• GBA Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Departamentos Estándar hasta 5 años en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar
Super destacado

$ 920.000

$ 179.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en cuarto piso. El depto. Tiene un año de uso. Lo habitó una señora mayor que fue a vivir a otra residencia. Se alquila completamente equipado y amueblado, listo para habitar. Cuenta con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina equipada con electros pequeños, heladera, microondas, utensilios, vajilla. Living-comedor con tv, rack, vajillero, juego de mesa y sillas. Ambas habitaciones tienen cama, amplios placards. Los 3 ambientes tienen cortinas doble (sunscreen y blackout) y aire acondicionado frío-calor. Dos balcones con doble orientación en piso alto, lo que le brinda vista abierta a la ciudad y luminosidad con luz directa todo el día. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Laundry con lavarropas y termotanque de 80 lts. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ing. Ernesto C. Boatti 498

Morón, Morón

Características de la torre: Estamos emplazados en la mejor zona residencial de Morón. Proyectamos este edificio de uso exclusivo para vivienda con el fin de conseguir la tranquilidad y armonía que este destino representa. Los espacios comunes (solárium, parrilla y lavadero) no requieren de una administración personalizada permanente. De este modo “Torre de los Horneros” ofrece un edificio sin personal de guardia y con seguridad inteligente permitiendo un ahorro considerable en las expensas. Se accede al edificio utilizando un sistema de control de acceso mediante huella digital, el mismo sistema, habilita el funcionamiento de los ascensores al piso de su departamento. Todos los vecinos podrán monitorear las cámaras de los paliers, hall y terraza mediante sus dispositivos móviles. Cada unidad contará con un sistema de alarma anti robo y contra incendio, la cual notificará el evento a los teléfonos que el usuario determine. Características del departamento: Departamento de dos ambientes de 56m2. A, con living muy luminoso. Cocina integrada con pasa platos, anafe, campana y horno electrico. Baño con box de ducha, artefactos y accesorios instalados, dormitorio, con placard con su interior terminado. Persiana eléctrica en dormitorio con apertura y cierre por medio de un control remoto, cuenta con equipo multisplit en los ambientes fio/calor. Revestimientos de porcelanato pulido en pisos de cocina y baño. Con una cochera cubierta

Super destacado

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sucre 372

Morón, Morón

Presentamos en alquiler este destacado departamento de 2 ambientes al frente con cochera propia, ubicado en una de las zonas más buscadas de Morón (Sucre al 300). Una ubicación residencial inmejorable que equilibra tranquilidad y conectividad: situado a solo 6 cuadras del centro comercial y a 10 cuadras de la estación de trenes. La unidad sobresale en el mercado por su excelente luminosidad, distribución de concepto abierto y detalles de confort que la vuelven sumamente funcional. Distribución y Comodidades: Living-Comedor: Espacioso ambiente al frente, equipado con estufa y equipo de aire acondicionado (frío) instalado. Cocina Integrada: Con un moderno diseño, amoblamiento completo de bajo mesada y alacena, horno a gas y extractor de aire. Dormitorio Principal en Suite: Confortable habitación con placard empotrado, antebaño y baño completo privado para una máxima intimidad. Toilette de Recepción: Baño de servicio ideal para visitas, manteniendo resguardada el área privada del departamento. Exterior: Amplio balcón al frente con excelentes vistas y ventilación. Cochera: Unidad funcional con espacio fijo de estacionamiento. Restricciones del Inmueble: No se aceptan mascotas. Condiciones Contractuales y Requisitos: Plazo y Ajuste: Contrato estándar con actualización trimestral (cada 3 meses) basado en el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía. Garantías aceptadas: Garantía propietaria o Sistema de Caución Finaer. Gastos a cargo del inquilino: Honorarios profesionales, certificación de firmas, informes comerciales de los firmantes y contratación de seguro contra incendio obligatorio. Servicios y tasas: Luz, gas natural, expensas ordinarias y tasa municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Comercializa: dastoli vanesa propiedades (Salta 372 - Morón - Col: 2703 C. M)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa