• Del Viso

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en alquiler en Del Viso, Pilar

Ordenar
$ 350.000
Golf Club San Andres 2300

Del Viso, Pilar

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

[estudioi9-947] ¡Monoambiente con Cochera y Patio Compartido en Alquiler - Zona Golf Club San Andrés! (40 mts cubiertos) Descripción: ¡Excelente oportunidad de alquiler en la tranquila y arbolada zona del Golf Club San Andrés, en Vicente López Alto! Te presentamos un cómodo monoambiente de 40 metros cubiertos, ubicado en planta alta sobre la calle Golf Club San Andrés 2358, entre Golf Club Concordia y Lucía. Ideal para una o dos personas que buscan un espacio funcional con comodidades al aire libre y cochera. Características del departamento: Ubicación Privilegiada: En el distinguido barrio de Vicente López Alto, rodeado de espacios verdes y tranquilidad. Planta Alta: Disfruta de mayor privacidad y luminosidad. Ambiente Único y Funcional (40 mts cubiertos): Espacio bien distribuido para living, dormitorio y cocina integrada. Patio de Uso Compartido: Un espacio al aire libre para disfrutar de momentos de relax. Cochera: Incluida en el alquiler, brindándote seguridad y comodidad para tu vehículo. Ideal para Máximo 2 Personas: Un espacio acogedor para una pareja o una persona sola. No se Aceptan Mascotas: Para mantener la tranquilidad y el buen estado de la propiedad. Detalles del alquiler: Precio: $ 350. 000 mensuales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una excelente ubicación con 40 mts cubiertos, cochera y patio! Servicios: Electricidad. Para realizar una visita o recibir mas información, comuníquese al Ver datos (Marisol) / Ver datos (oficina). Estamos en Serrano 560, Muñiz, contáctanos. Gracias por comunicarse con Estudio Inmobiliario Martín

$ 350.000
$ 16.000 Expensas
Huemul 1500

Del Viso, Pilar

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Sergio Rabanos. -Se tomará como garantía el método de garantia de fianza garantor (costo aproximado $400. 000) -para ingresar el locatario deberá pagar alquiler $350. 000 + garantia de fianza + comisión inmobiliaria $320. 000 + depósito de garantía u$d200 (doscientos dólares) (el depósito de garantía se devuelve al finalizar el contrato si se devuelve el departamento en iguales condiciones). Expensas $16. 000, impuesto municipal $20. 000. -El contrato es por 2 años, el ajuste es trimestral según el índice ipc (índice de precios al consumidor). Para coordinar una visita se tiene que tener el prearobado del seguro de caucion (no tiene costo) Departamento es de 2 ambientes de 36m2 cubiertos en primer piso por escalera en barrio semi cerrado montecarlo, Del Viso, Pilar. Ingresamos al departamento y encontramos el amplio living/comedor con la cocina integrada, pisos de cerámicos símil madera. Luego el hall de distribución nos lleva a un baño completo con bañera, todo cerámicos y luego al amplio dormitorio. Construido dentro de un predio que tiene 9 departamentos iguales en primer piso con escalera externa. Cocina y termotanque eléctrico. El barrio cerrado Montecarlo esta a la altura del km 45 del Ramal Pilar (excelente ubicación con numerosos medios de transporte). En su entrada posee vigilancias que controlan el ingreso/egreso. >En infraestructura de servicio cuenta con electricidad. Al lado de Paseo Pilar, excelentes accesos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 480.000
$ 92.000 Expensas
Departamento En Alquiler Alto Del Molino Lote / N° 0

Alto del Molino, La Lonja

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler - Alto del Molino. Confort, funcionalidad y excelente ubicación. Características del departamento: - Superficie total: 45m totales, 40m cubiertos. - Cocina completa integrada al living-comedor, amplio y muy luminoso. - Monoambiente con separación para habitación. - Un baño completo. - Cochera descubierta. - Balcón con parrilla. - Acepta mascotas pequeñas. Excelente iluminación del tipo natural. Detalles del alquiler: Precio: 480. 000 ars. Expensas: 92. 000 ars. Amenities: - Seguridad las 24 horas. - Piscina del tipo In Out. - Juegos para niños y cancha de futbol. - Salón de usos múltiples (sum) - Laundry. - Jardines comunes. Ubicación: se encuentra aproximadamente a 600m de la autopista panamericana a la altura del kilometro 46, 5 ramal pilar. Cerca de los centros comerciales mas conocidos y colegios destacados. Esta propiedad es ideal para personas que buscan vivir en un entorno cómodo, seguro y con buenos accesos. Es para quienes valoran tener cerca los principales servicios y espacios verdes. Para mas información o coordinar una visita, contáctenos! Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a sp Negocios Inmobiliarios. Soledad Pava cmcpsi 7090

Super destacado
$ 640.000
$ 200.000 Expensas
VERDI, JOSE 500. Entre Chile

Alto del Molino, La Lonja

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ofrezco en alquiler un departamento en la zona de Pilar, en el Barrio Alto del Molino. Con un total de 90. 00 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 3 ambientes y 2 baños. Su valor es de $Ver datos. Santiago jannot propiedades. alquiler departamento 3 ambientes alto molino, pilar. Departamento 3 ambientes. Dúplex. El departamento tiene 2 dormitorios, 2 baños (principal y toilette), cocina, living-comedor con salida a balcón terraza con parrilla, cochera. El departamento tiene instalado 1 equipos de aire acondicionado. Alto del Molino esta ubicado a solo 800mts de panamericana ramal Pilar, km46. Estacionamiento de cortesía Seguridad las 24 horas. Todos los servicios. Los pisos de los dormitorios son en madera, living y baños en porcelanato, ducha escocesa. Piscina climatizada In-Out - Solarium - Salón de usos múltiples - Hidromasaje tipo Spa - Gimnasio - Sauna - Internet inalámbrica Wi-Fi en áreas Comunes. El barrio posee 174 unidades totales, cada una de ellas con detalles de alta calidad. Excelente espacios verdes, totalmente parquizado. Altos del Molino posee un amplio sum con wifi, cocina y parrilla. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. xintel(jnt-jn1-4562)

Destacado
$ 485.000
$ 150.000 Expensas
Las Araucarias 1876

Las Araucarias, La Lonja

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

A estrenar. Monoambiente en alquiler con muebles. Ideal para estudiantes. Edificio Campus. Muy cerca de centros de estudio: iae, Universidad Austral, y del Hospital Austral. Amplio monoambiente de 30 m2, equipado con heladera, cama queen, mesa, sillas. Muy buena cocina, y baño completo. Calefacción por split frío/calor. Edificio con pileta, sum, parrilla y hermoso jardín. Cochera. **No aceptan mascotas. ** // // //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Destacado
USD 650
Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler anual O temporario – departamento de 2 ambientes con jardin - amoblado – lagoon pilar. ** consultá por descuento exclusivo por pago anticipado ** Disfrutá de este impecable departamento de 2 ambientes en planta baja, con jardín y cochera en el exclusivo complejo Lagoon Pilar, a solo 30 minutos de caba. Perfecto para quienes buscan descanso, comodidad y un entorno único con una laguna cristalina de 500 metros, playas privadas y múltiples opciones recreativas. Características del departamento. • Living comedor: Incluye tv led, aire acondicionado frío-calor y un cómodo sillón cama. • Cocina americana: Totalmente equipada con electrodomésticos, vajilla y barra desayunadora. • Dormitorio: Con vestidor, cama de dos plazas, tv led y aire acondicionado. • Baño completo. • Jardín privado: Con parrilla para disfrutar al aire libre. • Cochera fija semicubierta. • Calefacción por piso radiante para el máximo confort. Servicios Y amenities del complejo. Lagoon Pilar ofrece una experiencia única con: • Canchas de fútbol y tenis. • Beach club y deportes acuáticos. • Senda aeróbica y áreas recreativas. • Juegos para niños, proveeduría y cocheras de cortesía. Modalidades de alquiler. Disponible para alquiler anual, temporario o vacacional. ¡Totalmente amoblado y listo para que lo disfrutes desde el primer día! ** importante ** El valor publicado corresponde al alquiler mensual vigente entre los meses de abril y noviembre, inclusive. A partir del mes de diciembre, dicho valor podrá estar sujeto a ajustes. Consultá por descuento exclusivo por pago anticipado. El alquiler no incluye servicios ni gastos. Consultanos y reservá tu lugar en Lagoon Pilar! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. La venta de la propiedad, de corresponder, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. Comercializa: analia rodriguez gestion inmobiliaria. Corredora inmobiliaria: analía rodriguez (csi 6958)

Destacado
$ 400.000
$ 85.000 Expensas
Federico Lacroze 1400

La Lonja, Pilar

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Sabrina Lanes. ¡alquiler amoblado – Departamento 2 Ambientes en La Lonja, Pilar! A solo media cuadra de Ruta 8, calle pavimentada. Zona Hospital Austral. Este cómodo departamento en planta baja al frente, ubicado en un pequeño complejo de solo 5 unidades, ofrece acceso rápido, excelente conectividad y todo lo necesario para mudarte con el equipamiento incluido. Características principales: Dormitorio con sommier (1. 40 x 1. 90), placard, mesas de luz, tv Smart y luminarias. Cocina/comedor con horno eléctrico y anafe incorporado, heladera con freezer, alacenas, mesa y 4 sillas. Baño completo con ducha y bidetmatic. Patio trasero descubierto con conexión para lavarropas. Aire acondicionado split frío/calor. Todo eléctrico – incluye termotanque. Extras: Cable y Wifi incluidos en expensas. Espacio al frente para dejar el auto. Pisos cerámicos, buena iluminación y ventilación natural. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $400. 000. Actualización trimestral por ipc A cargo del inquilino: luz según consumo. Expensas: $85. 000 (incluyen Agua, ab, Cable e Internet) Seguro contra incendio obligatorio. Contrato: mínimo 6 meses, máximo 1 año. No se aceptan mascotas. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. Depósito: usd 350. Ingresos comprobables. Garante con ingresos comprobables. ¡Disponible ya! Consultanos para coordinar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490
$ 290.000 Expensas
Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. Espectacular departamento de 2 ambientes al frente en el tercer piso y cochera techada propia + cortesía. Parrilla en el departamento. El complejo posee guardia de seguridad 24 horas. Cancha de futbol. Despensa. Cancha de tenis. Bar de playa (abre en verano) Laguna artificial. 3 playas. Todos los deportes náuticos (Kayak, Stand up paddel, etc. ) Proyecto de gym (proximamente). No esta amueblado! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.