• Esteban Echeverría

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en alquiler en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 950

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Excelente departamento 2 ambientes en el nuevo complejo Cabral 3300. Equipamiento. Cada departamento tiene una disposición exclusiva, muy luminoso, se entrega totalmente equipado con terminaciones y detalles de categoria: Aberturas en aluminio con vidrios dvh. Balcones terrazas con parrilla. Pisos de porcelanato. Frentes corredizos de placard e interior. Calefacción por radiadores. Portero eléctrico. Cocina completa. Baño y toilettes completos. Vestidores y placards completos. Cocina y anafe a gas. Cocheras subterráneas. Parrilla privada. Pre Instalación para aires acondicionados. Laundry. Comodidades y Servicios del Complejo. -Ascensores y Escaleras. -Seguridad Privada 24 hs. -Edificio de entrada con control de accesos. - Acceso vehicular doble: Para mayor comodidad y seguridad. - Cocheras de cortesía cubiertas y semicubiertas. - Tres Piscinas con ubicación estratégica, incluyendo una semiolímpica, para disfrutar del verano al máximo. - sum con cocina y vestuarios: ideal para eventos sociales o reuniones privadas. -Gimnasio totalmente equipado con maquinas para mantener y hacer tu rutina de ejercicio sin salir del complejo. - Espacio de Coworking y salas de reuniones ideal para reuniones con entorno profesional o hacer tu rutina home office. - Canchas de Tennis. -Cancha de Futbol - Juegos. - Senda de 700 metros lineales. -Tendido eléctrico subterráneo- -Red cloacal, de agua, gas natural y de telefonía. Complejo cabral- Es un complejo de departamentos de vanguardia en Canning. Está ubicado sobre Sargento Cabral 3300, asfaltado e iluminado, a solo 40 min. De Capital Federal con rápidos accesos por autopista, y a 15 minutos del Aeropuerto. En el frente hay locales comerciales con oficinas y muy próximo al centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Así despliega su potencial con arquitectura moderna en contacto con la naturaleza. Cuenta con Torres dispuestas en el terreno en forma estratégica ubicadas para generar espacios y como organizadoras de la planta baja.

USD 700

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Catarina Arnedo. Departamento dos ambientes a estrenar, con vista a la avenida Castex en el complejo Canning Center, ubicado frente a la Rotonda de la Mujer, en pleno centro de Canning. La unidad N°7 se encuentra en el quinto piso del Módulo 2 y cuenta con 44 m² cubiertos, distribuidos en un ambiente amplio y luminoso para living comedor con cocina integrada, equipada con horno y anafe eléctricos. Con aire acondicionado instalado en el sector común, baño completo y un dormitorio con balcón independiente de 2, 70 m². Dispone además de un balcón de 4, 80 m², con espacio preparado para parrilla eléctrica. Cuenta con cochera y baulera, con acceso mediante sistema de lector de patentes. El complejo Canning Center se distingue por su ubicación estratégica, a pocas cuadras de Plaza Canning y Las Toscas Shopping, y por su alto estándar de seguridad. Ofrece seguridad 24 horas y un sistema integral de control de accesos, con reconocimiento facial para accesos peatonales externos, huella digital para el ingreso a palieres internos y control vehicular automatizado. Entre sus amenities se destacan una pileta semiolímpica con solárium y salones de usos múltiples con terraza. En planta baja, el complejo contará además con locales comerciales en desarrollo, integrando una propuesta comercial que realza la experiencia del conjunto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Subteniente C. L. Fader 400

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Luciano Zappa. Departamento de 2 ambientes con patio en planta alta en alquiler. En el ingreso del departamento tenemos la cocina - comedor, el baño completo y por ultimo el living con balcón. En planta alta se encuentra ubicado el dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 1500

Canning, Esteban Echeverría

Oportunidad de alquiler 2 ambientes en el complejo canning center! Centro de canning

USD 760

62 m² tot.2 amb.1 dorm.

Chiron 2240

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Departamento a estrenar de 2 ambientes. Cuenta con cocina, comedor y living integrados de espacio amplio y luminoso. La cocina se destaca por su isla central. Desde el área social se accede a un balcón con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. El dormitorio cuenta con vestidor y salida al exterior, brindando comodidad y privacidad. Baño completo con bañera. Confort y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Refrigeración por split en los dos ambientes. Unidad totalmente eléctrica. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina in/out climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-3671)

USD 630

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Silvina Coria. El equipo de Remax Alquila Departamento para Alquilar y a Estrenar en Canning Center. Ubicación estratégica sobre Av. Mariano Castex 1560. Excelente oportunidad en pleno corazón de Canning, una de las arterias principales de la zona, con inmejorable conectividad, alto flujo comercial y cercanía a todos los servicios, gastronomía y desarrollos más importantes del corredor Canning. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: -Living comedor con salida a balcón. -Cocina integrada con alacenas, mesada y barra desayunadora tipo Silestone. -Amplio dormitorio con placard y salida a balcón corrido. -Baño completo. -Balcón corrido con vista abierta. El departamento se entrega con aire acondicionado, aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) y pisos de porcelanato. El edificio ofrece sistema de monitoreo, gran piscina de uso común, sum y parrilla, brindando confort y calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de Canning. Canning Center se consolida como un polo urbano moderno, con locales comerciales y gastronomicos, heladeria, ofreciendo una experiencia practica y confortable para la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1560

Canning, Esteban Echeverría

Ubicación Privilegiada | Módulo 1 (Acceso principal por Mariano Castex 1560) Presentamos este exclusivo departamento a estrenar, ubicado en el quinto piso del prestigioso edificio Canning Center. Una unidad que combina diseño moderno, eficiencia energética y una ubicación inmejorable en el corazón de Canning. Desarrollado con materiales de primera línea y un diseño funcional: Superficie: 53 m² distribuidos con gran aprovechamiento del espacio. Living-comedor luminoso con pisos de porcelanato y modernos detalles en wpc. Cocina equipada con mesada y barra desayunadora de Silestone. Equipamiento 100% eléctrico de alta gama (Anafe de 4 hornallas, horno y purificador Spar, todos marca tst). Confort Térmico: Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantizan aislación acústica y climática. Baño completo con bañera, vanitory, espejo y extractor instalado. Dormitorio con placard y sus respectivos interiores. Balcón privado con parrilla, ideal para el relax, con vistas directas a la piscina y al pulmón verde del complejo. Cochera subterránea. (Incluye todas las luminarias) Sobre Canning Center: Un Oasis Urbano. El complejo se destaca por su seguridad avanzada y su infraestructura: Accesibilidad: Distribuido en 4 módulos, cada uno con ascensor propio. Área comercial en planta baja, sector exclusivo de oficinas con entrada individual. Seguridad de Vanguardia: Sistema de ingreso con reconocimiento facial y vigilancia las 24 horas. Piscina Climatizada Olímpica con amplio solárium. Vestuarios y baños en áreas comunes. Kids House para el entretenimiento de los más chicos. Salones de Usos Múltiples. Ubicación Estratégica. En el epicentro de la actividad de la ciudad, con accesos rápidos y cercanía a todo: 2, 5 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, (acceso a caba). 800 metros del Shopping Las Toscas. 350 metros de Plaza Canning.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MARIANO CASTEX 1500. Entre Lacarra y Pueyrredon

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de departamento 2 amb A estrenar con cochera y baulera en Complejo Canning Center. El reconocido complejo Canning Center se encuentra en una inmejorable ubicación, pudiendo ir a pie a clinica Canning Health, Paseo Canning, como a locales y restaurantes de la zona; teniendo en cuenta también que en la planta baja se encuentran marcas reconocidas (Freddo, Nucha, Acai, Montange, Panzón, Market 24hs, reconocida mueblería, etc). La seguridad del complejo es de ultima tecnología, se accede con datos biométricos en todos los accesos y con lector de patentes en cocheras. Dispone de un gran espacio de pulmón verde con piscina climatizada y también sum en el ultimo piso. Todo de gran calidad constructiva. El departamento se conforma por moderna cocina con anafe y horno electrico Ultracomb, extractor de aire extensible, mesada y barra de silestone, Living Comedor con Aire Acondicionado f/c, Baño con Bañera, mampara y espejo. También posee amplio dormitorio con placard con interior completo y Aire Acondicionado f/c. Dispone también de un gran balcón con acceso desde el comedor y un segundo balcón con acceso desde el dormitorio, ambos con aberturas de pvc y doble vidrio dvh. Ubicado con vista al frente. Detalle del equipamiento incluido: Interior de Placard totalmente a medida. Artefacto de iluminación en todos los ambientes. Horno y Anafe de primera marca (ultracomb) Spar extensible en cocina. Ventanas de pvc Doble Vidrio. Importante: - Por disposición de la parte locadora, la capacidad máxima es de 2 personas. - Gatia propietaria o garantes con recibo de sueldo o garantia finaer. - Gastos de ingreso para esta unidad: primer mes de alquiler, 2% de honorarios, 1 mes de deposito y gastos de informes. - Por requerimiento de la Parte Locadora, el/la Locatario/a deberá contratar y mantener vigente durante todo el contrato un seguro integral de vivienda. Las medidas y fotografías publicadas son referenciales y no contractuales. Las medidas exactas deben ser verificadas con la documentación del inmueble. Las imágenes y videos son ilustrativos y no representan necesariamente las características exactas de la propiedad. xintel(zap-zap-1825)

Ver mapa