• Crisol Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Crisol Norte, Córdoba

Ordenar

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

BV JUAN DOMINGO PERON 1150

Crisol Norte, Córdoba

Pilay alquila: Departamento ubicado en edificio Pilay Futura Torre 18 | Bv. Juan Domingo Perón 1150 – piso 3. Excelente ubicación y vista– A solo 15 minutos de Nueva Córdoba. Descripción de la unidad: Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina semi-integrada con barra, mueble bajo mesada y alacena. Un dormitorio con interiores de placard. Aberturas de aluminio con persianas. Baño completo. Muy luminoso. Espacios verdes y seguridad las 24 horas. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $550. 000. Ajuste: Cuatrimestral según índice ipc. Duración del contrato: 24 meses. Expensas: $160. 000 aprox. (incluyen Rentas, Municipalidad y Agua) Comisión inmobiliaria: $798. 600 iva incluido (posibilidad de abonar en hasta 3 cuotas de $266. 200) Informes de garantías: $30. 000 aprox. Contacto por WhatsApp: Ver datos. *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los sellos del registro legibles, Si la escritura es provincia de Cordoba nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su ciudad; dni de los titulares, usufructuarios, etc. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 334

Centro, Córdoba

Ubicado sobre la calle Corrientes 334 entre Salguero y Chacabuco, a metros de Chacabuco, y de Nueva Cordoba y con comercios de todos los rubros a su alcance. Recomendamos hacer sus consultas por mensajes de whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Detalle: 1 Dormitorio con placard con interiores. 1 Baño completo. Cocina apartada. Living comedor. Balcón. Departamento Interno, super tranquilo. Expensas: $70. 000 Aproximadamente. Impuestos: $20. 000 Aproximadamente. Requisitos: Garantías solventes: 2 recibos de sueldo y una propiedad, e ingresos demostrables de los solicitantes. Gastos: Informes: $10. 500 cada recibo y $21. 800 la propiedad. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Papelería A presentar: Copias de los dni del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Copia de la Escritura de la propiedad. Tipología Contractual: Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales tomando el ipc nacional. El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en este aviso pueden ser aproximados y son no contractuales. Las fotos del aviso son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad actual. Verifique los mismos con nuestros asesores.

Super destacado

$ 700.000

$ 65.000 Expensas

60 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Bv. Illia al 100

Centro, Córdoba

Hermoso departamento ubicado en Bv. Illia 164, piso 9 "A". Características: 2 dormitorios con placardEstar-comedor CocinaBaño completoBalcon Expensas estimadas $ 120. 000. Gastos de ingreso: Honorarios profesionales 5% del contrato $840. 000 más iva y $45. 000 de informes. Requisitos dos recibos de sueldo de $ 1. 500. 000 con dos años de antigûedad y una garantía propietaria o cuatro recibos de sueldo de $ 1. 500. 000 con dos años de antigüedad. Consultanos para más información o coordinar una visita. aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

$ 670.000

$ 89.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 508

Centro, Córdoba

Disponible A partir del 01-05-2026 -Exc. Dpto. 2dor c/placares e interior. Posee plafones de luces leed en todos los ambientes. Living comedor con ventanal al exterior, con calefactor. Cocina separada (con dos ventanas que dan directo al exterior), equipada c/cocina, calefón, bajo mesada c/grifería, espacio para heladera y lavarropas, espacio con estantes para guardado de art de limpieza y viveres, bacha de cerámica para lavado de ropa;. Un baño c/grifería y sanitarios completos, c/accesorios, revestido con cerámico, espejo y botiquín. El departamento esta revestido en yeso, con pisos y zócalos de cerámico. Sobresale la ventilacion E iluminacion natural; Posee ventilación cruzada. Marcos de chapa y puertas de madera. Importante: ya tiene luz Y gas (no hay que solicitar el alta) Ingreso restringido c/llavero de control de acceso, guardia, cámaras de seguridad cctv, patio para esparcimiento y terraza común con tendederos. Sup. Cubierta: 82ms. Domicilio: Av. Maipú Nº 508 esq. Humberto Primo – Bº Centro – Ciudad de Córdoba. Aviso sujeto a disponibilidad. Propiedad en alquiler, con intermediación de: prone inversiones inmobiliarias Te: (wasap) “La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y confirmación de el/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos contenidos en la publicación no incluyen gastos que represente la operación inmobiliaria ni cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por el interesado”. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la publicación y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria”.

Super destacado

$ 600.000

$ 86.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 239

Centro, Córdoba

Disponible A partir del 01/07/2026 - Dpto. De 1 dor externo, c/amplio balcon, excelente vista. Living comedor c/calefactor tb, instalación para: aa, te, Internet y cable; puerta ventana amplia de salida a balcón, provisto de juego de ménsulas para aa. Cocina separada, con ventilación directa al exterior a través de ventana; equipada con: cocina, calefón tb, purificador de aire, dos módulos bajo mesada (con cantos de aluminio) c/grifería monocomando y alacenas (con cantos de aluminio) con espacio para microondas. Lugar para: heladera, espacio p/lavarropas y mesa para dos sillas. Baño con ventilación directa al exterior (através de ventana), grifería y sanitarios de primera calidad, c/accesorios completos, esquineros en vidrio y mampara de vidrio en ducha. Dormitorio: con gran placar, con puertas corredizas en mdf18, e interior con: baulera, estantes, barral para prendas y 4 cajones. Sobresale la ventilacion E iluminacion. Exelente vista. El departamento está revestido en yeso, con pisos y zócalos de cerámico. Aberturas con marco de chapa y hojas de madera lustrada. Ingreso restringido c/llavero de control de acceso. Domicilio: Salta Nº 239 – Bº Centro – Ciudad de Córdoba. Aviso sujeto a disponibilidad. Propiedad en alquiler, con intermediación de: prone inversiones inmobiliarias. “La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y confirmación de el/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos contenidos en la publicación no incluyen gastos que represente la operación inmobiliaria ni cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por el interesado”. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la publicación y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria”.

Super destacado
Ver mapa