• GBA Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Departamentos Estándar con gimnasio y 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 4.300

$ 111.111 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Carlos Cruz 100

Vicente López, Vicente López

[nobrebiene-972] Departamento en Alquiler 3 Ambientes con cochera en Complejo Al Rio, Vicente López. Departamento 3 ambientes en alquiler, de 134 m², ubicado en un complejo residencial premium con amenities de primer nivel, en una de las mejores zonas de Vicente López. Características del departamento: Superficie total: 134 m² - 3 ambientes - 2 dormitorios. Se entrega completamente amoblado y equipado, incluyendo muebles de calidad y electrodomésticos. El valor publicado incluye expensas. Living-comedor amplio, con salida a balcón. Cocina moderna, con mucho espacio de guardado. Muebles laqueados en blanco. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard y baño completo. Toilette. Pisos de parquet. Cochera incluida. Amenities del complejo: Piscinas exteriores. Pileta climatizada. Sauna. Sala de masajes. Gimnasio totalmente equipado. Sala de relax. Seguridad 24 hs. Servicio de paquetería, Sum y Laundry. Ubicación: Ubicado en Vicente López, en un punto estratégico sobre Av. Del Libertador y General Paz, a metros del Vial Costero, con excelente conectividad a caba y Zona Norte. En el complejo y alrededores: Carrefour, Sodimac, Bancos Galicia y Santander, Farmacia, Decathlon, Ecosec, Havanna, Mooi y Kansas. Observaciones: Ideal para alquiler residencial, en un entorno seguro, moderno y con excelente calidad constructiva. Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859: "Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación". Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado

USD 1.500

$ 750.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros 1585

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Espectacular 3 Ambientes con Vista Franca a la Laguna en Sky 1 (Piso 5) - Remeros Beach. ¿Te imaginás disfrutar de los mejores atardeceres y despertar todos los días con el reflejo de aguas cristalinas? Te presentamos una unidad única en la codiciada torre Sky 1 (Unidad 502), con una ubicación estratégica que combina altura ideal, luz natural radiante y una vista imponente a la laguna central. Lo que te va a enamorar de este departamento: Vista Privilegiada: Ubicado en el piso 5, ofrece una panorámica frontal y directa a la icónica Crystal Lagoons. Un paisaje único desde tu living y balcón. Espacios Amplios: 2 dormitorios cómodos con excelentes placards, un living-comedor súper luminoso con ventanales de piso a techo y una distribución muy funcional. Terminaciones de Categoría: Cocina moderna integrada, baños completos y detalles de diseño listos para disfrutar. Viví las vacaciones todo el año con los mejores Amenities: El alquiler te da acceso directo a un ecosistema de confort, deporte y relax único en Zona Norte: Crystal Lagoons: La espectacular laguna de aguas turquesas y playas. Sport Club (Sede Élite) & Áreas Deportivas: Gimnasio de primer nivel y canchas de Pádel dentro del predio. Gastronomía y Relax: Corner Coffee, sectores de parrilla y Laundry en el edificio. Ayma Wellness Club: Tu oasis de relax dentro del complejo. Un espacio premium diseñado para desconectar del estrés, cuidar tu cuerpo y disfrutar de un concepto de bienestar total. Seguridad: Control de accesos y vigilancia las 24 hs para tu total tranquilidad. Las unidades de 2 dormitorios en piso medio con vista directa a la laguna son las más deseadas del mercado. ¡Contactanos hoy mismo y coordinamos tu visita presencial!

Destacado

USD 1.600

$ 743.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Exclusivo departamento a estrenar en las reconocidas torres de Remeros Beach, dentro del innovador complejo Crystal Lagoon, uno de losdesarrollos más buscados de la zona por su propuesta de confort, diseño y calidad de vida. La unidad se encuentra ubicada en un quinto piso y ofrece una excelente combinación de amplitud, luminosidad y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un cómodo living-comedor con grandes ventanales y salida a un balcón que aporta luz natural durante todo el día. La cocinaintegrada, de estilo moderno, se conecta perfectamente con el espacio social, generando un ambiente práctico y contemporáneo. El departamento cuenta con dos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y excelentes espacios de guardado. Elsegundo dormitorio posee muy buenas dimensiones y se complementa con un segundo baño completo. Además, dispone de toilette derecepción, ideal para visitas. La propiedad incluye cochera cubierta. Se alquila sin muebles, listo para habitar, con artefactos lumínicos instalados y black-out colocados en los dormitorios, brindando mayorconfort y privacidad. La calefacción y refrigeración se resuelven mediante equipos de aire acondicionado individuales, mientras que el aguacaliente es central. Vivir en Crystal Lagoon es disfrutar de amenities de categoría resort todos los días. El complejo ofrece una impactante laguna cristalina aptapara deportes acuáticos y actividades recreativas, amplias piscinas, un completo centro wellness, gimnasio totalmente equipado, canchas depádel, espacios verdes y áreas de relax. También cuenta con cocheras de cortesía, cafetería, confitería y Fabric Sushi dentro del predio, logrando una experiencia residencial única. La seguridad es otro de sus grandes diferenciales, con control de acceso y vigilancia privada las 24 horas. Además, su ubicación estratégicaen Tigre permite un rápido acceso a los principales corredores y centros comerciales de la zona. Las expensas incluyen Aysa, arba y tasa municipal. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y rodeado de serviciospremium. Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

Destacado

USD 1.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Alquiler de departamento estilo moderno A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega amoblado, con cortinas, iluminacion instalada, lava vajillas, heladera, tv, aires acondicionados en todos los ambientes. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de la Bahia Barrio Portezuelo 100

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. alquiler amoblado excelente duplex 3 amb con vista al lago central de nordelta. - terraza propia con vista panorámica, parrilla y pileta propia. Cochera doble. Gastos mensuales expensas, internet, a cargo del inquilino. Dúplex en 4to y 5to piso con Terraza y Pileta Propia y Baño de Visitas. Vista al Lago Central de Nordelta desde ambos pisos. 4to piso:. Living Comedor, con cocina integrada y vista a la laguna.. Horno y Anafe eléctricos. Campana de acero inoxidable. Balcón con Excelente Vista al lago. Lavadero con Lavarropas propio. Dormitorio principal en suite con placard y baño completo. Segundo Dormitorio con placard y Baño completo. Ambos Dormitorios, muy luminosos y con vista al Lago. 5to piso: terraza con deck de madera, parrilla y pileta propia. Toilette.. Cochera doble para dos autos cubiertas. Calefacción por Losa Radiante eléctrica Central. Aires Acondicionados en el Living y los 2 Dormitorios. amenities. pileta de natación. gimnasio. sauna. el Complejo praia portezuelo, vecino al Club Nordelta. A sólo 25 minutos de Buenos Aires, Praia establece un nuevo parámetro en la arquitectura de Nordelta, ya que se trata del único edificio de departamentos que posee vista exclusiva al espacio natural más impactante del complejo, y una área de esparcimiento público sobre la costa. Posee acceso directo a la playa de arena que lo rodea, y una vista que se extiende sobre el lago por más de 2, 7 kilómetros, que otorga una perspectiva abierta sobre el Golf Club Nordelta. Este complejo de departamentos aterrazados de entre 99 m2 y 198 m2 fue ideado e implantado estratégicamente sobre el terreno de la costa de Portezuelo con la idea de integrar las necesidades de la vida cotidiana en total armonía con la naturaleza. Todos los pisos poseen vista plena hacia la playa de arena, el lago y el barrio del Golf Club, sin interrumpir el juego dinámico de cada unidad en su integración con el paisaje. Hacia los laterales, la vista abierta se extiende hacia la cancha de golf y a los principales barrios (Castores y la Isla). Además, Praia ofrece la seguridad invalorable de ser el único edificio que en Nordelta nunca cambiará de panorámica. En el proyecto se incorporanelementos constructivos que definen al concepto Praia a través de un lenguaje de vanguardia y alta calidad: revestimientos con textura, en piedra, y carpinterías A3 en aluminio y cristales blindex, que generan transparencias y fusión entre el espacio interior y exterior. Las ventanas de piso a techo son dvh (doble vidriado hermético) que proporciona protección y total aislamiento entre temperaturas, y son laminadas (en caso de quiebre, no estallan). A cada departamento se accede a través de un hall semi privado que se logra con diez ascensores independientes. La resolución en planta de las unidades refleja la flexibilidad de uso y propone disfrutar al máximo de la vida al aire libre. Se acentúa el confort con jardines privados en las plantas bajas, los balcones aterrazados de 3 metros de profundidad, las piscinas particulares, y las amplias terrazas con deck de madera en los duplex del 4to piso. El paisajismo delimita con sutileza las zonas privadas de las públicas aportando diversidad de situaciones, y se suma a la estética del edificio generando un diálogo entre espacio y naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 310.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 2200

Barrio Parque General San Martin, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karina Centurión. alquiler departamento 3 ambiente con cochera, A estrenar. Seguridad 24 hs. Veni a conocerlo! Impecable departamento en un edificio de primer nivel, con sala de co working., sum (salon de úsos múltiples), Gimnasio, Pileta con solarium. Muy luminoso en el corazón de San Martín, encontrando todo lo que necesitas dentro de un Hermoso Edificio pensado en que tengas todo lo que necesitas. Seguridad 24 hs., no es menor al momento de elegir donde vivir. Requisitos para su alquiler: un mes de deposito. un mes de adelanto. seguro de caución. Ajuste trimestral por Ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 700.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilahaus Ayres Vila Pilar

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento de 78 m2 cubiertos, con 15 de expansion y 85 de jardin de uso exclusivo, en vilahaus, dentro de Ayres Vila. Hall, living-comedor, muy vidriado. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio con su baño. Expansion con parrilla. 80 metros de jardin. se alquila sin mueblescuenta con 1 cochera fija descubierta. Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta y solarium. • Salón de usos múltiples. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 850

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler dpto 3 ambientes con balcón terraza Y amenities en chic village. El departamento cuenta con: - Living. - Cocina. - Dormitorio en suite con baño completo. - Segundo dormitorio. - Baño completo. - Balcón terraza con parrilla. Detalles: Seguridad 24hs. Cochera de cortesía para visitas. Pisos de porcelanato. Aberturas doble vidrio dvh. Agua caliente central. Pre- instalación de aires acondicionados. Amenities: sum. Pileta. Gimnasio. Cancha de padel. El complejo \"Chic Village\" se encuentra en en el km 40 - La Lonja muy cercano a la ruta 8 ramal pilar, excelente ubicación. El departamento cuenta con 83, 21m2 cubiertos, 19, 30m2 semi cubiertos y 15m2 de cochera. Total 117, 51m2. Condiciones del contrato: - mes de adelanto: 850usd. - ⁠mes de depósito: 850usd. - ⁠inquilino abonará: expensas ordinarias, servicios: luz, internet e impuesto municipal. - ⁠propietario: abonará expensas extraordinarias. - ⁠se ingresa con seguro de caución o garantía propietaria. - ⁠alquiler por uno o dos años. - honorarios inmobiliaria 5% del total del contrato. el departamento se encuentra en un primer piso por escalera. muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipu al 1800

Florida, Vicente López

Departamento de 3 ambientes con balcón corrido, cochera y amenities en Vicente López - Disponible a partir de julio 2026Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Maipú. Su ubicación estratégica ofrece acceso a múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta de comercios, supermercados, restaurantes y servicios. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón corrido. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada de gran capacidad de guardado, además de espacio para lavarropas. Dispone de dos dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y amplios ventanales. Ambos dormitorios cuentan con doble sistema de cortinas: sunscreen y blackout. La habitación principal cuenta con sistema motorizado de cortinas con control remoto. La unidad posee dos baños completos. La calefacción y el agua caliente son por losa radiante. Amenities del edificio: -Piscina en planta baja-Sector de parrillas-sum -Gimnasio-Laundry-Seguridad 24hs. La unidad se ofrece con o sin muebles (consultar valores). *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 2.400

$ 850.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler amoblado en complejo premium Yoo Nordelta. En esquina, con amplia vista al lago central. Living comedor, dormitorio en suite con baño completo y vestidor (con cama doble), 2do dormitorio (con 2 camas simples), baño completo, cocina. Muy amplia galería con parrilla y vista abierta al lago. Muy luminoso. Detalles de categoria: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, doble vidrio (Dvh), agua caliente central, calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura, aires acondicionados en todos los ambientesCochera cubierta en subsuelo. Totalmente equipado y amoblado para que tu estadia sea confortable combinando diseño, funcionalidad y vida al aire libre en un entorno de categoría. Amenities completos: piscinas descubiertas, solarium, salon de juegos, sum, gym, piscina cubierta climatizada, resto, cochera de cortesia, seguridad las 24 hs Muy cerca del cc de Nordelta, cercano a polo gastronomico, bancos, servicios y tiendas premium. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 900

$ 450.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Tortugas I, Santa Rosa 1800

Garín, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Nelida Veirana. alquiler departamento 3 ambientes con cochera en condominio tortugas I. Condominio único por su excelente ubicación, diseño y calidad de construcción. Caracteristicas de la propiedad. - 80 mts2 cubiertos totales. - El estado de la propiedad es excelente. - Muy luminosa en todos sus ambientes. - La propiedad se encuentra ubicada en el 1er piso. Cuenta con: -Living / Comedor con salida al amplio balcon terraza. - Suite principal con baño completo y muy buen vestidor. -Segundo dormitorio con placard con puertas espejadas. - 2do. Baño completo. - Cocina amplia con lavadero incorporado. - Aire Acondicionado en living/comedor y dormitorio. - Calefacción por losa radiante. - Buena ventilación. - Balcón terraza amplio con parrilla. - Cochera semicubierta. El condominio posee hermosa pileta, salón de usos múltiples, gimnasio y rincon de juegos para niños. Excelente ubicación a 600 mts de la Panamericana, cerca de los mas grandes hipermercados, colegios, shoppings, bancos y restaurantes. Las condiciones son: - El alquiler es por 1 o 2 años. - U$S 1. 100. - (por mes) - Depósito 1. 100 dólares. - - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. - Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) - Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. - No se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en Oceana Nordelta. -Alquiler anual sin muebles usd 5. 000-Alquiler anual amoblado usd 7. 000Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 990

$ 188.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle al 900

Tigre, Tigre

Alquiler temporal de divino departamento 3 ambientes amueblado en tigre. El departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín. Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza. El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha. La calefacción es por radiadores. Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet. El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín. Posee cochera cubierta en subsuelo. Ubicado en zona residencial de Tigre, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

$ 1.350.000

$ 550.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Beliera al 1500 - Km 35 Ramal Pilar

Vivo Tortuguitas, Garín

Duplex con parrilla en venta y alquiler sin muebles por dos añosPrimera Planta: Living comedor con con cocina integrada. Barra desayunadora. Mesada de Quarzo. Sector Lavadero. Toilette de recepción. Espacio para placard de recepción o de blanco. Dos dormitorios con placards que salen a un balcón y que comparten un bano completo. Parrilla con pileta. Gabinete para unidades externas de los aires acondicionados (a fin de que no sean visibles desde el exterior). Calefacción por piso radiante. Ventanas de pvc con dvh. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión. Preinstalación de Aire acondicionado individual tipo Split. Cochera. Pileta con solárium y sum con parrilla. Vigilancia 24 hs. 2 Cocheras. Requisitos para alquiler: garantía propietaria o seguro de caución, ingresos comprobables, deposito en garantía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

$ 2.300.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Haedo al 1600

Béccar, San Isidro

Excelente Departamento en Alquiler de 3 ambientes con cochera en Complejo cerrado Beccar Plaza I Depto de 120 m2 Total - con dos balcones, un balcon aterrazado de unos 12m2 con vista al jardin central y el otro balcon con parrilla y lavadero de 8m2- Super luminoso!! Super amplio en 1 sola planta sin escaleras! Terminaciones de calidad premium. Cochera amplia en subsuelo, proxima al ascensor, al ser semipiso solo comparte el hall de ingreso solo con un departamento. Hall de entrada con toiletteAmplia cocina independiente con acceso al balcon que tiene la parrilla, y doble circulacion. Living comedor super amplio con ventana balcon que da al jardin central, con una vista excepcional. Baño completo, 2 dormitorios super amplios con placares. El dormitorio principal es en suite con vestidor. Cortinas black out en ambos dormitorios. Aire acondicionado. Espacio para lavavajillas. Amplio y práctico lavadero separado y conectado con la cocina. Calefacción central distribuida en todos los ambientes a través de radiadores. Caldera Dual Baxi. Aire acondicionado en el living y en 2 dormitorios. Excelente estado del departamento! el Complejo tiene un gran jardín central de 4600 m2 para disfrutar espacios abiertos, y muy buenos amenities. A pocas cuadras del tren y Av Centenario. Amenities: Seguridad 24 hs. Parque central de 4600 m2. Pileta con soláriumGimnasioVestuariosSaunaGran sumplaza-Juegos para niñosLaundryEl complejo cuenta con Grupo electrogeno independiente. Disponible a partir del 1/08/2026Valor a Mayo 2026, se actualiza de forma trimestral por ipc. Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caucion. Ingresos demostrablesDeposito en garantia © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 2.400

$ 850.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Amobado en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento en alquiler anual amoblado en Yoo 2, Nordelta. -Con excelente vista al Lago Central. Ingreso por hall de recepción a un gran y amplio living comedor con cocina semi integrada. Dos dormitorios. La habitación principal en suite y con un gran vestidor. La otra, con placard. Segundo baño completo. Todos los ambientes son sumamente grandes, cómodos y tienen salida al balcón. Balcón en esquina con la mejor vista. Parrilla con bacha y espacio de guardado. Una cochera subterránea. Yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 750

$ 337.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aconcagua 2100

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. alquiler departamento tres ambientes con amenities en complejo terrazas de santa maria. La propiedad: Departamento de tres ambientes super luminoso a estrenar. Se ingresa a living comedor. Cocina integrada. Pasillo de distribución. Primer habitación con placard de piso a techo y ventanal con salida al balcón. Baño completo. Habitacion principal con vestidor, amplio ventanal con salida al balcon y baño completo en suite. Balcon corrido. Cochera individual. El edificio: Moderno de concepto abierto. Cuenta con: Piscina. S. U. M. Gym. Bicicletero. Seguridad 24hs. La zona: Acceso por la Calle Italia, a 2 km de la Ruta 27 y a 7 km de la Panamericana ramal Escobar. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Cercano a colegios Santa Teresa, San Isidro delta School y Portal del Norte. Llamanos para coordinar una visita A esta excelente propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

$ 827.154 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ribera 1

Ribera, Nordelta

En alquiler este moderno departamento de 3 ambientes se encuentra en el Edificio Ribera I, dentro del exclusivo Barrio "Islas del Canal" en Nordelta, ofreciendo una ubicación privilegiada con salida al Río Luján. El living-comedor está diseñado con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y acceso directo al balcón, el cual incluye una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina integrada, de estilo americano, ofrece un espacio contemporáneo y funcional. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor, proporcionando un refugio privado y cómodo. Un segundo dormitorio con baño completo adicional y un lavadero completan la distribución interna. Equipado con un aire acondicionado y calefacción por piso radiante, garantiza confort durante todo el año. Tiene 3 splits frio/calorLa propiedad incluye una cochera fija. Las expensas incluyen abl, arba y aguas, lo que añade conveniencia al estilo de vida. Ribera es un condominio exclusivo con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, estructurado en dos módulos aterrazados y un edificio central, diseñado para maximizar las vistas al río y los espacios verdes. Ubicado en Nordelta, el barrio ofrece control de acceso propio, paseo privado por el perímetro de la isla y amarras. Las instalaciones del ClubHouse incluyen una piscina climatizada interior, piscinas para adultos y niños, solarium, gimnasio, vestuarios, sum y sector de juegos de jardín, brindando una experiencia de vida completa y activa. Este departamento es ideal para quienes buscan un entorno residencial tranquilo con todas las comodidades modernas y acceso directo a la naturaleza. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Ver mapa