construcción de primera calidad y detalles de categoría en todos los espacios. Características del edificio: Piscinas para niños y adultos. Solárium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples. Seguridad las 24 horas. Valor expensas $360. 000. Alquiler por veinticuatro meses con ajuste. trimestral por ipc. Para ingresar se solicita un depósito usd 1600, un mes de. alquiler y garantía propietaria o seguro de caución. No acepta mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 1.600.000

$ 200.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Lopez al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes en alquiler – ramos mejía norteexcelente departamento de 4 ambientes en alquiler, ubicado en Ramos Mejía Norte, dentro de un edificio moderno. La unidad se encuentra en un tercer piso y cuenta con aproximadamente 100 m², distribuidos de manera funcional y confortable. La propiedad dispone de: -Amplio living comedor de grandes dimensiones, con excelente luminosidad. -Cocina comedor independiente. -Toilette de recepción. -Dos dormitorios con baño completo compartido. -Dormitorio principal en suite, con placard y baño privado. -Gran balcón terraza con parrilla, -Cochera cubierta. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Requisitos de ingreso: Mes de depósito. Mes de adelanto. Seguro de caución. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 900

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Erika Giselle Zabala. alquiler de moderno departamento 2 ambientes A estrenar, totalmente amueblado, ubicado en el exclusivo condominio be west, hurlingham. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente distribución y gran luminosidad, ofreciendo un espacio cómodo y funcional ideal para quienes buscan practicidad y confort. Distribucion: * living. * comedor/cocina. * 1 dormitorio. * baño. * balcon con parrilla. * cochera. Este departamento cuenta con cocina integrada completamente equipada, living-comedor con salida al balcón, dormitorio con placard/vestidor y baño completo con terminaciones de calidad. El balcón con parrilla propia es uno de sus principales diferenciales, generando un espacio adicional ideal para disfrutar todo el año. La unidad se entrega lista para habitar, con todo el equipamiento necesario. Además, dispone de cochera propia. El condominio cuenta con pileta y seguridad nocturna, brindando un entorno tranquilo, moderno y seguro. Una excelente opción de alquiler en una de las zonas más buscadas de Hurlingham. Requisitos: * Mes entrante. * 1 Mes de deposito. * Seguro de caución (Garantor) Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Fragio 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

[martarossi-2278] Impecable Monoambiente de Categoría con Amenities en Ituzaingó Norte. Descripción General. ¡Una oportunidad única en la mejor zona de Ituzaingó Norte! Presentamos este excelente departamento monoambiente en alquiler, ubicado a solo 200 metros de la estación de tren. Una ubicación estratégica que combina conectividad, polo gastronómico y la tranquilidad del barrio. El departamento destaca por su excelente calidad constructiva, diseño de vanguardia y una luminosidad extraordinaria. Se entrega con un equipamiento de mobiliario diseñado exclusivamente a medida para optimizar cada metro cuadrado con un gusto impecable. Ficha Técnica. Referencia: mr-2043. Ambientes: 1 (Amplio y fácilmente divisible) Baños: 1 (Completo y totalmente reformado a nuevo) Mascotas: Se acepta mascota pequeña. Equipamiento Exclusivo (Diseño a Medida Incluido) La propiedad se entrega con mobiliario fijo de primera calidad, diseñado y atornillado exclusivamente para la unidad: - Divisor de ambientes moderno que brinda intimidad al sector del dormitorio. - Rack de tv completo con espejo decorativo. - Placard espacioso y zapatero integrado. - Recibidor con perchero en la entrada. - Cocina integrada totalmente amueblada, con excelente capacidad de guardado. - Baño reformado con detalles de categoría. Amenities del Edificio. Disfrutá de amenities de primer nivel sin salir de tu hogar: Piscina con área de Solárium. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos. Laundry equipado. Seguridad las 24 horas con control de acceso. Requisitos y Condiciones Contractuales. - Plazo de contrato: 24 meses. - Actualización: Trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc). - Garantía requerida: Seguro de Caución. - Ingresos: Demostración de ingresos comprobables. Ingreso: Mes anticipado + Depósito en garantía + Honorarios inmobiliarios. ¿Querés visitarlo? Por su ubicación, diseño y amenities, es un departamento que se reserva rápido. Dejanos tu consulta ahora mismo para coordinar una visita personalizada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

$ 650.000

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Haedo - Reconquista Esquina Rivadavia

Haedo, Morón

A estrenar! Moderno y con una hermosa vista abierta! Estupendo departamento de 2 ambientes ubicado en el 7mo piso, con 46m2 cubiertos y con grandes ventanales en el living ofreciendo una gran vista abierta orientada al este. Cocina completa integrada al living con muebles bajo mesada y alacenas. Un baño completoDormitorio de muy buen tamaño con placard (sin interiores). La unidad cuenta con una cochera cubierta incluida en el precio. No tiene A/C instalado pero si tiene la preinstalacion hecha en living y dormitorio. -El edificio cuenta con: sum de gran tamaño completamente equipado con mesas, sillas y cocina completa con horno, anafe y heladera. Hermosa pileta con deck enorme tanto para ser usado en una fiesta con muchos invitados como deck propio y separado en sector piscina. Ademas cuenta con sauna seco y humedo, ducha escocesa y muy buen laundry. -ubicacion: Espectacular ubicacion en la esquina de Av. Rivadavia y Reconquista, a tan solo 2 cuadras de la estacion haedo del tren Sarmiento. Todas las lineas de colectivo que pasan sobre Av. Rivadavia y casi pegado al centro comercial de Haedo con todo tipo de ofertas. No dejes pasar esta oportunidad y consultanos sin compromiso! -Condiciones de ingreso: ingresos comprobables, garantia propietaria de terceros o seguro de caucion. Contrato A 2 años con reajuste trimestral por ipc © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.600.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 4 Ambientes Balcón y CocheraExcelente ubicación céntricaDescubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Ramos Mejía Sur, una zona vibrante de La Matanza. Situado en Avellaneda 311, este departamento en el quinto piso te invita a disfrutar de una vida cómoda y moderna. Con una orientación hacia el norte, este hogar ofrece una excelente iluminación natural durante todo el día. Con 100 m2 de superficie cubierta, el espacio está inteligentemente distribuido en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y un baño completo. El living comedor es el lugar ideal para reuniones sociales, mientras que el balcón ofrece un respiro al aire libre con vistas al frente. Además, cuenta con un espacio de escritorio perfecto para quienes trabajan desde casa. Consta: -Living comedor piso de madera entrada principal split F/C- Lavadero incorporado en cocina- Balcón Terraza a la calle frente con rejas- Cocina equipada piso porcelanato mesada de granito mueble bajo mesada alacenas art de cocina (le falta un anafe) purificador calefon- Comedor incorporado en cocina- Palier piso por porcelanato- Toilette completo espejo- 1* Dormitorio piso de madera placard ventanal con salida al balcón split F/C- 2* Dormitorio piso de madera placard ventanal con salida al balcón split F/C- Baño completo con vanitory ducha con mampara- 3* Dormitorio o Escritorio piso de maderaCochera auto medianocontrato A 24 meses con ajuste trimestral Ubicación y zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. A 200mts de Avenida de Mayo - A 300mts de Avenida RivadaviaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa