• Florida

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar baratos con living comedor y disposicion frente y mas de 1 baño en alquiler en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 1.100

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 600

Florida, Vicente López

Ingreso A partir del 15 de julio 2026Exc. Zona a 1/c de Av. Maipú, 5 Pisos a Estrenar con Terraza, Parrilla, 2 Baños y CocheraHermoso piso (Palier privado) ; Cochera para 1 auto (portón automatizado) ; Living-Comedor de 5x3, 4m con Cocina completa e integrada al ambiente; Balcón al frente, aterrazado de 4, 8x2, 05m (con Parrilla) ; Baño completo; Toilette de recepción; 2 Dormitorios: 1º Dorm. De 3, 2x2, 2m y 2º Dorm. De 3, 2x2, 45m con Placard (el segundo cuarto hay que dividirlo). Detalles adicionales: Orientación Este y Oeste, Exc. Detalles de confort a 1/c de Av. Maipú, muy cerca de caba. Edificio todo ElectricoRequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostración de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 1 Años de LocaciónLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

$ 1.950.000

$ 198.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Francisco Melo al 1500

Florida, Vicente López

Moderno Depto. 3 Amb. Con Cochera y Amenities, con VistaImpecable y luminoso Depto. De 90m2 totales, con vista panorámica. Living-Comedor de 4, 84x4, 88m con piso símil madera y aire acondicionado; Cocina de 3, 39x2, 1m con barra, equipada con horno y anafe; Toilette con ducha; 2 Dormitorios: 1º Dorm. De 2, 86x3, 04m con placard y aire acondicionado y 2º Dorm. De 2, 94x3, 33m con vestidor y Baño en Suite; Balcón Terraza de 15x1m con vista panorámica; Cochera fija cubierta (Nº3). Amenities: - sum con Baño y Cocina- Parrilla- Gym- Solárium- Seguridad tótemDetalles adicionales: Bajas expensas. Edificio de categoría, ubicado en Melo esquina, Maipú frente al Carrefour y a mts. Del Metrobús en Av. Maipú. Facil acceso a caba, Panamericana y Gral. Paz. no aceptan mascotasrequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion- Incremento trimestral segun ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Super destacado

USD 1.400

$ 190.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martín 2400

Florida, Vicente López

Amplio y moderno departamento a estrenar en alquiler, muy bien ubicado en Florida. Hall de entrada. Espectacular recepción de living y comedor de generosas dimensiones, destacada por su gran luminosidad gracias a los amplios ventanales de piso a techo que integran el interior con un extenso balcón corrido. La cocina, moderna y funcional, se encuentra integrada al área social y cuenta con una práctica isla central, abundante espacio de guardado y salida directa al balcón, generando un ambiente cómodo y contemporáneo para disfrutar todos los días. Toilette de recepción. El sector privado ofrece dos amplios dormitorios con excelentes placards. Ambos comparten un cómodo baño completo con ventilación natural, mientras que el dormitorio principal cuenta además con salida directa al balcón. La unidad incluye cochera descubierta. Detalles de calidad: calefacción por losa radiante mediante caldera dual, equipos de aire acondicionado tipo split instalados en todos los ambientes, pisos de porcelanato simil madera, cocina con mesadas de Silestone, modernos apliques de iluminación aro spot e intercomunicador tipo portero eléctrico. Un departamento a estrenar que combina diseño, confort y excelente ubicación, ideal para quienes buscan espacios amplios y luminosos. El contrato se pesifica en el momento de la reserva. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipu al 1800

Florida, Vicente López

Departamento de 3 ambientes con balcón corrido, cochera y amenities en Vicente López - Disponible a partir de julio 2026Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Maipú. Su ubicación estratégica ofrece acceso a múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta de comercios, supermercados, restaurantes y servicios. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón corrido. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada de gran capacidad de guardado, además de espacio para lavarropas. Dispone de dos dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y amplios ventanales. Ambos dormitorios cuentan con doble sistema de cortinas: sunscreen y blackout. La habitación principal cuenta con sistema motorizado de cortinas con control remoto. La unidad posee dos baños completos. La calefacción y el agua caliente son por losa radiante. Amenities del edificio: -Piscina en planta baja-Sector de parrillas-sum -Gimnasio-Laundry-Seguridad 24hs. La unidad se ofrece con o sin muebles (consultar valores). *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Sarmiento 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. alquiler de dos ambientes fray justo sarmiento al 2500 entre arenales Y av. San martin. ubicación. A una cuadra de tren mitre estación florida, A 6 cuadras de panamericana, zona residencial, cercano A escuelas clubes, comercios. Dos ambientes, con cocina independiente, baño, placar empotrado, aire acondicionado estufa tiro balanceado. Orientación lateral vista libre, muy luminoso. Contrato A dos años, seguro de caución garantor O garantia propietaria. No dudes en consultar, solicita tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 640.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garcia Del Rio 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Saavedra. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor. Cuenta, a su vez, con una cocina independiente completa. A través del hall de distribución vamos al baño completo y a la habitación con placard. El departamento está en muy buen estado, tiene dos ventiladores y una estufa de tiro balanceado. Sus pisos son de parquet y están en muy buen estado. No acepta mascotas. Ubicado en el barrio de Saavedra, sobre García del Rio al 4200, con cercanía a la estación del Tren Mitre, Av. Donado, Av. R. Balbn, rápido acceso a General Paz y Zona Norte. Comercios de cercanía y espacios verdes como el Parque Saavedra y el Parque Sarmiento. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

Ver mapa