• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Departamentos Estándar amoblados sin cocheras en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 1.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Antonio Maure 1500

Las Dahlias, Córdoba

Ubicado en una zona privilegiada, a pocos metros de la Av. Del Libertador y a tan solo 200 metros de la Av. Olleros, este moderno estudio ofrece una excelente conectividad, múltiples opciones de transporte y proximidad a la Av. Luis María Campos. En las inmediaciones, podrá disfrutar de algunos de los lugares más atractivos de la zona, como el centro comercial El Solar, el hipódromo de Palermo, los lagos y parques de Palermo, así como una amplia variedad de cafeterías, restaurantes y zonas verdes. Este acogedor estudio de alquiler temporal combina a la perfección comodidad, funcionalidad y diseño moderno, lo que lo hace ideal tanto para viajes de negocios como para disfrutar de la ciudad. El apartamento cuenta con un espacio diáfano e integrado que combina la sala de estar, el dormitorio y una cómoda zona de escritorio, ideal para los huéspedes que necesiten trabajar o estudiar durante su estancia. El apartamento está totalmente equipado e incluye aire acondicionado frío/calor, una cocina completamente equipada con todo lo necesario para una estancia confortable, un baño completo y su propia lavadora, lo que proporciona practicidad y comodidad para la vida diaria. Su diseño moderno y funcional crea un ambiente cálido y relajante, cuidadosamente diseñado para que te sientas como en casa desde el primer momento. El apartamento incluye ropa de cama y toallas limpias, así que solo tienes que llegar con tu equipaje y disfrutar de la experiencia.

$ 950.000

$ 260.000 Expensas

56 m² tot.1 dorm.

25 de Mayo

General Paz, Córdoba

Hermoso dpto de 1 dormitorio, ubicado en excelente zona y entorno, cerca del centro, zona con comercios. Edificio con guardia de seguridad, quincho, pileta, gimnasio. Temporario mínimo 3 meses. Amplio estar comedor. Cocina separada. 1 dormitorio. baño. Alquiler $980. 000 + Servicios + Expensas. requisitos: Demostración ingresos de locatario más 3 a 4 personas con Recibos de Sueldo mayores a $2. 000. 000 aproximadamente (se evaluaría y vería si son menores los recibos) y con antigüedad laboral mayor a 2/3 años y sin Juicios, ni situaciones de incumplimiento financiero y no ser garantes en múltiples contratos, no se reciben garantias compradas! Todo lo presentado quedará a referendum del propietario. - Gastos a cargo del Locatario: Honorarios profesionales 5% del total del contrato. Informes y confección de contrato $100. 000. Certificación de firmas ante escribano publico. Grupo D Inmuebles e inversiones. Mariano Fragueiro 1397 - Cofico - Córdoba Capital. instagram @inmobiliariagrupod. facebook /inmobiliariagrupod. twitter @inmogrupod. -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

$ 1.600.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulevar Chacabuco 788

Nueva Córdoba, Córdoba

Nuevo ingreso – alquiler amoblado | nueva córdoba. Exclusivo departamento amoblado de 2 dormitorios en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Bv. Chacabuco 788, frente al Palacio Ferreyra. Ubicado en piso 9, este departamento se destaca por ser súper luminoso, moderno y confortable. Características del departamento: - 2 dormitorios (uno con baño en suite) - 2 baños completos. - Balcón. - Totalmente amoblado. - Ambientes amplios y excelente luz natural. Edificio con amenities: - Pileta. - Parrilla. - Solárium. Valores: Alquiler: $1. 600. 000. Expensas y servicios: $400. 000. ️El valor del alquiler incluye: WiFi y Cable. Servicio de limpieza. Rentas y municipalidad. Agua. Disponible a partir de junio. Alquiler no apto para estudiantes. ️Máximo 2 inquilinos. ️no se permiten mascotas. Requisitos: * Contrato mínimo por 6 meses. * 3 o 4 garantes con recibo de sueldo. * Depósito: 1 mes y 1/2 de depósito en garantía. Gastos de ingreso: - Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. - Averiguación de garantes. Consultanos para más info o coordinar una visita. ¡Una oportunidad única en Nueva Córdoba! ️ Mariela Rodríguez - Solma Propiedades. cpi 6876. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso, siendo las fotografías meramente ilustrativas. Por ello quien utilice dicha información, no podrá tomar los datos contenidos en la misma, como ciertos, objetivos, veraz y detallado, eficaz o suficiente y menos aún como una oferta.

$ 1.350.000

$ 145.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

José Manuel ESTRADA 67

Nueva Córdoba, Córdoba

Exclusivo alquiler amoblado en nueva córdoba. 2 dormitorios, 2 baños. Sobre estrada, a 1 cuadra de Plaza España. Del departamento: - Ingreso por living comedor altamente equipado y moderno con salida a balcón externo. - Balcón en el piso 11 con vista hacia la Estrada. - Cocina comedor muy amplia con amplias mesadas y equipada. - Lavadero deparado. No incluye lavarropas. - Dormitorio principal en suite con cama matrimonial y baño en suite. - Dormitorio secundario con 2 camas individuales. - Segundo baño común completo con bañera. Equipamiento: Living comedor con mesa para 4 personas. Sector estar-comedor con sillón de 2 cuerpos, televisor y aire acondicionado individual. Balcón con 2 sillas exteriores. Cocina comedor equipada con artefacto cocina a gas natural de cuatro hornallas y horno, microondas, heladera con freezer e isla-mesada desayunador con 4 sillas. Dormitorio con cama matrimonial, aire acondicionado, placar. Dormitorio secundario con placar, ventilador de techo. 2 baños completos con ducha. Cercanías: a 1 cuadra y media de Plaza España. a 2 cuadras de Paseo Buen Pastor. a 8 cuadras de Patio Olmos Shopping y del centro de la ciudad. a 7 cuadras de Paseo guemes. Gastos mensuales. Precio de alquiler mensual $1. 350. 000 (no incluye servicios ni impuestos. Se abona aparte). Servicios (luz y gas natural), impuestos (municipalidad, rentas) y aguas cordobesas. Expensas aprox. $145. 000. Honorarios inmobiliarios 5% más iva hasta en 3 pagos. Ajustes trimestrales con ipc. Plazo de 2 años. requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 2 garantes que pueden ser de recibo de sueldo-certificación de ingresos O propietarios. Comuníquese para más información, videos, fotos y visitas. Fantini y Asociados - Negocios Inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente y-o representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

Ver mapa