• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler dueño directo en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 550.000

$ 68.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Presidente Arturo Umberto Illia entre Balcarce y Parana

Córdoba, Córdoba

Se alquila departamento de 1 dormitorio. con todos los servicios. balcon cocina comedor dormitorio baño. impecable. muy luminoso Y piso alto. seguridad nocturna

$ 690.000

$ 240.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colón 4933

Teodoro Felds, Córdoba

Vivi con la comodidad y seguridad de un barrio cerrado y la practicidad de un departamento en una de las mejores zonas de Córdoba. Ubicado estratégicamente sobre Av. Colón el Complejo Villa Sol te ofrece un entorno parquizado y con conectividad inmediata: * Acceso directo y rápido Av. Circunvalación. * A pocos minutos del Aeropuerto Internacional. * Salida directa a las Sierras de Córdoba ( autopista. Carlos Paz/ El Tropezón). * Cercanía inmediata a los principales centros comerciales, hipermercados y polos gastronómicos de la zona Norte. Características del departamento. * Ubicado: En Torre Piso 7. * Ambientes: amplios y luminosos living -comedor. con excelente ventilación natural. * Cocina: Cómoda y funcional. Equipada con. muebles bajo mesada y alacenas. * Dormitorios: 2 habitaciones confortables con. amplios placares empotrados. * 1 Baño y ante -baño completo. * Balcón: Hermoso balcón para disfrutar de la vista. y el aire libre. El complejo villa sol. Se destaca por su Seguridad y su infraestructura pensada para disfrutar en Familia: * Seguridad privada y control de acceso las 24. horas. * Amplia piscina, amplios y bonitos espacios. verdes parquizados. * Salones de Usos Múltiples (sum) con asadores. * Provedurías del Predio (farmacia, super. Etc). Requisitos Y condiciones. * Valor del Alquiler $ 690. 000. * Expensas $ 240. 000. * Garantías 3 recibos de sueldo Titular y 2 garantes. ¡ Mudate es tú Oportunidad para vivir en un Complejo que lo tiene todo! Si queres Coordinar una visita o recibir más información solo comunicate inmobiliaria te Ver datos.

USD 650

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento

General Paz, Córdoba

Descubra este encantador departamento amueblado ubicado en el corazón del barrio General Paz. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia, ya que se encuentra en una zona estratégica con acceso a una amplia gama de comercios, hospitales, colegios y transporte público, además de estar a pocas cuadras del centro de la ciudad. El departamento, está listo para habitar e incluye ropa de cama, asegurando una transición sin complicaciones. La cocina está totalmente equipada con heladera y microondas, mientras que el área de lavado cuenta con lavarropas y muebles de guardado. El comedor ofrece un espacio acogedor, equipado con tv, aire acondicionado frío/calor, ventilador de techo y calefactor, garantizando confort durante todo el año. El dormitorio está diseñado para el descanso óptimo, con una cama de dos plazas, placard, cómoda, tv, ventilador de techo y aire acondicionado. Además, el departamento cuenta con un patio cómodo, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, que incluye juegos de jardín, tender y plantas. Los requisitos para ingresar incluyen garantías con recibos de sueldo (2 o 3 según el monto) y que el titular pueda demostrar ingresos. Se solicita un mes de alquiler y honorarios inmobiliarios del 5%, junto con informes de $15, 000 cada uno. La certificación de firmas corre por cuenta del inquilino. También se recibe seguro de Causion Contrato por 1 o 2 añosIncremento trimestral por ipc el precio del alquiler incluye expensas, impuestos municipales Y provinciales, servicios de internet Y cable. el servicio de luz Y gas están A cargo del inquilino. Este departamento no solo ofrece una ubicación privilegiada, sino también una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar listo para vivir con todas las comodidades modernas en un entorno urbano vibrante. Tu nuevo hogar te espera. Vamos juntos a conocerlo!

$ 500.000

9%

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jáchal 4200

Empalme, Córdoba

Dueño alquila depto. De un dormitorio, a persona sola (excluyente), sobre calle Jáchal 4254, en plena zona comercial / residencial de barrio Empalme, a una cuadra de Av. Sabattini. Sin expensas, ni comisiones ni gastos. El departamento es a la calle, en planta baja. Impuestos incluidos en el alquiler. Solo abona los servicios de agua, luz y gas natural, los cuales ya se encuentran instalados funcionando. Espacio para auto, con techo antigranizo. Baño amplio, grifería y sanitarios modernos y de calidad. Cocina comedor amoblada, luminosa y muy ventilada, con vista a la calle por amplio ventanal, con mesada de granito y conexión para lavarropas. Ventiladores de techo en cocina comedor y dormitorio. Dormitorio con aire acondicionado frío calor y calefacción a gas natural tiro balanceado. Patio exclusivo, con piso cerámico. El departamento no comparte servicios, tiene medidores propios de luz y gas natural. Posée alarma interior y patio. Pisos porcelanato. Cocina con horno instalada (opcional), con extractor y calefón nuevos. Iluminación externa automática. No paga expensas. Trato directo con el dueño. Requisitos: Recibo de sueldo del titular ($1. 800. 000 mínimo) y dos garantes idem. No monotributos. No se aceptan perros excluyente. Paradas cercanas de colectivos sobre Sabattini: líneas 10, 11, 12, 16, 17, etc. Proximidad a bancos Galicia, Nación, hsbc y a Hipermercado Libertad y Cordiez. Te: 351 6 Ver datos Whatsapp. Precio alquiler $550. 000. Ingresa con mes de alquiler mas un mes de depósito, sin comisión ni gastos extras.

$ 430.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av. Bernardo O'Higgins 2951

Residencial San Carlos, Córdoba

No se permiten animales. Con patio interno. Planta baja. Impuestos a cargo de propietario. Actualizacion cuatrimestral por indice inflacion. Duracion 2 años.

Ver mapa