• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar que permite mascotas amoblados con 2 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibarbalz 958

General Paz, Córdoba

Alquiler amoblado- Domicilio: Ibarbalz 958 entre Félix Frias y Fray Esquiú. Barrio General Paz, Córdoba. A 4 cuadras de la Clínica Reyna Fabiola, 2 cuadras del Paseo Libertad y Plaza José María Paz. Líneas de colectivos al centro y Ciudad Universitaria. Caracteristicas: *living comedor: mesa con 4 sillas-sofa cama-rack con smart-aire acondicionado frio-calor. *cocina: mesada, bacha. Bajo mesada Y alacena. Artefacto de cocina-heladera con freezer-microondas-termotanque. antebaño. baño. conexión para lavarropas (no incluye artefacto) dormitorio: *sommier de 2 plazas-mesas de luz-aire acondicionado frio/calor-ventilador-placard con interiores Y colgante. *Cortinas en ventanal. *Mueble de guardado en antebaño, espejo. *Cortina de baño. *Sommier de 2 plazas, ventilador de techo. *el departamento no tiene balcón, si buenos ventanales, Y luz natural. *servicios de luz Y gas conectados. Edificio con Patio y Pileta: patio común y una pileta, ofreciendo espacios adicionales para relajarse y disfrutar del aire libre. -Seguridad 24 horas por cámaras. * Contrato: 2 años de duración. * Aumento: Cuatrimestral por Ipc (índice de precios del consumidor) * no paga mes de deposito. * el edificio no posee cocheras. * Acepta 1 mascota pequeña. * Tiene patio con Pileta de uso común. * Seguridad por cámaras 24hs. Requisitos: * *3 recibos de sueldo de garantía + recibo/demostración de ingresos de inquilino, si sos estudiante recido de sueldo de quien abonara el alquiler. También puede ser 1 garantía propietaria, 2 recibos de sueldo con demostración de ingresos del inquilino. Se reciben garantías del interior de Cba

Super destacado
Super destacado

$ 690.000

$ 241.228 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alto Villasol, Colon al 6200

Alto Villasol, Córdoba

En Kairuz Propiedades te presentamos en Torre Principal Pan de Azúcar complejo Alto Villasol, a mano de un completo y variado centro comercial ( mercados, restaurante, librerías etc), es unos de los complejos más completos de Córdoba. Departamento de 1 dormitorio totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar.!! Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente calidad de vida. Características del departamento• 1 dormitorio con placard• Living comedor luminoso• Cocina separada totalmente equipada•Ante baño y Baño completo• Balcón con asador• Incluye electrodomésticos: o Heladerao Microondaso Cocinao Lavarropaso tvo Aire acondicionado• Vajilla y mobiliario completo• Excelente estado. Amenities y beneficios del complejo: • Seguridad y vigilancia 24 hs• Ingreso controlado• Piscinas• Gimnasio• Espacios verdes y recreativos• Canchas deportivas• Juegos para niños• Cocheras de cortesía• Entorno tranquilo y seguroUbicación estratégicaExcelente ubicación con rápido acceso al centro, Circunvalación, zona norte y principales puntos de la ciudad. Cercano a comercios, supermercados, transporte y servicios. Ideal para profesionales, estudiantes o parejas que busquen mudarse sin preocuparse por equipamiento. Expensas Incluye: Rentas, Muni y Aguas Cordobesas. Actualizaciones trimestrales por ipcgarantías: 2 recibos de sueldos $ 2. 000. 000 o 3 $1. 500. 000 Consultanos para más información o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Paraná 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Lucas Vittore. En alquiler departamento de 2 dormitorios reciclado, con patio propio en la mejor zona de Nueva Cordoba. Ubicado sobre calle parana al 555, a cuadra y media del parque Sarmiento, a cuadra y media del Boulevard Illia, y a 2 cuadras de Boulevard Chacabuco. La zona tiene movimiento las 24 hs del dia, de facil acceso al transporte publico, con numerosos comercios, propuestas culinarias, y centros de salud muy cercanos. Distribucion. - Living comedor. - Cocina, con salida al patio. - 2 dormitorios con placard empotrado. Uno de ellos con salida al patio. - 1 baño completo. - Patio. Doble acceso, desde la cocina y desde una habitación. Servicios. - Agua. - Luz. - Gas. - Cloacas. Requisitos Y condiciones. - 2 recibos de sueldo que totalicen $4. 000. 000, o seguro de caucion. - Actualizaciones cuatrimestrales de acuerdo a ipc. - 1 mes de alquiler en deposito de garantia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.200.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esquiu 48

General Paz, Córdoba

Ubicado en el prestigioso barrio de General Paz, Córdoba Capital, este departamento en Esquiu 48, Piso 1, Departamento C, ofrece una combinación ideal de confort moderno y ubicación estratégica. Con una antigüedad de solo 5 años, esta propiedad se presenta en excelentes condiciones, lista para ser habitada. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 75 m2, distribuida inteligentemente en 4 ambientes que ofrecen comodidad y funcionalidad. El departamento dispone de 2 dormitorios, uno de ellos en suite con closets, y un total de 2 baños, incluyendo un toilette y un baño de servicio. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad para sus residentes. El área de estar se compone de un espacioso living comedor y un comedor diario, complementados por una cocina moderna y un balcón que ofrece un espacio al aire libre privado. Las instalaciones adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, caldera y persianas, garantizando un ambiente acogedor durante todo el año. El edificio cuenta con 1 ascensores, lo que facilita el acceso a los diferentes pisos. Además, se destaca por su seguridad, ofreciendo tranquilidad a los residentes. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan un hogar luminoso, bien ubicado y con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de la vida urbana en una de las zonas más solicitadas de Córdoba. no amoblado ¡contactanos Y coordinamos tu visita! Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado
Ver mapa