• GBA Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

905 Departamentos Estándar con living y 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 1.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueblo Caamaño

Pueblo Caamaño, Pilar

Exclusivo Departamento de 3 Ambientes con Gran Terraza en Pueblo CaamañoViví rodeado de naturaleza, diseño y servicios en uno de los complejos más modernos de PilarSituado en el segundo piso, esta propiedad se destaca por su luminosidad y sus amplias visuales abiertas al pulmón verde del complejo. Todos los ambientes se conectan con el exterior a través de grandes ventanales y un espectacular balcón terraza que invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. DistribuciónAmplio living-comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina integrada de diseño moderno y funcionalDormitorio principal en suite con baño completo con bañadera. Amplio placard de piso a techo con interiores completos. Segundo dormitorio con muy buena luminosidad y baño con duchaGran balcón terraza con vista abierta al entorno verde. Sector independiente para lavarropas y pileta de lavado. Aire acondicionado frio /calor en todos los ambientes. Cochera subterránea. Características Destacadas Vista abierta al pulmón verde desde todos los ambientes. Amplios ventanales que potencian la luz natural. Excelente distribución y funcionalidad. Terraza ideal para living exterior y reuniones. Cochera cubierta en subsuelo. Entorno moderno y seguro. Sobre Pueblo CaamañoPueblo Caamaño propone un estilo de vida único, combinando residencias, locales comerciales, restaurantes, cafeterías y amplios espacios verdes en un mismo lugar. Su ubicación estratégica brinda rápido acceso a Panamericana y a los principales servicios de PilarUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida en un entorno natural y urbano al mismo tiempo. Ubicado en el km. 46 de la Panamericana Ramal Pilar con excelentes accesos. La variedad de servicios al alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos son los principales beneficios de Pueblo Caamaño. El centro comercial cuenta con más de 90 locales con marcas exclusivas de productos y servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además, Pueblo Caamaño tiene estacionamiento a nivel y subterráneo, amplias terrazas gastronómicas y un anfiteatro al aire libre para eventos y actividades lúdicas y culturales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.700

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lima al 1000

Pasionaria San Isidro, Martínez

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes en planta baja con jardín privado, ubicado en el prestigioso complejo Pasionaria San Isidro, en Martínez. Este inmueble ofrece un excelente acceso y una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad y tranquilidad. alquiler por 24 meses. Sin muebles. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se integra armoniosamente con la cocina, la cual está equipada con una barra divisoria que aporta funcionalidad y estilo. Además, dispone de un lavadero independiente y un toilette de recepción. El gran ventanal del living se abre hacia una galería con jardín y parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad incluye dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Ambos dormitorios están equipados con aire acondicionado frío/calor para su confort durante todo el año. Además, el departamento ofrece un segundo baño completo. La calefacción es por loza radiante, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Incluye una cochera cubierta para mayor seguridad y comodidad. El complejo ofrece una serie de amenidades de primer nivel, como seguridad 24 horas, piscina interior y exterior, terraza con parrillas, sauna, gimnasio y sum. Además, es apto para mascotas y se encuentra en una ubicación tranquila, ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina diseño, confort y una excelente ubicación en Pasionaria San Isidro. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo del Valle al 200

Martínez, San Isidro

Semipiso de 3 ambientes con cochera fija en una de las zonas más buscadas de Martínez. Ubicado a pocas cuadras del centro, sobre una cuadra cortada de muy bajo tránsito, este departamento combina una excelente ubicación con el silencio y la privacidad de un entorno residencial. Se trata de un semipiso al frente, con vistas totalmente abiertas desde todos sus ambientes, lo que le brinda una gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud durante todo el día. El edificio, construido por Laguzzi S. A., se distingue por su sólida calidad constructiva. Con solo cuatro pisos y pocas unidades funcionales, ofrece un ambiente tranquilo y de baja circulación, ideal para quienes valoran la privacidad y el confort. La propiedad cuenta con una cocina independiente, funcional y bien ventilada, con conexión para lavarropas. El baño completo cuenta con ventilación natural. Una excelente oportunidad para disfrutar de la comodidad de estar cerca del centro de Martínez, con acceso a comercios, servicios y medios de transporte, sin renunciar a la tranquilidad de vivir en una calle poco transitada. Apto mascota(consultar) Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 110.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipu al 1600, Entre Arenales y Libertad

Florida, Vicente López

Luminoso Departamento de 3 Ambientes con Baulera en el Corazón de Florida Mitre – Vista Parcial al Río. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, este cómodo y silencioso departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 12 al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, excelente luminosidad y una hermosa vista parcial al río. Situado a metros de Av. San Martín, a solo 4 cuadras de la Quinta Presidencial y en pleno centro del barrio, ofrece un entorno residencial seguro y conectado con todos los medios de transporte público, además de una amplia oferta gastronómica, comercios de cercanía y la posibilidad de disfrutar de la costanera del Río de la Plata. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso, con ventanales al contrafrente y vista parcial al río. Cocina independiente, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, y gran capacidad de guardado. Dos dormitorios con placards empotrados. Baño completo, modernizado al igual que la cocina. Baulera de uso exclusivo. El edificio es de estilo clásico, bien mantenido, con expensas actuales de $110. 000. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, por su estratégica ubicación, cercanía al río, y la tranquilidad de un barrio con gran calidad de vida. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

$ 1.600.000

$ 544.696 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico 0

Quartier Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Muy lindo departamento de 3 ambientes con jardín privado y cochera. Amenities. Alquiler por dos Años sin muebles. se puede ingresar A partir de primeros dias de agosto. Living comedor (3, 72 x 7, 41) con salida al jardín. Cocina integrada con alto y bajo mesada, lavadero incorporado con lugar para lavarropas. Horno y termotanque. Dos dormitorios, ambos con salida al jardín. El principal (3, 55 x 3, 53) con vestidor y baño en suite. El segundo (3, 18 x 3) tiene placard vidriado. Segundo baño completo. El departamento tiene pisos de porcelanato, mosquiteros en los ventanales. Calefacción por losa radiante con regulador de temperatura en cada ambiente. Aa frio/calor en living y dormitorio principal. Galería y jardín propios (10, 75 3, 40 aprox). Orientación Sur. En verano hay sol, en invierno solo por la mañana temprano. Cochera cubierta muy cómoda. Expensas $544. 696, 15. - (Julio 2026) Amenities: Quincho, Sala de reuniones. Pileta adultos y niños. Pileta climatizada. Sum para adultos y adolescentes y otro para niños. Gimnasio. Sauna. Seguridad 24 hrs. Laundry. La ubicación de Barrio es privilegiada ya que esta frente al Centro Comercial de Nordelta, cercano al Centro Médico Nordelta y al polo gastronómico de Bahía Grande. Requisitos: *Demostración ingresos. *Garantía propietaria o seguro de caución. *Contrato por dos años. *1 mes de adelanto. * usd 1800 de depósito. * Seguro de incendio ante la firma del contrato. * Costo veraz a cargo de inquilinos y pedido de informes en caso de ser necesario. * mascotas sujeto a aprobacion del propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 900

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Hermoso departamento de 3 ambientes en Venta o Alquiler en La Reserva Cardales! Este departamento es perfecto para quienes valoran la comodidad y la paz. Dispone de dos dormitorios con placares y una hermosa vista al golf y un pequeño lago, ideal para relajarse. El sistema de piso radiante en todos los ambientes garantiza una temperatura cálida en los días fríos. Su balcón con vista despejada invita a disfrutar del entorno natural. La cocina, integrada al amplio living con aire acondicionado, está equipada con alacena y muebles bajo mesada. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo. Para más detalles o para coordinar una visita, ¡no dudes en comunicarte con nosotros! la villette golf residences. Estratégicamente ubicados en medio de la zona alta de bosques y frente a la cancha de golf se encuentran 3 Edificios con 54 apartamentos. Estas construcciones cuentan con un diseño aterrazado, lo que permite ofrecer a cada propietario un espacio descubierto en forma de jardín o terraza con parrilla propia. Los usuarios de los apartamentos tienen acceso al golf, Club House, Gimnasio y las piletas. Las unidades son de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con vista franca al Golf. los beneficios de invertir en la reserva cardales resort country club: • Posesión inmediata• Escritura una vez finalizado el pago total del lote• Los boletos se firman en dólares estadounidenses. • Membresía deportiva incluida en el valor del lote. • Barrio consolidado: 100% del desarrollo finalizado, 70% vendido. otros atributos: • 185 hectáreas en total. • 557 lotes de entre 800 y 3200 m2. 102 departamentos. • 60% destinado a áreas verdes. • Calles anchas, lotes amplios con 27 m de frente promedio. • Amplitud y distancia entre cada construcción. servicios del barrio: • Campo de golf de 18 hoyos, par 72• Laguna de 20 hectáreas para deportes náuticos• 6 canchas de tenis y gimnasio• Club House• S. U. M• Actividades recreativas para chicos (escuelita de Golf, Tenis, Fútbol, Yoga, Taekwondo - Colonia de vacaciones) • Piscinas para adultos y niños• Beneficios en los servicios exclusivos del Hotel Sofitel La Reserva Cardales• Restaurant Italpast en el Club Houseconsulta por otros deptos disponibles. Tenemos oficina en la entrada del barrio. Contactanos por whatsapp al +5Ver datos

Super destacado

USD 750

6%

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alquiler - Departamento 3 Ambientes - Altos de La Cañada - Pilar

La Cañada de Pilar, Pilar

Alquiler de departamento en altos de la Cañada 3 ambientes con jardín - Bajas expensas -no se alquila amueblado. Incluye: Cortinas en todos los ambientesVarillado en living y cuartoCerradura electrónicaCaracterísticas Destacadas: Super luminoso, con espacios amplios y confortables. Gran jardín privado y patio, ideales para disfrutar al aire libre. Parrilla con cerramiento de hierro. Espacio para lavarropas. Aire acondicionado en todos los ambientes (3). Cocina moderna con extractor integrado. Calefón eléctrico. Placard completos. Detalles que marcan la diferencia: Cortinas rollers incluidas. Iluminación led. Comodidad y Acceso: Cochera numerada. Espacio de cortesía para visitas. Expensas bajas. Acceso directo a Panamericana Ramal Pilar. Piscina para disfrutar los días de verano. Estacionamiento amplio. Seguridad 24 horas para tranquilidad total. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Viví en un entorno tranquilo, con excelente acceso y todas las comodidades que buscás. Contactanos para coordinar una visita. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 3.500

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Descubra este exclusivo departamento de 149 m² en Oceana Nordelta, un enclave de confort y modernidad en Tigre. Este inmueble de una sola planta ofrece una experiencia de vida única con vistas excepcionales y un entorno privilegiado. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones sociales y familiares. Su cocina integrada facilita la interacción, y el balcón terraza es perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un patio interno con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. Las dos suites, amplias y luminosas, ofrecen vistas al lago y a la Av. De Los Lagos, cada una con baño privado, garantizando privacidad. Adicionalmente, hay un toilette y un espacio para lavadora y secadora. Un ambiente extra puede destinarse a oficina, sala de estar o sala de tv. El edificio ofrece dos cocheras cubiertas, baulera, seguridad 24 horas, piletas descubierta y cubierta con hidromasaje, solarium, sala de yoga, gimnasio, sala de juegos, sum y dos espacios para coworking. Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de verde, Oceana Nordelta es un barrio privado que combina lujo, naturaleza y seguridad. Aproveche la oportunidad de vivir en un lugar que redefine el estilo de vida. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

$ 1.190.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipu al 1000

Florida, Vicente López

Departamento en alquiler – 3 ambientes en Vicente LópezExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Maipú, en una zona estratégica con múltiples líneas de colectivo. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y supermercados. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con balcón francés. Cocina independiente con lavadero, y dos dormitorios con placard empotrado. Dispone de un baño completo con bañera. Tanto el balcón francés como las ventanas cuentan con protección, brindando mayor seguridad. no admite mascota *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 3.900

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el prestigio de Martínez y el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando! Alquiler (con ó sin muebles, consultar precio). Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado
Ver mapa